PDA

Ver la Versión Completa : Tablet con vag-com



locko
04/06/2012, 18:14
Alguien sabe si se puede instalar el mismo programa que en el portatil a una tablet, o si hay algun programa determinado para utilizar el vag-com con una tablet.

jreiriz
04/06/2012, 18:30
Hola


Que sistema operativo tiene?
si es windows supongo q no haya problema..

Saludos

3003
04/06/2012, 20:52
siempre que tengas una tablet windows vale... pero ha de ser un windows normal.. no vale un mobile ni tampoco un CE...

Saludos!

locko
04/06/2012, 21:22
androi 4.0, hay alguna tablet con windoms?

Mcgyver
04/06/2012, 23:23
para android tienes la aplicacion torque que junto a un interface elm327 bluetooth puedes diagnosticar y leer datos pero solo del motor. Nada comparable con vag-com pero..

Un saludo.

pas-pas
05/06/2012, 08:32
androi 4.0, hay alguna tablet con windoms?
Si, las hay. Van con Win7

Pero aparte de ser caras, pesan mucho y la batería no aguanta gran cosa.

A final de año empezarán a salir las tablets con Win8 que se supone eliminan casi todas las carencias/problemas que venían arrastrando hasta ahora. Lo que no se sabe es si se podrán instalar según qué programas (el VAG-COM en este caso que nos ocupa). Sería cuestión de probarlo

desmoyo
05/06/2012, 11:18
Luego pongo la que tengo yo...

Enviado desde mi Galaxy Nexus

desmoyo
06/06/2012, 20:14
La que yo tengo es una wetab la tengo con 2Gb de Ram y un HD de 80Gb SSD + una SD de 32Gb y Módem HDSPA+3G

Es de 11" multi touch por 250€ la encuentras

Windows 7

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Android ICS

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

jreiriz
06/06/2012, 20:26
Hola
Donde se consigue?

Saludos

desmoyo
06/06/2012, 20:28
Hola
Donde se consigue?

Saludos

Esta la compre en ebay hay un alemán que las vende

Ssludos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pas-pas
07/06/2012, 06:50
Bonito cacharro Desmoyo.

Sobre todo interesante por el tema del VAG-COM. Y si no quieres Windows, arrancas con android cual tableta aluso.

Me ha gustado la opción. Voy a ver qué hay por eBay :silbando:

desmoyo
07/06/2012, 14:28
Bonito cacharro Desmoyo.

Sobre todo interesante por el tema del VAG-COM. Y si no quieres Windows, arrancas con android cual tableta aluso.

Me ha gustado la opción. Voy a ver qué hay por eBay :silbando:

Si aparte le puedes instalar linux, OSx , o el sistema que quieras , de serie llega con 1gb de ram y 16gb o 32gb y el HDSPA yo la amplíe a 2gb de ram y un disco ssd de 80gb pero el disco tiene que ser miniPCI ex son mas pequeños ..

Me aguanta unas 4 o 5 horas y es una pasada , lleva dos puertos USB como los PC y HDMI y wifi

Info

WeTab (MeeGo o WeTabOS) ([Only registered and activated users can see links](MeeGo-o-WeTabOS))

Y otro foro

WeTab Community ([Only registered and activated users can see links])

Wiesonic creo que es así , también ha sacado algo pero vale mas de 600€

Saludos




Sent from my iPad using Tapatalk 

pas-pas
08/06/2012, 06:58
Ya te he visto algunas consultas en ForoTablets, jeje.

¿Recomendación de algún vendedor confiable para hacer una compra? Es que por 250€ y poco más de inversión para un SSD y más RAM se tiene un cacharrín muy majo

desmoyo
08/06/2012, 08:58
Cual?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pas-pas
08/06/2012, 09:10
Cual?
Uno como el tuyo, hombre :mrgreen:

Gu4rDi4N
08/06/2012, 09:54
Interesante esto del vagcom en tablet y mas esa tablet de 250e :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

desmoyo
08/06/2012, 12:54
en estos momentos no hay mucho movimiento , el único sitio donde se puede comprar es ebay ya que creo que no se fabrica y si se fabrica es mas cara y con otro nombre , en ebay he visto dos

esta con los updates que yo he realizado que ya estas los lleva

[Only registered and activated users can see links]_1787wt_1213

y ([Only registered and activated users can see links]_1787wt_1213) esta otra que solo tiene la ampliacion de 2gb , todas las que se venden son de 2 mano

[Only registered and activated users can see links]_1251wt_1059

a ([Only registered and activated users can see links]_1251wt_1059) mi me costo 250€ para que lo sepáis por si enviáis una puja

En forotablets venden de vez en cuando alguna también

El vendedor donde yo la compre no tiene nada


Saludos

pas-pas
08/06/2012, 13:04
Gracias Desmoyo.

En el segundo link aparece la Wetab como Rev. 2 ¿sabes a qué se refiere esta revisión 2?

desmoyo
08/06/2012, 19:17
Gracias Desmoyo.

En el segundo link aparece la Wetab como Rev. 2 ¿sabes a qué se refiere esta revisión 2?

