PDA

Ver la Versión Completa : Lo barato sale caro



la_chica_del_MKV
05/06/2012, 16:01
Compré de segunda mano una radio que viene supercompleto y resulta que lo instalo y me salen todos los iconos en el escritorio del Windows CE desaparecidos... y no me funciona nada! Solo el lector de CDs... No sé si es que me hace falta algún interface para poder conectarla.
La radio es como esta:
[Only registered and activated users can see links]
Lo único que se me ocurre es formatearlo (ya que viene como un ordenador) e intentar que aquello funcione porque gastarse 290 € en una radio de segunda mano es dinero, nuevo de los chinos 500 € y ya no te digo nada de los originales de la VW.
Aparte de soltaros todo el rollo... me gustaría saber si alguien tiene idea de quién y cómo puedo formatear la radio que he comprado o que me deis alguna solución (aparte de la "nula" obviamente).
Estoy :cry::cry::cry:

isma cupra
05/06/2012, 16:41
no se carga la pagina para ver la radio

nemo
05/06/2012, 17:45
Yo tuve una china en mi antiguo toledo y tenía un botón escondido (de esos para pulsar con palillo de dientes o punzón) que le hacía un hard-reset, es decir, te la dejaba tal y como salía de fábrica. Igual la tuya también lo trae...

raulmk3
05/06/2012, 19:41
¿Donde la has comprado? no tiene garantia o soporte tecnico o algo?

la_chica_del_MKV
05/06/2012, 23:31
¿Donde la has comprado? no tiene garantia o soporte tecnico o algo?
Lo compre a un particular... asi que de garantia nada de nada.
Probare a ver si se le puede hacer un reseteo. Gracias.

la_chica_del_MKV
06/06/2012, 10:39
Efectivamente tiene para meterle una aguja o un clip pero ahora mismo estoy en el trabajo.

pas-pas
06/06/2012, 10:46
Ese reset es sólo para la parte PDA, es decir, la parte de WinCE. Pero no hace nada a la parte multimedia.

Por lo que leo (aunque lo detallas poco) parece ser que no te arranca nada del sistema y que sólo se te queda arrancado en la parte PDA.

Estaría muy bien que pusieras fotos (o vídeo) mostrando qué le pasa al cacharro.

la_chica_del_MKV
08/06/2012, 12:03
Ya he ido esta mañana a un servicio especializado en autoradios y me han comentado de que, aparte de que está bloqueado, el amplificador de la radio está quemada. Así... que me han metido definitivamente la gamba con la radio. Una pena la verdad :'(

bullmaz
08/06/2012, 12:12
Si la as comprado en mano vete donde el tio a decirle algo por lo menos

la_chica_del_MKV
08/06/2012, 12:49
Si la as comprado en mano vete donde el tio a decirle algo por lo menos
Si eso es lo que voy a hacer, voy a ir con un compañero para ver si lo solucionamos juntos y que por lo menos me devuelva el dinero y con ese dinero y un poco más me compro otro igual pero nuevo.

DSG87
08/06/2012, 13:04
Si eso es lo que voy a hacer, voy a ir con un compañero para ver si lo solucionamos juntos y que por lo menos me devuelva el dinero y con ese dinero y un poco más me compro otro igual pero nuevo.

Haz como hice yo. Me llevé a una oficina Vomistar a un amigo, que es un armario...y vaya si dimos miedo. Conseguí lo indecible.

Suerte en el "tramite"..y recuerda. Haz que parezca un accidente... :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

pablo73
08/06/2012, 13:04
valiente sinverguenza!

Por favor, cuenta como contactaste con el, o si es del foro... para saber con quien no hacer tratos.

la_chica_del_MKV
08/06/2012, 21:59
valiente sinverguenza!

Por favor, cuenta como contactaste con el, o si es del foro... para saber con quien no hacer tratos.
Contacté con él por un anuncio que puso en MilAnuncios. Es de Ronda (Malaga). No quiero dar más detalles por si estuviera por aquí.
Como tiró a la basura las instrucciones, pues no he podido aclarar el problema de la radio... Esta tarde hemos ido mi compañero y yó a una tienda especializada para darle una "2ª oportunidad" para ver si conseguimos desbloquear la radio y reparar el amplificador. Veremos a ver lo que pasa...

jr_brana
08/06/2012, 23:34
Pues yo iba a hacerle una visita y le daba 2 opciones:

1.- O me devolvia el dinero y tan amigos (eso si no te vuelvas a cruzar en mi camino)
2.- No te preocupes te quedas con mi dinero pero te comes tu radio, con mi ayuda. :starwars::black_eye:

No lo dejes pasar que no son dos duros.

Mira esta pagina sobre las garantias en articulos de segunda mano, igual te sirve.[Only registered and activated users can see links] alleTemplate

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 00:02
Pues yo iba a hacerle una visita y le daba 2 opciones:

1.- O me devolvia el dinero y tan amigos (eso si no te vuelvas a cruzar en mi camino)
2.- No te preocupes te quedas con mi dinero pero te comes tu radio, con mi ayuda. :starwars::black_eye:

No lo dejes pasar que no son dos duros.

