PDA

Ver la Versión Completa : Problema Inyector-Bomba



Páginas : 1 [2]

Golpesas
19/08/2012, 00:49
Hola Dobermanfastroad, dices que oscila en angulo en el grupo 04? Sera que es por desgaste de piñon de cigüeñal? Digo solo por decir.

Salu2!

DobermanFR
19/08/2012, 00:54
Hola buenas Golpesas,tambien se ha cambiado,mas atras tengo las fotos de su estado..salio practicamente sin oxido y aparentemente bien..pero ahun y todo lo cambie..gracias por preguntarlo.
Un saludo

charlytt
19/08/2012, 10:13
Veo un valor que no cuadra, en ralentí, el MAF specified debería ser 250mg , no 850 como te sale a ti. Has tocado algo de configuración con VAG-COM?

DobermanFR
19/08/2012, 10:17
Hola buenos dias,el coche esta repro..creo que es por eso,te todos modos el MAF que marca en el Vag-com concretamente a que se refiere? a donde va el cauda no? o al sensor de presion del colector de admision aunque ese creo que se llama MAP?
salu2

DobermanFR
20/08/2012, 03:08
Hola,alguien me puede ayudar hacer unos logs..y asi acabar de encontar el fallo,de momento bimasa y todo lo mecanico puro descartado, ya que es ocasional,si fuese mecanico lo haria siempre ya que es esporadico tiene que ser algo gestionado mediante electronica,no descarto Sensores Bip,EGR,MAP,MAF,n75..al menos para salir de dudas...y no dar el toston.El enfriador no lo descarto,ya que noto que con el calor el coche actua distinto, mas calor anda peor y mas frio o cuando se enfria vuelve andar mejor.
[Only registered and activated users can see links]
salu2

kloki28
20/08/2012, 12:19
yo estoy en pamplona, si te puedo ayudar dime.

saludos

codi31
20/08/2012, 12:20
de que parte de España eres?? como pretendes que alguien te ayude si no pones nada?? yo si te animas y te bajas a Madrid, tienes ayuda asegurada..salu2

DobermanFR
21/08/2012, 08:11
Hola,pues en principio seria para hacerle unos logs,pero tambien yo llevaria un portatil con mi vag-com para ver si puedo instalarlo de nuevo ya que me veo incapaz y solo puedo mirar los canales del 1 al 23...y me interesa tenerlo istalado y todo funcionando para hacerle autoscan y aprender hacer logs sin tener que molestar a nadie.
Saludos y gracias.

codi31
21/08/2012, 13:41
Hola,pues en principio seria para hacerle unos logs,pero tambien yo llevaria un portatil con mi vag-com para ver si puedo instalarlo de nuevo ya que me veo incapaz y solo puedo mirar los canales del 1 al 23...y me interesa tenerlo istalado y todo funcionando para hacerle autoscan y aprender hacer logs sin tener que molestar a nadie.
Saludos y gracias.

pues tu mismo si decides pasarte por Madrid, yo te dejo el Vag-Com instalado, y te enseño a hacer LOG y te miro el coche de arriba a abajo, y cualquier duda que tengas, si la se, te la solvento, pero claro, vivo en Madrid..el compañero Kloky28 sabe bastante de estos temas, es una Gran ayuda, y vive en Pamplona, tu decides. salu2

DobermanFR
22/08/2012, 05:43
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, que yo por si acaso quisiera comentarla haver si puede tener relacion al problema.He ido ha echar gasoil y todavia no habia terminado de cojer temperatura, el coche marcaba unos 70º,a ralenti marcaba un consumo de 0,7l,piso embrague y desciende a 0,6l..suelto y aumenta a 0.7l todo ello cambiando un poco el sonido..esto es normal????
salu2

luisete07
22/08/2012, 07:04
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa, que yo por si acaso quisiera comentarla haver si puede tener relacion al problema.He ido ha echar gasoil y todavia no habia terminado de cojer temperatura, el coche marcaba unos 70º,a ralenti marcaba un consumo de 0,7l,piso embrague y desciende a 0,6l..suelto y aumenta a 0.7l todo ello cambiando un poco el sonido..esto es normal????
salu2

Lo mas normal del mundo. Al pisar el embrague dejamos de transmitir la fuerza del motor al cambio y por tanto se para este girando solamente el motor.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
22/08/2012, 21:56
Hola que tal,si es normal lo del ruido,pero me llamaba la atencion lo del consumo en ralenti..luego una vez que coje tenperatura se queda en 0.8l y de hay no se mueve, sin embargo cuando esta a 50º marca 0.6 y ha 70º 0.7..cuando deberia de marcar 0.6l en caliente..y si le das candela y despues lo dejar en ralenti con luces puestas se va ha 0.9l..me voy a tener que decidir por sacar inyectores 1 y 2 y cambiar tobera si es que es de hay..si no inyector nuevo..como gotee o pulverize mal se puede liar una buena.:cry:
saludos

josetrab
23/08/2012, 01:15
Mis 2 coches marcan un consumo instantaneo una decima inferior mientras se calientan, al que marcan una vez llegan a temperatura de funcionamiento.
Creo que es habitual.

DobermanFR
24/08/2012, 00:36
En el grupo 7,campo 2= Estado de la bomba de refrigeración del combustible (no todos los modelos) ,On:100%-Off:0%. Modelos del 2000-2001 inyector-bomba con radiador-bomba para refrigerar el combustible. Se activa la bomba a partir de 70ºC.
[Only registered and activated users can see links]
que raro me marca 0% y esta con 79,2º.

Vaya parece que ha este forero le pasa igual que a mi...
vagcom canal 7 ([Only registered and activated users can see links])

temperatura del gasoil en seat leon fr mk1 motor arl ([Only registered and activated users can see links])

Pues creo que si la temperatura del gasoil se va como se ve en el pantallazo a 79,2 la ecu corta churro..el sensor G81???


salu2

Rokyto
24/08/2012, 14:38
A mi mi altea xl marca 1 de gasto es automatico y 1.2 con la marcha puesta, y el ralenti en unas 600 vueltas, es mucho lo que gasta verdad? Tambien tengo ese pequeño retemblor y me pusieron la maquina en el taller y el 2 daba fallo pero estaba en rango 1.31 y los demas en 0, algo,

luisete07
24/08/2012, 21:26
Yo he investigado en mi Passat y ahora mismo tengo el consumo en 0.4. El secreto está en mantener el motor limpio y cada semana hacer un viaje de 15-20kms a 3500rpms. Mano de santo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
24/08/2012, 21:58
Yo he investigado en mi Passat y ahora mismo tengo el consumo en 0.4. El secreto está en mantener el motor limpio y cada semana hacer un viaje de 15-20kms a 3500rpms. Mano de santo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2Totalmente de acuerdo contigo,ese es precisamente mi problema,mi coche a tenido mucha ciudad,tengo de momento 2 inyectores sucios y siempre le he echado el mejor de los aceites antes de tiempo y filtros tanto de gasoil como de aceite y aire..aparte de gasoil,Repsol y Shell,pero tambien es verdad que antes me hacian el cambio de arriba en vez de soltar de abajo y siempre quedan restos del aceite viejo,de momento lo proximo sera ponerle toberas nuevas haber si mejora, aunque me queria asegurar e igual cambio algun sensor como el de temperatura del gasoil..pero antes de todo unos logs.
salu2

luisete07
24/08/2012, 22:44
El filtro de gasoil cada cuanto lo cambias? Yo al Passat cada 30.000 como mucho y el aceite 5w30 Castrol Edge cada 15.000.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
24/08/2012, 23:19
Pues el filtro de gasoil 20.000 km
aceite y filtro 13.000 km y fuera el Motul 505.01 5w40.
Lo mimo un monton :consolar: pero ya ves es un desagradecido...:muro:
salu2

Rokyto
25/08/2012, 15:33
Tambien e de decir que el mio es un taxi, mucha ciudad, y 340000 km, saludos

codi31
27/08/2012, 13:14
Hola que tal,si es normal lo del ruido,pero me llamaba la atencion lo del consumo en ralenti..luego una vez que coje tenperatura se queda en 0.8l y de hay no se mueve, sin embargo cuando esta a 50º marca 0.6 y ha 70º 0.7..cuando deberia de marcar 0.6l en caliente..y si le das candela y despues lo dejar en ralenti con luces puestas se va ha 0.9l..me voy a tener que decidir por sacar inyectores 1 y 2 y cambiar tobera si es que es de hay..si no inyector nuevo..como gotee o pulverize mal se puede liar una buena.:cry:
saludos

vamos a ver, en Frío el Motor marca de menos el consumo Instantáneo, en el mio pasa igual..yo lo arranco en frío, se me sube a 0.9 y aveces a 1 litro y va bajando progresivamente, y en frío me marca 0.5 y a raíz de que se calienta, se sube a 0.6 y 0.7 (oscila en ese consumo) pero en Frío me marca menos consumo Instantáneo, y ya te hemos dicho que es normal, pero que marque 0.8 en caliente y de ahí no baje, ya no es un consumo "normal" esta dentro del Rango, pero se considera elevado.

puede provocarlo el Angle-Synchro (jugando con el valor sube o baja el Instantáneo) o puede ser que los Inyectores necesiten limpieza, pero nunca cambiarlos o repararlos la medición de los tuyos están en Rango, prueba a limpiarlos de la forma que indica Slsazul en un Post muy famoso en el Foro, o directamente llevarlos a limpiar, y deja el Angle-Syncro en valor correcto, es decir, que no oscile en 3 puntos, si el Angle falla, afecta al Motor y puede dar tirones. salu2


