PDA

Ver la Versión Completa : Le ha salido novia a mi Golfito!!!



DSG87
05/06/2012, 16:13
Hola equipo!

El caso es que ayer me envió un mail una chica..ofreciéndome una cantidad más que aceptable por mi coche. Actualmente no paso buenos momentos económicos y la verdad es que trabajo a 6Kms de casa, por lo que me planteaba venderlo y comprarme algo más barato.

Estoy impaciente por ver como acaba y en qué resulta todo ésto..pero lo que sí tengo claro es que me haría un favor a mi propia economía personal/familiar... :lol:

Os iré informando! :ok:

slsazul
05/06/2012, 16:19
noooooooo otro culebron de DSG!!!!!!! jajaja


pues ya sabes, si la cantidad te parece aceptable o incluso sales ganando, adelante!!!!!

todavia eres joven y si te hace falta el dinero, yo no me lo pensaba. si, tendras un coche mas barato o incluso peor, pero te llevara a todos las partes. todavia te quedan mucho tiempo para estrenar el coche de tus sueños.....

alvaropassat
05/06/2012, 16:22
Si necesitas las pelas, o sin necesitarlas te vendrian de lujo y la cantidad es buena adelante.

Ya vendran tiempos mejores y podras permitirte el coche soñado

FABIUS
05/06/2012, 16:26
No olvides comprarte un coche del grupo Vag una vez vendido el tuyo... jejeje

josetrab
05/06/2012, 16:34
Si la cantidad economica lo justifica y el dinero hace falta.... pues aunque no sea un trago agradable, venderlo es lo mas razonable.
Hagas lo que hagas.... siempre mirando hacia adelante.
Un saludo.

LEPO
05/06/2012, 16:38
No lo entiendo DSG..... dices que te han mandado un mail ofreciéndote una cantidad por tu coche.

Vamos a ver, seguro que no es tu vecina que ha descubierto este foro desde que llevas la pegatina en el coche,te esta lanzando la caña con carrete y todo.

Pues nada haz números y si te sale algo que te guste porque no!!!!!.......que idea llevas o cual te gusta.

PD.No te lo tomes a mal lo de arriba es solo una broma :thumbsup:.

Un saludo DSG.

DSG87
05/06/2012, 16:45
No lo entiendo DSG..... dices que te han mandado un mail ofreciéndote una cantidad por tu coche.

Vamos a ver, seguro que no es tu vecina que ha descubierto este foro desde que llevas la pegatina en el coche,te esta lanzando la caña con carrete y todo.

Pues nada haz números y si te sale algo que te guste porque no!!!!!.......que idea llevas o cual te gusta.

PD.No te lo tomes a mal lo de arriba es solo una broma :thumbsup:.

Un saludo DSG.

Pues....ahora me mataréis... :lol: Pero....tengo un compañero de trabajo que vende su ASTRA GTC 1.6i de 105Cv negro con pack COSMO, (piel, sensores lluvia, luz, xenón, ll 17'')...por la mitad de lo que me pagan por el mío...y sé como lo ha cuidado.

Estoy cansado de los diesel y sus puñetas...así que lo veo factible. No soy de correr...y ese coche, aunque macro tuneado y vendido, de serie...me gusta bastante...

Tranquilos que llevaré el portamatrículas donde yo vaya y calce lo que calce... :rock:

LEPO
05/06/2012, 16:54
Pues....ahora me mataréis... :lol: Pero....tengo un compañero de trabajo que vende su ASTRA GTC 1.6i de 105Cv negro con pack COSMO, (piel, sensores lluvia, luz, xenón, ll 17'')...por la mitad de lo que me pagan por el mío...y sé como lo ha cuidado.

Estoy cansado de los diesel y sus puñetas...así que lo veo factible. No soy de correr...y ese coche, aunque macro tuneado y vendido, de serie...me gusta bastante...

Tranquilos que llevaré el portamatrículas donde yo vaya y calce lo que calce... :rock:

No me lo puedo creer........:blink2::blink2::blink2:.

