PDA

Ver la Versión Completa : problema en cochera comunitaria



hevic
04/06/2012, 10:59
Buenas a todos.

Os queria comentar un caso que me ha pasado.
Tengo dos plazas en una cochera comunitaria, una de mi novia y otra mia. Ayer por la tarde, bajé con mi novia a la cochera, y cogimos su coche. Nos fuimos y hemos vuelto esta mañana.


Habia unos niñatillos de unos 7-8 años, hijos de un vecino que estaba limpiando uno de los trasteros. Los niños con una pinta de cabr...... alucinante.

Pues esta mañana veo que nos han volao los protectores de aparcamiento a mi novia y a mi.

Alguna idea de venganza fria?.....no se que plaza tienen ni quienes son.....me ha sentao como un tiro joder"!

alvaropassat
04/06/2012, 12:00
Valla putada.

Sabes que trastero estaban limpiando?

pablo73
04/06/2012, 12:29
Valla putada.

Sabes que trastero estaban limpiando?

Hombre... yo antes que eso preguntaría : ¿sabes seguro si han sido ellos?

hevic
04/06/2012, 12:45
preguntar si ha sido el........en España tu crees que eso funciona?..en un pais por domesticar donde cada uno va a su bola puteando a la gente.....vas a preguntar a alguien que ni conoces de vista?.....

eso es mejor vengarse y ya esta, por lo menos se le quitan las ganas de hacerlo de nuevo.........

codi31
04/06/2012, 13:16
preguntar si ha sido el........en España tu crees que eso funciona?..en un pais por domesticar donde cada uno va a su bola puteando a la gente.....vas a preguntar a alguien que ni conoces de vista?.....

eso es mejor vengarse y ya esta, por lo menos se le quitan las ganas de hacerlo de nuevo.........

preguntar en este País no sirve, solo sirve para que te vean con signo de debilidad, y vuelvan a atacarte..lo mejor? meter palillos en la cerradura del trastero, así no lo pueden abrir, y cuando localices su coche, quitarle los cristales de los espejos retrovisores, solo el cristal..

con esto ya le puteas bastante.. si es vecino nuevo, porque al parecer lo es porque nunca lo has visto, y jamas falta nada, y de repente faltan los protectores de aparcamiento, blanco y en botella compañero, ante la duda la mas tetuda..ojo por ojo diente por diente. salu2

hevic
04/06/2012, 20:28
vaya tela con los vecinos macho........que gente mas dificil hay por ahi suelta, vamos a mi ni se me ocurre tocar un coche ni nada que no sea mio.......en fin, ajo y agua, sin pruebas, ya sabemos que pasa

OTdiS
04/06/2012, 20:45
Ya sé lo que me váis a decir pero yo intentaría primero la vía diplomática aunque haya pocas esperanzas. Ten en cuenta que si han sido ellos los que te han quitado los protectores ya saben cual es tu plaza de garaje y donde aparcas y a ver cómo dejas el coche ahí habiendo tomado tu venganza.

Y ante todo y en primer lugar habla con el presidente o administrador de la comunidad para denunciar lo ocurrido y que sepan que te han desaparecido los protectores.

cocoliso
04/06/2012, 20:50
A ver.....sin saber quien há sido realmente pues.......realizar una "vendetta" no es muy loable. Es que te puedes equivocar y es peor..........

Yo tuve un problema con un vecino por tema de ruidos a horas intempestivas, y tienen razón algunos compañeros con que no fuese a su casa para que desistiera, pero claro yo sabia que vecino era y el coche que tenia (porsiaca), vamos que le advertí educadamente sin que supiera quien era y acerté, pero tambien tenia claro que si no lo hacia le haria la vida imposible (palillos en el timbre, silicona en puertas de casa y coche etc....hay miles de cosas), yo soy de los de ojo por ojo, para mí la ley actual en ciertos casos es inutil.

Si no sabes quien há sido verdaderamente mejor no hacer nada.

Es mi humilde opinion, un saludo.

j@calles
04/06/2012, 21:30
Yo preguntaría al presidente por si han desaparecido más cosas.

No hagas nada de momento, si sabes que trastero es ya tienes información.
Hay que tener cuidado porque si emprendes represarías y se dan cuenta de quien eres, si es gente cabrona se puede liar el tema.

