PDA

Ver la Versión Completa : Problema luz de freno



bullmaz
06/06/2012, 19:14
Hola pues resulta que de vez en cuando las luces de freno se me apagaban y crei que se me fundian hasta que me e dado cuenta detenidamente que si las tengo encendidas mucho tiempo el plastico qu hace cntacto para que se encienda la luz calienta tanto la plaquita que el plastico que la aguanta se derrite y sale humo.
Alguien sabe que puede pasar?si me esta haciendo un corto por algun lado o algo?

Os dejo una foto

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ibiza_mk4
06/06/2012, 20:15
Puede ser un propio desgaste de la pieza no?
Si hubiera corto en los cables te partiría el fusible al encenderse la luz de freno o al calentarse en exceso.
Espero que des con ellos!
Un saludo.

slsazul
06/06/2012, 20:17
comprueba y limpia los contactos de dicha bombilla

de cuantos w es la bombilla?

bullmaz
06/06/2012, 20:33
p21/5w es igual que la grabacion que tiene en la chapita

slsazul
06/06/2012, 20:40
p21/5w es igual que la grabacion que tiene en la chapita

entonces comprueba los contactos, aunque si esta quemado el circuito poco podras hacer

nacsand
06/06/2012, 20:51
Eso exactamente es por un problema de contacto entre el portalámparas y la lámpara, hay caída de tensión y por tanpo se calienta más de lo debido.

O lo sustituyes o lo limpias muy bien eliminando todo los restos que tenga el metal. Lo chungo es que en muchas ocasiones el portalámparas está tan dañado que como comentan sólo se soluciona cambiándolo.

Saludos.

bullmaz
06/06/2012, 22:13
bien entonces me pasare por el desguace a comprarlas
gracias!!!!