Me estas dejando loco,que estas mirando un Opel!!!!!!!..........Anda,anda tu te has tomado algo hoy.

DSG87
05/06/2012, 16:57
No me lo puedo creer........:blink2::blink2::blink2:.

Me estas dejando loco,que estas mirando un Opel!!!!!!!..........Anda,anda tu te has tomado algo hoy.

Como dije...la crisis manda..y las cosas no están siendo fáciles. Además...estoy pensando salir de casa de los papis...y eso necesita dineroooosss...

Y lo bueno es que sé de quién ha sido y ha sido de un pisapedales que nunca le ha pisado al coche y siempre ha dormido en garaje y sin entrar un cigarro en ese coche...así que pinta bien en muchos aspectos. Pero..es OPEL, sí... :mrgreen:

A ver como acaba ésto... :lol:

Saludos!

FABIUS
05/06/2012, 16:59
Yo es que no soy muy amigo de los Opel, para mi son los alemanes menos alemanes que conozco.....

DSG87
05/06/2012, 17:05
Yo es que no soy muy amigo de los Opel, para mi son los alemanes menos alemanes que conozco.....

Yo prefiero OPEL a un francés...sin ofender a nadie. No sé..los veo más sobrios. Siguen manteniendo ese espíritu parco alemán en sus diseños y materiales. Nada de chuminadas inútiles. Pero bien hechos y con lo necesario funcionando bien.

Un bloque 4 en línea de 1.6cc y 105Cv está más que "trayado" como para ser un motor más que fiable. No consume agua, aceite ni demás líquidos, (salvo gasolina) y todo depende del pié. Éste tío hace 700Kms por depósito..y yo a mi TDI le hago los mismos...así que no me parece un mal motor..

Más soso y dormido..obviamente...NO tiene turbo..pero lo prefiero. Quiero olvidarme de tanta chuminada. EGR's, turbos, intercoolers, carbonilla, gasoil adulterado, problemas de inyectores y todo lo que conllevan los diesel. Por no hablar de los NUEVOS diesel y sus tremendos DPF's fallando y volviendo locos a muchos de sus dueños...

No lo veo una apuesta mala... ;)

LEPO
05/06/2012, 17:09
Como dije...la crisis manda..y las cosas no están siendo fáciles. Además...estoy pensando salir de casa de los papis...y eso necesita dineroooosss...

Y lo bueno es que sé de quién ha sido y ha sido de un pisapedales que nunca le ha pisado al coche y siempre ha dormido en garaje y sin entrar un cigarro en ese coche...así que pinta bien en muchos aspectos. Pero..es OPEL, sí... :mrgreen:

A ver como acaba ésto... :lol:

Saludos!

OK........te entiendo perfectamente que tengas suerte,puntos a favor es que sabes de quien es el coche y no te toca ir a patear la calle con los compra-ventas que hay mucho gañan suelto.

Un saludo ya iras contando.

DSG87
05/06/2012, 17:13
OK........te entiendo perfectamente que tengas suerte,puntos a favor es que sabes de quien es el coche y no te toca ir a patear la calle con los compra-ventas que hay mucho gañan suelto.

Un saludo ya iras contando.

Como punto positivo....es que es SPORT y ya lleva un montón de elementos "bonicos" que en mi coche se los tengo que poner todos a parte. Dícese....pedales de aluminio, paragolpes con hueco para el escape, escape cromado, llantas de 17 con 225/45....así que equipadete sale. No tendré que ir luego reequipando... :silbando: :lol:

(¿Se le puede llamar a ésto autocontentamiento?) :lol:

FABIUS
05/06/2012, 17:13
Yo tampoco soy amigo de los franceses, pero en este caso tiraria antes hacia un frances que a Opel...... como te digo es una opinion personal, pero es que opel no se.... no me cuadra, pagas mucho dinero por un coche que no vale ni su tercera parte.

