PDA

Ver la Versión Completa : regalar nintendo DS



josetrab
05/06/2012, 15:36
Hola a todos:Bueno, pues al grano, vamos a comprarle al sobrino una nintendo DS para su cumpleaños y no tengo ni idea de consolas...
He oido que en el media-mark cuesta en torno a 160 leuros.
--Alguna recomendacion???
--Cunoceis alguna oferta en tienda, por la zona sur de Madrid???

FABIUS
05/06/2012, 16:30
160 euros una nintendo DS??? o estas hablando mas bien de la 3DS???

josetrab
05/06/2012, 16:41
Gracias Fabius.....
Como ya he dicho antes no conozco nada de consolas.... me lo ha comentado la jefa y mañana iremos a comprarla.
----
Agradeceria aclaraciones sobre precios, modelos.... etc explicado de modo sencillo para alguien poco ilustrado en consolas y videojuegos.....

Ja, Ja, Ja....... que lio.

FABIUS
05/06/2012, 17:07
Hombre una nintendo DS es mas barata, pero tambien te digo que ya no hacen juegos para ella, ya con la 3DS Nintendo solo se centra en ella... pero eso ya depende de ti.

Yo se la compre hace 3 años a mi novia (la DS Lite) y "llame a una tienda donde venden juegos", decir que aun tengo muuuuuchos sin jugar, asi que tenemos DS para rato.

Si lo que quieres es un regalo bueno y barato, compraria una Nintendo Ds (Lite o XL) llamaria a una de esas """tiendas que venden juegos""" y con eso tendras videoconsola para años. Si lo que quieres es una buena consola y que tenga juegos de ultima generacion y poder jugar a nuevos titulos, tiraria a por la 3DS.

P.D. Tira a el Game o al Media Mark, no te vuelvas loco mirando por ahi, por que casi ni merece la pena, yo esta semana estuve buscando una ganga de Tv y me patee miles de centros comerciales y tiendas, para ir a acabar en el Media Mark.

codi31
05/06/2012, 19:38
joer..valla desilusión, yo que pensaba que regalabas una Nintendo DS, y entro y resulta que la quieres regalar tu y pides consejo..que sepas compañero josetrab que me has puesto triste..:mrgreen2:

yo estos pasados Reyes le compre a mi novia la Nintendo 3DS, pero como parezco los co-jones de los Galgos, que voy siempre el ultimo a todos los lados, se me echaba encima el día y la compre sin mirar..me salio por 170 pavos sin juego, sin funda y sin cubre pantalla (para no arañar con el bolígrafo la pantalla) la compre en Toys R Us del centro comercial de parque oeste, pero días después, vi que en Carrefour estaba a 160 con juego + funda + protector de pantalla..:cry:

mira en Carrefour, Alcampo, Mediamark, etc..etc..si te vas a parque oeste, hay tienes todos juntos, llegas aparcas y visitas todo de un tirón, mira que siempre puedes ahorrar. y te aconsejo la N¡ntendo 3DS, va mucho mejor que el resto, es mas nueva, y viene ya fabricada subsanando los errores de las anteriores (que los hubo) eso me dijo el chico de Toys R Us, ahora tu decides..salu2

josetrab
05/06/2012, 22:37
Codi no te pongas triste.... que es para mi sobrino.
---------------
Volviendo al tema:
Hemos mirado en una cadena de electrodomesticos y los precios van asi:
----- -- - -
Nintendo DSi (sin juego) 139 - - - - - - - (con juego) 159
- - -- - - -- - - - -- -
Nintendo DSi XL (sin juego) 169 - - - - - - - (con juego) 189
- - -- - - -- - - - -- -
Nintendo DS3-- (sin juego) 152 - - - - - - - (con juego) 189
- - -- - - -- - - - -- -
Que os parece jugones.....? A la jefa la que mas le convence es la DSi XL por el tamaño de la pantalla, mas grande, pues mas comodo......

