PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la medidad correcta de Aceite para un Audi A4 tdi 110cv año 1998.Motor -AFN



atiskapeluqueros
04/06/2012, 11:42
Buenos dias Foro.Cual es la medida correcta de aceite con el filtro .De un audi A4 TDi 11o Cv año 1998 motor AFN.Compre el coche de segunda mano y no tengo libro del mismo.Agradezco a todo el foro de antemano si me pudieran presisar la misma.Jose Atiska.

slsazul
04/06/2012, 11:52
Buenos dias Foro.Cual es la medida correcta de aceite con el filtro .De un audi A4 TDi 11o Cv año 1998 motor AFN.Compre el coche de segunda mano y no tengo libro del mismo.Agradezco a todo el foro de antemano si me pudieran presisar la misma.Jose Atiska.

4.5litros compra la lata de 5 y te sobrara para rellenar....

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DSG87
04/06/2012, 11:54
Ante todo darte la enhorabuena por la adquisición. Envejece lento y es motor fiable.

Se hace igual en todos los coches. Se mira la barilla. Suele tener una márca de máximo y de mínimo. Debe estar de la mitad hacia arriba de esa marca.

Coje la barilla..la sacas, la limpias..y la metes...y cuando vuelvas a sacarla mira por donde marca.

Saludos!

3003
04/06/2012, 13:10
yo siempre hago una cosa, no necesito libro ni nada por el estilo, te explico:

Vacío aceite, pongo tapón de carter, lleno hasta el máximo de la varilla... arranco y lo dejo 5 minutos a que chupe.. y luego lo relleno...

Saludos!

slsazul
04/06/2012, 15:41
Buenos dias Foro.Cual es la medida correcta de aceite con el filtro .De un audi A4 TDi 11o Cv año 1998 motor AFN.Compre el coche de segunda mano y no tengo libro del mismo.Agradezco a todo el foro de antemano si me pudieran presisar la misma.Jose Atiska.

joer, pues yo pensé que preguntaba para comprar la lata o de 4 litros o de 5! por eso de "con el filtro"!!!

si limpias la varilla veras perfectamente donde es el nivel optimo, supongo que tendras una zona rayada de 1cm mas o menos, pues que el aceite llege a la parte superior de esta zona!

DSG87
04/06/2012, 15:58
joer, pues yo pensé que preguntaba para comprar la lata o de 4 litros o de 5! por eso de "con el filtro"!!!

si limpias la varilla veras perfectamente donde es el nivel optimo, supongo que tendras una zona rayada de 1cm mas o menos, pues que el aceite llege a la parte superior de esta zona!

Al parecer solo yo lo entendí bien... :lol:

Quería aprender a mirar el nivel de aceite en cárter... ;)

slsazul
04/06/2012, 16:00
Al parecer solo yo lo entendí bien... :lol:

Quería aprender a mirar el nivel de aceite en cárter... ;)

ya, pero lo "del filtro" me despistó!!! jeje