A mi mi altea xl marca 1 de gasto es automatico y 1.2 con la marcha puesta, y el ralenti en unas 600 vueltas, es mucho lo que gasta verdad? Tambien tengo ese pequeño retemblor y me pusieron la maquina en el taller y el 2 daba fallo pero estaba en rango 1.31 y los demas en 0, algo,

eso es un consumo demasiado elevado, pero este consumo se mira con todo consumible apagado (TODO) Radio, Climatizador, luces interiores y exteriores, puertas cerradas, etc..a de estar el Motor arrancado, 90º y freno de mano echado, y mirar el valor. si sigue a 1 litro es muy elevado, deberías mirar Inyectores. salu2

DobermanFR
28/08/2012, 06:27
vamos a ver, en Frío el Motor marca de menos el consumo Instantáneo, en el mio pasa igual..yo lo arranco en frío, se me sube a 0.9 y aveces a 1 litro y va bajando progresivamente, y en frío me marca 0.5 y a raíz de que se calienta, se sube a 0.6 y 0.7 (oscila en ese consumo) pero en Frío me marca menos consumo Instantáneo, y ya te hemos dicho que es normal, pero que marque 0.8 en caliente y de ahí no baje, ya no es un consumo "normal" esta dentro del Rango, pero se considera elevado.

puede provocarlo el Angle-Synchro (jugando con el valor sube o baja el Instantáneo) o puede ser que los Inyectores necesiten limpieza, pero nunca cambiarlos o repararlos la medición de los tuyos están en Rango, prueba a limpiarlos de la forma que indica Slsazul en un Post muy famoso en el Foro, o directamente llevarlos a limpiar, y deja el Angle-Syncro en valor correcto, es decir, que no oscile en 3 puntos, si el Angle falla, afecta al Motor y puede dar tirones. salu2
Vale ok,entonces todo se debe al Syncro angle no? es decir a la posicion del arbol de levas con el cigueñal no?..y como pongo eso para que no oscile? tengo que mover el arbol?? la distribucion me la dejo calada a 0 me dijo mi mecanico..como le explico?? eso de limpiar los inyectores de otra forma a que te refieres a esto??
[Only registered and activated users can see links] es por probarlo pues se prueba..
otra cosa: ¿ya has leido por hay lo del ruido que tengo cuando le aprieto un pelin normalmente subiendo entre 1750-2250 rpm?? el famoso ruido a metalico como si andara un cochinillo, un Girrrrrrrggggg!!!!!! y proviene del turbo,como si algo andara suelto,no sera que aunque la valvula EGR este totalmente desconectada electronicamente tiene alguna fuga en algun tramo?? o el mismo colector de escape!! el otro dia recogi dos valores distintos del valor EGR DUTY CYCLE..uno en 4.8% y despues de subir un puerto y enpezar el ruidito ese del girrrrrggggg!!!!! me marcaba 19.9%.Mira el grupo 3 campo 4.
Duty cycle antes de subir el puerto
[Only registered and activated users can see links]
Duty cycle despues de subir el puerto
[Only registered and activated users can see links]
salu2

DobermanFR
30/08/2012, 10:36
Hola,entonces tengo que tocar el arbol para ajustar el syncro si o no..bueno menos mal que habia algo de info por aqui.. Imprescindible saber antes de tocar la Polea del Arbol de levas ( Angle syncro) ([Only registered and activated users can see links](-Angle-syncro))

salu2

codi31
30/08/2012, 13:37
Hola,entonces tengo que tocar el arbol para ajustar el syncro si o no..bueno menos mal que habia algo de info por aqui.. Imprescindible saber antes de tocar la Polea del Arbol de levas ( Angle syncro) ([Only registered and activated users can see links](-Angle-syncro))

salu2

vamos a ver, el Angle-Syncro te oscila en estos valores: 0.0-0.6-1.1 ºCF (te oscila en mas de 6 puntos) el máximo permitido, es decir, +0.0 y +0.6 = a 6 puntos, pero 0.0 -0.6 y -1.1 = a 12, son mas de 6 puntos (lo que se permite y se considera aceptable) por tanto o esta mal el Par de apriete del Piñón del Cigüeñal, o el par de apriete de la Polea del árbol de Levas, o algo se a dejado mal, porque en 3 puntos no puede oscilar ese valor.

yo en tu caso? 1º movía el valor del Angle-Syncro un pelin a valor positivo, y dar su par de apriete, y miraba el valor de nuevo, a mi muchas veces cuando muevo el Angle-Syncro, me oscila en 3 posiciones, es aflojar y apretar y oscila solo en 2, por eso te digo de mover un poco el Angle-Syncro y ajustar un poco mas. tema Inyectores, no están para cambiar, están en Rango, pero si para limpiar..el Vídeo que has puesto, ese producto y la forma en que lo usan, sería una forma adecuada para limpiar tus Inyectores, o si no, sacarlos y llevarlos a limpiar, hay decides tu.

el Tema del ciclo de trabajo de la EGR, de esto no te debes de Fiar mucho, no siempre debe de ir a 4.8% si a Ralentí, ahí si que debe quedarse a ese valor, pero si circulas no, al menos en el mío es así. puede que tenga una fuga, revisa bien todo, en cuanto al Ruido que te hace cuando le aprietas al acelerador, desconozco cual puede ser la causa, pero si dices que viene del Turbo, tendrás que acceder hasta el y revisarlo, no queda otra. salu2

P.D: el valor del canal 003 campo 2 y 3 sigue sin gustarme.

Domingo
30/08/2012, 13:48
Dober asi limpie yo los inyectores tal como viene en el video, la verdad es que si sale sucio el retorno pero luego en los valores no no te diferencia.

DobermanFR
30/08/2012, 14:19
Dober asi limpie yo los inyectores tal como viene en el video, la verdad es que si sale sucio el retorno pero luego en los valores no no te diferencia.Ok,me imagino que no hara milagros,muchas gracias por contarme tu experiencia.
Un saludete

DobermanFR
30/08/2012, 18:32
Hola,pues no se lo del canal 003 campo 2 y 3,el cauda me lo cambiaron 4 veces porque todos los que me ponian daban fallo,el coche bajaba de potencia y se encendia el chivato de averia y daba "error medidor masa de aire" (caudalimetro) "tambien salio un fallo que decia señal no plausible" en una maquina Bocsh..pero de eso hace 2 años..y al final me dijeron que era de la pieza que se ve en la foto..la nº 3,es todo lo que me comento el mecanico.
[Only registered and activated users can see links]
salu2

codi31
30/08/2012, 19:12
28 paginas de Hilo, y aun no he visto un LOG de caudalimetro y Turbo, eso aclararía bastantes cosas, y ya matas 2 pájaros de un tiro, porque comentas que te hace ruido el Turbo. esto es ir poco a poco tío..con tanta pagina, se me a olvidado ya que síntomas nuevos tiene el coche jajajaja que problema tiene aun? salu2

P.D: me extraña y pongo los huevos al fuego y no me quemo, que sea el causante del fallo del cauda la pieza donde se aloja el mismo..

kloki28
30/08/2012, 19:17
tranquilo codi, en breves "espero no sean ni 15 dias" tendras un log . esperemso que aparte del log tenga su vag en funcionamiento.

DobermanFR
30/08/2012, 19:18
Tranqui,que ya he estado hablando hoy con un forero que me va ha hechar una mano..paciencia.
salu2

codi31
30/08/2012, 19:34
Tranqui,que ya he estado hablando hoy con un forero que me va ha hechar una mano..paciencia.
salu2


tranquilo codi, en breves "espero no sean ni 15 dias" tendras un log . esperemso que aparte del log tenga su vag en funcionamiento.

Es verdad, no me acordaba que vais a quedar..a ver si vemos ese LOG y aporta algo. salu2

DobermanFR
02/09/2012, 02:40
Pues estoy deseando hacerle un log,sobre todo quiero comprovar el MAP,creo que es el sensor de temperatura de admision,ayer iva el coche como un cohete super despierto y sensible al acelerador con nervio,dato curioso porque al menos por donde yo vivo a bajado mucho la temperatura ambiente y parece que el coche se comporta diferente independientemente de que los inyectores tengan suciedad.De todos modos el MAP lo voy a cambiar porque me da la gana,es mi dinero,como diria Matias,ME SOBRA EL DINERO!!! :querisa:no me fio de estos chismes porque fallan cuando quieren o dan errores esporadicos y basta que le hagas un log para que ese dia le de por ir bien.

Salu2

luisete07
02/09/2012, 15:56
El MAP es el sensor de presion no de temperatura.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

DobermanFR
02/09/2012, 17:02
Mas conocido como el "cacharro" que va en la tuberia del manguito del intercooler para medir la presion absoluta en el colector de admision, presion atmomsferica no de temperatura, que me enquivocao..:lol:

saludos

luisete07
02/09/2012, 19:08
Puede que vaya mejor tu coche los dias que haga malo debido a la presion atmosferica porque es mas baja.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

kloki28
03/09/2012, 09:54
ese sensor mide presion y temperatura es 2 en 1......

codi31
03/09/2012, 11:21
ese sensor mide presion y temperatura es 2 en 1......

