PDA

Ver la Versión Completa : Nural 28 , ese producto que vale para todo.......



caaveiro
21/12/2008, 19:29
Pues hoy me he fijado en la caja de este producto y fijate tu , que producto tan polivalente..... :silbando: :silbando:

[Only registered and activated users can see links]


Vale para todo niño... juntas de culata , o lo que se le eche. :lol: :lol: :lol: :lol:

El3ndiL
21/12/2008, 20:41
Pues por esa **** mierda me griparon la bomba de vacioo!!!
Y espero ke en la junta de culata no me lo exaran porke despues de año y medio me toca volver a levantarla espero no encontrar restos de es mierda si no juro ke les denuncio!!! :mat:

Sonnen
21/12/2008, 22:50
No dice que sea de junta culata, sino de juntas que van a la culata, como las pipas del agua...

El3ndiL
22/12/2008, 00:10
No dice que sea de junta culata, sino de juntas que van a la culata, como las pipas del agua...

Nose ke decirte porke tambien pone tapa de balancines xD

MichaelKnight
22/12/2008, 00:22
los selladores nural son potentisimos y muy efectivos pero ojo donde se aplican. Si no recuerdo mal, creo que los llamaban "la soldadura en frio" como slogan publicitario.

saludos.

El3ndiL
25/12/2008, 00:11
los selladores nural son potentisimos y muy efectivos pero ojo donde se aplican. Si no recuerdo mal, creo que los llamaban "la soldadura en frio" como slogan publicitario.

saludos.

Pues no voy a decir por donde se lo pueden meter y junto a el, el teflon!!!!POr intentar hacerlo mas estanco estos dos materiales me han jodido...no entiendo porke no lo hacen serie joder tiene ke exar mierdas raras....

Aki os dejo la muestra....
[Only registered and activated users can see links]

Es la bomba de vacio, por echar el sellante se quedo sin lubricacion y gripo...probocando perdidas de freno y mala regulacion de toda el sistema de vacio.

R.A.S.
25/12/2008, 09:27
El producto es muy bueno.

Otra cosa es quien lo eche, como lo oche y donde lo eche. Yo he usado productos Nural siendo dando buenos resultados.

MichaelKnight
25/12/2008, 18:12
volvemos a lo mismo de siempre, segun donde y como se aplique es o no satisfactorio el resultado. Yo ya dije que como selladores son de lo mejor o los mejores y con una gran variedad dependiendo del tipo de superfices a unir.

saludos.

adofaifo
27/12/2008, 11:43
Si se aplica Nural 28 en demasia, puede contaminar elementos fuera de lo que concierne la junta, por lo que provocaria problemas como el de bomba de vacio.
En el trabajo lo utilizamos con bastante frecuencia en las tapas de las cajas de aceite de bombas de presión y por lo general como sustituto de juntas de goma, tanto elásticas como rígidas....

Borja_perez
28/12/2008, 14:24
Como bien dicen...todo depende de como se utilice y donde, pero vamos yo os puedo asegurar que en mi moto y en un par mas abrimos el motor por completo y lo cerramos cn nural y no tiene ni tenia una sola perdida de aceite...en el coche cuando cambie el carter inferior se lo pondre junto a la junta para que sea bien estanco

caaveiro
30/12/2008, 23:56
Yo lo he utilizado como sellador, para el sensor de temperatura del agua. y esta dando buen resultado.

morris
31/12/2008, 14:55
eso lo utilizan para la culata de las motos , pero para los coches nunca lo habia visto . MENUDO CRIMEN