Pues ni idea pero creo que las primeras no tenían Módem interno HDSPA era uno tipo pen y con este se mete la sim en una ranura de la tablet y que no tenia webcam la Rev 2 ya lleva eso

Algo así me suena

Enviado desde mi Galaxy Nexus

pas-pas
09/06/2012, 15:39
Pues ni idea pero creo que las primeras no tenían Módem interno HDSPA era uno tipo pen y con este se mete la sim en una ranura de la tablet y que no tenia webcam la Rev 2 ya lleva eso

Algo así me suena

Enviado desde mi Galaxy Nexus
:ok:

Veremos a ver

valle1
28/06/2012, 21:14
Hola
Desmoyo,
¿de que tipo es la memoria de 2 gb?
El precio que dices que te costo, es sin ampliación de memoria y SSd ¿no?

saludos

pas-pas
29/06/2012, 13:47
Valle1, yo compré la mía a un usuario de ForoTablets por 260€. Era la de 32Gb SSD, con 2Gb de RAM y chipset 3G/GPS.

Dejo un vídeo funcionando el VAG-COM en la WeTab con Windows 8

[Only registered and activated users can see links]

valle1
29/06/2012, 14:25
Se fluida, esto siguiendo alguna por ebay y son todas alemanas, pero me queda la duda de cual es la memoria que lleva, para mirar precios.
¿Que tal va el vagcom con el W8?

Una pregunta chorra pero que no se la respuesta :book:.
Las hay de 16 y de 32 gb ¿estos son ssd?

El chipset creo que si es la de 32 y version Rev2, es el que trae como la tuya, espero no equivocarme

Supongo que ya trasteaste con ella, mas que nada para preguntarte jejeje

pas-pas
29/06/2012, 15:53
Se fluida, esto siguiendo alguna por ebay y son todas alemanas, pero me queda la duda de cual es la memoria que lleva, para mirar precios.
Tienes dos modelos:
- 16Gb con 1Gb de RAM, sólo Wifi
- 32Gb con 2Gb de RAM, Wifi, 3G, GPS

La de 32Gb ronda, de segunda mano, sobre los 250-260€, más o menos.


¿Que tal va el vagcom con el W8?
Teniendo en cuenta que el VAG-COM puede tirar casi con un Pentium I, siendo esto un Atom N450 va más que sobrado.

La instalación hay que hacerla en "modo compatibilidad" porque directamente el VAG-COM te indica que no es compatible con Windows NT 6.2 (Windows 8)


Una pregunta chorra pero que no se la respuesta :book:.
Las hay de 16 y de 32 gb ¿estos son ssd?
Si, son SSD. Pero además son SSD especiales. Son miniSATA (conector distinto y sin carcasa) por lo que son más caros que los SSD SATA 2,5" tradicionales.


El chipset creo que si es la de 32 y version Rev2, es el que trae como la tuya, espero no equivocarme

Supongo que ya trasteaste con ella, mas que nada para preguntarte jejeje
Efectivamente, la mía es la Rev.2 de 32Gb.

valle1
30/06/2012, 10:06
Gracias pas-pas.
Una de estas y otra de 7" (por 59 euros en casa, para que vea el peque los dibujos en las vacaciones y el coche) para la saca

Lo único que ¿estas seguro de que la de 32 trae de serie 2gb? es que las que veo son de 1 gb y las que traen dos dicen que es update.

Lo que vale un pastón es el protector de pantalla

saludos

pas-pas
01/07/2012, 10:09
-Lo único que ¿estas seguro de que la de 32 trae de serie 2gb? es que las que veo son de 1 gb y las que traen dos dicen que es update.
Las de 32Gb, de origen, vienen con 2Gb de RAM. Pero mucha gente se compró la de 16Gb y le ha ampliado RAM, SDD y chip 3G/GPS


Lo que vale un pastón es el protector de pantalla
La funda tampoco se queda manca.

desmoyo
01/07/2012, 12:09
Pas-pas ya le has metido mano? , que bien , me gusta el windows 8 no esta mal ,a ver si me dices de donde lo has sacado ... :)

Valle como te ha dicho Pablo la de 32gb va con 2 gb de ram de todas formas no pasa nada por que es una memoria de portatil normal y corriente ,,por 20 o 25€ lo tienes solucionado yo de ti me tiraba a por la rv 2 es mas completa y hay poca diferencia yo la mia la tengo puesto un disco de 80gb que me costo 120€ la verdad es que gran parte de la fluidez de esta tablet esta tambien en el HD al ser ssd y no tener partes mecanicas da mas de un 50% de rendimiento que los normales.

Es un maquinon y muy versatil , windows 7, windows 8, android , linux, y hasta las he visto con OSX
Ten en cuenta que este tipo de aparato lo fabrica una marca creo que es viewsonic y vale mas de 600€ el modelo que tiene , no se si las proximas que va a sacar windows son iguales , pero tambien van a ser caras

Y ya ha salidos android x86 que da mejor compativilidad con este tipo de tablet con procesador intel , a ver si se ponen los desarrolladores

Un saludos y ha disfrutarla pas-pas


Sent from my iPad using Tapatalk 

pas-pas
01/07/2012, 12:16
Pas-pas ya le has metido mano? , que bien , me gusta el windows 8 no esta mal ,a ver si me dices de donde lo has sacado ... :)
En ello estoy.