El piso que hay encima de la casa de mi suegra es de alquiler y durante un tiempo hubo un grupo de estudiantes (chicos y chicas). Estaban todo el día con la música a tope y por las noches montaban una fiestas muy ruidosas.
Cuando íbamos el fin de semana era penoso, mi suegra nos dijo que ya se lo había comentado al presidente.
En esa época acabábamos de tener a uno de nuestros hijos.

Una noche que estaban de fiesta mi mujer me “azuzo” y subí a visitar a los vecinos muy mosqueado ...

No os podéis imaginar las patadas que le di a la puerta, no la tire abajo porque era de seguridad …. Los gritos que di se tuvieron que escuchar hasta el 7º piso, llamándolos de todo, que iba a llamar a la policía, etc.

Claro, no me abrieron, quitaron la música inmediatamente y los oía correr por el piso...

Desde ese día dejaron de molestar.

Molas83
04/06/2012, 22:40
Imaginemos por un momento que te tomas la venganza y le metes unos palillos en la puerta del trastero o cualquier otra putada. El tío puede hacer lo mismo y un día te encuentras con el coche arañado con unas llaves. Entonces qué harías tú? Romperle los retrovisores? Se llegaría a tal punto que por una tontería la convivencia sería imposible. Lo más práctico es lo más directo: ir y decirle si sabe algo de los protectores, preguntárselo sin humillarte ni amenazarlo. Según sea su respuesta así podrá ser tu reacción. Me explico: si ves que te dice "no sé" y se larga sin hacerte caso sabes que ha sido él o sus hijos. Si ves que muestra un cierto interés por lo que te ha pasado pero dice no saber nada seguramente hayan sido sus hijos pero intenta taparlos. Entonces tú le dices que es una putada muy gorda y que es una jodienda, haciéndole ver que la próxima vez sí habrá represalias. Lo más seguro es que a partir de ese momento le ponga la correa a las fieras.

Ir por detrás haciendo putadas no sirve de nada. Sólo para ganarte otra putada.

jr_brana
04/06/2012, 22:52
Yo no se si eso lo cubrirá el seguro de la comunidad, pero yo de ti si lo cubre que me los ponga el seguro otra vez, mira que los niños de hoy, si son de los malos, son unos cabrones. Y a la minima te denuncian por agrsión y claro un adulto contra un niño, pues ya la tienes liada. Habla con el presidente y sino una notita en el ascensor en plan "el simpatico que anda robando, protectores que se los compre que no son tan caros" y si por un casual alguien te pone algo en la notita, pues ya te puede dar una pista más que fue alguien del edificio, porque seguro que si fueron ellos, algo van a poner para darte por culo y sino es que pudo ser alguien que haya entrado y por joder los haya quitado.

Pero com bien dices todo pinta a gracia de los niños.

Suerte con la busqueda.

codi31
05/06/2012, 00:43
vaya tela con los vecinos macho........que gente mas dificil hay por ahi suelta, vamos a mi ni se me ocurre tocar un coche ni nada que no sea mio.......en fin, ajo y agua, sin pruebas, ya sabemos que pasa

si tu le metes palillos en la cerradura del trastero y le quitas los cristales de los espejos retrovisores, y acto seguido te encuentras tu coche arañado o con desperfectos, esta claro que el responsable del robo de tus protectores de aparcamiento fueron sus hijos, porque si yo robo algo, y de repente veo que me han robado a mi, yo pienso en la venganza de quien robe, pero si yo no he hecho nada, ni tengo constancia de robo alguno, no sospecho de quien a sido el que me a robado a mi, y me a jodido el trastero..

por tanto si tienes represalias, ya sabes perfectamente quien te robo..sabe alguien mas de tu comunidad lo que te paso?? había alguien presente cuando descubriste el robo?? porque si no hubo nadie presente y no has dado aviso, yo lo hacia así, cerradura y espejos, y si recibo represalias blanco y en botella. salu2

hevic
05/06/2012, 08:07
teniendo en cuenta que lo que me han robado vale 7 euros.........no creo que merezca la pena una venganza de palillos en cerraduras y espejos codi.....

ESO SI, esto queda como historico.........a la proxima vez que intuya algo, estos se van a enterar.....de momento no quiero encontrarme el coche con las 4 ruedas rajadas...

asi es España chavales

pablo73
05/06/2012, 08:56
teniendo en cuenta que lo que me han robado vale 7 euros.........no creo que merezca la pena una venganza de palillos en cerraduras y espejos codi.....