LEPO
05/06/2012, 17:17
Como punto positivo....es que es SPORT y ya lleva un montón de elementos "bonicos" que en mi coche se los tengo que poner todos a parte. Dícese....pedales de aluminio, paragolpes con hueco para el escape, escape cromado, llantas de 17 con 225/45....así que equipadete sale. No tendré que ir luego reequipando... :silbando: :lol:

(¿Se le puede llamar a ésto autocontentamiento?) :lol:

Se puede saber por cuanto y que año.

DSG87
05/06/2012, 17:29
Se puede saber por cuanto y que año.

Como digo..es de un colega de curro. El precio está por pactar. Él quiere comprarse una CAMPER.
Es DND de matrícula..por lo que es de verano del 2005, (casi casi como era mi León FR, que era DMC).

Tiene motor 1.6i atmosférico, inyección indirecta, con batería nueva y ruedas MICHELIN con un año y menos de 30.000Kms y la ITV pasada hasta 2013.

Ahora mismo tiene 90.000Kms muy bien llevados. Tengo que inspeccionar más a fondo discos, pastillas y hacerle la prueba mecánica de rigor...abrir capó y demás... :mrgreen:

Como digo...me cuesta la mitad de lo que me dan por el mío, aunque no esté cerrado el precio al 100%. Por algo será, no? Está claro que no es un VAG y se devalúa mucho más. Pero ya lo tengo asumido y se hace por necesidad.

Así que ahí estamos...

kemadito
05/06/2012, 19:09
Como digo..es de un colega de curro. El precio está por pactar. Él quiere comprarse una CAMPER.
Es DND de matrícula..por lo que es de verano del 2005, (casi casi como era mi León FR, que era DMC).

Tiene motor 1.6i atmosférico, inyección indirecta, con batería nueva y ruedas MICHELIN con un año y menos de 30.000Kms y la ITV pasada hasta 2013.

Ahora mismo tiene 90.000Kms muy bien llevados. Tengo que inspeccionar más a fondo discos, pastillas y hacerle la prueba mecánica de rigor...abrir capó y demás... :mrgreen:

Como digo...me cuesta la mitad de lo que me dan por el mío, aunque no esté cerrado el precio al 100%. Por algo será, no? Está claro que no es un VAG y se devalúa mucho más. Pero ya lo tengo asumido y se hace por necesidad.

Así que ahí estamos...

Si lo conoces bien será verdad, pero ... dices que tiene 7 años, 90.000km y que en el último año ha hecho 30.000Km ... eso eso 60.000 en los 6 años anteriores.

En el 99% de los casos no me creería esos datos, tiene que ser de mucha confianza o conocerlo desde el primer día para estar seguro.

disculpa si es de alguien de total confianza, pero los datos son los que son

slsazul
05/06/2012, 19:10
si estas convencido, adelante!!!

se te ve muy ilusionado con el cambio, no dejes que la falta de decisión haga que te arrepientas en el futuro!
si realmente quieres cambiar tu petrolero, con sus pros y contras, por un gasolina sin historias de egr, turbo... anímate y nunca te arrepientas de tus decisiones, solo arrepiéntete de las que no tomaste en su día:thumbsup:.

meditalo bien y decide!

un saludo

p.d. cuando nos presentes a tu nuevo coche...... esperamos las fotos con el portamatriculas!!!!!!!jeje

codi31
05/06/2012, 19:28
Como digo...me cuesta la mitad de lo que me dan por el mío, aunque no esté cerrado el precio al 100%. Por algo será, no? Está claro que no es un VAG y se devalúa mucho más. Pero ya lo tengo asumido y se hace por necesidad.

