Ver la Versión Completa : No encuentro el termostato donde esta ubicado,audi a4 tdi 110cv .afn.1998
atiskapeluqueros
04/06/2012, 13:56
Buenos dias Foreros.Tengo un Audi A4 tdi 110cv Año1998 Afn.Que compre de segunda,mano tengo que sustituir el termostato y no encuentro su ubicacion.Miro y desmonto.y nada.Agradeceria si algun forero me indicara su ubicacion,bien foto u algun detalle escrito.Muy agradecido a todos atte.Jose Atiska.
Hola!
mira, ponte debajo del coche, en lado del piloto... y del motor sale un manguito, quitándo es manguito queda al descubierto una pieza que va atornillada con 2 tornillos de allen, pues desatornillas y ahi debajo está... vigila porque aunque lo vacíes cuando saques el termostato sacará como medio litro más de agua.. y te puede pillar debajo...
Experiencia propia xDD
Jeje, un saludo y suerte!
Recuerda:
Por debajo en el lado del piloto, manguito de agua que va hacia el radiador (creo recordar) pues sacas y ves la pieza negra de plastico que cubre el tstato.
si sacas el Termostato tendrás que cambiar la junta que lleva y la tubuladora que soporta el Termostato al bloque (se parten el 90% de ellas) por tanto debe de haber un buen motivo para quitarlo..porque quieres saber donde esta?? funciona mal? salu2
La tubuladura en su coche creo que es de las que no llevan patillas, creo.
y bien.. que es la "tabuladura"??
yo cambié el de mi audi hace no más de 15 dias... y solo ví la junta... xD
Saludos!
herrisata
04/06/2012, 17:29
Sigue este manguito hasta el bloque.
[Only registered and activated users can see links]
Sueltas la abrazadera, retiras el tubo, sueltas los dos tornillos y sacas el termostato.Ojo a la ducha.
Un saludo.:ok:
PD: No montes semejante pifostio como en la foto para cambiar el termostato.:lol:
y bien.. que es la "tabuladura"??
La pieza de plastico negra donde va alojada el termostato.
La tubuladura en su coche creo que es de las que no llevan patillas, creo.
ante la duda, mejor asegurar..salu2