Ya he conseguido que funcione el Mobile Partner para navegar por internet con la SIM del iPhone (o cualquiera otra SIM con tarifa de datos) pero aún me queda que el GPS se dé por aludido y le dé por trabajar. A ver si en un rato me bajo a la piscina y estando a cielo abierto le viene a bien coger satélites.

El Win8, al ser una beta, se puede descargar de forma gratuita y legal. El link lo tienes aquí: [Only registered and activated users can see links]

Yo instalé la de 32bits porque tengo en mente meter Elsawin y ETKA ya que el Elsa solo funciona en 32bits sin tener que andar montando máquinas virtuales.


Valle como te ha dicho Pablo la de 32gb va con 2 gb de ram de todas formas no pasa nada por que es una memoria de portatil normal y corriente ,,por 20 o 25€ lo tienes solucionado yo de ti me tiraba a por la rv 2 es mas completa y hay poca diferencia yo la mia la tengo puesto un disco de 80gb que me costo 120€ la verdad es que gran parte de la fluidez de esta tablet esta tambien en el HD al ser ssd y no tener partes mecanicas da mas de un 50% de rendimiento que los normales.

Es un maquinon y muy versatil , windows 7, windows 8, android , linux, y hasta las he visto con OSX
Ten en cuenta que este tipo de aparato lo fabrica una marca creo que es viewsonic y vale mas de 600€ el modelo que tiene , no se si las proximas que va a sacar windows son iguales , pero tambien van a ser caras
Yo ando también buscando HDD SSD. La pena que al ser mSATA (mini SATA) casi duplican el precio respecto a los SSD SATA de 2,5" tradicionales de la misma capacidad.


Y ya ha salidos android x86 que da mejor compativilidad con este tipo de tablet con procesador intel , a ver si se ponen los desarrolladores
Pero creo que aún son versiones muy nuevas y no finales.


Un saludos y ha disfrutarla pas-pas
En ello estoy :lol:

Enviado desde mi WeTab Win8

desmoyo
01/07/2012, 12:44
Pues yo la mía no he probado el GPS tengo la aplicación y drivers instalados pero no lo he probado l lo que no consigo yo que funcione es ICS con el modem 3g , con windows 7 si , pero android nada , de todas formas no le he dado muchas vueltas

Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk 

pas-pas
01/07/2012, 12:46
Es lo que te comenté de ICS, que aún está en pañales y todo lo que va saliendo es porque la van parcheando. Además, no es un ICS oficial para Wetab por lo que la mayoría de aplicaciones no están adaptadas de micros Intel y hay que tirar desde descargas alternativas.

De momento, el ICS lo dejo aparcado hasta que salga versión oficial.

valle1
01/07/2012, 15:45
A mi el tio me dice que no cambio nada y la tenia anunciada como 32 gb,con gps 3g etc, pero no me contesto a lo de los 2Gb.
Si queréis una tarjeta de 32 clase 10 la hay en amazon.es por +-22 euros en casa con amazon premium
[Only registered and activated users can see links]


p ([Only registered and activated users can see links])as-pas si encuentras ssd y hacen buen descuento avísame, que igual me interesa

pas-pas
01/07/2012, 16:07
Si es la de 32Gb lo más seguro es que tenga 2Gb de RAM. La de 16Gb tiene solo 1Gb y no lleva 3G/GPS.

Esta es la info que da la mía
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

La Wetab lleva SD, no microSD. Que aunque se le puede poner un adaptador microSD <-> SD podría caerse la microSD del adaptador.

En cuanto a SSD, lo mejor de precio que he visto en 64Gb es en Alternate a 72€: Crucial m4 64GB mSATA 6Gb/s ([Only registered and activated users can see links])

valle1
05/07/2012, 17:06
Pues nada ya la tengo aquí.
En principio la mía es de 1Gb y digo en principio porque lo trae la caja ya que si me meto en "abrir ajuste" no viene nada sobre esto con el wetabos, y en almacenamiento que me dice que me quedan 25gb disponibles.
Tiene bluethooth, 3g,

La tablet, muy chula y parece que va bien

edit
Ya la abrí y es de 1gb
1Gb 2rx16pc2-6400-666-12 ¿como busco una compatible de 2gb?

pas-pas
06/07/2012, 06:49
En principio, por los datos que das, tendría que ser una SO-DIM PC-6400 de 666Mhz.

Lo que pasa es que posiblemente sea difícil encontrar de 666Mhz. Por ejemplo, mi portatil Dell también tenía RAM de SO-DIM PC-5300 667Mhz y al final le acabé poniendo una PC-6400 800Mhz.