ESO SI, esto queda como historico.........a la proxima vez que intuya algo, estos se van a enterar.....de momento no quiero encontrarme el coche con las 4 ruedas rajadas...

asi es España chavales

Cuando decía de preguntar "¿sabes quien ha sido?" , la pregunta iba dirigida a ti. Está claro que preguntar a ellos es absurdo.
Lo cierto es que no tienes idea de quien ha sido, solo tienes suposiciones, además basadas en el simple hecho de que estaban por allí cuando tu pasaste. Empezar a liarla parda solo por suposiciones que además yo pienso que son infundadas , no es muy normal, solo es mi opinión.

Y hombre... eso que dices de "así es España".... solo hay que leer el tipo de respuestas que hay en el post para ver que así no es España... así son las personas, cada uno de nosotros.
Hay que mirarse hacia adentro de vez en cuando.

manelhit
05/06/2012, 09:40
Aflojale los tornillos de las ruedas, o desenchufa el filtro de gasoil/gasolina, todo esto en función del grado de rabieta que tengas en ese momento

OTdiS
05/06/2012, 09:48
Aflojale los tornillos de las ruedas [...]
Ni se os ocurra a ninguno hacer algo parecido a esto. ¿Qué pasa si sale a carretera y se le termina de aflojar o parte y tiene un accidente?

manelhit
05/06/2012, 09:50
Que más le vale llevar airbag...

alvaropassat
05/06/2012, 09:51
Ni se os ocurra a ninguno hacer algo parecido a esto. ¿Qué pasa si sale a carretera y se le termina de aflojar o parte y tiene un accidente?
+10000 una cosa es vengarse jodiendo un poco y otra jugar con la vida

manelhit
05/06/2012, 09:56
Pues más vale tener cuidado con lo que se hace, te sorprendería lo que veo en este barrio, ruedas rajadas, algún tornillo en el suelo... Hay que llevarse bien con don gitano. Por suerte nunca he tenido problema con ellos, pero ya os digo que a ellos les importa bien poco tu y tu coche...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

nitroavf
05/06/2012, 10:47
aflojarle la ruedas... Que más le vale llevar airbag...

Claro y que no pase una familia tranquilamente, de verdad lo que tiene uno que leer...
Para mi una persona que hace eso, es un ASESINO.

DSG87
05/06/2012, 10:57
Anda que...lo que hay que leer... Vaya consejos. Es peor la venganza que la sustracción!!

Molas83
05/06/2012, 14:05
Ya puestos directamente sales con un cuchillo al vestíbulo y rajas al primero que te mire mal...

Walker
05/06/2012, 14:15
A ver, no quiero entrar en polemicas, pero estais leyendo lo que poneis?. Todo parece apuntar a que han sido unos niños de unos 7 años los que han quitado unos protectores de las plazas, que me imagino seran unas espumas para las columnas y ya estais hablando de rajar ruedas, atrancar cerraduras. Si crees que los padres no son razonables, lo mejor es pasar del tema, porque por 7 euros vas a entrar en una dinamica que hara que estes todo el dia a vueltas con el tema y bastante cabreado. Si por el contrario, los padres son personas digamos "decentes", comentaselo, para que por lo menos le den un castigo a los niños, preocupandote como ultimo detalle de que te los devuelvan, lo importante es que los niños no vuelvan a liarla en el garaje.

Recuerda una cosa, son cosas de niños y poco mas.

Un saludo

Raffa
05/06/2012, 15:10
Para mi francamente el autor tampoco debia abrir este post. Estas son cosas que pasan y es e riesgo te tener un coche en una cochera.
Seguro ha sido una niñada pero encontrar cualquier sistema de vengarse por algo que vale 7 miserables euros es francamente demasiado.

OTdiS
05/06/2012, 15:29
Para mi francamente el autor tampoco debia abrir este post. Estas son cosas que pasan y es e riesgo te tener un coche en una cochera.
Seguro ha sido una niñada pero encontrar cualquier sistema de vengarse por algo que vale 7 miserables euros es francamente demasiado.
No veo el por qué. A todos nos pasan cosas parecidas, no sabemos muy cómo actuar (por falta de experiencia) y podemos pedir consejo a conocidos. Yo insisto en que lo primero que debemos hacer ante un caso de éstos es denunciarlo a la comunidad de vecinos a través del presidente o administrador. Pero con esto y con cualquier cosa que ocurra aunque sea por valor de 1 €. A veces no se trata de problemas económicos y sí de ruidos que afectan a la convivencia.

