PDA

Ver la Versión Completa : Conexion BT con columbus, sonido confirmacion.



victorsubaru
06/06/2012, 22:32
Tengo una duda con mi navegador columbus (RNS 510) y el BT. Me he leido el manual del coche pero no dice nada al respecto.
El problemas es el siguiente. Yo en el movil siempre tengo conectado al señal BT, asi que siemrpe que monto al coche me lo reconoce automaticamente. El problema viene que al subiar al coche y dar el contacto empieza a sonar la radio, y a los 5 o 6 segundos el BT reconoce el movil y suena un "bip" y la radio deja de oirse durante unos 4 o 5 segundos. Y cada vez que paras el coche, cuando lo vuelves a cojer otra vez. Parece una tonteria pero a mi me da mucha rabia..... que se corte la radio unos cuantos segundos cada vez que cojes el coche..... Se puede anular de alguna manera que el BT te confirme que se ha conectado correctamente al movil para que no me deje de reproducir la radio (o la musica, lo que tenga puesto en ese momento) durante 4 o 5 segundos? En el manual del coche nopone nada al respecto, o no lo he sabido encontrar que ya podria ser.....:cry:

pas-pas
07/06/2012, 07:52
Me suena haber visto, hace ya mucho tiempo, que se podía activar/desactivar la señal de confirmación de enlace. A través de los canales de adaptación del mod. 77

victorsubaru
09/06/2012, 10:45
Eso significa que necesito Vag-com? cachis en la mar........ alfinal voy a tener que pagar ha alguien apra que me haga unas cuantas consas con el vag-com....... :thumbsup:

Haber si alguien puede confirmar esta info para ir sobre seguro cuando encuentre a alguien con vag com en mi ciudad.....

pas-pas
09/06/2012, 15:51
Eso significa que necesito Vag-com? cachis en la mar........
si, necesitas VAG-COM


alfinal voy a tener que pagar ha alguien apra que me haga unas cuantas consas con el vag-com....... :thumbsup:

Haber si alguien puede confirmar esta info para ir sobre seguro cuando encuentre a alguien con vag com en mi ciudad.....
Al final te sale más a cuenta tener tu propio cable que andar dependiendo de terceros.

victorsubaru
10/06/2012, 11:50
si, necesitas VAG-COM


Al final te sale más a cuenta tener tu propio cable que andar dependiendo de terceros.

Lo gracioso es que el cable lo tengo.... creo recordar que compre el 10.6 (si no recuerdo mal) pero no tengo ni pajolera idea de como va y me da miedo cargarme algo..... Sera cuestion de empaparme algun hilo dodne explique bien el funcionamiento y perder varias horas que no tengo:blink2: Bueno cuanto tenga tiempo libre ya me pondre a ello, primero quiero acabar varias ñapas pendientes......