Ver la Versión Completa : Cual es la medidad correcta de Aceite para un Audi A4 tdi 110cv año 1998.Motor -AFN
atiskapeluqueros
04/06/2012, 11:42
Buenos dias Foro.Cual es la medida correcta de aceite con el filtro .De un audi A4 TDi 11o Cv año 1998 motor AFN.Compre el coche de segunda mano y no tengo libro del mismo.Agradezco a todo el foro de antemano si me pudieran presisar la misma.Jose Atiska.
Buenos dias Foro.Cual es la medida correcta de aceite con el filtro .De un audi A4 TDi 11o Cv año 1998 motor AFN.Compre el coche de segunda mano y no tengo libro del mismo.Agradezco a todo el foro de antemano si me pudieran presisar la misma.Jose Atiska.
4.5litros compra la lata de 5 y te sobrara para rellenar....
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Ante todo darte la enhorabuena por la adquisición. Envejece lento y es motor fiable.
Se hace igual en todos los coches. Se mira la barilla. Suele tener una márca de máximo y de mínimo. Debe estar de la mitad hacia arriba de esa marca.
Coje la barilla..la sacas, la limpias..y la metes...y cuando vuelvas a sacarla mira por donde marca.
Saludos!
yo siempre hago una cosa, no necesito libro ni nada por el estilo, te explico:
Vacío aceite, pongo tapón de carter, lleno hasta el máximo de la varilla... arranco y lo dejo 5 minutos a que chupe.. y luego lo relleno...
Saludos!
joer, pues yo pensé que preguntaba para comprar la lata o de 4 litros o de 5! por eso de "con el filtro"!!!
si limpias la varilla veras perfectamente donde es el nivel optimo, supongo que tendras una zona rayada de 1cm mas o menos, pues que el aceite llege a la parte superior de esta zona!
joer, pues yo pensé que preguntaba para comprar la lata o de 4 litros o de 5! por eso de "con el filtro"!!!
si limpias la varilla veras perfectamente donde es el nivel optimo, supongo que tendras una zona rayada de 1cm mas o menos, pues que el aceite llege a la parte superior de esta zona!
Al parecer solo yo lo entendí bien... :lol:
Quería aprender a mirar el nivel de aceite en cárter... ;)
Al parecer solo yo lo entendí bien... :lol:
Quería aprender a mirar el nivel de aceite en cárter... ;)
ya, pero lo "del filtro" me despistó!!! jeje