+10.000:ok:

ese sensor hace esas 2 Funciones..salu2

DobermanFR
06/09/2012, 10:42
Pues no se si esperar al log o cambiar el MAP ya.He estado revisandolo y los cables que llegan al sensor estan completamente revirados y super estirados..deberia de cambiar esos cables y poner otros mas largos para que no vayan tan forzados,despues va anclado con soldadura en frio..no se me huele que no esta bien puesto y por aqui puede venir algun problemilla,aunque no lo tengo nada claro.. ayer el coche le costaba un poco como si no respirara bien por decirlo de alguna manera...el mio es el de 3 bares,el mismo que monta el Cupra. [Only registered and activated users can see links]

salu2

codi31
06/09/2012, 11:35
Pues no se si esperar al log o cambiar el MAP ya.He estado revisandolo y los cables que llegan al sensor estan completamente revirados y super estirados..deberia de cambiar esos cables y poner otros mas largos para que no vayan tan forzados,despues va anclado con soldadura en frio..no se me huele que no esta bien puesto y por aqui puede venir algun problemilla,aunque no lo tengo nada claro.. ayer el coche le costaba un poco como si no respirara bien por decirlo de alguna manera...el mio es el de 3 bares,el mismo que monta el Cupra. [Only registered and activated users can see links]

salu2

todo lo que se le cambie es bueno, pero ese LOG sería vital. salu2

kloki28
06/09/2012, 13:28
anclado con soldadura en frio???. ese sensor deveria estar agarrado ala tuberia de rigor "en tu caso, en otros va directo en el ic" por 2 torinillos torx.
respecto al cable , siguelo que quizas en algun punto puedas estirarlo para que no quede tan tenso en ese punto.

DobermanFR
06/09/2012, 15:33
Hola,si va anclado con tornillos y despues soldarura en frio por los bordes me lo pusieron asi,los cables estan super estirados y eso que el map esta en otra posicion, al contrario que esta foto,en esta foto que no es mia, se ve el la tuberia de arriba que es donde va el Map, esta colocado hacia el exterior pero el mio lo colocamos hacia el interior porque no llegaban los cables.

[Only registered and activated users can see links]


salu2

kloki28
06/09/2012, 19:59
leñe, pense que llevabas ic y manguitos oem cupra. ahora veo el temario...........

tocara cortar, soldar y termoretractil para prolongar los cables si tan tensos estan.

DobermanFR
12/09/2012, 13:22
Antes de meterme en berengenales de sensores y de intentar alargar el cableado para que no vaya tan forzado, voy a probar a echarle aceite 2T para lubricar los inyectores,el abuso que les someti con el Bardhal creo que ha sido definitivo y ahora estan resecos,lo noto mmas en caliente,probare y volvere a mirar con el Vag-com haber que valor dan en el canal 13.

un saludo

kloki28
12/09/2012, 23:12
te aviso mañana, si no se tuerce la cosa el viernes hacemos esos logs.

DobermanFR
12/09/2012, 23:23
Hola que tal tio,puff.. de lujo!!! ademas han dado bueno para el viernes.:thx:

un saludo

DobermanFR
14/09/2012, 15:10
Hola,bueno hoy he estado con el Forero Kloki28 y solo puedo hablar elogios de esta grandisima persona,super majete y atento..y se ve que entiende y mucho.. gracias tio!!!:clap:
Hemos hecho varios logs,cauda,turbo,temperaturas e inyeccion que subire otro dia, ya que este finde andare liado y me tengo que ir pitando..os dejo la prueba del Autoscan hecha hoy mismo.

Un saludo

VAG-COM Version: Release 311.2-N


Chassis
Scan: 01,02,03,08,09,15,17,19,37,44,46,56,69

Address 01 -------------------------------------------------------
Controller: 038 906 019 NF
Component: 1,9l R4 BND 0000SG 7000
Coding: 00102
Shop #: WSC 06402

No fault code found.

Address 03 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 907 379 AB
Component: MABS 8.0 front H03 0001
Coding: 0000008
Shop #: WSC 06403
No fault code found.

Address 08 -------------------------------------------------------
Controller: 6L0 820 043 B
Component: CLIMAtronic PQ24 0301
Coding: 0000000
Shop #: WSC 00000
No fault code found.

Address 09 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q1 937 049 D
Component: 0000 BN-SG. 1S34
Coding: 00012
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
01598 - Drive Battery Voltage
07-10 - Signal to Low - Intermittent

Skipping Address 15-Airbags

Address 17 -------------------------------------------------------
Controller: 6L0 920 820 P
Component: KOMBI+WEGFAHRSP VDO V13
Coding: 00145
Shop #: WSC 00000
SEZ7Z0D2780192
No fault code found.

Address 19 -------------------------------------------------------
Controller: 6N0 909 901
Component: 0068 GATEWAY CAN 1S34
Coding: 00014
Shop #: WSC 06402
No fault code found.

Address 44 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 423 156 AB
Component: LenkhilfeTRW V270
Coding: 10121
Shop #: WSC 03586
No fault code found.

Address 46 -------------------------------------------------------
Controller: 6Q0 959 433 E
Component: 0Q Komfortgerát 0002
Coding: 00064
Shop #: WSC 06402
1 Fault Found:
00928 - Locking Module for Central Locking: Front Driver Side (F220)
27-10 - Implausible Signal - Intermittent

End -------------------------------------------------------

kloki28
17/09/2012, 20:51
de nada hombre. ahora solo falta que cuelgues los logs y ver si alguien es capaz de ver algo.lo unico raro que vi era el inyector numero 2 y ese bimasa.....

haber si hay suerte y aguien puede ayudarte.

apartir de ahora pues seguir remirando "ya tienes el vag operativo :ok:"

DobermanFR
17/09/2012, 22:04
El viernes a la tarde estuve en el mecanico y ese ruido y leve muy leve vibracion es totalmente normal cuando pisas y sueltas el ebrague en ralenti..cuando la valvulina coje temperatura.. eso me dijo el mecanico..por lo demas he tenido que usar el coche estos dias y anda muchisimo mas y mejor que el dia que hicimos los logs y desde que borramos los fallos, ese dela bateria que estaba sin borrar, que es cuando la bateria murio y ya se le cambio hace tiempo y el otro del sensor de la puerta, el coche ahora anda fantastico..esperemos que siga asi..haber si cuelgo esos logs, pero creo que necesito algun programa, el excel no lo tengo, haber si lo descargo..

un saludo

kloki28
17/09/2012, 22:10
[Only registered and activated users can see links]


n ([Only registered and activated users can see links])ormal dice???...............
pues mi coche no hace eso y es un sitoma de bisiam volado "al menos esos comentarios e leido yo".

saludos

DobermanFR
17/09/2012, 23:08
Bueno,pues tu mismo lo viste que circulando no hace nada de vibracion..y va fino ..puede ser por otros motivos ya sabes,prensa reforzada embrague en kevlar...que lo hace en ralenti??..yo no le doy nada de importancia y la presion del anticongelante cuando el coche esta arrancado lleva un kilo y algo de presion me lo dijeron tambien..el coche va de lujo eceptuando que el vag-com me indica ese inyector en 1,70..por lo demas..ademas al llevar egr completamente anulada no va igual de suave que cuando esta activada.

gracias por el enlace.

Un saludo

DobermanFR
18/09/2012, 17:24
Hola,subo un par de graficas,los logs no me deja hacerlos en formato foto para poder subirlos..no entiendo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

saludos

DobermanFR
07/10/2012, 06:24
Hola,me parece que tengo el inyector nº1 goteando :(

saludos

codi31
07/10/2012, 12:47
Hola, me parece que tengo el inyector Nº1 goteando :(
saludos

Te parece?? o Gotea?? revisa el Retén a ver si esta afectado..salu2

DobermanFR
07/10/2012, 14:50
Hombre!! es posible que el reten este deteriorado y hace que el inyector coja humedad en la tobera,esos retenes si estan fastidiados hacen que el gasoil penetre por la culata y se mezcle con el aceite en el carter,de momento llevo dos semanas vigilando el nivel de aceite y sigue clavado en su punto ,no ha aumentado nada,esta semana quiero sacar el dichoso inyecctor nº 1 que es el que me marca el vag-com.. haber que le pasa y si es necesario mandarlo reparar o calibrar..he oido que estos inyectores del ASZ que son compartidos con los del BPX (Cupra TDI) se desajustan con el tiempo,asique lo mejor es sacarlo y salir de dudas,unos Logs estarian geniales.. pero es una pena que no me maneje bien con el ordenador y ademas como ya sabes tengo que andar pidiendolo..

gracias de nuevo por tu interes.

Un saludo

codi31
07/10/2012, 15:02
pues saca el Inyector y con el en la mano verificas todo..pero eso si, si es necesario calibrarlo, manda los 4 no solo uno. salu2

DobermanFR
10/10/2012, 07:14
Hola,
Ayer le pase el Vag-com y al hacer el autoscan me dio un fallo del sensor de la puerta.
00928 - Locking Module for Central Locking; Front Driver Side (F220): Implausible Signal
00928 - Ross-Tech Wiki ([Only registered and activated users can see links])
y nada mas,los inyectores siguen igual,me llamo la atencion que el vag-com me marcaba consumo instantaneo con oscilaciones 0.6l-0,8l simultaneamente y aparte del syncro que oscila en 0.0-0,6-1.1 el alternador no se si marca bien se ve en el canal 16 y los inyectores en el canal 13 mas o menos igual.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos

codi31
10/10/2012, 10:27
sigo diciendo lo Mismo..

