PDA

Ver la Versión Completa : oxido en el interior del motor



davidluab
06/06/2012, 15:05
estaba con el cepillo de alambres del taladro limpiando el bloque esta mañana, cuando termino le faltan la mitad de los pelos.

Os imaginais donde estaban ¿no?

Pues por dentro de todo el motor.

A si que me he visto obligado a darle a los conductos de aceite y agua con la karcher para asegurarme que los sacaba, saviendo que no era una buena idea.

Lo di un poco lo sople lo seque con un trapo le di cone l soplete para que cojiera calor rapidamente y le di un baño de aceite con la brocha, y para rematar le he dejado con el calefactor puesto.


Y no a salido tan mal a penas a aparecido oxido excepto en la parte baja del cilindro 1 y 2 (no en la camisa, es donde se ve en las fotos)

pasara algo??, o se lo llevo al rectificador a que le pegue un baño en acido?

¿que puede cobrar por eso??

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

luisete07
06/06/2012, 20:35
No te preocupes, no pasa nada. Date cuenta que eso irá en contacto con aceite, asique no te preocupes.

Para otro motor que tengas de limpiar planos, no le metas la Karcher, dale con aire comprimido que lo deja perfecto y no oxida.

davidluab
06/06/2012, 20:45
No te preocupes, no pasa nada. Date cuenta que eso irá en contacto con aceite, asique no te preocupes.

Para otro motor que tengas de limpiar planos, no le metas la Karcher, dale con aire comprimido que lo deja perfecto y no oxida.

con el aire no hacia nada los pelos del cepillo del alambre se quedaban pegados con el aceite.

Yo ya sabia que podria pasar esto y me la he jugado un poco

lo he preguntado por si eso se puede yegar a desprender ya acabar en la bomba de aceite o algo asi

raulmk3
06/06/2012, 21:30
una vez tuve que limpiar un motor que habia roto en intercambiador agua-aceite y estaba todo todo lleno de mayonesa. me recomensaron limpiarlo con gasoil. Asi lo hice, gasoil aplicado con la pistola de petrolear y aire comprimido, y quedo perfecto.

davidluab
06/06/2012, 22:54
te aparecio un leve oxido como ese mio??

raulmk3
06/06/2012, 23:10
te aparecio un leve oxido como ese mio??ç

no, nada de oxido. El gasoil es un aceite y tambien protege de la corrosion

davidluab
06/06/2012, 23:41
ç

no, nada de oxido. El gasoil es un aceite y tambien protege de la corrosion

ya me referia por la mayonesa y el anti que pudo colarse