Ver la Versión Completa : Chip aumento de potencia en seat ibiza
Mosqui185
05/06/2012, 14:09
Hola chicos e montado un chip de estos k se ponen en el sensor d temperatura dl gasoil y alg se nta pero poko k mas csillas le puedo acer pa ganar cv
igornorro
05/06/2012, 14:10
Lo mejor para aumentar la potencia correctamente es una reprogramacion de la centralita motor.
Un saludo.
isma cupra
05/06/2012, 14:18
hazle una repro como dice el compañero y dejate de chip
DaNiCaTeNa
05/06/2012, 14:23
Eso del chip es pan para hoy y hambre para mañana. Es mejor esperar y ahorrar para una buena repro en condiciones, mi consejo, vaya...
S2
Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
Sé puede saber cuanto te ha costado??
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Le habra costado 40 o 50 euros, pudiendose hacer lo mismo con un potenciometro que costara como mucho 3 euros en una tienda de electronica...
Yo prefiero repro como te dicen todos los compañeros....
Sé puede saber cuanto te ha costado??
Le habra costado 40 o 50 euros, pudiendose hacer lo mismo con un potenciometro que costara como mucho 3 euros en una tienda de electronica...
Yo prefiero repro como te dicen todos los compañeros....
ya lo se ([Only registered and activated users can see links]), por eso preguntaba:demonio:
esto jode el motor y si tienes algun inyector mal, la puedes preparar buena...
erik fabian
24/05/2013, 13:38
disculpen amigos mi ignorancia pero me podrian ayudar como hacer una repro esque soy nuevo en esto...
disculpen amigos mi ignorancia pero me podrian ayudar como hacer una repro esque soy nuevo en esto...
buscas en internet un chiptunner cercano a tu domicilio, te pones en contacto con el y te asesorará.
¿¿¿Que vas reprogramar tu fabia 1.4 8 válvulas???(lo digo porque pone que tienes ese coche) porque no harás mucho con un gasolina atmosférico eh..:rock:
Saludos