Inyectores en Rango:

-1.1 y -0.68 = -1.69

+1.48 y +0.16 = +1.64


Alternador con Carga dentro del Rango:

13.83

porcentaje de Carga del Alternador:

51.6%


todo en Rango, tanto Inyectores como la Carga del Alternador..sigo viendo el mismo problema de Siempre [Angle-Syncro] la oscilación entre 0.0-0.6-1.1 NO te ayuda en nada, cuando pongas el Valor correcto (sin oscilación) después hablamos de mas Temas. salu2

DobermanFR
10/10/2012, 11:55
Hola Codi.
Y tu crees que de hay vienen los problemas?? a mi me da que si..haber como le explico yo ha este señor...el se enperra en que me lo ha dejado perfecto.. igual crees que deberia de cambiar alguna pieza??la polea o el cubo no vaya a ser que no anden bien..el insiste en que me lo ha dejado como dice el manual con su apriere y todo..el coche vibra aveces cuando le exiges a fondo en marchas largas..pero hay algunas veces que no lo acusa tanto esas vibraciones y apenas se nota...voy a insistirle que me lo deje bien pero ya te digo que voy a tener una discusion fuerte, porque el dice una cosa y yo otra..me veo metiendole una reclamacion ...porque el dice que es el inyector...y me dice que no haga ni puto caso al foro..asi me lo dijo en bobo de el.

Un saludo

kloki28
10/10/2012, 14:44
no hay que llegar a discutir nunca "a mi corto entender". vamos plantealo asi.

hola que tal.....

vamos a ver quiero solucionar esto, si tu me dices que es el inyector. bien lo cambio ,,pero...........
si no es el inyector que hacemos????

con lo que te responda veras asta que punto puedes o no fiarte.

saludos y no desesperes llegara el dia que este el coche como a ti te gusta dovermand.:ok:

DobermanFR
10/10/2012, 18:26
Hola,No si la verdad esque me llevo muy bien y somos varios familiares los que se lo llevamos a el,lo que pasa es que somos los dos cabezones..y a mi me teme porque soy un tanto especial para el coche y el lo sabe..pero el se porta bien,le dire de sacar uno y mirarlo si no tiene nada esque es de otro sitio..porque el de entrada dudo que quiera volverme a desmontar la distri..a lo mejor es del cubo o la misma polea que esta mal y por eso hace oscilar...mañana le comentare haber como lo organizamos,porque hay mano de obra en la distri que no me deberia de cobrar si esta mal puesta de la anterior vez..o esque igual esta muy tensa o yo que se..normalmente siempre ha acertado con todo..y si el dice que es el inyector no descarto que tenga razon.

saludos

DSG87
10/10/2012, 20:23
Mil leguas de lenguaje submarino...se quedó corto con éste post. Madre mia tio qué de páginas..Jeje

La verdad es que deseo que llegues a un acuerdo con el mecánico y el coche se quede listo y perfecto en breve! :ok:

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

DobermanFR
16/10/2012, 12:38
Que tal gente,bueno hace un rato que acaba de ingresar mi FR en el quirofano,mañana se llevan los inyectores 1 y 2 a comprobar,ya ire contando como acaba esta historia de culebron.

saludos

Rokyto
16/10/2012, 13:42
Esperemos que bien..... Seguro

codi31
16/10/2012, 19:40
Que tal gente,bueno hace un rato que acaba de ingresar mi FR en el quirofano,mañana se llevan los inyectores 1 y 2 a comprobar,ya ire contando como acaba esta historia de culebron.

saludos

solo se Llevan 2?? yo hubiese entregado los 4..salu2

DobermanFR
17/10/2012, 04:06
solo se Llevan 2?? yo hubiese entregado los 4..salu2Hombre pues claro,son el 1 y 2 los que estan mal,por si acaso se conprueba esos dos en principio,que estan mal o tienen algo,pues se reparan y despues van los siguientes el 3 y 4 que estan bien pues asi solo pago las pruebas de uno o dos nada mas,o me vas a pagar tu lo que vale hacer las pruebas de los 4 inyectores y luego que no sea de hay el problema???

salu2

codi31
17/10/2012, 13:28
Hombre pues claro,son el 1 y 2 los que estan mal,por si acaso se conprueba esos dos en principio,que estan mal o tienen algo,pues se reparan y despues van los siguientes el 3 y 4 que estan bien pues asi solo pago las pruebas de uno o dos nada mas,o me vas a pagar tu lo que vale hacer las pruebas de los 4 inyectores y luego que no sea de hay el problema???

salu2

haz lo que quieras compañero, tu eres quien Pagas y es tu coche..pero veo que mi ayuda no a servido de nada, te he dicho por activa y por pasiva que esos Inyectores están en Rango, que un Angle-Syncro mal afecta al Valor de los mismos, y no sabes de que manera, quieres llevar los Inyectores a mirar?? por mi como si Levantas culata, y por supuesto que yo no voy a pagar nada, esto no es Volkswagen..

DobermanFR
17/10/2012, 14:04
haz lo que quieras compañero, tu eres quien Pagas y es tu coche..pero veo que mi ayuda no a servido de nada, te he dicho por activa y por pasiva que esos Inyectores están en Rango, que un Angle-Syncro mal afecta al Valor de los mismos, y no sabes de que manera, quieres llevar los Inyectores a mirar?? por mi como si Levantas culata, y por supuesto que yo no voy a pagar nada, esto no es Volkswagen..Hola, no adelantes acontecimientos,que esta por ver..lo que sea sera..una mala inyeccion afecta al syncro entre otras cosas,palabras del mecanico y el bombero...ahora si tu sabes mas que todos estos pues me cayo.

salu2

codi31
17/10/2012, 15:04
Hola, no adelantes acontecimientos,que esta por ver..lo que sea sera..una mala inyeccion afecta al syncro entre otras cosas,palabras del mecanico y el bombero...ahora si tu sabes mas que todos estos pues me cayo.

salu2

yo no se nada, soy un completo inútil, fíate del Mecánico y del Bombero, espero no necesites mas ayuda al respecto sobre este Tema, porque como ellos saben que dicen y saben mas que yo (y mas que un Vag-Com) deben de dejarte el coche niquelado, así lo espero, porque yo no pienso invertir ni un Segundo mas en este Post..

DobermanFR
17/10/2012, 15:10
Codi,¿¿Que eres un niño ahora?? si es de lo que tu dices te dare la razon y argumentos..y si no es de lo que tu dices..pues todos habremos aprendido algo..que para eso es el foro..Si el mecanico me manda y me dice que es de eso el sabra,el esta convencido..yo no puedo hacer mas..y si no es de ahi el mecanico tendra que apechugar...yo no puedo salir a mal con el y tengo que intentar que esto tenga una solucion,la mejor para los dos,porque habra mano de obra que no pagare y el lo sabe.

saludos

kloki28
18/10/2012, 10:24
como va esa comprobacion de inyectores?? ya tienes algo de info al respecto??

JOAQUINFR
18/10/2012, 12:17
hola soy nuevo en el foro y tras leer el problema que tienes con tu coche decirte que al mio desde que le monte el leva nuevo con sus 8 taques me da problemas,os cuento mi coche coche que es un leon fr motor arl del 2004 a los 130000 se jodio el leva, me lo montaron con sus 8 taques nuevos y a raiz de eso cuando se calienta el coche sin moverlo del sitio en ralenti, llega un momento que el consumo instantanio se mete en 0.8 0.9l/h y empieza a echar humo blanco que apesta tela pero a gasoil,no quema aceite para nada y el agua de nivel va bien,veo que mas o menos el problema que se plantea es el mismo que el de ustedes y deciros que yo me e gastado ya 1800e en unos inyecctores de intercambio y nada,podeis orientarme su pudiera ser que el leva este mal ajustado de apriete y falle por ahi, tengo otro problema aparte que es que el electroventilador grande no salta ni quitandole el fusible de la caja de fusibles que deberian de saltar los dos pero en este caso solo salta el chico creo que eso es otro tema no creo que oscile por eso pero podriais echarme un cable, o a ver que solucion dio ese mecanico.

gracias y perdon por explayarme tanto un saludo.

DobermanFR
18/10/2012, 17:38
hola soy nuevo en el foro y tras leer el problema que tienes con tu coche decirte que al mio desde que le monte el leva nuevo con sus 8 taques me da problemas,os cuento mi coche coche que es un leon fr motor arl del 2004 a los 130000 se jodio el leva, me lo montaron con sus 8 taques nuevos y a raiz de eso cuando se calienta el coche sin moverlo del sitio en ralenti, llega un momento que el consumo instantanio se mete en 0.8 0.9l/h y empieza a echar humo blanco que apesta tela pero a gasoil,no quema aceite para nada y el agua de nivel va bien,veo que mas o menos el problema que se plantea es el mismo que el de ustedes y deciros que yo me e gastado ya 1800e en unos inyecctores de intercambio y nada,podeis orientarme su pudiera ser que el leva este mal ajustado de apriete y falle por ahi, tengo otro problema aparte que es que el electroventilador grande no salta ni quitandole el fusible de la caja de fusibles que deberian de saltar los dos pero en este caso solo salta el chico creo que eso es otro tema no creo que oscile por eso pero podriais echarme un cable, o a ver que solucion dio ese mecanico.

gracias y perdon por explayarme tanto un saludo.Hola, y Bienvenido,pues no se qsi es el mismo caso..yo hoy he salido de dudas..me han metido en el banco de pruebas dos de los inyectores que estaban mal y uno de ellos ha dado que esta fastidiado de la parte electronica..y que da mas caudal.vamos que aunque se cambie la tobera seguira igual y que no hay reparacion..y es el numero 2..para salir de dudas me han colocado el numero 2 donde estaba el uno y viceversa..y con el vag-com lo he podido ver bien.

