PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre puerta y cerraduras



matmor
21/12/2008, 20:26
Buenas foreros.
Tengo un par de preguntas que haceros.
-Al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces interiores. ¿Donde está el botón o interruptor del mecanismo?
-Al usar el cierre centralizado desde el mando de la puerta del conductor se cierran todas las puertas y al instante salta elguros de la trasera derecha. ¿donde está el fallo?.
-Esta va de otro tema. Quisiera poner una cortinilla trasera (manual). ¿La hay OEM?, ¿es cara?, ¿me recomendais alguna otra que quede bien y sea más económica?.
SAludos a todos. Por cierto, es un Passat 3b.

GabyCR
22/12/2008, 12:55
Pues a las dos primera preguntas, yo le pasaría el vag-com a ver si canta algún error.

A la tercera, espera a que alguien sepa del tema.

Un saludo

jesusito
26/12/2008, 10:59
Buenas foreros.
Tengo un par de preguntas que haceros.
-Al abrir la puerta del conductor no se encienden las luces interiores. ¿Donde está el botón o interruptor del mecanismo?
-Al usar el cierre centralizado desde el mando de la puerta del conductor se cierran todas las puertas y al instante salta elguros de la trasera derecha. ¿donde está el fallo?.
-Esta va de otro tema. Quisiera poner una cortinilla trasera (manual). ¿La hay OEM?, ¿es cara?, ¿me recomendais alguna otra que quede bien y sea más económica?.
SAludos a todos. Por cierto, es un Passat 3b.

Tienes el sensor de puerta abierta tocado.

¿se te enciende la luz de la puerta al abrirla?

Si la respuesta es no, quita la tapa de plastico de la cerradura y metele un corro de limpiacontactos, hasta que se encienda la luz interior.

Un saludo

matmor
26/12/2008, 22:10
Gracias jesusito. Tampoco se enciende la de la puerta. Voy a probar!
Saludos