Así que ahí estamos...

solo te diré este dato, yo mi próximo coche es Gasolina, pero sin duda alguna, y a mi el Astra GTC me encanta, el diseño, modelo e interior me gusta bastante, si encima sabes de quien es, como esta cuidado, que no se fuma, y los kilómetros que tiene, yo no lo dudaba, y aparte con esos extras y ese color..:babeando:


bien es cierto, y no nos vamos a engañar, que bajas 2 peldaños en cuanto a calidad de materiales y 4 peldaños en el valor de venta del Astra a la hora de venderlo, no se vende igual un Golf que un Astra, por mucho GTC que sea, y un Golf es un Golf, y se paga muy bien, pero un Gasolina es menos problemas, y el Astra esta muy cuco..animo y esperamos esas fotos !! y no creas que se me olvidara, ya sabes lo plasta que soy..:mrgreen2:

DSG87
05/06/2012, 19:30
si estas convencido, adelante!!!

se te ve muy ilusionado con el cambio, no dejes que la falta de decisión haga que te arrepientas en el futuro!
si realmente quieres cambiar tu petrolero, con sus pros y contras, por un gasolina sin historias de egr, turbo... anímate y nunca te arrepientas de tus decisiones, solo arrepiéntete de las que no tomaste en su día:thumbsup:.

meditalo bien y decide!

un saludo

p.d. cuando nos presentes a tu nuevo coche...... esperamos las fotos con el portamatriculas!!!!!!!jeje

Reconozco que el tiempo de las ruedas lo he hecho a ojo...ya que más o menos creo recordar cuando las montó, Pero puede que los kms no sean del todo esos. Sorry.. :lol:

Lo que sí se es que son Michelín y las cambió el año pasado y que el coche tiene unos 90.000 kms. Dicho por el la semana pasada.

A ver si la chica contesta a mi email y podemos mover ficha o qué.

A mi novia le gusta el Astra...pero claro...empezamos nuestra relación el mismo dia que firmé los papeles del golf...por lo que lleva con nosotros toda nuestra historia...y da un poquito de pena...pero...la pela es la pela.

Y si se me presenta a tiro un Vag que sea muy evidente que ha tenido un buen uso..por descontado me iré a por el.

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

slsazul
05/06/2012, 19:59
Reconozco que el tiempo de las ruedas lo he hecho a ojo...ya que más o menos creo recordar cuando las montó, Pero puede que los kms no sean del todo esos. Sorry.. :lol:

Lo que sí se es que son Michelín y las cambió el año pasado y que el coche tiene unos 90.000 kms. Dicho por el la semana pasada.

A ver si la chica contesta a mi email y podemos mover ficha o qué.

A mi novia le gusta el Astra...pero claro...empezamos nuestra relación el mismo dia que firmé los papeles del golf...por lo que lleva con nosotros toda nuestra historia...y da un poquito de pena...pero...la pela es la pela.

Y si se me presenta a tiro un Vag que sea muy evidente que ha tenido un buen uso..por descontado me iré a por el.

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

y por que me has citado a mi??? creo que deberias haber citado a kemadito:silbando:

DSG87
05/06/2012, 21:15
y por que me has citado a mi??? creo que deberias haber citado a kemadito:silbando:

Pues...no lo sé.. :lol: pero todo queda en casa... :meparto:

Tapatalkeando con mi Androide

Adri_AHF
05/06/2012, 21:55
es una pena vender tu golf la verdad, pero en estos tiempos pues si hay que hacer esfuerzos i vender el coche pues abra que hacerlo, espero que todo esto salga bien dsg

adri585200
05/06/2012, 22:00
DSG, si te miras un opel, si puedes elegir, comprate alguno que no tenga volante como extra, ya que es un opel y no le hacen falta, no giran :lol:

DSG87
05/06/2012, 22:04
es una pena vender tu golf la verdad, pero en estos tiempos pues si hay que hacer esfuerzos i vender el coche pues abra que hacerlo, espero que todo esto salga bien dsg

Gracias tío. :ok:

Para todos los demás...

Aquí os dejo un link que he encontrado en coches.net de uno casi igual al que me quedaría. Mismo motor, mismas llantas, color e interior, salvo que a éste le falta el Xenón y los asientos de cuero... :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

manelhit
05/06/2012, 22:08
Astra gtc? que malooote jajaja. Ahora en serio, ojo con las compras de segunda mano, que ya se sabe!

pedrofh
05/06/2012, 22:09
con ese ya no te vale le vag com , lo vas a echar de menoss tambiennn dsg la verdad qu es una pena desacerte del golf

DSG87
05/06/2012, 22:19
Astra gtc? que malooote jajaja. Ahora en serio, ojo con las compras de segunda mano, que ya se sabe!