Mira esta pagina sobre las garantias en articulos de segunda mano, igual te sirve.Portal del Consumidor de la COMUNIDAD DE MADRID: ([Only registered and activated users can see links] alleTemplate)

Todos los datos del vendedor lo tengo... pero ya te comento que devolverme el dinero, no lo va a hacer... porque se lo ha gastado y no tiene dinero. (Lo ha llamado mi compañero por tlf esta tarde).
Vamos a darle una segunda oportunidad por si el tecnico pudiera arreglarlo... Eso sí va a tardar una semana me ha comentado porque tiene delante unos cuantos clientes...
Ya os iré informando pero desde luego era para haberlo denunciado... He comprado muchos articulos por internet y esto es la primera estafa que sufro en persona... lo lógico es que se hubiera presentado en persona, ya que tampoco vive muy lejos, para presentarme el articulo antes de comprarlo. Debería de haber tenido más cuidado y haber desconfiado de las imagenes que me mandó a mi correo electrónico porque cualquiera puede hacerle un photoshop diciendo que funciona cuando no es verdad... He metido la pata... En fin qué podemos hacer...

jr_brana
09/06/2012, 00:14
Todos los datos del vendedor lo tengo... pero ya te comento que devolverme el dinero, no lo va a hacer... porque se lo ha gastado y no tiene dinero. (Lo ha llamado mi compañero por tlf esta tarde).
Vamos a darle una segunda oportunidad por si el tecnico pudiera arreglarlo... Eso sí va a tardar una semana me ha comentado porque tiene delante unos cuantos clientes...
Ya os iré informando pero desde luego era para haberlo denunciado... He comprado muchos articulos por internet y esto es la primera estafa que sufro en persona... lo lógico es que se hubiera presentado en persona, ya que tampoco vive muy lejos, para presentarme el articulo antes de comprarlo. Debería de haber tenido más cuidado y haber desconfiado de las imagenes que me mandó a mi correo electrónico porque cualquiera puede hacerle un photoshop diciendo que funciona cuando no es verdad... He metido la pata... En fin qué podemos hacer...

Pues yo lo de que no tiene dinero ni me lo creo, si se dedica a estafar a la gente, seguramente tenga pasta, pero como excusa no me sirve. Yo iba a verlo nada de llamarlo y le dejaba las cosas bien claras y le daba las 2 opciones que te comente arriba.

Quien te dice que no se te va a joder la radio tras el arreglo otra vez? Si es nueva, tendra su garantia no? Y por lo menos se te joderá a ti , no te la habran dado jodia, pero bueno suerte con la reparación o con lo que pienses hacer.

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 15:14
El lunes voy a proceder con mi abogado (un amigo de mi compañero de trabajo) a realizar una denuncia para que me devuelva el dinero y así por lo menos puedo comprar la radio nueva y con garantias.
Es mejor no comprar componentes electrónicos ni mecánicos sin tener la garantía de que va a funcionar.

la_chica_del_MKV
09/06/2012, 16:43
Acabo de hablar con mi abogado y sobre el lunes haremos la línea de defensa para enviarle un burofax a este señor... Si consigo que me devuelva el dinero por las buenas, mejor... Si no, habrá que montar "el pollo" ¬¬.

jr_brana
09/06/2012, 23:46
Que tengas mucha suerte y te salga todo bien.

la_chica_del_MKV
10/06/2012, 09:29
Acabo de hablar otra vez con mi abogado y va a intentar convencer al que me vendió la radio para que me devuelva el dinero. Le he dejado todos los datos...
Cuento con las versiones de los dos mecánicos que intentaron instalar la radio. Así que lo tiene negro... en caso de que proceda a hacer la denuncia.
Espero no tener que hacer ninguna denuncia y que se ahorre el tramite y el mal trago (y calentamiento para mí)... Lo suyo es que le pida prestado a alguien el dinero para que me lo pueda devolver y yo devolver la radio.
Tengo fe en que me devuelva el dinero...

jr_brana
10/06/2012, 21:56
Esperamos noticias y lo dicho que tengas suerte.

la_chica_del_MKV
14/06/2012, 19:36
Bueno aqui os dejo la prueba de "fuego" en la que se vé qué es lo que le pasa... (ya me da igual porque he instalado la otra radio y prefiero que me devuelva el dinero a tragarme algo que no funciona)
(IMAGEN NO DISPONIBLE)
Le hemos dado un plazo para que me reingrese mi dinero si no quiere que le denunciemos. Aqui queda la cosa a la espera de que haya mas cosas que contaros.

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 10:47
Mi abogado acaba de enviarle un e-mail al vendedor y le acaba de contestar diciendo que me vendió correctamente la radio, funcionando y con todos los cables.
El lunes vendrá a mi trabajo el abogado para hablar con el mecanico para interponer una denuncia por estafa... Que se vaya preparando... XD (Con lo facil que es devolver el dinero y ya)

leonfrrojito
15/06/2012, 13:12
espero que tengas suerte yo tambien me paso como ati con un portatil pero ami nunca llego interpuse denuncia y de esto hace ya 4-5 años y fueron 300€ asique espero que tengas mas suerte que yo:thumbsup:

StarForce
15/06/2012, 16:01
Por curiosidad. Si el vendedor dice que funcionaba cuando te vendió la radio y tú dices que no. En un juicio no es la palabra de uno contra la del otro?

