PDA

Ver la Versión Completa : ¡¡Ya soy un BPniano más!!



DSG87
04/06/2012, 12:56
[Only registered and activated users can see links]

Pues sí. Después de toda una vida de repostar en Carrefour...me voy a la bandera verde.

He quedado MUY satisfecho con el servicio.

Te sirven el Gasóil! Y encima el chico iba a mi instituto...

Le he preguntado por las promociones y demás y me ha hecho 2 tarjetas.

Una..que ya me llegará...en la que me descuenta un 2% automático al repostar y otra ligada al club Carrefour con el que me hacen un descuento indirecto del 3€% en comprar en Carrefour.

En total...un 5% de descuento...contra el 8% que me hacían en Carrefour...pero está más cerca, me sirven el producto...y se supone que el gasóil va enriquecido como los yogourtes...lo cual..agradecerán mis inyectores.

Una buena puesta a punto y cambio para mejor en mi trayectoria diaria...o al menos eso creo... :lol:

Quería compartirlo...para que sepáis de sus ventajas por si decidís pasaros a éste bando.. :lol:

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

3003
04/06/2012, 13:03
me alegro por tu decisión y tus targetas xD!!!

yo seguiré echando en bonarea! me echo yo pero no me importa! xDD jajaja

Dani, ya sabes, ahora a explicar impresiones! :)

un saludo húmedo!

Domingo
04/06/2012, 13:09
Y como va lo del descuento indirecto del carrefour?

Enviado desde mi GT-S5570

codi31
04/06/2012, 13:11
Enhorabuena..ya tienes lo que muchos Españoles poseemos hace años..:clap::clap:

yo ya he sacado varios regalos con ese tarjeta..y felicitaciones por cambiar de marca de Gasolinera, tu coche lo notara..:mrgreen:

Sonar
04/06/2012, 13:22
Enhorabuena..ya tienes lo que muchos Españoles poseemos hace años..:clap::clap:

yo ya he sacado varios regalos con ese tarjeta..y felicitaciones por cambiar de marca de Gasolinera, tu coche lo notara..:mrgreen:

+100000000 . Yo la tengo la targeta hace unos cuantos años. MuchOs regalos son de la tienda del chino. Aparte si tienes nómina en Ing, te hacen descuento en cada repostaje.

Sal2

DSG87
04/06/2012, 13:44
+100000000 . Yo la tengo la targeta hace unos cuantos años. MuchOs regalos son de la tienda del chino. Aparte si tienes nómina en Ing, te hacen descuento en cada repostaje.

Sal2

Sí sí...al final me ha dado la sensación de que me pagarían por echar allí!

Descuento del 3% en un cheque trimestral en Carrefour.

Descuento del 2% directo en cada depósito...

Y descuento como bien dices...si tengo nómina en ING...(ese dto. aún no me lo llevo)...pero tiempo al tiempo... :lol:

Ya tengo el contador a 0. Iré mirando cuántos kms hago...y si noto menos humos, menos vibraciones... etc.

Tapatalkeando con mi Androide

josetrab
04/06/2012, 13:51
No me ha quedado claro si la tarjeta es solo para acumular puntos o tambien pagas con ella y luego te lo descuentan de tu libreta del banco.... De ser asi: PRECAUCION---- muchas de estas tarjetas te gestionan los pagos aplazandolos en comodos pagos mensuales, Bla, bla, bla,---------Bla, bla, bla,---------Bla, bla, bla,---------
Pero lo que no cuentan es que te clavan intereses de casi un 25%
-----------
Por lo tanto, mucho ojo todos..... Saludos.....

DSG87
04/06/2012, 14:10
Tranquilo.

Solo son descuentos. No se paga con ella. Pagas con tu Visa a Debito o Crédito o en efectiviwonder... :lol:

josetrab
04/06/2012, 14:37
Mol be,
La pela es la pela, tu.

Racing_Enriquez
04/06/2012, 14:53
Yo tuve que dejar de repostar en BP porque en mi zona siempre tiene el gasoil como minimo 2-3 centimos mas caro que el resto de gasolineras de por aqui

Un dia habia 9 centimos de diferencia (en contra) con respecto a la Shell donde reposto desde hace un tiempo

9 centimos de diferencia, 9

DSG87
04/06/2012, 15:09
Mol be,
La pela es la pela, tu.

jajajja!! Qué cabrito!! :lol:

Pues la verdad es que me salía más barato en el Carrefour..no diré que no. Ese cheque trimestral de unos 33€... la verdad es que iba de maravillas...pero no sé...creo que no teniendo otros vicios...es mejor para la vida de mi coche no escatimar en ésto.

Lo he hecho durante 40.000Kms...desde que lo compré...así que espero estar a tiempo para no haber hecho nada perjudicial en mi motor... :lol:

Haré como Codi. 3 depósitos de normal y el cuarto...del ULTIMATE. Pero siempre BP. A ver qué tal...