Este es el canal 13 antes de hacerle el cambio

[Only registered and activated users can see links]

y este despues,se aprecia claramente como se han cambiado los valores.

[Only registered and activated users can see links]
Despues ha aumentado a 1,80 y -1,01,
en el campo 23 se iva hasta "31" ese inyector,supongo que es ese el campo que mide la electrovalvula.

saludos

JOAQUINFR
18/10/2012, 18:36
Gracias por la informacion supongo que tu cambiando el inyecctor problema resuelto, yo tendre que echar un vistazo con el vag com y a ver que me dice pero mis inyecctores fueron nuevos, los cambie porque cuando se calienta se pone gordo de gasoil y no se porque, llevo llevo loco un monton de tiempo pero porque no tengo mucho tiempo libre para verlo bien sin tener que llevarlo a la casa oficial,gracias otra vez y a disfrutar de el cuando lo repares yo esperare un poco mas y me apaño con una kangoo de 65cv que compre,por supuesto no se disfruta igual.

A ver si alguien le a pasao lo que a mi y me echa una mano porque necesito cv.

kloki28
18/10/2012, 20:25
bufff que chasco, inyector caput??. menuda liada. imagino cojeras nuevo no? . si te animas acojer un juego de 2 mano tienes varios ala venta dover.

DobermanFR
18/10/2012, 21:29
Que tal chavalote!! pues si un chascazo..ya me imaginaba algo parecido,porque ya dije que no me lo hacia siempre,un sintoma muy tipico de fallo electronico,porque el fallo mecanico te lo hace siempre..pero de electronica puff,y ya le dije a Codi que no adelantara acontecimientos que estaba por ver..al final mi mecanico tenia razon,si ya lo dice el refran.."no enseñes a un padre hacer hijos"....
en el canal 23 ese inyector marcaba 27.0 al principio despues de un rato andando se iva a 31.0(no units)
¿¿son las electrovalvulas no??

[Only registered and activated users can see links]

saludos

codi31
19/10/2012, 19:29
ya le dije a Codi31 que no adelantara acontecimientos que estaba por ver..al final mi mecanico tenia razon, si ya lo dice el refran.."no enseñes a un padre hacer hijos"....
en el canal 23 ese inyector marcaba 27.0 al principio despues de un rato andando se iva a 31.0(no units)
¿¿son las electrovalvulas no??


mira, me Río porque es Viernes y llega el Fin de Semana, si no te contestaba de otra Forma..


que el Refrán dice: que no enseñes a Padre a hacer Hijos?? que tu Mecánico tenía Razón?? (jajaja) pero Vamos a ver alma Cándida, cuantas piezas y comprobaciones has tenido que realizar hasta llegar a este punto? porque es que llevamos 326 mensajes de Pruebas y Cambios, y tu "Mecánico" a estado dando Palos de Ciego hasta que a dado con la Tecla, porque te a recomendado y dicho soluciones que no tienen ningún sentido, y que en este mismo Foro te han echado por Tierra (leerse el Hilo)


tu mismo has desconfiado de el Mil veces !! porque te decía cosas que no tenían ni pies ni cabeza, como por ejemplo que el sonido que tenías leve y la vibración era Normal porque al Pisar y soltar el Embrague al Ralentí era cuando la Valvulina Cogía Temperatura, y como esos casos te puedo decir Miles que el te a dicho y no tenía ni puñetera Idea de nada, así yo también soy Mecánico, si te voy diciendo cosas hasta que acierto, también yo soy bueno no te jode !!


te recuerdo que te Hizo Distribución (según el muy bien echa y calada) y tienes una Oscilación en 3 Puntos, nada de 2, en 3 Puntos (0.0/-0.6/-1.1) y para el eso estaba correcto, que era tu imaginación (dicho por ti) un Angle Syncro Oscilando en 3 Puntos a toda Pastilla (dicho por ti) es Normal después de un Cambio de Distribución para tu Mecánico?? eso es un Buen mecánico?? vete a un Mecánico de Verdad de Volkswagen o uno de Bosch Car Service y dile que tu mecánico te a dicho que es Normal, a ver que te cuentan, que se van a echar unas risas..


aquí nos fiamos de las pruebas que los compañeros nos ponen, y tu has dejado mil Pruebas por hacer, y que nosotros decíamos que hicieses, tu has Mirado y re-mirado el Canal 013/018 y 023 hasta la saciedad, y mil pruebas y siempre dando el mismo rango los 4, en vez de coger y hacer un LOG de esos Canales funcionando (que leyendo el Hilo dices que ya harías) y no has echo (o al menos yo no lo he visto) y que seguramente hubiese detectado tu Avería hace tiempo, si tu eres quien estas con el Vag-Com, y tu eres quien circulas con ese coche, y haces Pruebas y nos las muestras, nos fiamos de lo que tu pones..


si yo veo que has mirado esos Canales mil Veces, entiendo que el Problema no sea de un Inyector, puesto que según tus múltiples pantallazos están en Rango, yo conduzco ese coche?? (NO) yo manejo el Vag-Com? (NO) quien tiene que hacer esas Pruebas?? tu mecánico y tu, y después en base a esas pruebas nosotros decidimos y opinamos, como vamos a saber si un Inyector falla con el Tiempo si no aportas pruebas? somos adivinos?? y mucho mas teniendo el Angle-Syncro con Oscilación en 3 Puntos y en Negativo, pues que deducción sacas con los datos que aportas? pues todo lo contrario a la Avería..


te recuerdo tus Problemas con el Vag-Com, que no sabías usarlo, y andabas con quejas porque no disponías de el, y aparte de eso, la cantidad de Problemas que te a dado y has mezclado en el Hilo (que eso pierde y confunde) y aun tienes el Valor después de toda la ayuda de tus compañeros (y mía) de decir que tu mecánico llevaba Razón y que a padre no se le puede enseñar a hacer Hijos? desde luego a mi no se me ocurre decir tal Frase, y mas después de las peripecias que te decía de hacer tu mecánico, todo lo que has cambiado, y que encima tu no aportes todo lo necesario, porque muchos temas se han quedado en el Tintero, videntes no somos (ni soy) pero no le enseñamos a tu "Mecánico" a hacer Hijos, le podemos enseñar otras cosas de las que se da y no llega..


pongo un Mensaje que explica muy bien lo que han sido tus 326 mensajes:







Hola Codi,no acelero ni toco nada, clima apagado, radio apagada, solo a ralenti,el limpiador lo utilice y no le ha hecho nada de nada, como se puede apreciar..la oscilacion del Angle-Syncro no oscila en dos puntos, sino en TRES..0.0-0.6-1.1 CF..en el campo 23 (sensores BIP) hay variaciones.. fijate bien y lo maximo en el 2º inyector es 25,otra cosa que me mosquea es en el grupo 3 campo 4 (EGR duti cycle) de 4,8% varia a un 19.9% cuando se se supone que esta anulada al 100% electronicamente.Que es Angle-Syncro?? porque he leido a un forero decir que es la sincronizacion de los inyectores con el cigueñal..estoy pensando en hacer un video donde se vean todos los campos y sobre todo para que se vea como oscila el syncro y los inyectores.Yo agradezco enormemente todos vuestros comentarios ..pero lo que esta claro esque llevamos ya muchisimas paginas y no damos con el..en parte por mi culpa..ya que tengo el uso del vag-com limitado por que el ordenador es prestado y aparte me pide registrar el vag-com de nuevo para poder hacer autoscan y buscar errores..y Aqui eel vag-com me denega todas las claves...aparte tampoco se sacar log y graficas porque no se me da nada bien esto de la informatica..en este foro realmente entendidos solo hay unos pocos...tu y un par mas..aunque los demas no entran.Intentare mandarle los pantallazos a mi chiptuner para pedirle opinion.
Gracias a todos..los que se interesan por mi.
salu2


creo que no queda mas que añadir..

DobermanFR
19/10/2012, 20:44
Hola,
mi mecanico me lo dijo desde el principio y yo te hice caso a ti...nadie es perfecto..todo el mundo tiene derecho a equivocarse....

al menos ya tengo la distri bien calada y ahora cuando le cambie el inyector lo veras en perfecto estado.:clap:


si te animas acojer un juego de 2 mano tienes varios ala venta dover.
Hola Raul..te refieres aqui en el foro??

Saludos

JOAQUINFR
20/10/2012, 10:03
hola dobermanfastroad he leido anteriormente que tambien te hacia un ruido en el turbo como algo rodando por el turbo,pues veras el mio tambien lo hace y solo en frio como si hubiera algo suelto por la parte de atras del motor, sabes ya de donde viene ese ruido, yo hoy empiezo a meterle el vag com a ver que tal, pordria orientarme algien por donde mirar, en que canales y si eso de la angle sincro donde mirarlo puesto que desde que peto el levas me falla el coche podria ser un mal ajuste de la angle sincro y de ahi todo los problemas.


gracias y por favor ayudarme que lo tengo sin itv por la humareda blanca que me echa pero solo en caliente y parado sin acelerar cuando acelero se le quita pero seguro que me presento en la itv y empieza a echarlo muy raro pero vengo observandolo desde hace tiempo y sobre todo cuando me paro en semaforos y que este caliente empieza la humareda

varoff
20/10/2012, 15:05
Hola JuaquinFR es mejor que abras otro post con tu problema,no lo digo por mal,sino por mezclar temas,el angulo syncrono se ve en 01-engine,grupo 4,bloque 4,pon el valor que te da o los valores si varia y los compañeros iran dando sus opiniones,suerte

DobermanFR
20/10/2012, 15:14
Hola que tal JoaquinFR,como bien te dice el compañero Varoff crea un tema "otro hilo" expon tu problema y asi todos los foreros veremos que le pasa a ese Leon..lo tuyo asi a priori parece Arbol de levas..lo dicho habre un hilo y los que saben del foro te podran ayudar.