Edito: aquí ([Only registered and activated users can see links]) tienes, desde la Wetab-community, la tienda "asociada" en Amazon. En el apartado RAM modul puedes ver los tipos de memoria válidos para la Wetab. Y si quieres, comprarlos :mrgreen:

A poco que cojas la descripción del tipo de memoria y tirando una búsqueda en eBay te sale esto ([Only registered and activated users can see links]). Y en eBay.es, haciendo alguna que otra modificación en el filtro de búsqueda, también encuentras módulos a buen precio.

Lo que si he visto en la tienda de Wetab-Community es el protector de pantalla "bastante" barato.

valle1
08/07/2012, 15:59
Al final compre la de 2gb en amazon.es, que me salia mas barato, es la misma corsair que la de la pagina alemana.

Lo que me fastidia y que voy a tener que comprar es el protector, jo.. es que vaya precio

pas-pas
09/07/2012, 06:38
Lo que me fastidia y que voy a tener que comprar es el protector, jo.. es que vaya precio
Si, el más barato que he visto unos 11-12 euros.

Y es que además, la pantalla se ensucia que da gusto.

marietaitana
10/07/2012, 18:52
me estaba planteando comprar un tablet, cual opinais que es mejor, el ipad o wetab, estoy en duda de cual decantarme,

pas-pas
11/07/2012, 06:55
me estaba planteando comprar un tablet, cual opinais que es mejor, el ipad o wetab, estoy en duda de cual decantarme,
Buff, vaya consulta.

¿La respuesta? Depende.

- Depende de si la quieres para, además, usarla con VAG-COM. Entonces necesitas una que sea plataforma wintel (vamos, procesador Intel) donde se pueda instalar Windows. Un ejemplo es la Wetab (también llamada ExoPC, Mobi-one,...)

- Depende del tamaño que quieras. De 7", de 8", de 9.7", de 10"

- Depende de si te iOS. Entonces un iPad. O si te gusta Android.

- Depende del dinero que quieras gastar.

Últimamente ando pululando bastante por ForoTablets.com y estuve viendo la compra conjunta que están montado para la tablet Android ICS Onda Vi40 dual core que saldrá desde 199€ ([Only registered and activated users can see links]). Quizás sea una buena opción.

marietaitana
11/07/2012, 09:05
lo de usar el vag-com, me parece buena cosa, pero eso lo consideraria como un opcional que me regalan en el concesionario y que aunque me gustara no seria lo que yo pidiera al principio de configurar, lo digo por que yo el vag-com le tengo perfectamente utilizando en el portatil, y tampoco puedo por cuestiones de trabajo usarlo de forma rutinaria ( ahora un 4 meses alternados en Qatar imaginate).
y la verdad que por el precio que vi que te gastaste me parece mas interesante que una tablet convencional, aunque yo soy de apple, crei que suprimias el hecho de la sincronizacion de dispositivos con la funcionalidad mas completa. Una pregunta tu valoracion personal, no se si tendras el ipad, cual es mejor o peor. gracias PAS PAS

Buff, vaya consulta.

¿La respuesta? Depende.

- Depende de si la quieres para, además, usarla con VAG-COM. Entonces necesitas una que sea plataforma wintel (vamos, procesador Intel) donde se pueda instalar Windows. Un ejemplo es la Wetab (también llamada ExoPC, Mobi-one,...)

- Depende del tamaño que quieras. De 7", de 8", de 9.7", de 10"

- Depende de si te iOS. Entonces un iPad. O si te gusta Android.

- Depende del dinero que quieras gastar.

Últimamente ando pululando bastante por ForoTablets.com y estuve viendo la compra conjunta que están montado para la tablet Android ICS Onda Vi40 dual core que saldrá desde 199€ ([Only registered and activated users can see links]). Quizás sea una buena opción.

pas-pas
11/07/2012, 10:36
y la verdad que por el precio que vi que te gastaste me parece mas interesante que una tablet convencional, aunque yo soy de apple, crei que suprimias el hecho de la sincronizacion de dispositivos con la funcionalidad mas completa.
El problema del Wetab es que realmente es como un portátil pero con batería más pequeña eso se traduce en:
- autonomía bastante corta (unas 4 horas como máximo)
- temperaturas elevadas, como cualquier portátil y ruido por el ventilador.


Una pregunta tu valoracion personal, no se si tendras el ipad, cual es mejor o peor. gracias PAS PAS
Tengo un iPad 2 y 4 iphones (dos 3G y dos 4, esperando a que salga el siguiente a final de año) :silbando:

Aunque el ipad apenas lo uso porque realmente es de mi mujer y los niños (así lo pidieron exclusivamente para Reyes) si que "accedo" a él cuando no lo usan. Para según qué cosas, el iPad gana en goleada a casi todo exceptuando la conectividad sobre todo para los niños, que puedan ver series, pelis y que estás obligado a sincronizar con itunes par meterlo (con la consiguiente restricción por capacidad de memoria) o te obliga a realizarle el JB para poder hacer uso del camera connection kit junto con el iFile para poder acceder a contenido almacenado en pendrives o tarjetas SD.

