PDA

Ver la Versión Completa : Espejo interior fotosensible..ayuda!!!



zpassat
06/06/2012, 23:57
Bueno pues esta tarde mirad como me he encontrado el espejo fotocromatico de mi passat hingline!! Casi todo negro menos una elipse en la parte superior que estaba normal!!!
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

He de decir que el coche lo tengo desde hace unos meses y el espejo no me ha llegado a funcionar, era una de las cosas pendientes que tenia que revisar tras pedir un poco de ayuda y consejo por aqui.
Bueno pues en el camino al trabajo me he dado cuenta que la parte oscura se movia ligeramente dependiendo de la inclinacion del coche y cuando he llegado se me ha ocurrido girarlo hacia un lado para que la parte clara se fuera hacia un lado y quedara mas homogenio, ya que antes mareaba mirar por el.
Total que cuando he llegado de trabajar el espejo estaba totalmente claro, pero me he dado cuanta que en la parte de al lado del cenicero estaba todo pringado de algo biscoso. He intentado quitarlo con un trapo pero solo he quitado lo gordo y realmente me he pillado tal rebote al ver que ya no lo podia quitar, que no sabia si el liquido habia dañado tambien la parte del cenicero (por ser algo acida o corrosiva) Mirad como lo he dejado:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No se ve pero la parte de la radio que esta tambien en madera tambien esta toda pringada y esta todo pegajosa y no se con que producto darle para quitarla. Asi es como se ha quedado despues de estar un buen rato dandole con un trapo.

El espejo se ha quedado claro aunque un poco borroso, no se si por tener algun residuo del interior, pero la historia sera mirar que precio tiene uno nuevo pero antes comprobar que va a funcionar, ya que a mi no me ha funcionado. He estado mirando en ebay para ver precios pero no he encontrado nada.
Que me decis?? Que tengo que comprobar para ver si funciona uno nuevo??
Y lo mas importante, con que productor limpio el liquido??

zpassat
19/06/2012, 11:14
Nadie sabe decirme o explicarme como se desmonta el espejo del soporte????

Raffa
19/06/2012, 11:27
[Only registered and activated users can see links]

zpassat
26/06/2012, 00:26
Gracias Raffa, tengo que probar a desmontarlo con esta informacion, para limpiarlo de mientras me pienso que es lo que voy hacer con él si lo dejo, busco uno igual o miro si se puede poner el del 3c que dicen que estos no se rompen, pero no se si llevan el mismo cableado y si se puede montar sin problema!!!
Alguien sabe algo???

Mind The Gap
24/07/2012, 03:23
Gracias Raffa, tengo que probar a desmontarlo con esta informacion, para limpiarlo de mientras me pienso que es lo que voy hacer con él si lo dejo, busco uno igual o miro si se puede poner el del 3c que dicen que estos no se rompen, pero no se si llevan el mismo cableado y si se puede montar sin problema!!!
Alguien sabe algo???

Un pequeño offtopic,

¿Como puedo ver si funciona? He tapado el orificio inferior y el que tiene por la parte delantera y no veo que se oscurezca. ¿Puede ser que como vienen los espejos tintados de serie, no funcione? He probado a iluminarlo con una linterna led, sin ningúna respuesta del espejo. ¿Puede ser algún fusible?

Saludos