PDA

Ver la Versión Completa : {URGENTE (para mi)} Perdida de CONTACTOS en el movil.



mikelpassat
06/06/2012, 00:38
[Only registered and activated users can see links]

Pues nada. Que se me estropeó el movil el otro día y hot me comprado uno. El caso es que al trastear y al querer pasar los contactos de la SIM al Movil sin querer he borrado bastantes contactos de la agenda.

Querria pedir a todos aquellos que me tenian en sus agendas, que si no les importa...me envien un whatsapp diciendo....soy fulanito. asi le agrego otra vez a la agenda e intentar recuperar el mayor número de contactos. Y quien no quiera...pues nada, no le voy a obligar jiji.

Muchas Gracias!!!

Un saludo!!

adri585200
06/06/2012, 00:41
hola, y has probado a trastear en la agenda en opciones, que no tengas algo asi como importar/exportar?


un saludo

MichaelKnight
06/06/2012, 00:51
Mikel, si es un android puedes sincronizar tus contactos con la cuenta de gmail que te obligan a configurar como usuario del market. Tambien imagino que por cable podras volcar la agenda al outlook de Microsoft, de ese modo siempre tendras copia en el pc de tus contactos.

Ahora ya no te van a resolver la papeleta pero en el futuro podras volcar tu agenda al nuevo terminal que compres sin practicamente esfuerzo alguno.

Saludos.

lebrillo
06/06/2012, 10:09
Si el movil no enciende, no podras recuperar los contactos. Si los tenias en la sim y no en el telefono, que supongo que es lo que tenias, ya has recuperado los que has podido.
Mi cuñada rompio el suyo, perosolo lapantalla ypude recuperarlos por cable.
Con el android sincroniza con el gmail como te dicen, y siempre los tendras a salvo.
Mi mujer y yo tenemos todos los contactos en los airphones, ambos tenemoslos de los dos, ademas de las copias de seguridad que se hacen en el pc, los tenemos enel icloud, vamos, quesi los perdemos es porque dios quiere.

Moretti
06/06/2012, 12:32
Es lo jodido, que si pierdes contactos y no los tienes en la sim... La cosa se complica. Como el iPhone, que no te guarda contactos en la sim.

pas-pas
06/06/2012, 13:28
Es lo jodido, que si pierdes contactos y no los tienes en la sim... La cosa se complica. Como el iPhone, que no te guarda contactos en la sim.
El almacenamiento en la SIM está obsoleto.
- no puedes guardar un contacto con un nombre de más de 14 caracteres
- no puedes asignar a un único contacto varios teléfonos, varios correos electrónicos, varias direcciones web, notas,....
- no puedes almacenar más de 250 contactos.

Yo tengo unos 600 contactos. Muchos de ellos (por no decir todos) con más de un teléfono. Todos con una dirección de correo, una dirección postal y algún tipo de nota.

Lo que hay que hacer es usar los servicios de copia de seguridad ya sea online (como Android o iOS) o ya sea a través del programa de sincronización en el PC.

Mag
06/06/2012, 13:33
Pas-pas dixit! Y yo lo secundo.

Llevo años sin almacenar nada en la SIM, eso es un atraso por la cantidad de limitaciones que tiene.
Tengo backups de mis contactos siempre -esa lista es el tesoro mejor guardado de mi movil jaja- y la sincronizo con todo lo que se deje (gmail, la agenda de Mac, Outlook, etc.) Pasarla a cualquier móvil nuevo es solo cuestión de minutos.

Moretti
06/06/2012, 14:43
Claro y así lo hago, pero que ocurre si se te avería el terminal y te compras uno de diferente sistema operativo?
Yo tengo en el 3GS el iCloud, si elimino un contacto lo puedo recuperar vía iCloud? La verdad que cuanto menos enrede mejor...

MichaelKnight
06/06/2012, 14:57
La solucion antes era pasar por la sincronizacion con outlook. Independientemente de la marca podias sincronizar tu terminal y tener tus contactos siempre a salvo. Ahora es posible que esten tratando de limitar opciones de cara a retener clientes tanto unas plataformas como otras, pero no lo se porque yo aun ando con symbian y no he tenido ocasion de trastear otras.

pas-pas
06/06/2012, 15:28
La solucion antes era pasar por la sincronizacion con outlook. Independientemente de la marca podias sincronizar tu terminal y tener tus contactos siempre a salvo. Ahora es posible que esten tratando de limitar opciones de cara a retener clientes tanto unas plataformas como otras, pero no lo se porque yo aun ando con symbian y no he tenido ocasion de trastear otras.
Yo sigo sincronizando mis contactos con Outlook aparte de tener copia de seguridad en formato .csv (transferible a cualquier sistema de gestión de contactos) en Dropbox.

petrolo
06/06/2012, 15:49
Yo lo tengo con gmail, ademas si activas la sincronización inalámbrica te olvidas de andar traspasando


Sent using Tapatalk

lebrillo
06/06/2012, 17:32
Si hay 3 maneras de hacer backup de los contactos, hay que hacerlas las 3, que luego las cosas fallan...

Molas83
14/08/2018, 10:54
Spam con reflote incluido? O reflote con spam?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Titomontes
14/08/2018, 11:09
Spam con reflote incluido? O reflote con spam?

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYo creo que es spam puro y duro, reportando.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

carloscv
23/08/2018, 10:24
Creo que hay unos programas son capaces de recuperar los contactos de iPhone, pero te cobran.