Un saludo

ArkikomTdi
21/10/2012, 20:18
Compi me he leído el tema enterito y tela, espero que con el inyector lo soluciones, lo cual me crea duda, por que? Por que casos como el tuyo se solucionan cambiando piezas y auto convenciendo al cliente de que el fallo es ese.
Poco mas que añadir hasta ver los resultados finales, bueno solo un dato, moncho muchas páginas atrás redecía lo del pistón y biela n2, espero que después de lo que llevas con el coche no tengas que el fallo de la biela.
Se que te preguntaras y quien es este que tene tan pocos mensajes, ando mas por cpsl, donde podrás ver que se de lo que hablo, por no decir que he tocado muchos inyector bomba.
Por lo demás suerte, y valora toda la ayuda que te han brindado en especial código, que se ha volcado mucho y creo que nos has sido justo con el.

Lo dicho suerte.....y cambia de mecánico.

DobermanFR
21/10/2012, 20:39
Compi me he leído el tema enterito y tela, espero que con el inyector lo soluciones, lo cual me crea duda, por que? Por que casos como el tuyo se solucionan cambiando piezas y auto convenciendo al cliente de que el fallo es ese.
Poco mas que añadir hasta ver los resultados finales, bueno solo un dato, moncho muchas páginas atrás redecía lo del pistón y biela n2, espero que después de lo que llevas con el coche no tengas que el fallo de la biela.
Se que te preguntaras y quien es este que tene tan pocos mensajes, ando mas por cpsl, donde podrás ver que se de lo que hablo, por no decir que he tocado muchos inyector bomba.
Por lo demás suerte, y valora toda la ayuda que te han brindado en especial código, que se ha volcado mucho y creo que nos has sido justo con el.

Lo dicho suerte.....y cambia de mecánico.Hola,no, no te conocia,un placer y gracias por postear aqui,juraria que hace poco lei algo tuyo mirando por ahi haber si alguien le pasaba esta historia parecida a la mia.Pues te comento porque pienso que esta es la mision de un foro,aprender,el inyector esta mal de la parte electronica (bobina) tiene una microfisura ya que hace dar mas caudal de lo normal y afecta provocandole que el coche no vaya redondo y se note una leve vibracion en el salpicadero, un mayor consumo y perdida de potencia a bajas vueltas.Mi mecanico ya me advirtio que del syncro no era, ya que el me lo dejo clavado a cero cuando me hizo la distribucion empleando todos los utiles y comprobando otras piezas he incluso cambiando piñon del cigueñal,cosa que con ello no perdimos nada y ganamos en salud para proximos problemas en un futuro ya que como sabras se oxidan y cojen holgura.El otro dia mi mecanico intercambio inyectores y el coche era otro..y yo me pregunto porque?? en bajas mucho mas contundente,mas suave..eso si, en frio, en caliente despues de darle un poco de vida comienza a fallar,tal y como me lo dijo el bombero..en el grupo 13 se veia bien un 0.99 mg de ese inyector y todos los demas en 0 y algo..despues se iva a 1.80 y se descompensaban los demas..algo que manda hacer la ecu.Esta semana espero cambiarlo y ver como mejora el coche y se compensa con los demas,en cuanto lo tenga listo lo mostrare con unos pantallazos.:ok:

Un saludete

JOAQUINFR
22/10/2012, 09:41
ok gracias ya lo he abierto espero que me orienten rapido gracias y encantado espero que tu lo tengas listo pronto un saludo.

kloki28
22/10/2012, 11:41
Hola Raul..te refieres aqui en el foro??

Saludos

no en otro, de todas si estas interesado podria llamar a alguien que suele tener.

saludos y esperemos terminar con la odisea de ese ibiza con el cambio de inyector :thumbsup:

DobermanFR
22/10/2012, 11:51
no en otro, de todas si estas interesado podria llamar a alguien que suele tener.

saludos y esperemos terminar con la odisea de ese ibiza con el cambio de inyector :thumbsup:Hola que tal,si me interesa..Es de la zona??? tiene que ser de intercambio.. ya sabes es como si fuera nuevo porque cambian toberas y demas piezas,salen revisados y con garantia.En Oscaro me hacen un precio bastante bueno,pero si sabes de alguien me dices..manadame un MP porfa y me pongo en contacto con el.
Un saludo

DobermanFR
05/11/2012, 12:25
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

saludos

Rokyto
05/11/2012, 12:51
Donde lo compraste al final? Precio? E oido que en la coruña hay un sitio que lo mandas y lo reparan por unos 180 euros , alguien sabe algun sitio en madrid para repararlos? Esperemos se solucione todo

DobermanFR
05/11/2012, 17:23
Donde lo compraste al final? Precio? E oido que en la coruña hay un sitio que lo mandas y lo reparan por unos 180 euros , alguien sabe algun sitio en madrid para repararlos? Esperemos se solucione todoHola,lo he comprado en Oscaro,los reparan en todos los sitios si es de tobera,para eso si hay recambio,te cobran 180 € todo con las pruebas del banco incluido,pero si es de electrovalvula o de cualquier parte electronica no se puede reparar.

saludos

Rokyto
05/11/2012, 20:32
Pues me gustaria que me dijerais un sitio de confianza en Madrid que me lis puedan mirar y reparar si es posible , gracias

DobermanFR
06/11/2012, 13:29
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo y gracias a todos en especial a Codi31.:consolar:


bueno solo un dato,espero que después de lo que llevas con el coche no tengas que el fallo de la biela.
Lo dicho suerte.....y cambia de mecánico.Pues mira tu por donde que no,no cambio de mecanico..:nono: y te digo porque:
Tuve un problema con la EGR que se quedaba enganchado en la parte de par max..y el motor daba tirones y aceleraba solo sobre las 2250RPM,en otro taller me decian de todo...fui donde este señor y nada mas que lo escucho me dijo; esto es de EGR..me saco el tubito y adios los tirones y el ruido y aproveche con la repro ha anularla...y ahora lo segundo a sido esto..desde el primer dia me dice que esto tiene que ser del inyector que esta caput..y mira tu por donde que vuelve ha acertar..asique no cambio no!!;)

saludetes

kloki28
06/11/2012, 14:16
bien bien bien, final feliz en este caso , caro pero feliz.

ahora a disfrutar del auto

pd: dejate de meterle a fondo en 6ª a 100km/h que luego vendras los disgustos ...................

codi31
06/11/2012, 14:57
[Only registered and activated users can see links]
Un saludo y gracias a todos en especial a Codi31.:consolar:

Pues mira tu por donde que no,no cambio de mecanico..:nono: y te digo porque:
Tuve un problema con la EGR que se quedaba enganchado en la parte de par max..y el motor daba tirones y aceleraba solo sobre las 2250RPM,en otro taller me decian de todo...fui donde este señor y nada mas que lo escucho me dijo; esto es de EGR..me saco el tubito y adios los tirones y el ruido y aproveche con la repro ha anularla...y ahora lo segundo a sido esto..desde el primer dia me dice que esto tiene que ser del inyector que esta caput..y mira tu por donde que vuelve ha acertar..asique no cambio no!!;)

saludetes

Me alegro Mucho que Por fin acabe tu Odisea con el Maldito Coche, tu al Menos puede Cerrar el Post, yo aun sigo con los Problemas de Arranque, digo yo que algún día podre Cerrar el Tema..un Saludo y mete un Par de estrujones de mi Parte a ese coche.

DobermanFR
06/11/2012, 19:07
bien bien bien, final feliz en este caso , caro pero feliz.

ahora a disfrutar del auto

pd: dejate de meterle a fondo en 6ª a 100km/h que luego vendras los disgustos ...................Hola Tio que tal,no a tpe no suve hasta que coje las vueltas..que sino el Bimasa casca con el tiempo que fue precisamente lo que me paso con el anterior y por cierto gracias tambien a ti que me has ayudado un monton con el vag-com..ya sabes que cuando quieras y vengas por estos lares aqui tienes un colega..:ok:

Un saludete


Me alegro Mucho que Por fin acabe tu Odisea con el Maldito Coche, tu al Menos puede Cerrar el Post, yo aun sigo con los Problemas de Arranque, digo yo que algún día podre Cerrar el Tema..un Saludo y mete un Par de estrujones de mi Parte a ese coche.Gracias Codi..no mas estrujones no ajaja!! ahora tranquilito que ya se ha llevado demasiados el pobre:black_eye:...no quisiera cerrar el Hilo,porque me gustaria que sirviera para futuros foreros que les pase algo parecido e intentar ayudarles con mi experiencia...a no ser que el Staff lo viese conveniente,ademas todavia queria poner pantallazos para hacer comparaciones y aprender mas de este fallo poco comun...pues es una microfisura de la parte electronica del inyector..donde pasa la tobera en la parte de mas arriba.

Un saludo

DobermanFR
21/11/2012, 11:02
Hola,siento si sigo con este hilo,pero el coche ha enpezado hacer cosas raras en caliente justo cuando cae la noche y tengo dudas desde hace tiempo sobre BIMASA y la BOMBA TANDEN...Indagando por internet he encontrado esto en otro foro que habla de la BOMBA TANDEN y dice asi:

La bomba tandem se divide en 2 bombas accionadas por un mismo eje, una parte se encarga de generar el vacio para el servofreno, n75, n249, etc etc. y la otra hace la funcion de bomba de gasoil que empuja a presion el gasoil hacia el interior de la culata hasta los inyectores.