Saludos! :)

alvaropassat
04/06/2012, 16:08
Yo repostaba en la BP de mi pueblo porque antes era la mas economica y encima te atentian, pero de un tiempo aqui a pasado a ser la mas cara asi que deje de hechar. tengo la tarjeta de puntos y saque varios juegos de herramientas, aun tengo puntos para sacar las brocas de bosch

Ahora reposto en una shell del pueblo de mi novia y tambien e sacado la tarjeta de puntos.

DSG87
04/06/2012, 16:08
Acabo de flipar.

Me dan 1 punto por litro. He repostado 42 litros y tengo..obviamente...42 puntos. Me dan 1L de aceite CASTROL por cada 10 puntos...con lo que...solo con éste repostaje..ya tengo para mis 4Litros de Castrol!!

Bye Bye Repsol!! :lol:

Racing_Enriquez
04/06/2012, 16:21
Con los puntos de la BP cogimos una vez una oferta muy buena de Barcelo Hoteles

Te podias coger un todo incluido por 1000 puntos y 50 euros la noche para 2 persona, fuese donde fuese (en cualquier hotel Barcelo de todo el mundo), ya fuese en temporada baja, media o alta

Pero esa promocion ya desaparecio


Tambien pillamos una vez una promocion de NH Hoteles, pero no era tan jugosa como la de Barcelo, aunque estaba bien tambien


De hecho en las 2 tarjetas de BP que tengo, sumandolas debe haber unos 3000-3500 puntos todavia

DSG87
04/06/2012, 17:01
Con los puntos de la BP cogimos una vez una oferta muy buena de Barcelo Hoteles

Te podias coger un todo incluido por 1000 puntos y 50 euros la noche para 2 persona, fuese donde fuese (en cualquier hotel Barcelo de todo el mundo), ya fuese en temporada baja, media o alta

Pero esa promocion ya desaparecio


Tambien pillamos una vez una promocion de NH Hoteles, pero no era tan jugosa como la de Barcelo, aunque estaba bien tambien


De hecho en las 2 tarjetas de BP que tengo, sumandolas debe haber unos 3000-3500 puntos todavia

Sí que repostas! :lol:

Al menos si nos regalan cosas...pagamos con un poco más de gusto cada deposito...ya es algo... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

taxilorca
04/06/2012, 18:17
Acabo de flipar.

Me dan 1 punto por litro. He repostado 42 litros y tengo..obviamente...42 puntos. Me dan 1L de aceite CASTROL por cada 10 puntos...con lo que...solo con éste repostaje..ya tengo para mis 4Litros de Castrol!!

Bye Bye Repsol!! :lol:

Hola.
Aqui hay algo que no me cuadra.

1 litro de castrol por 10 puntos????
Tas seguro , de ser asi por 10 litros de gasoil = 1 litro de castrol.
No puede ser !!!!

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

kakatua2004
04/06/2012, 18:25
Hola.
Aqui hay algo que no me cuadra.

1 litro de castrol por 10 puntos????
Tas seguro , de ser asi por 10 litros de gasoil = 1 litro de castrol.
No puede ser !!!!

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo más seguro es que por cada litro de aceite BP o Castrol que compres en la gasolinera BP te den 10 puntos, pero con mirar el catálogo salimos de dudas, sin necesidad de especular.

Rumbo 2.0
04/06/2012, 18:32
Lo más seguro es que por cada litro de aceite BP o Castrol que compres en la gasolinera BP te den 10 puntos, pero con mirar el catálogo salimos de dudas, sin necesidad de especular.

En efecto, así es.




Lo contrario va contra toda lógica.

DSG87
04/06/2012, 18:36
En efecto, así es.




Lo contrario va contra toda lógica.

Jajajaja era demasiado bonito... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Rumbo 2.0
04/06/2012, 18:59
Jajajaja era demasiado bonito... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Yesss !!!! Por cierto, creo que haces buen cambio :thumbsup:


Saludos,

venon
04/06/2012, 19:15
yo llevo años y perfecto de esta zona de lo mejor y lo de los puntos va bien 3982 puntos unnnnnn, habrá que mirar el catalogo:book:.un saludo

taxilorca
04/06/2012, 19:16
Jajajaja era demasiado bonito... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Y tanto je je

Me iva corriendo ya a por las tarjetassss.

Saludoss


Sent from my iPhone using Tapatalk

DSG87
04/06/2012, 20:32
Y tanto je je

Me iva corriendo ya a por las tarjetassss.