Hasta que me compré el Wetab estuve tentado a comprar un Android (Galaxy Tab, Xoom, Eeepad Transformer,...) por probarlo, por ver qué tal Android, porque ya tenía iOS y así ver diferencias,... Y si no fuera porque la Xoom se agotó en Navidades, ahora tendría una.

En resumen, si eres de Apple, ve a por un iPad. Si sacan el iPad de 8" como se rumorea, yo me compraré uno.

marietaitana
11/07/2012, 10:55
pues me has dejado resuelta las dudas, la verdad que por precio me decantaba por la wetab, pero compatibilidad con mis telefonos y por temas de curro me inclinaba al iPad, mi jefe me dice que apple ante todo. Al final va tener razon, gracias PAS PAS.

pas-pas
16/07/2012, 13:12
Hoy me han llegado nuevas chuches para la Wetab:

- HDD de 60Gb de OCZ
[Only registered and activated users can see links]

A ver si encuentro algún videomanual de cómo se desmonta la zona del HDD para ponerle el nuevo.

- cargador para coche

Y aún tiene que llegar el protector de pantalla antibrillo.

pas-pas
17/07/2012, 13:39
Ayer me llegó el SSD de 60Gb de la marca OCZ.

Y como el estar de Rodriguez es una bendición, me lié con la sustitución. Y de paso hice unas fotos.

Aquí os dejo el fotomanual ([Only registered and activated users can see links]) donde se pueden ver breves descripciones de cada imagen y alguna que otra anotación incluida en la foto.

valle1
17/07/2012, 17:20
Me las guardo, para cuando encuentre uno baratito

javieres
17/07/2012, 21:03
vaya juguetito, quien se pudiese permitir uno jejejeje

R.A.S.
17/07/2012, 23:35
vaya juguetito, quien se pudiese permitir uno jejejeje

Pues si tú no te lo puedes permitir.... :mrgreen:

javieres
18/07/2012, 07:24
no creas ricardo, que con esta crisis, a ver si para mi cumple que esta al caer me la regala alguien :feliz_cumpleanos:

Walker
18/07/2012, 08:45
Pues tiene buena pinta el aparato este no? Yo estoy pensando en vender el portatil y el hecho de tener un vagcom 704.1 me tira para atras porque ahora lo uso en vista y creo que no es compatible con win7 que es lo que tiene mi novia.

Aun asi por lo que veo estas tablets solo se venden de 2a mano ya no?

Un saludo

pas-pas
18/07/2012, 09:03
Pues tiene buena pinta el aparato este no? Yo estoy pensando en vender el portatil y el hecho de tener un vagcom 704.1 me tira para atras porque ahora lo uso en vista y creo que no es compatible con win7 que es lo que tiene mi novia.

Aun asi por lo que veo estas tablets solo se venden de 2a mano ya no?

Un saludo
La verdad es que es un cacharrín muy majo. Sobre todo para temas de VAG-COM, ETKA, Elsawin,...

Aunque la mayor parte del mercado sea de segunda mano, también se venden nuevos. Solo que los precios superan los 500 pavos. Y ya ni te cuento si la versión que te compras es la que viene con Windows (pago de la licencia)

De todas formas, este tipo de tablet se vende bajo diferentes nombres: Mobi-one, Pegatron, Wetab, ExoPC,...

Ahora mismo en eBay.de tienes unas 4 del modelo de 3G 32Gb y una de 16Gb (en modo subasta)

Y luego, en eBay.com tienes una 3G con 64Gb ([Only registered and activated users can see links]). El precio es un poco elevado teniendo en cuenta que la de 3G 32Gb anda sobre los 250€-260€ y que el SSD de 64Gb ronda los 90€-100€. Pero sabes que ya viene con 64Gb sin arriesgarte a cagarla en la sustitución del SSD.

Walker
18/07/2012, 09:10
La verdad es que es un cacharrín muy majo. Sobre todo para temas de VAG-COM, ETKA, Elsawin,...

Aunque la mayor parte del mercado sea de segunda mano, también se venden nuevos. Solo que los precios superan los 500 pavos. Y ya ni te cuento si la versión que te compras es la que viene con Windows (pago de la licencia)

De todas formas, este tipo de tablet se vende bajo diferentes nombres: Mobi-one, Pegatron, Wetab, ExoPC,...

Ahora mismo en eBay.de tienes unas 4 del modelo de 3G 32Gb y una de 16Gb (en modo subasta)

Y luego, en eBay.com tienes una 3G con 64Gb ([Only registered and activated users can see links]). El precio es un poco elevado teniendo en cuenta que la de 3G 32Gb anda sobre los 250&euro;-260&euro; y que el SSD de 64Gb ronda los 90&euro;-100&euro;. Pero sabes que ya viene con 64Gb sin arriesgarte a cagarla en la sustitución del SSD.

Joe, la verdad es que no queria entrar aqui porque sabia que se me iban a poner los dientes largos jeje. Por cierto la duda, el vagcom que yo tengo no vale en win7 no?

De todas maneras pondre ahora en venta o mas tarde el anuncio del portatil pero no se yo si tendra buena salida.