Tío! Que no leemos!! :lol: Es de un colega mío de curro. El coche tiene 7 años pero hace (hoy precisamente) 4 años que curro con él. Por lo tanto conozco al tío y al coche desde que tenía 3 años y puedo asegurar que conozco como ha sido tratado... ;)


con ese ya no te vale le vag com , lo vas a echar de menoss tambiennn dsg la verdad qu es una pena desacerte del golf

No llegué a comprarme el Vagcom... :lol: Siempre se lo pedía a mi vecino...y por miedo a que se lo desconfigurase..me lo hacía todo él... :lol: Pero aún no me ha vuelto a contestar la chica. Me está poniendo nervioso... :lol: Así que no sé si se habrá esfumado su interés por mi máquina...

A ver, a ver... :)

manelhit
05/06/2012, 22:23
Tío! Que no leemos!! :lol: Es de un colega mío de curro. El coche tiene 7 años pero hace (hoy precisamente) 4 años que curro con él. Por lo tanto conozco al tío y al coche desde que tenía 3 años y puedo asegurar que conozco como ha sido tratado... ;)



No llegué a comprarme el Vagcom... :lol: Siempre se lo pedía a mi vecino...y por miedo a que se lo desconfigurase..me lo hacía todo él... :lol: Pero aún no me ha vuelto a contestar la chica. Me está poniendo nervioso... :lol: Así que no sé si se habrá esfumado su interés por mi máquina...

A ver, a ver... :)

Véndeselo a tu vecinita esa guapa, y tranqui que yo tengo el tacho, con lo del opel immo por si te interesa:starwars:

jr_brana
05/06/2012, 22:31
Al final terminas con tu añorado leon otra vez :lol:. Suerte con la venta y con la compra.

DSG87
05/06/2012, 22:31
Véndeselo a tu vecinita esa guapa, y tranqui que yo tengo el tacho, con lo del opel immo por si te interesa:starwars:

El OPEL Inmo no sé lo que es... Lo único que espero es que desde el Kadett hayan aprendido a hacer coches un poquito más difíciles de robar.... ¬¬

manelhit
05/06/2012, 22:36
El OPEL Inmo no sé lo que es... Lo único que espero es que desde el Kadett hayan aprendido a hacer coches un poquito más difíciles de robar.... ¬¬

eso...ya lo comprobaremos....no tío, lo que necesites aquí estamos, sea vag, o sea fuag

josetrab
05/06/2012, 22:43
Y no te quedarian mejor los portamatriculas en un seat panda....????? Ja, Ja......
Hablando en serio, Opel no es una marca que me inspire, pero si el coche esta en buen estado, me parece buena eleccion.
----Un dato DSG, cuantos Km haces aproximadamente al año???????

DSG87
05/06/2012, 22:48
Y no te quedarian mejor los portamatriculas en un seat panda....????? Ja, Ja......
Hablando en serio, Opel no es una marca que me inspire, pero si el coche esta en buen estado, me parece buena eleccion.
----Un dato DSG, cuantos Km haces aproximadamente al año???????

Yo? Cada día menos... :lol: Y la cosa apunta a menos aún. Ahora mismo... tengo el curro a 6Kms. Hago unos 13-15.000Kms anuales. Y eso que mi novia vive a 30 Kms de mi casa y los findes voy y vengo. Pero cuando vivamos ambos en el pueblo donde curro..iré andando al curro y todo....así que el coche puede que solo se mueva los findes.

Por eso no quiero tener ahí una máquina depreciándose cuando aún puedo sacarle valor...

Adri_AHF
05/06/2012, 22:50
Gracias tío. :ok:

Para todos los demás...

