PDA

Ver la Versión Completa : Yo y mi Corrado G60



Corrado
07/06/2012, 11:06
:book:xxxxxxxxxxxxxxxxxx

Golfo3GTI
07/06/2012, 11:13
Bienvenido! pinta muy bien el coche, el corrado siempre fue de mis favoritos cuando era pequeño. Está de serie o le has hecho alguna cosa al motor?

vih
07/06/2012, 11:13
cuenta que llevas debajo del motor,alguna foto del interior no estaria nada mal,por lo demas un pepino,un saludo PD:en la ultima foto se ve la matricula

Corrado
07/06/2012, 11:21
:animadora:

Corrado
07/06/2012, 11:36
:animadora:

antonio 25th
07/06/2012, 12:07
vaya carro mas guapo amigo....disfrutalo!!!

vih
07/06/2012, 21:15
puff cuantos recuerdos,mi padre es mecanico y tubimos un golf rallye de correr que compramos hay en gran canaria,uno de mis sueños es tener uno de calle,mi padre tiene en golf gti 2 todo lo del rallye en su coche,exceptuando algunas cosas que como es logico no valian,arbol de levas de grupo a,injectores,centralita,suspension,etc,la verdad que ese coche yo lo primero que le haria seria meterle un intercooler como dios manda,el del rallye estaria bien pero a estes coches ahora se les mete los de la mercedes sprint que es gordo y abraza el radiador de agua,el radiador del toledo 110cv tdi,despues le pondria unos injectores para refrigerar el intercooler con boton y mas ahi donde tu vives que hace mucho calor,despues unos colctores que se le nota un huevo,ponerle un quicksilver para el cambio,mi padre le tiene el cambio de un diesel que es mas corto que el de serie,y mas cosas que te puedo decir,esta muy bonito el tema del motor,se nota que sabes lo que haces,un saludo desde vigo PD:te dejo unas fotos,si quieres mas imformacion de ese motor te enseño lo que tengo por aqui [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Ibiza_mk4
07/06/2012, 21:34
Bienvenido!!!
A parte de ser un buen coche,lo tienes muy cuidado y muy fino!!
Saludos.

Adri_AHF
07/06/2012, 21:36
muy guapo el g60 increible es un coche precioso, cuidalo i a darle duro!!

i el golf rally otro que tal, increible me encantan

saludos chicos

MRMC
07/06/2012, 22:03
Me encanta. Me gustaría tener uno y poder prepararlo para disfrutar de verdad.
Felicidades por ese pepino.

jr_brana
07/06/2012, 22:12
Menudo pepinaco, siempre fue un coche que me encantó, de pequeño y no tan pequeño cuando pasaba uno me pasaba como con las motos, parecia la niña del exorcista girando la cabeza.

Corrado
10/06/2012, 02:13
:animadora:

vih
10/06/2012, 14:00
puff que quieres que te diga de ese motor,se de muchas preparaciones,de piezas de grupo A de coches de rallye,te paso un enlace interesante donde sale la ficha de homologacion tanto del golf g60 como del rallye en version grupo n o grupo a en pdf,VWMotorsport.info - the definitive information source for VWs in competition, worldwide ([Only registered and activated users can see links]) ,despues a ese motor lo primero que se le hace es meterle las valvulas de admision y escape del rallye que son mas grandes,aparte del intercooler que te comente,tambien unos colectores de escape (esto seria lo primero que le haria)despues un radiador de aceite ya que uno de los problemas mas grandes de estos motores son las temperaturas a las que trabajan todas las piezas moviles incluido un aceite 5w 40 0 0w 40,aparte todo lo que sea bajar temperaturas es bueno,despues un carter tabicado y refrigerado (con aletas(se que hay un modelo de golf que lo trae de serie)despues otra cosa son los cables de bujias (los he visto echos de oro) y la tapa de delco y la pipa del delco cambiarla cada poco ya que cojen mucha porqueria,despues unos manguitos de silicona tanto para el circuito de agua como el de aire (compresor G),veo que llevas bomba de freno de audi s3,que pinzas le tienes adelante las de serie o las que le pone todo el mundo las del audi s2 antiguo amen de unos latiguillos de freno de competicion y unas pastillas galfer semiracing (rojas),mi padre le puso los aireadores que van en las pinzas del golf td amarradas con un tornillo y que van muy bien y son baratas,despues en el cambio se le hace varias cosas,se le pone el contrapeso del golf gti y en vez de las varillas de serie unas que son con rotulas uniball(si es por cables se les pone una torreta con cables y puntas en uniball),despues al puente trasero se le pone unas barras en forma de l al puente para que no doble (ya que por disgracia si tocas con una piedra se mete para adentro),tambien se les pone los discos y portapinzas del golf 4 (creo que del tdi de 140cv) y mas cosas,te dejo unas fotos que tengo por aqui,un saludo [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Corrado
10/06/2012, 16:05
:animadora:

vih
12/06/2012, 16:30
:meparto::meparto::lol::lol: si lo de la gasolina ya me lo imagino por que cuando teniamos el rallye de correr chupaba el ****** que daba gusto,pero si ese consumia imaginate el oficial,ese solamente quiere de la buena (ahora vale a 7€ el litro) y vamos la chupa cagando leches,me acuerdo que el oficial llevaba tres bombas de gasolinas amen de un deposito mas grande de gasolina,vete poco a poco que si no te arruinas,cuando puedas pon unas fotos,un saludo