Un saludo

pas-pas
18/07/2012, 09:12
Joe, la verdad es que no queria entrar aqui porque sabia que se me iban a poner los dientes largos jeje.
Lo mismo me pasó a mí cuando Desmoyo hizo un comentario al respecto de su Wetab. Dos semanas después ya la tenía en casa, jajaja.


Por cierto la duda, el vagcom que yo tengo no vale en win7 no?
No, no vale.

Walker
18/07/2012, 10:17
Vaya hombre que pena, aunque he visto que tiene el chip actualizable, te tendre que llamar para hacer un update jeje. Aun asi aunque me tira el tema del tablet, voy a intentar estarme quietecito y si vendo el portatil guardarme los euros que esta la cosa cada dia peor.

Un saludo

zmig
23/09/2012, 00:15
Mensaje eliminado...

pas-pas
24/09/2012, 06:55
Creo que el ETKA solo funciona en Windows XP de 32 bits, ni siquiera el Windows 7 en modo compatibilidad.
Pues entonces yo tengo un EKTA raro porque tengo funcionando la versión 7.3 internacional en un Windows 7 32bits. Es más, lo tengo funcionando en Windows 8 32bits.

En 32bits funciona siempre, sin problemas de compatibilidad.

zmig
24/09/2012, 11:02
Mensaje eliminado...

pas-pas
24/09/2012, 11:20
Salvo el VASpc, el resto se puede instalar también en Win 7 32bits

A unas malas, móntate una máquina virtual con XP y tendrás todo. El propio Win7 64 bits (dependiendo de la versión) puede montar una máquina virtual de XP.

zmig
24/09/2012, 14:46
Mensaje eliminado...

valle1
24/09/2012, 19:48
Yo el vaspc, ahora lo tengo en un ordenador viejo con xp, pero creo recordar, que también funcionaba en W7. 32bits

Para los que no funcionen con W7, pues xpmode y aceso directo a w7 en el escritorio

valle1
24/09/2012, 21:54
Paspas,
¿sabes como iniciar el administrador de tareas en la wetab y w7? Lo intento con su teclado tactil pero nada

es que si pulsas el icono de vaspc y le das demasiado te dice que ya esta una funcionando y sin el administrador tengo que reiniciar

saludos

Me contesto yo, ya lo encontré en la barra de tareas

Walker
25/09/2012, 11:33
Por cierto, si os aburris alguno de la tablet wetab, podeis contactar conmigo para cambio por portatil.

Un saludo

pas-pas
25/09/2012, 12:17
¿Tú también te has encaprichado de una? Vaya vicio :meparto:

Walker
25/09/2012, 12:35
¿Tú también te has encaprichado de una? Vaya vicio :meparto:

Mas que capricho, es racionalizar los recursos jaja. El tema es que tengo un portatil abandonado (el del anuncio problematico jeje) y bueno por lo menos darle una salida digna. Ahora estoy con el de la jefa o con el de sobremesa cuando no con el movil por internet, pero mi portatil lo tengo unica y exclusivamente a dia de hoy para el vagcom asi que, busco algo mas "usable".

De momento he encontrado dos anuncios en htcmania antiguos para cambios, pero son tan antiguos que me extrañaria que siguiesen teniendo la tablet dado lo rapido que se venden.

Si te hartas de ella, ya sabes, jajaja, eso si, si hago trato ya hablaremos para actualizar mi cable vagcom.

Un saludo

pas-pas
25/09/2012, 12:39
De momento la mía se seguirá quedando conmigo.

Ya tengo VAG-COM y ETKA instalado. Me queda averiguar el límite de capacidad máximo que admite a través de una tarjetas SD para meterle el ELSAWIN

valle1
30/09/2012, 18:21
Yo acabo de instalar el elsawin 4.0, en tarjeta sd y ocupa sobre 10gb, eso si le quite varios idiomas.
El problema es que aunque instale el adobe y el SVG no logro visualizar los planos

valle1
02/10/2012, 06:32
Nada no consigo que se vean los planos si lo instalo en la Sd.
Despues de instalar w7, office, vlc y drives y xpmode,tengo un ssd de 80gb (solo con eso), y me sobran 21 gb, me parece muy poco

pas-pas, ¿cuanto te queda libre a ti, con el w8?

Y ¿sabes una manera rapida de quitar el wifi para el vagcom?

pas-pas
02/10/2012, 07:02
No lo he mirado Valle1 pero seguro que mucho menos que a ti.

Ya parto de que tengo un SSD de 60Gb. A partir de ahí, contando con una partición para WeTab, otra para Android y el resto para W8... no creo que llegue a tener más de 8Gb libres.

desmoyo
05/10/2012, 23:18
cuanto vicio veo por aqui jijiji ;)

lopez
06/10/2012, 11:31
paaaaaaaaaaaas


una pregunta tonta.

se le podria instalar un windows XP a eso?

al webtap ese?

Ami al W8 le pueden dar muchisimo por el orto xD

pas-pas
06/10/2012, 14:57
Si, le puedes instalar lo que te dé la gana.

