PDA

Ver la Versión Completa : Donde encuentro papeles de homologacion Remus



Passion
04/06/2012, 10:06
Buenas chicos acabo de conseguir un escape remus teoricamente homologado y para mi modelo mi modelo es un ibiza 6k 1.4 44kw (60 ponis)


Vease en la foto el primero


[Only registered and activated users can see links]


hasta aqui bien...luego debajo en la panza tiene esto grabado


[Only registered and activated users can see links]


eso es el codigo de homologacion?


el problema que tengo es que el chico me lo ha dado sin papeles ni nada y yo no se si con esto puedo pasar la itv o tener algun problema,por lo que veo es especifico para mi coche y lleva el troquelado que tanto mencionan,pero si me para la policia o algo ,dudo que se ensucien las rodillas para ver que es homologado o especifico , no universal


Donde puedo conseguir dicho papel?


Gracias

raulmk3
04/06/2012, 10:36
Yo me encontraba en la misma situacion, pero con el golf.

En mi caso , me puse en contacto con ellos, les mande fotos del escape y del numero que llevaba troquelado, y la ficha tecnica de mi coche, me contestaron con el certificado de homologacion para imprimir. Son muy serios los de REMUS

aqui puedes contactar con ellos. En Ingles, eso si.

Kontakt - REMUS ([Only registered and activated users can see links])

Por cierto, que yo tengo el papel y todo eso, pero no lo tengo metido en la ficha. a mi la ITV me la pasa sin problemas, como ven que esta troquelado el numero, y esta homologado, no ponen ningun problema, y la Guardia civil, como no hace ruido, tampoco me ha dicho nunca nada.

Creo que es un poco injusto, porque pienso que es como si pones a tu coche un escape de reemplazo que sea igual que el de serie, pero no sea original, por ejemplo, marca fonos. La pieza esta homologada y Sin embargo no tienes que ir a que te la pongan en la ficha

Passion
04/06/2012, 11:34
Muchas gracias por la info, igualmente un amigo que tiene un taller me va a hacer la hoja de montaje etc