FABIUS
05/06/2012, 23:10
La DS3 mas barata que la DSi XL???? que cosas mas raras.... ten encuenta que la DSi XL tiene los juegos que hay en el mercado de hace años, no van a sacar ningun juego nuevo, siendo mas cara que la DS3, no me la compraba, pero no se, esos precios me parecen caros (el de la DSi y el de la DSi XL), te lo digo por que yo en el Game me pille la DSi lite con el juego Brain training y creo recordar que me salio por 120 o asi (estamos hablando encima de hace 3 años)

codi31
05/06/2012, 23:58
Que os parece jugones.....? A la jefa la que mas le convence es la DSi XL por el tamaño de la pantalla, mas grande, pues mas comodo......

muy caras..a mi me costo la Nintendo 3DS en reyes (mas caro todo) 170 euros, y a ti la Nintendo DSI XL te cuesta lo mismo que a mi en reyes, a excepción de que la mía es 3DS y la DSI XL no..yo pillaba la 3DS sin juego, que veras como flipa mas el chaval con ella que con la DSI, se ven los juegos en 3D que flipas, parece que se sale mario por la pantalla..jajaja salu2

josetrab
10/06/2012, 01:27
SOLUCIONADO....... El chaval ya tiene su regalo...... al final la jefa ha cogido la DSi XL para el chaval y el ticket a los papis por si deciden cambiar por la 3DS...

----Una decision salomonica y todos contentos.
En cualquier caso gracias por los consejos.

codi31
10/06/2012, 02:39
al final la jefa ha cogido la DSi XL para el chaval y el ticket a los papis por si deciden cambiar por la 3DS...

te aseguro que no abra cambio por la 3DS, tienen que abonar pasta, y eso siempre duele..jajaja le dejaran esa..salu2

FABIUS
11/06/2012, 16:21
Si por lo visto es mas cara la DS XL que la 3DS, asi que incluso ganarian... jejejej

pesca
11/06/2012, 22:35
SOLUCIONADO....... El chaval ya tiene su regalo...... al final la jefa ha cogido la DSi XL para el chaval y el ticket a los papis por si deciden cambiar por la 3DS...

----Una decision salomonica y todos contentos.
En cualquier caso gracias por los consejos.
Buena elección.:ok:
La 3ds para determinadas edades recomiendan desactivar el 3d, resultado tenemos una nintendo ds pero mas pequeña que la XL. Por tanto tenemos mas pantalla con la XL,microfono y podemos jugar a muchos juegos haciendo sus "backup".
Lo unico malo que a los juegos 3d no podemos jugar con la XL.

PD:Eso que comentan que han solucionado con la 3DS determinados errores no es del todo cierto...en fin,solo el afan de vender....!

marietaitana
11/06/2012, 23:02
yo les he comprado a las mias la XL y me parece mas adecuada, por tamaño de pantalla y por que ademas el 3D si conoces un poco las recomendaciones por lo menos en las TV no recomienda mucho tiempo a demas de ser muy pulcros en el asunto de distancias, posicion, etc..
y ni contar si tu idea es que la puedan ir a tiendas donde te venden a precios baratos los juegos, por lo menos esa es mi opinion. un saludo

codi31
11/06/2012, 23:15
todo va en gustos y opiniones..es como decir que que se prefiere, o una tele de TFT o una de Led, no hay comparación posible, para unos la TFT porque la televisión Led de perfil no se ve bien, y para otros la Led porque se ve cojonuda..yo antes de comprar la Nintendo 3DS me tire jugando en varias tiendas a todas las Nintendo, y varios juegos, probé todos los modelos, y para mi como se ve la 3DS no se ve el resto..

un ejemplo?? el Mario Kart, con el 3D subido un poco es la hostia en verso, nada que ver a como se ve en el resto de modelos de Nintendo, igual que el Super Mario Land 3D, para mi no hay comparación posible, sobre todo por los gráficos y por los detalles, como por ejemplo la sombra del muñeco desplazarse, es que parece que se sale el muñeco de la pantalla, y en el resto de modelos de Nintendo no lo encontré.

para mi prefiero la 3DS, porque si quiero la quito el 3D si me canso, y si no, se lo pongo, y en el resto de modelos de Nintendo esto no es viable, aparte de que todos los juegos nuevos que sacan al Mercado son 3DS, y estos no valen para el resto de modelos..una gran desventaja. salu2

leoncitoTDI
11/06/2012, 23:18
yo me quedo una sega mega drive de hace años jugando al final fight.. la ds esta bien pero las consolas d eahor ano son como las de antes....