Lo que no creo que sea muy ergonómico el uso de XP en un equipo táctil. Pero con un lápiz especial para pantallas capacitativas....

Molas83
24/10/2012, 18:00
Qué cabrones, poniéndome los dientes largos.... Con la de cosas que tengo en mente y me queréis meter un gasto más, jajaja!

pas-pas
25/10/2012, 07:18
Qué cabrones, poniéndome los dientes largos.... Con la de cosas que tengo en mente y me queréis meter un gasto más, jajaja!
Mañana mismo se estrena Windows 8 en sus versiones RT (tablets con procesadores ARM) y "normal" (con procesadores x86). Es una buena oportunidad para empezar a mirar tablets. Para esto del VAG-COM, ETKA y demás, hay que escoger una tablet con procesador x86 pues serán los únicos que permitan instalar programas de Windows tradicional. Las tablets RT sólo podrán instalar aplicaciones del Market de Microsoft y serán tablets del estilo de las Android o iOS

Molas83
25/10/2012, 13:42
Halaaaa! Por si tenía alguna duda ya me lías del todo para aplastarme la cartera, jajaja!

pas-pas
25/10/2012, 15:02
Halaaaa! Por si tenía alguna duda ya me lías del todo para aplastarme la cartera, jajaja!
Todo sea por no irme a la ruina yo solo :meparto:

Walker
25/10/2012, 16:03
Por cierto me ha dicho uno de htcmania al que le pregunte si seguia teniendola que la tablet esta tiene un "problema" y es que el angulo de vision de pantalla es algo malo. Aun asi ni vendo el portatil ni sale una tablet, estoy aburridito jejeje.

Que decis vosotros?

Un saludo

pas-pas
25/10/2012, 16:05
Por cierto me ha dicho uno de htcmania al que le pregunte si seguia teniendola que la tablet esta tiene un "problema" y es que el angulo de vision de pantalla es algo malo. Aun asi ni vendo el portatil ni sale una tablet, estoy aburridito jejeje.

Que decis vosotros?

Un saludo
Si. El ángulo de visión es bastante mal.

Alguna vez que he visto pelis/series ahí he girado la pantalla 180º pues así se ve mejor.

De todas formas, según el uso que se le vaya a dar es un "problema" menor.

valle1
27/10/2012, 23:00
Paspas
¿te dio problemas con drives o instalación en w8?
Estoy por comprar una licencia y al pasar el asistente me da algún error (aprovechando la oferta)
- Pantalla táctil
- arranque seguro
- atheros
- bluethooth
- mobil broadband device
- mobile parther

saludos

pas-pas
28/10/2012, 20:13
Ya tengo la licencia de W8 Pro por 15€ y ya está instalado.

El Mobile Broadband device te da directamente un link para bajar la versión más moderna.

La pantalla. Te indica que no es del todo compatible (por ser sólo de 2 puntos simultáneos). Pero funciona igual.

El BT funciona con los drivers de Win8. Atheros, 3/4 de lo mismo: funcionando Wifi sin problemas. El arranque seguro también me lo dijo a mí pero no sé realmente qué es.

valle1
28/10/2012, 21:51
Comprando licencia y a probar

Walker
17/11/2012, 19:58
Lo he visto y he dicho, Oh my God!, hasta que he visto el precio y ya directamente he dicho que no. Pero lo mejor es que ese precio es DESDE, que con las especificaciones a tope se va a 1800Euros. Una locura, aun asi el juguetito esta bien chulo.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

pas-pas
18/11/2012, 15:25
Toda tablet cuyo principal sistema operativo sea Windows salen por un riñón. Pero no solo de ahora, sino de siempre.

El caso contrario es la Wetab, pero claro, su precio oficial pasa de los 500€ aunque luego sus componentes no son gran cosa: pantalla multitactil de sólo 2 puntos, pantalla con poca definición, procesador bajo,... Pero para lo que la usamos nosotros....

Pluringg
17/12/2012, 11:43
Bueno uno mas que se une !!! ya tengo la Wetab de 32gb en casa !!!

pas-pas
17/12/2012, 12:10
Bueno uno mas que se une !!! ya tengo la Wetab de 32gb en casa !!!
¿Y ya le has metido:

- Win8
- ElsaWin
- ETKA
- Autodata
- VAG-COM ?

:meparto:

Te empeñaste en tenerlo y al final lo has conseguido ¿eh? Si por un casual sabes si tu vendedor tiene más unidades envíame un MP que un amigo mío está interesado.

Pluringg
17/12/2012, 17:50
No quiero instalar nada hasta que no meta la msata de 64gb, pero estoy intentando hacerme con ella, estos dias espero comprar una, no se si tendra le mandare un mensaje y te aviso

Pluringg
19/12/2012, 12:31
Ya tengo la licencia de W8 Pro por 15€ y ya está instalado.

El Mobile Broadband device te da directamente un link para bajar la versión más moderna.