Saludoss


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo ya estaba pensando hacer negocio y sacar aceite para todo el mundo... :lol:

Adri_AHF
04/06/2012, 23:56
eso de las tarjetas no esta nada mal, almenos todo lo que te puedas aorrar bien esta, mas gasoil para el golfitooo!!

saludos

adri585200
04/06/2012, 23:59
a mi lo que me frena esque tengo una repsol mas cerca que la BP, pero en la repsol no me hacen ningun descuento ni ndad, unicamente me hacen un 3% de descuento en verano con los vales que te dan por comprarn en el corte ingles.


pagas algun tipo de mantenimiento por las taretas que te han hecho? tanto la de carrefour como la de la gasolinera?


mas que nada porque nunca está de mas tenerlas, y si encimas te ahorras algo...


sabeis si se puede ver "on-line" los precios de las gasolineras, para comparar repsol con bp

Racing_Enriquez
05/06/2012, 00:07
A mi esque me parece mucha la cara dura la que tiene el dueño de las 2 estaciones BP de donde vivo, que como digo, vende el combustible siempre mas caro que en el resto de gasolineras de la zona

Es un hombre de negocios de toda la vida, y se ve que alguno de los otros negocios le va mal y quiere compensarlo cobrando de mas en la gasolinera


Mientras que pueda, evitare ir a esas 2 estaciones, cuando no me quede mas remedio pues tendre que ir y punto

codi31
05/06/2012, 00:37
A mi esque me parece mucha la cara dura la que tiene el dueño de las 2 estaciones BP de donde vivo, que como digo, vende el combustible siempre mas caro que en el resto de gasolineras de la zona

Es un hombre de negocios de toda la vida, y se ve que alguno de los otros negocios le va mal y quiere compensarlo cobrando de mas en la gasolinera


Mientras que pueda, evitare ir a esas 2 estaciones, cuando no me quede mas remedio pues tendre que ir y punto

esto es una verdadera lacra..en mi zona hay 4 Gasolineras (BP-Repsol-Shell y Galp) son Gasolineras de marca digamos "Premium" pero entre ellas (según los meses) puedes encontrar diferencias de hasta 8 cent por litro, pero es que te vas a la BP de mi zona, y ves el litro de Diesel por ejemplo a 1.39 y 8 kilómetros después otra BP a 1.35 y ya no sabes donde repostar, porque la que hoy es barata, mañana es la mas cara, y el resto mas barata..deberían regular esto, que todas fuesen lo mismo..salu2

DSG87
05/06/2012, 00:44
esto es una verdadera lacra..en mi zona hay 4 Gasolineras (BP-Repsol-Shell y Galp) son Gasolineras de marca digamos "Premium" pero entre ellas (según los meses) puedes encontrar diferencias de hasta 8 cent por litro, pero es que te vas a la BP de mi zona, y ves el litro de Diesel por ejemplo a 1.39 y 8 kilómetros después otra BP a 1.35 y ya no sabes donde repostar, porque la que hoy es barata, mañana es la mas cara, y el resto mas barata..deberían regular esto, que todas fuesen lo mismo..salu2

Mira. Aquí...un puerto de montaña separa 2 BP's. Cada una está en una base del puerto.

Pues cuando empiezas las curvas del puerto...miras la BP...Y estaba hoy a 1.342€ el Gasóil normal.

Pero después de las curvas...llegas a otra BP. Su precio? 1,377 el mismo gasóil! :lol:

Así que como ver...pasa en todas partes.

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

desmoyo
05/06/2012, 00:49
Jejej 1l de aceite por 10 puntos , tas colao si lo piensas ni pega .Son 10 puntos por 1L de aceite y 1 punto por cada litro de combustible , las tarjetas son gratis y lo del carrefour pues es asi , si tienes la tarjeta club carrefour y compras en carrefour te hacen un descuento en las compras que haces que va a un cheque trimestral ahora por repostar en bp acumulas un 3% de lo que repostas también en ese cheque , así acumulas los descuentos del carrefour y los de bp en ese cheque que te lo envían trimestralmente pra que lo gastes en el carrefour en lo que quieras , así de fácil para todo esto tienes que tener la tarjeta club carrefour y casar las dos bp y carrefour en cualquier estación de bp te lo hacen y aparte acumulas puntos para los regalos del catalogo BP y pones un combustible en condiciones en tu vehiculo...

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

desmoyo
05/06/2012, 00:51
Mira. Aquí...un puerto de montaña separa 2 BP's. Cada una está en una base del puerto.

Pues cuando empiezas las curvas del puerto...miras la BP...Y estaba hoy a 1.342€ el Gasóil normal.

Pero después de las curvas...llegas a otra BP. Su precio? 1,377 el mismo gasóil! :lol:

Así que como ver...pasa en todas partes.

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

Que pasa que no cuesta nada subir el puerto de montaña los gastos de transporte hay que pagarlos jijiji. Ha ver lo que gasta el camion subiendo el puerto

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

josetrab
05/06/2012, 00:51
Mira. Aquí...un puerto de montaña separa 2 BP's. Cada una está en una base del puerto.

Pues cuando empiezas las curvas del puerto...miras la BP...Y estaba hoy a 1.342€ el Gasóil normal.

Pero después de las curvas...llegas a otra BP. Su precio? 1,377 el mismo gasóil! :lol:


Así que como ver...pasa en todas partes.

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

------------
Asi es en todos los sitios, generamente con gasolineras de una misma cadena, pero distinto dueño......... y haciendo lo que le viene en gana, mientras no se salga del minimo y el maximo que le exija la marca que representa.