Aquí os dejo un link que he encontrado en coches.net de uno casi igual al que me quedaría. Mismo motor, mismas llantas, color e interior, salvo que a éste le falta el Xenón y los asientos de cuero... :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])




la verdad que feo no es, es un coche muy bonito

lo unico que notaras un gran cambio de tu golf al opel o a cualquier coche que elijas aunque eso tampoco es algo muy importante, i cuando vengan mejores tiempos ya sabes un leon arl te estara esperandooo!!!

antonio 25th
05/06/2012, 23:04
mira que vender un golf pa comprarte un opel tiene delito...

Domingo
05/06/2012, 23:10
Pues yo, si soy tu, y no quieres mas diesel, y sabiendo que tu coche puede tener riesgo de culata, me informaria que tal sale ese opel, en algun foro de opel, si va bien pues me lo compraria y encima te quedas con la mitad de dinero.

Enviado desde mi GT-S5570

mamunyoz
05/06/2012, 23:25
Yo estuve muy cerquita de tener un GtC Cosmo, aunque era el 150 diésel, me apunté a la prueba de tres días de OPEL y lo disfruté como un niño chico. Es un buen coche, ya lo conoces, bonito y fiable. Si tu compradora sigue interesada y tu amigo también adelante, pero coordina bien las dos cosas, no sea que acabes sin uno y sin otro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
05/06/2012, 23:27
Pues yo, si soy tu, y no quieres mas diesel, y sabiendo que tu coche puede tener riesgo de culata, me informaria que tal sale ese opel, en algun foro de opel, si va bien pues me lo compraria y encima te quedas con la mitad de dinero.

Enviado desde mi GT-S5570

Esa es la idea. Ya he visitado clubopelastra pero aún no me he registrado. No sé si seguir siendo DSG87....

Qué opináis? :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Domingo
05/06/2012, 23:30
Jajaja registrate como GTC87...

Enviado desde mi GT-S5570

Adri_AHF
05/06/2012, 23:33
el diesel de 150 ponis monta motor italiano para ser exactos alfa romeo creo recordar

antonio 25th
05/06/2012, 23:35
Claramente los opel diesel,s no valen un duro son tractores....de gasolina antes eran bastante buenos ahora supongo que también...

Adri_AHF
05/06/2012, 23:39
la verdad que mejor que un diesel de ese modelo un gasolina mucho mejor claro esta

DSG87
05/06/2012, 23:45
Obviamente...conozco el mundillo y sí. Los diesel son familia fiat. En concreto el 1.9 diesel de 120Cv es el mismo que montaba mi Stilo...pero potenciado con 5Cv más. Abres capó y son calcas exactas.

Lo he podido comprobar. Obviamente, paso... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Mario
06/06/2012, 08:42
Yo he tenido un par de ellos alquilados y no andan un peo y gastaban alrededor de 8 litros (habia que pisarle para que corriera algo).

s2

DSG87
06/06/2012, 09:03
Yo he tenido un par de ellos alquilados y no andan un peo y gastaban alrededor de 8 litros (habia que pisarle para que corriera algo).

s2

Jajajaja...gran aporte.
Te has leído el post? Lo encuentro fuera de tema. Valoro otras cosas...

Además no corro. Nunca me ha gustado...y sólo lo voy a coger el fin de semana. Ya me basto... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

dani20vt
06/06/2012, 10:49
Bueno...:shocking: yo creo que esto es otro calentón que te ha dado..veremos como acaba este calentón...:lol:

DSG87
06/06/2012, 10:59
Bueno...:shocking: yo creo que esto es otro calentón que te ha dado..veremos como acaba este calentón...:lol:

jajaj...A ver...está en venta. me ofrecen solo 500€ menos de lo que me gasté en él... Lo he usado casi 3 años, le he hecho 40.000Kms y no he cambiado ni las ruedas traseras ni discos ni pastillas en ninguno de los 2 ejes.

