PDA

Ver la Versión Completa : Para que sirve un peso que lleva el volante dentro???



orionrs
21/12/2008, 21:59
Ando haciendo unos lios con un volante de Ibiza Cupra 2000...y lleva un peso por dentro, con una especie de silentblocks para que no vibre. Para qué sirve???
Puedo quitarlo?

Lo quiero poner en un Cordoba Tdi

Un saludo!

orionrs
21/12/2008, 22:48
Y otra pregunta, al dispararse el airbag...el anillo se fastidia??

El3ndiL
21/12/2008, 22:49
Y otra pregunta, al dispararse el airbag...el anillo se fastidia??

No deberia al menos por logica no se veria afectado...pero tampoko lo he probado...y espero no probarlo.

ruben rs
23/12/2008, 01:19
Pues por ahi van los tiros, es un contrapeso y no lo lleban todos, no recuerdo bien si era para ayudar al autocentrado o algo asi, a ver si lo lee AGV
y te comenta algo, q seguro q sabe algo. Si tu coche de serie viene con plomo, dejalo, y si viene sin el quitaselo.

Saludosss

JOAN
23/12/2008, 08:59
En los numero PR del coche te indican hasta el peso exacto... o sea, que no es broma llevarlo...
Por ejemplo en el mio:


1Q1: Peso equilibrador antivibraciones en el volante, 26,5 HZ

Supongo que si metes en el ETKA tu bastidor tambien te lo comentará (si esta conectado con internet, claro..)

Guillenero
23/12/2008, 12:01
En los numero PR del coche te indican hasta el peso exacto... o sea, que no es broma llevarlo...
Por ejemplo en el mio:


1Q1: Peso equilibrador antivibraciones en el volante, 26,5 HZ

Supongo que si metes en el ETKA tu bastidor tambien te lo comentará (si esta conectado con internet, claro..)

Introduciendo tu número de bastidor el el etka te dirá cual es el peso exacto que trae tu coche..

DaNiCaTeNa
23/12/2008, 15:24
Pues el mío no lo trae, pero viendo el equipamiento de un Jetta TSI 122 sí que ví que llevaba el de 26,5...

S2

orionrs
23/12/2008, 16:23
El tema es que voy aponer el volante del Cupra, y mi coche es un Cordoba Sport...
El peso a la vista es diferente el mio que el del cupra (no se si pesarán lo mismo)

Esta tarde lo pruebo, y os digo si tengo problemas!

Un saludo!

JOAN
23/12/2008, 21:12
En los numero PR del coche te indican hasta el peso exacto... o sea, que no es broma llevarlo...
Por ejemplo en el mio:


1Q1: Peso equilibrador antivibraciones en el volante, 26,5 HZ

Supongo que si metes en el ETKA tu bastidor tambien te lo comentará (si esta conectado con internet, claro..)

Introduciendo tu número de bastidor el el etka te dirá cual es el peso exacto que trae tu coche..


Ahí es donde lo miré, si señor...

Guillenero
23/12/2008, 22:02
En los numero PR del coche te indican hasta el peso exacto... o sea, que no es broma llevarlo...
Por ejemplo en el mio:


1Q1: Peso equilibrador antivibraciones en el volante, 26,5 HZ

Supongo que si metes en el ETKA tu bastidor tambien te lo comentará (si esta conectado con internet, claro..)

Introduciendo tu número de bastidor el el etka te dirá cual es el peso exacto que trae tu coche..


Ahí es donde lo miré, si señor...
:shutup:

orionrs
24/12/2008, 14:18
Bueno, pues os puedo decir, que he cambiado el peso, tanto en "peso" como en forma, y el coche va perfecto igualmente!