hevic
05/06/2012, 15:31
Para mi francamente el autor tampoco debia abrir este post. Estas son cosas que pasan y es e riesgo te tener un coche en una cochera.
Seguro ha sido una niñada pero encontrar cualquier sistema de vengarse por algo que vale 7 miserables euros es francamente demasiado.

opino igual hacia ti con respecto a este comentario esta opinion tuya....ahorrate ese tipo de comentarios por favor......acabo de ver al padre aspirando el coche con la electricidad enganchada de una bombilla de la comunidad.......suma y sigue.....mamaa!!...es un rover 25 con alerones

Raffa
05/06/2012, 15:56
opino igual hacia ti con respecto a este comentario esta opinion tuya....ahorrate ese tipo de comentarios por favor......acabo de ver al padre aspirando el coche con la electricidad enganchada de una bombilla de la comunidad.......suma y sigue.....mamaa!!...es un rover 25 con alerones

Pues ya no opino y siento que te haya molestado mi comentario, pero de verdad estas cosas no llevan a ningun sitio.
Tu le haces algo a el y lo hace a ti y acabad en un loop. Ademas si esto se roba la corriente de la comunidad para aspirar el coche seguro que no tiene miedo de nada y es un sinverguenza a quin no merece la pena darle cuerda.

LEPO
05/06/2012, 16:02
Yo que tú de momento lo dejaría estar y mas si no sabes quien a sido,si te vuelve a suceder cualquier cosa entonces actúa como creas conveniente.

Pero esto ultimo de enganchar luz de la comunidad deberías comunicarlo al presidente.........espero que sea algo pasajero por sino me huele a problemas con esta gente.

Un saludo y suerte.

alvaropassat
05/06/2012, 16:26
acabo de ver al padre aspirando el coche con la electricidad enganchada de una bombilla de la comunidad.......suma y sigue.....mamaa!!...es un rover 25 con alerones

En la cochera de mis padres es comun que todos los vecinos tenga luces en sus garajes enganchadas al enchufe del pasillo, algunos incluso tienen congeladores y frigorificos enganchados

Cuando yo vi aquello y que el presidente de la comunidad lo tiene asi, monte 6 luces dentro de la cochera de mis padres para limpiar mi coche alli.
no es lo correcto pero no ibamos a ser los unicos tontos

leoncitoTDI
05/06/2012, 16:56
pues yo le rajaba las ruedas.. de las bicis ...

LEPO
05/06/2012, 17:15
pues yo le rajaba las ruedas.. de las bicis ...

Venga, eso eso las ruedas de la bici, di que si con un par..... :clap:.

hevic
05/06/2012, 17:42
que no se nos vaya de las manos el tema señores, solo estoy comentando problemas con los nuevos vecinos, sugerencias, si os ha pasado a alguno, etc.....que no llegue la sangre al rio jajaja

un forero hasta ha dicho.....al primero que te mire mal lo rajas.....jajajajjaj :)

codi31
05/06/2012, 18:25
que no se nos vaya de las manos el tema señores, solo estoy comentando problemas con los nuevos vecinos, sugerencias, si os ha pasado a alguno, etc.....que no llegue la sangre al rio jajaja

un forero hasta ha dicho.....al primero que te mire mal lo rajas.....jajajajjaj :)

a mi me paso en mi Garaje, que también es comunitario, jamas un robo en ese Garaje, jamas un problema de vecindad, nunca una rotura de nada, es mas, aveces se dejan hasta los coches abiertos por descuido, y entre nosotros nos avisamos..toda esta paz se derrumbo al entrar unos niñatos alquilados.

metían las motos, se ponían hasta el culo de porros dentro, metían coches de los colegas y se liaban a escuchar música a las tantas de la noche, y de repente empezaron a desaparecer cosas, a mi por ejemplo una antena de esas mini, para la Radio..lo deje pasar, pero sabia que eran ellos, nadie se atrevía por miedo a decir nada, y seguían los robos y malas formas, se llevaron hasta el cable del secador de manos del WC, con esto digo todo.