Esta bomba la montan todos los motores diesel inyector-bomba (101-115-130 y tambien los 105 y 140, es de suponer que el 170 es igual pero no lo se seguro).
Los 101, 115 y 130 montan una de la marca LUK y los nuevos 105 y 140 montan una de Bosch.

Y del Bimasa he encontrado esto:

Como medida general, al comprobar el estado de un volante bimasa se ha de garantizar que no se produzcan ruidos procedentes de otros componentes próximos, tales como la instalación de escape, las chapas de protección térmica, los silentblocks amortiguadores de la suspensión del motor, los grupos auxiliares u otros elementos similares, También es preciso asegurarse de que tampoco se transmita ruido alguno causado por sistemas tales como una unidad tensora de correa o el compresor del aire acondicionado. Los zumbidos pueden tener diversas causas, tales como resonancias en la cadena cinemática o una descompensación inadecuada del volante bimasa. Por ejemplo, se puede producir una descompensación excesiva por la falta de contrapesos de equilibrado en la parte posterior del volante bimasa o bien como consecuencia de un cojinete de fricción defectuoso. Resulta relativamente fácil saber si el zumbido se debe a excesiva descompensación. Con el vehículo parado, se hace girar lentamente el motor y se va aumentando uniformemente la velocidad de giro. Si la vibración del motor aumenta al crecer las revoluciones, el volante bimasa es defectuoso.


Que hay de cierto en esto??

El otro dia me di cuenta de varias cosas,
1º Estando en ralenti piso freno y el motor cambia un poco el sonido,algo muy parecido aunque menos leve que cuando pisas embrague.

2º En caliente bajando un pequeño puerto de montaña sin apenas curvas,con lo que no se pisa apenas nada el freno..note que le costaba frenar un poco mas de lo normal,tenia que meterle un poco mas de pie(menos sensible el freno y con un poco mas de recorrido) sin embargo en frio el coche frena mas istantaneo...

3º tambien noto que en caliente,enpiezan a entar las marchas imprecisas,cambia un poco el ruido del motor y oscila el consumo instantaneo de 0.7-0.8l:blink2: curioso esto ultimo porque me lo hace a la noche:shocking:

¿¿Alguien sabe si tiene que ver la bomba tanden con alguna de estas cosas??

o eso o esque esta enpezando a fallarme otro inyector en caliente..o ambas..en frio ayer mismo iva impresionante,a la noche cuando vine ya no iva igual de fino..o simplemente tengo que ir dejando que se termine de adaptar la repro al inyector nuevo??


saludos

Davizote
21/11/2012, 11:48
Cuando se pierde presión de servofreno, antes de decantarse por la tándem, hay que mirar los tubos de vacío, ya que puede perder la presión por alguno, o por el gordo que sale del servo. Cuando se pisa el freno, el interruptor del mismo, varía la inyección, para evitar que se acelere solo el motor en caso de que se estropee el módulo del acelerador, por eso cambia el ruído, al igual o parecido que cuando se pisa el embrague. No creo que lo de las marchas tenga que ver con la tándem. ¿Qué tal está el nivel de valvulina, lo has comprobado alguna vez?

DobermanFR
21/11/2012, 12:20
Hola,gracias por contestar,cuando cambia el ruido es como si se silenciara y fuese mas suave el ralenti..no se como explicarlo,si piso embrague y acelero cabezea un poco el motor, un golpecito, nada mas tocarle en bajas..el nivel de la valvulina deberia de estar bien,aunque la voy a mirar,lo digo porque la cambie..pero suele ir muy bien..peroo..hay un momento que es precisamente cuando noto que no va fino el motor y enpiezan a no entrar bien..pero lo voy a mirar..voy haber si puedo hacer un video de como cambia el sonido pisando freno,pisando embrague y acelerando..y de paso subo unas fotos de la tanden que se ve sucia y sudada por un costado..o eso creo..(a no ser que sea suciedad) pues el motor no suelo limpiarlo..mas que lo justo...otra cosa esque me han perdido el tapon que va justo encima del Bimasa..hoy paso a por uno,ya le he comentado a mi mecanico que no vaya a ser que le entre humedad o suciedad..mira dejo la foto que puse el otro dia en otro hilo.

[Only registered and activated users can see links]



Gracias y Saludos

DobermanFR
20/12/2012, 18:15
Hola,de veras siento mucho estar aqui con el Hilo de las "20.000 leguas de viaje submarino"..pero ya me temia yo que esto no iva acabar tan facilmente, por desgracia,el coche sigue haciendo cosas raras.

Cojo el coche hoy y estaba alucinando de lo bien que iva,he ido hacer la prueba de desconectarle el TCS para comprobar lo que estabamos hablando el el hilo de la N75.. como funciona y como se limpia la válvula N75 1J0906627 A - Página 12 ([Only registered and activated users can see links])
y nada...iva perfecto,con el activado y con el desactivado,lo unico el ruido, que bueno pareceser que es el ruido del turbo al soplar y hace un ruido peculiar,no le doy mucha importancia por que el coche tiraba y bien.A lo que voy:
Llego arriba del puerto y me pongo a ispeccionar la caja de valvulas,los tubitos y demas..he incluso he soltado la clavija...y es cuando se oye un ruido de aire como de vacio...un Fisss!!!

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Aparentemente la caja de valvulas y sus tubitos estan en buen estado.


Pues mi sorpresa a venido despues,el coche ya no andaba igual...hacia los mismos sintomas que cuando tienes la distribucion mal calada,que se notan vibraciones a bajas vueltas y un hormigueo en el volante.He cojido y he apagado el motor despues de dejarlo reposar,sorpresa!!! ahora tira como dios manda..es decir cada vez que apagas el motor es como si la distribucion de moviera y hace entrar al coche en una especie de Limp mode..lo he comprobado varias veces..

Y me ha venido a la cabeza lo que creo que es el problema que hace variar el syncro Angle en oscilaciones de 0.0-0.6-1.1-1.7 cf,que ivan de rapidas como una locomotora, como bien me dijo el forero Codi31.
Y ha sido entonces cuando tambien me ha venido la cabeza de lo que comentaba otro gran forero en este caso M0nch0 de la polea del arbol de levas, copio y pego lo que decia de esta polea:

1º- Genera las vibraciones por los cortes de inyeccion que hace al modificar el mapeado.
2.- Al varias este valor tambien varia el campo 3 del grupo 004 , osea el Spec.Inj.Duracion que significa en cristiano "Duración o tiempo de injección especifica".
3.- Puede incluso (esta por probar) modificar el consumo instantaneo y llegar a dar un consumo medio a los 100 mas elevado ya que al cortar inyeccion tambien corta avance .
4.- Y por ultimo, es una suposicion, puede incluso llevar a estropear alguna electrovalvula de un inyector ya que le obliga a trabajar mas veces de lo normal. Vamos es como un limp mode en toda regla pero el ordenador no canta ni una serenata.


La pieza a cambiar es esta.

REF. 038109239

saludos

Davizote
21/12/2012, 10:28
Normal que al desconectar la clavija de la caja de válvulas te haga un fisssh, es porque se suelta el vacío que hay dentro al no haber corriente, y después no te tirab, porque te entró en modo protección, al apagar y volver a enchufar se quitó el modo protección, igual que cuando el turbo está sucio. No se deben desconectar los sensores o actuadores con motor en marcha o contacto dado, a no ser que estás probando alguno, te puede entrar en modo protección, o se te puede quedar el fallo en la centralita. No ajusta la distribución al apagar y volver a encender, sino que es lo que te he dicho, te entró en Limp Mode por desenchufar la caja de válvulas, lo que no quita que si tienes esas oscilaciones del angle synchro, puedas tener la polea del árbol de levas mal.

DobermanFR
21/12/2012, 10:34
Que va..no es de ahi,no fue con el motor encendido fue apagado.Ahora si cojo el coche puede que ande bien o mal.arranco y despues va distinto..mas suave y demas..es lo que decia el compañero M0nch0 de la polea..en el canal 04 se ve que oscila como una moto en valores de 0.0-0.6-1.1-1.6 CF..me acuerdo que tu comentabas lo del cubo(el silenblock) y por hay vienen los tiros..es de la polea,lo explico mas arriba..voy a cambiarla.

saludos

Davizote
21/12/2012, 10:36
Ah, entonces te entendí mal. En ese caso tienes mal la polea.

DobermanFR
21/12/2012, 10:48
Si y cuanto antes lo haga mejor..fijate lo que decia M0nch0

1º- Genera las vibraciones por los cortes de inyeccion que hace al modificar el mapeado.
Y por ultimo, es una suposicion, puede incluso llevar a estropear alguna electrovalvula de un inyector ya que le obliga a trabajar mas veces de lo normal. Vamos es como un limp mode en toda regla pero el ordenador no canta ni una serenata.

Y que razon tenia,cambie un inyector con una electrovalvula rota,asique cuanto antes mejor...por eso dije que iva a investigar mas a fondo este caso,porque me parecia todo muy raro..y entre el y lo que dijisteis vosotros al fin he visto el verdadero problema de todo...y para que la gente sepa del problema que esto puede generar.

Un saludete

enriquedopico
21/12/2012, 11:21
Eso no es lo que te negaba el mecánico??? Lo de la polea digo...

Sin querer joderte las fiestas, si hay tirones creo que será ese segundo inyector que marca 2 y pico, lo mismo que te hizo el primero.


