PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE yamaha raptor 660 2005



luismk4gti
05/06/2012, 21:24
Raptor 660 del 2005, itv por dos años. eje ancho, y varios extras. se podria negociar cambio por moto de carretera o enduro. se puede ver en lugo.

precio: 3100€

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

antonio 25th
05/06/2012, 21:26
jejejeje bonita moto, yo tengo la misma en azul....

Golfo3GTI
05/06/2012, 21:59
Hola luismk4gti,

te pongo una de las normas que tenemos en compra-venta:


5.9.- Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.


Por favor podrías repetir la fotografía añadiendo el cartel? Es una manera de asegurar de que es nuestro lo que vendemos.

Muchas gracias.

lebrillo
05/06/2012, 22:08
jejejeje bonita moto, yo tengo la misma en azul....
Ademas, antonio:

5.14.- Los Foros de compra venta NO SON UN LUGAR PARA EXPRESAR UNA OPINION SOBRE UN PRODUCTO. No contestes a los post de compra venta a menos que estés interesado en el articulo.

luismk4gti
06/06/2012, 20:00
ya subi 2 mas con el cartel, pensé que para vehículos no hacía falta el cartel.