PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Asientos de cuero color Camel Audi a3 8L co



iagocty
06/06/2012, 14:51
- Descripción del accesorio: Asientos de cuero de audi a3 8L en color camel con el airbag de copiloto saltado y con la oreja del lado del piloto rasgada de entrar y salir, estan algo sucios tambien que llevan parados desde diciembre.Tienen regulacion de altura en ambos, son para un 3 puertas pero compatibles con un 4, y tienen cajones debajo de los asientos
- Procedencia: Audi a3 8L con golpe
- Año de fabricación: 1999
- Estado de conservación: Airbag de copiloto saltado, cuero sucio, y en el lado del piloto la oreja esta gastada.
- Foto real del articulo:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
-Garantía del fabricante o del vendedor: no tiene garantia
- Precio: 300 euros
- Forma y gastos de envío: prefiero entrega en mano en pontevedra ya que el envio es caro.

Bueno el precio es negociable.. tambien me puede interesar algun tipo de cambio, y bueno, decir que vale para otros modelos como golf iii, leon, toledo.. un saludo!

pas-pas
06/06/2012, 15:43
Leete las normas de compra-venta y actúa en consecuencia.

iagocty
06/06/2012, 15:55
si las lei, y creo que hice el post bastante correcto, mucho mejor que otros, mas informacion no puedo dar pienso yo

pas-pas
06/06/2012, 15:56
si las lei, y creo que hice el post bastante correcto, mucho mejor que otros, mas informacion no puedo dar pienso yo
Pues las leíste mal. Prueba de nuevo.

iagocty
06/06/2012, 16:00
pues lo unico que no puse es el precio con los gastos de envio, pero ya fui a preguntar, y como puse es muy caro, por eso prefiero la entrega en mano, osea, que se vengan a buscar.. sino dime que norma incumpli y la corrijo

pas-pas
06/06/2012, 16:06
Léelas de nuevo porque me da la sensación de que no las leíste.

iagocty
09/06/2012, 13:17
pues sinceramente, no se cual incumplo

Vanir
09/06/2012, 14:10
pues sinceramente, no se cual incumplo

Por echarte una mano yo diría que esta:

9. Se debe proporcionar una fotografía real del articulo sobre un papel con la fecha, donde se vea escrito el nick del vendedor; además una descripción detallada del artículo, indicar si es nuevo o de segunda mano, y si tiene algún defecto estético o funcional.

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

pas-pas
09/06/2012, 15:33
Cerrado por incumplimiento de las normas.