PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda a hacer Repro en Granada



reiju
05/06/2012, 18:14
hola tengo un golf iv alh 90cv y tengo pensado hacerle una repro . tengo que comprar un cable me recomendais tacho o vag comander .
Y si algun alma caritativa me ayudara le estaria eternamente agradecido por que no se como e de hacerlo pero de perdios al rio y aver que pasa.
Gracias

isma cupra
05/06/2012, 19:05
buscate un chiptuner que te la hago y dejate de jaleos, que estas cosas son mas complejas que un cambio de aceite............

reiju
05/06/2012, 21:55
yapero no dispongo de mucha pasta y si se lo digo a mi mujer que le voy a echar al coche mas no te digo nada xdxdx (cambio de embrague tres semanas atras )

igornorro
06/06/2012, 00:57
Si dispones de tiempo y ganas, todo es posible. Pero ya te aviso, calma, muchas horas detras del pc y dinero tambien. En tu caso seguramente la centralita acabe en 012 y se puede hacer por cable, pero ya hay que comprar cable (minimamente decente, para no correr muchos riesgos y gastarte mas de lo que te costaria que alguien te la pusiera).

Golfo3GTI
06/06/2012, 08:55
yo no lo haría yo mismo a menos que sepas muy bien que parámetros hay que tocar, no sea que se te bloquee la centralita y la puedas liar, yo lo dejaría en manos de gente que se dedique a ello, ahorra un poco para ello y ya se la harás

Guillenero
06/06/2012, 10:08
yo no lo haría yo mismo a menos que sepas muy bien que parámetros hay que tocar, no sea que se te bloquee la centralita y la puedas liar, yo lo dejaría en manos de gente que se dedique a ello, ahorra un poco para ello y ya se la harás
+1 estoy completamente de acuerdo con lo que dices

igornorro
06/06/2012, 10:30
Nadie nace sabido. En esta vida casi todo se aprende. Si bloquea no es problema, esa ECU se desbloquea con facilidad. Pero hay que tener claro antes de empezar que es un camino complicado, de mucho estudiar y de resultados a largo plazo, no inmediatos. Al principio probablemente no se entere de nada, pero enseguida ira cogiendo cosas.

Yo le animo a intentarlo. Que lo ve muy jodido, pues nada, la opcion de ir a alguien que se lo haga la va a tener siempre.

Un saludo.

R.A.S.
06/06/2012, 10:35
claro, pero todo depende de las prisas que tenga.

Si no le importa esperar unos años...

lebrillo
06/06/2012, 11:29
Ninguno de esos cables sirve para Reprograr.
Hay foreros por aquí que saben hacer repros, no se si alguno será de tu zona.
Creo que TLR cobra 200 por tu coche, creo recordar que los de menos de 100cv era eso.

kloki28
06/06/2012, 11:40
tienes a javizzz por esa zona. contacta con el si quieres .............

Racing_Enriquez
06/06/2012, 12:26
hola tengo un golf iv alh 90cv y tengo pensado hacerle una repro . tengo que comprar un cable me recomendais tacho o vag comander .
Y si algun alma caritativa me ayudara le estaria eternamente agradecido por que no se como e de hacerlo pero de perdios al rio y aver que pasa.
Gracias

Esos cables no sirven para hacer una repro

Necesitas un Galletto o similares

igornorro
07/06/2012, 16:45
claro, pero todo depende de las prisas que tenga.

Si no le importa esperar unos años...
En caso de tener prisa, la opcion de ir a donde quien ya sepa, la va a tener siempre.

Pero como pregunta por cables y demas, entiendo que la idea es abaratar costes y hacersela el para despues cargarla con los susodichos. En cosa de medio año, si se esforzase, partiendo de que su coche es relativamente sencillo, no tendria problemas en conseguir un trabajo aceptable. Luego siempre lo podra ir mejorando, haciendo pequeños cambios, añadiendo toques personales,...

Un saludo.

reiju
23/06/2012, 11:41
gracias a todos por contestar contactare con alguien aver que me comentan

reiju
28/06/2012, 20:43
hola q tal bueno pues biendo que las repro es un poco cara se me escapa un poco e decidido montar una ecu de 110 e casado llaves y todo pero la verdad es que el coche no le noto nada de diferencia a la hora de recperar alguna idea .gracias

jesusito
28/06/2012, 22:27
hola q tal bueno pues biendo que las repro es un poco cara se me escapa un poco e decidido montar una ecu de 110 e casado llaves y todo pero la verdad es que el coche no le noto nada de diferencia a la hora de recperar alguna idea .gracias

Sí. Reprograma la ECU, la del 90 o la del 110, pero hazle una repro.

Un saludo

reiju
29/06/2012, 12:27
Pero en teoría debería notar mejoría puede que el turbo entre tarde o algo ??

anrocasa
29/06/2012, 17:55
Pero en teoría debería notar mejoría puede que el turbo entre tarde o algo ??

A mi es lo primero que me dijeron cuando fui a hacerla, el turbo tiene que estar nikel.

Yo siempre digo zapatero a tu zapato, con esto que quiero decir pues que en tu caso lo dejaria en manos de profesionales o aguantaria hasta que tuviese el dinero para hacerlo. En fin cada uno lo ve de una manera.

Si te digo que una repro bien hecha es otra manera muy distinta de disfrutar del coche.

Sin duda lo mejor que le he podido hacer desde que los tengo.

GOLFSI
29/06/2012, 19:04
Yo pienso igual, si quieres una repro ve a alguien que sepa, si lo que quieres es aprender es diferente.

Pero al final por ahorrar algo de pasta es posible que te sala mas caro, por dar palos de ciego.

reiju
30/06/2012, 10:58
Pues eso es lo que are me esperaré y listo si no lo dejó como esta y a volar . Gracias