Y no te puedes gastar más al final en abogados que lo que te costó el aparato?

Entiéndeme que lo que haces me parece correctísimo, pero simplemente por lo que he expuesto antes mucha gente se desanimaría

Suerte!

la_chica_del_MKV
15/06/2012, 19:37
Por curiosidad. Si el vendedor dice que funcionaba cuando te vendió la radio y tú dices que no. En un juicio no es la palabra de uno contra la del otro?

Y no te puedes gastar más al final en abogados que lo que te costó el aparato?

Entiéndeme que lo que haces me parece correctísimo, pero simplemente por lo que he expuesto antes mucha gente se desanimaría

Suerte!
Si tienes testigos, como es en mi caso, no es asi porque se consideran pruebas evidentes.
Si no tienes... es gana de gastar saliva y dinero por algo que no puedes recuperar... es mas complicado y al juez que lleve el caso puede que le entre la duda por ambas partes sin ninguna prueba.
Esta tarde llamamos a Milanuncios y nos han comentado de que guardan durante un tiempo una copia del anuncio para poder aportarlo como prueba pero esa información solo se la dan a la policia.

la_chica_del_MKV
24/06/2012, 11:29
Esta semana he recibido una llamada sorpresa, estaba en el IKEA comprando, del que me vendió la radio asegurandome que la radio funcionaba perfectamente y que se lo instaló en su coche sin problemas. Bien, pues le contesté que no es cierto y que tengo de testigo el mecanico y que se limitara a llamar a mi abogado en vez de a mí.
Después llamé a mi abogado y se lo conté y me contestó que si me vuelve a llamar que le vuelva a insistir de que esto está en manos de mi abogado y le hemos dado un plazo razonable antes de denunciarlo para que me devuelva el dinero.
No sé a qué espera, pero es más fácil que me devuelva a mí el dinero antes que denunciarlo y quitarse de problemas tanto para él como para mí.

shermangeo
08/07/2012, 18:03
Eso es, hay mucho sinvergüenza suelto.

Exigele el dinero.

pablo73
10/07/2012, 08:37
Yo creo que no lo tienes tan fácil.
El mecánico podrá decir como estaba el aparato en el momento en que el lo vió, no en el momento previo a la compra. En las compra-ventas entre particulares no creo que aplique la ley de garantías, aunque no lo se de seguro, pero lo que creo que es mas habitual es que en las compras entre particulares de objetos usados, se acepta que el artículo se compra tal cual está, al menos cuando hay un contrato escrito se suele redactar así, como por ejemplo en los coches viejos.

Yo aquí veo que es tu palabra contra la suya, el tambien puede presentar un testigo que diga que el rato de antes lo desinstaló de su coche y funcionaba. Yo no veo que ninguna parte tenga una manera objetiva y fehaciente de demostrar nada, por lo que al final es la palabra de uno contra la del otro. Al menos con los datos que cuentas.
Supongo que tu abogado te dice que actúes así simplemente para ver si el otro se achanta y recula, si no, la verdad... supongo que el tambien sabrá que no hay mucho de donde agarrar.

Lo cierto es que cuando se compra algo usado a otra persona es una lotería, pero lo mínimo que hay que hacer es probarlo antes de pagar, sobre todo si vale tanta pasta. Si hay buena fe por la parte que vende , no debe de poner problema, si no mejor no fiarse.

Suerte.

DSG87
10/07/2012, 08:56
Claro..según qué..se puede comprar contra reembolso. Pero una radio...hasta que no se monta no sabes si funcionará bien...

Mucha suerte compañera.

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
10/07/2012, 10:43
Mi abogado acaba de enviarle un e-mail al vendedor y le acaba de contestar diciendo que me vendió correctamente la radio, funcionando y con todos los cables.
El lunes vendrá a mi trabajo el abogado para hablar con el mecanico para interponer una denuncia por estafa... Que se vaya preparando... XD (Con lo facil que es devolver el dinero y ya)
joer como esta el patio......


Claro..según qué..se puede comprar contra reembolso. Pero una radio...hasta que no se monta no sabes si funcionará bien...

Mucha suerte compañera.

Tapatalkeando con mi Androide
precabido,pues es asi como debe de ser hast no probar no comprar....

la_chica_del_MKV
10/07/2012, 22:45
Tras el intento de darle la "buena" oportunidad de que me devuelva el dinero... se agotó el tiempo. He quedado mañana para escribir la denuncia... Si no es por las buenas, por las malas se las verá.

mmanu86
11/07/2012, 15:47
Que chungo veo yo todo eso, veremos como se puede demostrar.Hay factura?

pas-pas
11/07/2012, 17:41
Hay factura?
Fue venta entre particulares.

la_chica_del_MKV
11/07/2012, 21:27
Bueno... intentar se intentará que me devuelva integro el dinero... pero me conformaría que me devolviera algo para deshacerme ya de una vez de él...