un día volvieron a tocar lo mio, se llevaron mis tapones de las 4 ruedas, yo pruebas no tenia de que eran ellos, pero era evidente, tanto me tocaron los huevos con este ultimo robo (aun no se como lo hice) porque luego me temblaban las piernas de pensarlo, cuando estaban 6 metidos en el Garaje, me cogí la pitón que uso para el volante, y me fui a por el que alquilo la plaza.. de como me vieron llegar, y mi cara, no abrió la boca ni uno, porque en ese estado que iba, le abría la cabeza al 1º que se acercase (y me podían haber currado los 6)

le dije al alquilado, que un robo mas en cualquier coche, o cualquier desperfecto o fumadas o botellón dentro del Garaje, yo iba a la Cárcel pero que de la curra que le daba, le dejaba vegetal, le dije cual era mi coche, y lo que podría suceder si le ocurría algo..a partir de ese momento, entraba dejaba la moto y se piraba, ni un problema mas, así es como aprende esta gente..salu2

DSG87
05/06/2012, 18:27
a mi me paso en mi Garaje, que también es comunitario, jamas un robo en ese Garaje, jamas un problema de vecindad, nunca una rotura de nada, es mas, aveces se dejan hasta los coches abiertos por descuido, y entre nosotros nos avisamos..toda esta paz se derrumbo al entrar unos niñatos alquilados.

metían las motos, se ponían hasta el culo de porros dentro, metían coches de los colegas y se liaban a escuchar música a las tantas de la noche, y de repente empezaron a desaparecer cosas, a mi por ejemplo una antena de esas mini, para la Radio..lo deje pasar, pero sabia que eran ellos, nadie se atrevía por miedo a decir nada, y seguían los robos y malas formas, se llevaron hasta el cable del secador de manos del WC, con esto digo todo.

un día volvieron a tocar lo mio, se llevaron mis tapones de las 4 ruedas, yo pruebas no tenia de que eran ellos, pero era evidente, tanto me tocaron los huevos con este ultimo robo (aun no se como lo hice) porque luego me temblaban las piernas de pensarlo, cuando estaban 6 metidos en el Garaje, me cogí la pitón que uso para el volante, y me fui a por el que alquilo la plaza.. de como me vieron llegar, y mi cara, no abrió la boca ni uno, porque en ese estado que iba, le abría la cabeza al 1º que se acercase (y me podían haber currado los 6)

le dije al alquilado, que un robo mas en cualquier coche, o cualquier desperfecto o fumadas o botellón dentro del Garaje, yo iba a la Cárcel pero que de la curra que le daba, le dejaba vegetal, le dije cual era mi coche, y lo que podría suceder si le ocurría algo..a partir de ese momento, entraba dejaba la moto y se piraba, ni un problema mas, así es como aprende esta gente..salu2

Óle tus narices! Yo no tengo ese valor. Rara vez se me ve enfadado... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

hevic
05/06/2012, 18:27
por aqui se oye un refran que dice:
"el miedo guarda las uvas"


a mi me paso en mi Garaje, que también es comunitario, jamas un robo en ese Garaje, jamas un problema de vecindad, nunca una rotura de nada, es mas, aveces se dejan hasta los coches abiertos por descuido, y entre nosotros nos avisamos..toda esta paz se derrumbo al entrar unos niñatos alquilados.

metían las motos, se ponían hasta el culo de porros dentro, metían coches de los colegas y se liaban a escuchar música a las tantas de la noche, y de repente empezaron a desaparecer cosas, a mi por ejemplo una antena de esas mini, para la Radio..lo deje pasar, pero sabia que eran ellos, nadie se atrevía por miedo a decir nada, y seguían los robos y malas formas, se llevaron hasta el cable del secador de manos del WC, con esto digo todo.

un día volvieron a tocar lo mio, se llevaron mis tapones de las 4 ruedas, yo pruebas no tenia de que eran ellos, pero era evidente, tanto me tocaron los huevos con este ultimo robo (aun no se como lo hice) porque luego me temblaban las piernas de pensarlo, cuando estaban 6 metidos en el Garaje, me cogí la pitón que uso para el volante, y me fui a por el que alquilo la plaza.. de como me vieron llegar, y mi cara, no abrió la boca ni uno, porque en ese estado que iba, le abría la cabeza al 1º que se acercase (y me podían haber currado los 6)

le dije al alquilado, que un robo mas en cualquier coche, o cualquier desperfecto o fumadas o botellón dentro del Garaje, yo iba a la Cárcel pero que de la curra que le daba, le dejaba vegetal, le dije cual era mi coche, y lo que podría suceder si le ocurría algo..a partir de ese momento, entraba dejaba la moto y se piraba, ni un problema mas, así es como aprende esta gente..salu2

codi31
05/06/2012, 18:43
por aqui se oye un refran que dice:
"el miedo guarda las uvas"