Un saludo

DobermanFR
21/12/2012, 11:52
Eso no es lo que te negaba el mecánico??? Lo de la polea digo...

Sin querer joderte las fiestas, si hay tirones creo que será ese segundo inyector que marca 2 y pico, lo mismo que te hizo el primero.


Un saludoHola que tal,nada tranqui no me fastidias las fiestas,algun que otro forero creo que si lo estan intentando pero sin exito..pero tu no.:ok:

Te explico:

Se llevaron los inyectores a un bombero y se metieron en banco a hacerles las pruebas y se vio que el inyector Nº 2 tenia la electrovalvula medio rota y fallaba en caliente..una vez comprobado los inyectores todo ok.Si has leido alguna vez al forero M0nch0 en varios foros decia lo mismo que digo yo,al parar el motor y volver a arrancarlo hace mover la distribucion porque el Cubo o silentblok esta defetuoso..con los sintomas que he puesto arriba que los decia este forero y asi lo he podido verificar por mi cuenta.

Arranco y el coche no va bien o viceversa..despues de andar un rato paro el motor y arranco sin ni siquiera esperar nada,y buala sorpresa!!! cambia totalmente y se le ve que va fino..el Vag-com lo unico que me dice esque ese Angle Syncro esta oscilando muchisimo.Esa prueba de apagarlo y arrancarlo lo he comprobado ya varias veces ayer.

La pieza es esta y esta en Oscaro por 61€ iva incluido,en la casa Seat vale 88+iva.

[Only registered and activated users can see links]

REF. 038109239

Davizote
21/12/2012, 12:02
Hola que tal,nada tranqui no me fastidias las fiestas,algun que otro forero creo que si lo estan intentando pero sin exito..pero tu no.:ok:

Te explico:

Se llevaron los inyectores a un bombero y se metieron en banco a hacerles las pruebas y se vio que el inyector Nº 2 tenia la electrovalvula medio rota y fallaba en caliente..una vez comprobado los inyectores todo ok.Si has leido alguna vez al forero M0nch0 en varios foros decia lo mismo que digo yo,al parar el motor y volver a arrancarlo hace mover la distribucion porque el Cubo o silentblok esta defetuoso..con los sintomas que he puesto arriba que los decia este forero y asi lo he podido verificar por mi cuenta.

Arranco y el coche no va bien o viceversa..despues de andar un rato paro el motor y arranco sin ni siquiera esperar nada,y buala sorpresa!!! cambia totalmente y se le ve que va fino..el Vag-com lo unico que me dice esque ese Angle Syncro esta oscilando muchisimo.Esa prueba de apagarlo y arrancarlo lo he comprobado ya varias veces ayer.

La pieza es esta y esta en Oscaro por 61€ iva incluido,en la casa Seat vale 88+iva.

[Only registered and activated users can see links]

REF. 038109239

Oye, pues yo miro en la página de Oscaro, para ver las características y no me aparece. ¿Con qué nombre aparece? O a ver si me puedes poner el enlace. Gracias.

DobermanFR
21/12/2012, 12:07
Hola,si efectivamente..tienes en la pagina principal de Oscaro donde te pide el numero de referencia un hueco en blanco donte te dice referencia del recambio y la introduces asi tal cual 038109239 y hay la veras..estado hablando directamente con estos de Oscaro para hacer ya el pedido.

Saludos

Davizote
21/12/2012, 12:14
Vale gracias. Es que yo recordaba de haberlo visto en otras ocasiones, y aparecía como polea árbol de levas, o cubo del árbol de levas. Saludos.

DobermanFR
21/12/2012, 12:28
No gracias a ti,te he dedicado el "Gracias" nº90..porque tenias razon,aunque la electrovalvula del inyector ya estaba estropeada.


Es el cubo del árbol de levas casi seguro. ¿Cómo sabe el mecánico si el silentblock está cedido o no? No tiene manera de comprobarlo. Dile al mecánico que te cambie el cubo y se deje de hostias.

Un saludo :ok:

codi31
21/12/2012, 18:54
Pues cambia ese Cubo del árbol de Levas (ya de Paso Cambias el Kit de Distribución entera + Piñón del Cigüeñal) y deja ese Angle-Synchro cuadrado y sin Tanta Oscilación, y después miras de nuevo Valores y Consumos (Etc..) que seguro se nota ese Cambio. salu2

P.D: no me deja enviarte ningún MP, pone que o los Tienes Restrinjidos o que no se te Permite recibirlos, no he Podido contestarte al que me Mandaste..salu2

enriquedopico
21/12/2012, 20:05
No, si ya lo había leído y entendido, pero creo que cuando cambiaste la distribución y el angle synchro decías que el mecánico te decía que ibas a tirar el dinero cambiandolo, no??

hace 1 o 2 días no tenías vag-com, ya lo tienes??

A ver si es de eso y no del piñón... ya nos contarás.


Un saludo

DobermanFR
21/12/2012, 21:54
Hola Codi,la correa y todo lo demas incluido el piñon del cigueñal es nuevo,lo puse cuando hice la distribucion..peo ese cubo o silenblock estaba defectuoso o en mal estado..con cambiar esa pieza deberia de ser suficiente no?? ya te contare..

Un saludo campeon!!


No, si ya lo había leído y entendido, pero creo que cuando cambiaste la distribución y el angle synchro decías que el mecánico te decía que ibas a tirar el dinero cambiandolo, no??

hace 1 o 2 días no tenías vag-com, ya lo tienes??

A ver si es de eso y no del piñón... ya nos contarás.


Un saludoQue tal buenas,veo que estas al tanto,efectivamente eso mismo decia ese mecanico, al cual ya no voy a ir mas,no tengo el portatil,pero el dia que se le puso el inyector nuevo lo miramos con otra maquina que es parecida y los inyectores daban bien..y el angle syncro ni idea, pero estoy segurisimo por los sintomas y las pruebas que e hecho que esta oscilando tanto o mas que antes,asi que cambiare el cubo como he dicho y comprare un portatil que ve va hacer falta para varios coches..y ya os contare impresiones y subire el pantallazo.

Un saludo

codi31
22/12/2012, 01:03
Pues Cambia solo el Cubo y cuadra ese Angle-Synchro y comenta..salu2

DobermanFR
24/12/2012, 01:14
Hola,siento dar la vara,esque tengo una duda,decian que al estar oscilando el Syncgo Angle por culpa del silenblock o cubo tambien se hacia reflejar en el campo 3 del grupo 004,el el Spec.Inj.Duracion.
¿Como lo veis? es de 5.6 CF.

[Only registered and activated users can see links]

saludos

codi31
24/12/2012, 01:16
en Rango..en mi Golf llevo ese mismo Valor, el Rango máximo es de 8 (así que no Llega) ese Valor esta Ideal. salu2

DobermanFR
24/12/2012, 01:26
Ok,gracias,esto me pone mas en duda de que sea el cubo..veremos a ver si me hago pronto con un portatil y miro el grupo 23,no vaya a ser que tenga otra electrovalvula mal,pero la ultima vez que recogi el pantallazo de ese grupo el que peor estaba era el nº4 y marcaba 10.

[Only registered and activated users can see links]

ese que se ve en 23.0 el numero 2,fue el que cambie,que fallaba en caliente.

saludos

Rokyto
24/12/2012, 09:05
Una duda que tengo yo, en el grupo 23 , cuales son los valores para estar en rango?gracias

Davizote
24/12/2012, 11:34
Te ha de marcar 0.0 en todos a ralentí, creo recordar. Edito: Es en el 18, estos valores. Mis disculpas.

codi31
24/12/2012, 11:35
Una duda que tengo yo, en el grupo 23 , cuales son los valores para estar en rango?gracias

según creo, no pueden dar más valor de 25 o de -25 (esto que alguien lo Confirme si estoy equivocado) salu2


Ok,gracias,esto me pone mas en duda de que sea el cubo..veremos a ver si me hago pronto con un portatil y miro el grupo 23,no vaya a ser que tenga otra electrovalvula mal,pero la ultima vez que recogi el pantallazo de ese grupo el que peor estaba era el nº4 y marcaba 10.


ese que se ve en 23.0 el numero 2,fue el que cambie,que fallaba en caliente. saludos

pues a ver si pillas un Portátil y echas un Pantallazo una vez que has cambiado el Nº2 porque sin Datos mal asunto. salu2

asz
11/02/2014, 16:48
hola soy nuevo en el foro pero llevo siguiéndole hace tiempo mi gusta este foro.

asz
11/02/2014, 17:04
Hola companeros mi llegado el cable vag com 11.11.3 cuales el mejor sitema operativo para instalar esta versión? Gracias

literatura
11/02/2014, 17:20
Me imagino que tendrás que preguntar al que te haya vendido el cable.
Ahora si, creo que este post no es el adecuado para escribir esto. Vete a la sección de Diagnosis y la gente te ayudará.:ok:

asz
11/02/2014, 17:23
hola he comprado el cable vag com 11.11.3 pero cuales mejor sistema operativo par instalarlo?.:ok: Gracias

mamunyoz
11/02/2014, 17:27
Hola, sabes como funciona un foro? Podemos ayudarte hasta un punto si no es así, pero es complicado que obtengas ayuda con estos mensajes.
Has leído las normas?

Para encontrar ayuda debes postear en el post adecuado o abrir uno nuevo si no lo encuentras. Un post de un usuario baneado con un problema de inyector bomba, y sin actividad desde hace más de un año no parece el sitio. Cierro este post para evitar confusiones.