PDA

Ver la Versión Completa : Pequeño problema al navegar por el foro



valle1
06/06/2012, 12:29
Resulta que últimamente, cuando pulso en novedades, para leer los últimos mensajes, no me salen todos si no a partir de cierta hora.
Por ejemplo ayer leí el foro +- sobre las 23:00 hoy sobre las 7:30 pulso en novedades y solo me salen mensajes desde las 6:00 Habiendo mas entre esas horas(utilizo el chrome)

Con el móvil usando tapatalk mas de lo mismo

¿solo me pasa a mi?

saludos

mamunyoz
06/06/2012, 12:35
A ver, a ver, puedes detallar eso un poco más? Yo no lo he detectado pero puede que nosotros no dejemos pasar "tanto" tiempo entre consultas...

como es exactamente la operativa? Como sabes que mensajes esperabas encontrar que no encuentras? Podrías probar con otro navegador?

Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

valle1
06/06/2012, 12:49
Pues fácil, si aprieto en novedades, antes salían todos los mensajes que se crearon después de mi ultima visita.
me he dado cuenta, porque hoy por ejemplo, cuando lo hice así me salio desde las 6 de la mañana, pero al revisar el foro veo que hay mensajes entre esas horas.

Pensé en el chrome, pero solo me pasa aquí.

No creo que nadie entre con mi cuenta, pero ante la duda por eso pregunto

DSG87
06/06/2012, 12:59
A mi me pasa...que se me pasan algunos temas...
En novedades no salen pero si al tapatalk le doy a temas intervenidos en vez de a novedades...los leo.

Pero claro...sólo aquellos en los que yo haya comentado.

Saludos.

Tapatalkeando con mi Androide

pas-pas
06/06/2012, 13:13
Es por la caducidad de las cookies. Yo también lo "sufro" cuando, por ejemplo, abro algún hilo que tengo notificación y dejo pasar algún tiempo (unos pocos minutos). Si pulso NUEVOS MENSAJES (o NOVEDADES, que es lo mismo), ya me ha "contado" con que he visto todos los mensajes desde la sesión anterior porque las cookies del foro entienden que has pasado un tiempo de inactividad.

valle1
06/06/2012, 15:06
Por ejemplo un caso mas reciente.
deje el foro, internet etc sobre las 14:00+- de hoy, ahora a la 16:08 el mensaje mas antiguo que me sale es de las 15:14, este mismo hilo si no me da por mirarlo entrando directamente en offtopic, no hubiese visto las respuestas.

edit
Pablo, ¿que tengo que borrar los cookies?

saludos

pas-pas
06/06/2012, 15:38
No, no hay que borrar nada. La cuestión es que si no tienes "movimiento" después de un determinado tiempo, la cookie caduca y resetea el número de mensajes vistos. Es como si cerraras sesión y volvieras a logarte.

valle1
06/06/2012, 15:41
Pero supongo que eso es si dejo el foro abierto.

En mi caso es que apago hasta el ordenador varias horas.