Óle tus narices! Yo no tengo ese valor. Rara vez se me ve enfadado... :lol:

ya comento que no se como lo hice, y de donde saque el valor, como desde el 1ºer robo bajaba y revisaba el coche antes de montarme, curiosamente ese día estaban el alquilado y 5 mas en el Garaje, y al revisar el coche, vi que me faltaban los tapones de las ruedas, me entro una locura transitoria de esas que aveces dan, de no poder dormir sabiendo que puede estar pasando, de sufrir un robo anterior, de ver que encima te miraban mal al entrar al Garaje, y sumas y sumas, que no se ni como lo hice, pero allí que me fui con la pitón..

se que podría haber recibido una curra con mi propia pitón y las suyas de sus motos, pero iba ciego de ira, y yo también sabia (y ellos) que al menos a uno lo dejaba vegetal, salio bien pero pudo salir mal, seguro que otra no lo repito, ese día salio bien, pero me temblaban las piernas al conducir, no podía, porque estaba super nervioso, pero hostias si funciono, es que desde ese momento, no entraba nada mas que el, dejaba la moto, y se piraba, hasta empezó a dar los buenos días..salu2

Domingo
05/06/2012, 18:45
Jaja eres el salvador del garaje, ningun vecino se atrevio a decirles nada, te podias presentar a president de la comunidad jeje

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
05/06/2012, 18:45
que huevos codi .......

hevic
05/06/2012, 18:54
esas cosas se hacen con la adrenalina a tope, en situaciones limite
se han dao casos de madres que han levantado coches a pulso para sacar a su hijo de debajo de las ruedas de un coche tras un atropello......

codi for president :)

codi31
05/06/2012, 19:17
codi for president :)

deja lo de "Codi For President" y se tu el presidente por un día..:mrgreen2:

si te vuelve a ocurrir de nuevo algo..Dialoga !!! :demonio:

hevic
05/06/2012, 19:47
presidente de una cochera de 200 plazas........va a ser que no :)

jr_brana
05/06/2012, 23:13
Esta claro que por 7 € no me rompo la cabeza con problemas, porque al final le puedes acabar soltando una bofetada al padre para ponerlo en su sitio. Lo de joder la electricidad a la comunidad, pues ya es cosa de todos. Como bien te dicen comentarselo al administrador y mirar soluciones.

Venga suerte con tu guerra

NOVATILLO
06/06/2012, 08:40
Parece que se nos va la pinza ehhh! con lo de soltar ruedas y frenos,( porque una cosa es dar una ostia a un tío y pararle los pies si se lo merece y otra es matarlo a el, a su familia, o a otra que pase cerca) está claro que si no estás completamente seguro de que han sido ellos, por muy cabrones y repulsivos que sean los niños no deberías hacer nada, porque imagínate que les jodes la cerradura o lo que sea y luego te enteras que ha sido quien menos te piensas, yo desde luego no dormiría tranquilo, otra cosa es preguntarle si ha visto algo y ver cómo reacciona, y aún así si no los pillas no estarás seguro al 100%, a mí me pasó hace tiempo que llevaba muchos meses recogiendo colillas encendidas de la terraza, y mis sospechas iban dirigidas a un vecino en particular por diversos indicios, y con cada vez más ganas de chafarle la cabeza, peeero al final no era el, era otro de quien jamás me lo hubiese imaginado y al que pillé con las manos en la masa en el mismo momento, pero imagina que hubiese empezado a hacerle putadas al otro y luego me entero de que no era el saludos.

DSG87
06/06/2012, 09:11
Estoy con novatillo. :rock:

Tapatalkeando con mi Androide

hevic
06/06/2012, 18:40
yo tambien estoy con el, un tio bastante sensato

no merece la pena actuar en caliente, mas sin pruebas ni nada
en cuanto al precio de lo robado, es lo de menos, uno es igual de ladron por robar 7 euros que por robar 3000.

gracias por vuestras opiniones y consejos compis :)

DSG87
06/06/2012, 20:02
yo tambien estoy con el, un tio bastante sensato

no merece la pena actuar en caliente, mas sin pruebas ni nada
en cuanto al precio de lo robado, es lo de menos, uno es igual de ladron por robar 7 euros que por robar 3000.

gracias por vuestras opiniones y consejos compis :)

Ummm...3000... :babeando: a lo Homer... :beer::o

Tapatalkeando con mi Androide