He estado mirando lo del W8 pero veo que esta por 30€ tienes aun el link donde lo conseguiste por 15€

Por cierto mi hermana lo vio el otro dia y se ha encaprichado con uno dice que se ve muy completo, ahora estoy en busca de uno para ella jajajaja

pas-pas
19/12/2012, 12:36
He estado mirando lo del W8 pero veo que esta por 30€ tienes aun el link donde lo conseguiste por 15€
Salvo que tengas una licencia activada de Windows 7 no más antigua de este verano, ya no podrás acceder a dicha oferta. Microsoft ha cerrado "el agujero" que permitía obtener Windows 8 en descarga directa por 15€ (actualización desde Win7 recién registrado) en lugar de 30€.


Por cierto mi hermana lo vio el otro dia y se ha encaprichado con uno dice que se ve muy completo, ahora estoy en busca de uno para ella jajajaja
Pues ya que te pones, búscame otro para mi amigo, a ver si hay suerte :silbando:

desmoyo
19/12/2012, 19:14
en forocoches hay un tio que vende licencias muy baratas de windows 7 , 8 y office 2013 , version 32 y 64 bits yo he comprado una de cada y todo ok



Saludos

valle1
13/01/2013, 12:45
Mi primer susto con la wetab (no tengo fotos) y es posible que os pase con el tiempo, ya que sale en muchas.

De un día para otro, sale una mancha como de agua en la parte Izq de la pantalla :cry:, pues no desesperéis.
Le ponéis un cacho de celo encima y tiráis de el, yo en mi caso utilizo una ventosa y adiós a la mancha, que con el tiempo fijo que sale otra vez

saludos

ikergu
14/01/2013, 07:24
hay algo para ipad ?

pas-pas
14/01/2013, 07:26
hay algo para ipad ?
¿Te refieres a VAG-COM? No, no hay VAG-COM para iOS.

valle1
18/07/2013, 20:22
Hola
Pues malas noticias para mi wetab.
Justo ahora que me voy de vacaciones, se rompe el cristal de la pantalla, no la pantalla.
¿sabéis si hay repuestos y en donde o si se puede poner otro que no sea original?

Por cierto, es la parte de arriba (no se como se llama) no la pantalla en si
saludos

pas-pas
19/07/2013, 06:46
¿Alguna foto para ver exactamente lo que se ha roto?

valle1
19/07/2013, 18:21
¿Alguna foto para ver exactamente lo que se ha roto?

Aquí te dejo una mía la primera, no se aprecia muy bien porque refleja y no la desarme y otra que saque de ebay en la que se aprecia la parte que me rompió mejor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
22/07/2013, 09:09
¡Qué raro! Y qué mala suerte.

Aunque esté partida ¿te sigue funcionando de forma táctil? ¿Has mirado en WeTab Community ([Only registered and activated users can see links]) por si hay reemplazos?

valle1
22/07/2013, 16:32
Ya lo creo que es mala suerte.
La desarme y lleva un "cable" por detrás; dividiendo la pantalla en esos tres triángulos, pues en la parte izq-abajo funciona, en los otros dos no funciona.
Echare un vistazo a esa web y buscare por ebay una con defecto por si hay suerte.
Si alguien se entera o sabe de alguna solucion, se agradecería la ayuda

Walker
22/07/2013, 17:37
Lo que se te ha roto si no me equivoco se llama digitalizador, que es digamos la pantalla tactil. Buscalo por ese nombre a ver si tienes mas suerte.

Un saludo

valle1
22/07/2013, 19:43
Ok. Buscare por ese nombre.
Una cosa, por si lo sabéis.
¿se podrá poner otro de otra pantalla cortado s esa medida?

valle1
06/03/2014, 18:28
Creo que encontré repuesto para el digitalizador, pero necesitaba saber con urgencia si nuestra wetab es la misma que Medion TT 116 A 01 WeTab.
Intento entrar desde hace un tiempo en forotablets y no lo consigo. (no se si cambiaron la dirección o que)

¿sabéis si es la misma?

pas-pas
06/03/2014, 18:33
Creo que si es la misma, pero no te lo aseguro.

Forotablets, desde que fue hackeado (junto con otros tantísimos foros con vBulletin, incluyendonos a nosotros) no ha vuelto a abrir. Sólo sale el aviso de que están arreglándolo y que en breve volverá a estar activo.

valle1
06/03/2014, 19:19
El MSN: 30011579 que trae mi wetab coincide con esta WETAB 32GB MD 97512 DE en imagenes con google es la misma ¿ no?

Supongo que si pregunto por el digitalizador con este numero me servirá, ya que Wetab paso a manos de Medion

MEDION España - Información sobre el producto ([Only registered and activated users can see links])

valle1
14/03/2014, 17:51
Pues nada ya tengo mi tablet como nueva de nuevo.
Encontré la pantalla nueva en Medion, un poco cara pero bueno, 108 euros

TSI_DSG
27/05/2016, 11:48
Perdonar la ignorancia, como se instala el vagcom en una tablet con win 10?

Gracias.

pas-pas
27/05/2016, 16:13
Con cuidado.

Con un pendrive.

Enviándolo por correo.

Descargándolo de algún servidor donde lo hayas alojado.

Hay varias opciones.