PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta SD



roctro
06/06/2012, 17:24
El otro dia en la KDD nacional hablando con Jurjito comentabamos la posiblidad en poner una SD de 32G al rns510, que os parece esta?

[Only registered and activated users can see links]_1608wt_1139.

Jurtito no puedo enviarte MP


Saludos

Roctro

alvaropassat
06/06/2012, 17:33
Pillala.

yo compre hace 8 meses (cuando monte el RNS) una de 32gb de kingston y me salio por mas de 40€ en una tienda beep

Domingo
06/06/2012, 17:37
Ojo con las tatjetas de memorias en ebay, si buscas por google a mas de uno que la ha comprado para el movil a tenido problemas, ahi muchos casos, de ser 32gb y al ponerla al movil es de 8gb o mandar lo que es la tarjeta de plastico vacia sin nada.

Enviado desde mi GT-S5570

pas-pas
07/06/2012, 06:58
El problema de tener tarjetas de semejante capacidad viene a la hora de llenarlas de una tacada. Si no tienen una categoría de escritura alta te mueres copiando. Yo tengo una de 8Gb de clase 4 y ¡buff! cada vez que quiero copiar algo grande o muchas cosas a la vez.

En Amazon hay muchas opciones de este tipo a muy buen precio.

Molas83
07/06/2012, 23:02
Yo no la compraría, me parece demasiado barata para ser cierto. Échale un vistazo a los votos neutrales y negativos: hay varias quejas de que el artículo enviado no es original.

Lo malo de eBay es que se está convirtiendo en una tienda cutre en lo que lo usado se vende a precio de nuevo y la copia en lugar de original.

jurjito
07/06/2012, 23:54
Sobre la tarjeta, soy de la misma opinión de los compañeros. Tarjeta barata en ebay y en muchas tiendas, falsificación segura.

Yo la mia la pille en pccomponentes, una micro sd-hc de samsung de 32Gb clase 10, que como te ha dicho pas-pas, es una cosa importante porque ayuda mucho a la hora de llenarla. Tengo otras de 16gb sin clase y clase 4 y madre mia, eso es una eternidad cada vez que toca llenarlas, en cambio esta va de lujo.

Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 + Adaptador SD MB-MSBGA/EU Tarjeta MicroSD ([Only registered and activated users can see links] l)

Samsung SD HC 32GB Clase 10 MB-SSBGA/EU Tarjeta ([Only registered and activated users can see links])

Y sobre lo del mp, ya esta solucionado, y ya lo has comprobado jaja, aunque bueno, te respondo por aqui directamente.

Salu2

desmoyo
08/06/2012, 00:02
Sobre la tarjeta, soy de la misma opinión de los compañeros. Tarjeta barata en ebay y en muchas tiendas, falsificación segura.

Yo la mia la pille en pccomponentes, una micro sd-hc de samsung de 32Gb clase 10, que como te ha dicho pas-pas, es una cosa importante porque ayuda mucho a llenarla. Tengo otras de 16gb sin clase y clase 4 y madre mia, eso es una eternidad cada vez que toca llenarlas, en cambio esta va de lujo.

[Only registered and activated users can see links] l

Samsung SD HC 32GB Clase 10 MB-SSBGA/EU Tarjeta ([Only registered and activated users can see links])

Y sobre lo del mp, ya esta solucionado, y ya lo has comprobado jaja, aunque bueno, te respondo por aqui directamente.

Salu2

Esa es la misma que yo tengo y va muy y de precio esta mejor aun




Sent from my iPad using Tapatalk 

lebrillo
08/06/2012, 14:54
[Only registered and activated users can see links]

roctro
08/06/2012, 15:13
Sobre la tarjeta, soy de la misma opinión de los compañeros. Tarjeta barata en ebay y en muchas tiendas, falsificación segura.

Yo la mia la pille en pccomponentes, una micro sd-hc de samsung de 32Gb clase 10, que como te ha dicho pas-pas, es una cosa importante porque ayuda mucho a la hora de llenarla. Tengo otras de 16gb sin clase y clase 4 y madre mia, eso es una eternidad cada vez que toca llenarlas, en cambio esta va de lujo.

Samsung MicroSDHC 32GB Clase 10 + Adaptador SD MB-MSBGA/EU Tarjeta MicroSD ([Only registered and activated users can see links] l)

Samsung SD HC 32GB Clase 10 MB-SSBGA/EU Tarjeta ([Only registered and activated users can see links])

Y sobre lo del mp, ya esta solucionado, y ya lo has comprobado jaja, aunque bueno, te respondo por aqui directamente.

Salu2



Al final creo que voy a pillar dos de 16 en esta pagina, ya que creo me ira mejor tener 2

Por cierto aqui en el foro hay un compañero que me ha mandado precio para espadines de coche y tener uno de repuesto

jurjito
08/06/2012, 22:15
[Only registered and activated users can see links]

Joer, muy buen precio también, siempre sandisk me tira, no se que velocidad dara, aun asi, la samsung me va de miedo, y no se porque, pero me fio mucho de samsung, y eso que no es una marca con experiencia en este campo, pero me fio incluso mas que de otras marcas con mas tiempo.


Al final creo que voy a pillar dos de 16 en esta pagina, ya que creo me ira mejor tener 2

Por cierto aqui en el foro hay un compañero que me ha mandado precio para espadines de coche y tener uno de repuesto

Si, se me habia pasado responderte a eso. Ya he visto que toneclio tiene:

SE VENDE 2º OUTLET- Llaves, Botoneras, mandos y demás accesorios grupo VAG - [actualizando] ([Only registered and activated users can see links])

Asi que a ver si mas adelante me animo y le pillo dos.

Salu2

naito
08/06/2012, 22:29
Pues yo pillo muchas cosas en san ebay,tarjetas de memoria,usb y demas y nunca he tenido problemas con nada

Enviado desde mi samsung galaxy R