¿Tú crees que no voy a aprovechar la ocasión? :lol:

manelhit
06/06/2012, 11:04
Dí que si tio, la ley de la oferta y la demanda, verás tu como no encuentre curro para pagar el seguro, cuanto crees que me van a dar por el ibiza? un calippo, y una bolsa de pipas ya abierta..

dani20vt
06/06/2012, 11:06
Creo que no... creo que te vas a rajar... pero yo el cambio si que te lo recomiendo... esteticamente vas a ganar, solo pierdes en CACHÉ. ;)

DSG87
06/06/2012, 11:15
Pues a ver. La chica no me ha vuelto a escribir. Le dejé mi teléfono y todo...así que SOLO ella tiene la última palabra... :cry:

Saludos.

FABIUS
06/06/2012, 11:19
Yo vendia tu coche (es una oferta muy buena) pero ni loco lo hacia por pillarme un Opel. Me sigue pareciendo muy caro para lo que es el coche, si estuvieran al precio de Dacia ya serian competitivos... ¬¬ jejeje

DSG87
06/06/2012, 11:20
Yo vendia tu coche (es una oferta muy buena) pero ni loco lo hacia por pillarme un Opel. Me sigue pareciendo muy caro para lo que es el coche, si estuvieran al precio de Dacia ya serian competitivos... ¬¬ jejeje

Pero si le voy a pagar unos 5.000€ por él!! :lol: Y sé como ha estado cuidado y dónde ha dormido..y quién lo ha llevado!! :lol:

FABIUS
06/06/2012, 11:31
Pero sigue siendo un Opel.... Una rata seguira siendo una rata por mucho que la hayas cuidado desde su nacimiento jejejeje

Un amigo mio se le compro nuevo, le a cuidado como el que mas y a los 3 años se le partio un piston....

Adri_AHF
06/06/2012, 11:49
yo tengo un amigo, que se compro uno como el que esta interesado dsg, nose si tendria el mismo motor lo que si se que es gasolina, de color rojo con el pack gtc, tenia 70milkm, lo unico que de pintura, tenia los parachoches un pelin rascados de aparcar, i no tiene ni cuero ni xenon, i pago 3500, creo que ese por 5000 esta bastante bien

DSG87
06/06/2012, 11:55
Creo que ésto es como todo. Yo soy amante del grupo VAG y estoy "empolladillo" de ellos. Tanto de sus virtudes como de sus defectos...y creo que hay de todo en la viña del señor. O será que no conocemos averías en el grupo VAG.

Los BKD...no tienen pocas, por ejemplo..y el mío está perfecto de todo. Diagnosis OK de todo. no consume agua, no le falla nada...

Así que hay de todo...

Saludos!

josetrab
08/06/2012, 23:41
Hay noticias de la compradora??????

DSG87
09/06/2012, 00:01
Hay noticias de la compradora??????

Gracias fiel amigo por tu interés.
Le envié otro mail para decirle que si lo prefiere...la atiendo por whatsapp para cualquier duda..y entonces me dice que..quién soy. Que envió muchos mails y no sabe quién soy.

Le contesto y le digo que soy el que 2 días antes se curró un super mail explicando con lujo de detalles con todo lo que le dejaría hecho al coche antes de venderlo..a nivel mantenimiento, batería y tal...

Pero que se lo reenviaba y también el link con el anuncio.

Pues...no he vuelto a saber más.
La tía no ha tenido ni la educación de decir que no le interesa.

Así que de momento...nada de ideas de embolsarme el dinero...

Pero...como dice mi novia...tal vez no sea el momento. :lol:

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

josetrab
09/06/2012, 00:26
Pues la moza tiene razon, si se vende, pues bien y si no pues tambien, que en estos casos lo peor son las prisas imperiosas por comprar o vender, un coche, moto o lo que sea.....

DSG87
09/06/2012, 00:30
Pues la moza tiene razon, si se vende, pues bien y si no pues tambien, que en estos casos lo peor son las prisas imperiosas por comprar o vender, un coche, moto o lo que sea.....

Si...luego se pierde hasta la camisa...

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide