PDA

Ver la Versión Completa : Golf espiñado. [Fotos]



DSG87
07/06/2012, 12:52
Así está un Golfito junto al A1 de mi compañera de curro.

Así lleva ya varios días circulando. Supongo que su seguro no le pone coche de sustitución... :lol:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tapatalkeando con mi Androide

dani20vt
07/06/2012, 12:55
tiene tus mismas llantas... jejeje
ese a1...!!!

mamunyoz
07/06/2012, 12:56
Sin ánimo de ser borde....y? Cual es el objetivo de este post? No se pregunta nada ni se aporta nada especialmente interesante. A mi dos fotos de un golf con un toque...no sé, hay post que no entiendo para que se crean de verdad....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

DSG87
07/06/2012, 13:29
Si me tuvieses en Facebook..verías una carpeta mia en la que recopilo todos los golpes que me encuentro así como coches mal aparcados.

A mis amigos les gusta. Muchos mal aparcados nos causan buenas risas..y los golpes...no nos hacen risa pero nos gustan también. Llamanos morbosos.

Comprendo que no le veas el que..pero creo que aunque no haga ninguna pregunta..para muchos de nosotros...las 2 fotos son el "todo"...no necesitando nada más.

Tan sólo quería compartirlos. Si se comparten coches tunning que se encuentra la gente...no he visto el por qué se sale de tiesto éste.

Saludos! ;)

Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
07/06/2012, 13:32
Yo creo que a lo que mamunyoz quiere llegar es a que ya tenemos un hilo sobre fotos curiosas donde encajaría perfectamente sin necesidad de crear uno nuevo...

El Facebook ya es otra historia, el mío es para verlo, pero no voy a dedicarme a colgar aquí las 20mil fotos que subo con el móvil ;)

S2

jscv1998
07/06/2012, 13:35
Hace tiempo que el off tópic dejo de serlo, yo por mi parte voy a empezar a poner las cosas que se me vayan ocurriendo, por ejemplo:

Esta noche ha hecho mucho calor.

En el tejado donde vivo hay 3 nidos de avispas del 15.

Mañana parece que bajaran las temperaturas.


Me empieza a cansar la proliferación de hilos chorras....sin apuntar a nadie.

nitroavf
07/06/2012, 13:54
yo no te lo quería decir dsg por quen no te mosqueases
pero sí has oído el dicho de que viene el lobo....
pues en mi caso, hace tiempo que deje de entrar a tus post. viendo que son casi todos iguales ...
he imagino que a más de uno le pasará

DSG87
07/06/2012, 14:47
yo no te lo quería decir dsg por quen no te mosqueases
pero sí has oído el dicho de que viene el lobo....
pues en mi caso, hace tiempo que deje de entrar a tus post. viendo que son casi todos iguales ...
he imagino que a más de uno le pasará

Tranquilo tio. Agradezco tu comentario. Me has hecho despertar y ver las cosas de otra manera.

Intentaré ser más sustancial en mis hilos y comentarios y aprovechar en todo lo posible los post ya iniciados por otros compañeros.

Saludos a todos. ;)

Tapatalkeando con mi Androide

nitroavf
07/06/2012, 15:21
Tranquilo tio. Agradezco tu comentario. Me has hecho despertar y ver las cosas de otra manera.

Intentaré ser más sustancial en mis hilos y comentarios y aprovechar en todo lo posible los post ya iniciados por otros compañeros.

Saludos a todos. ;)

Tapatalkeando con mi Androide
Te lo digo sin mal rollo de verdad.
algun dia vas a poner un mensaje serio, de que necesitas ayuda en algo, y muchos no nos vamos a enterar por que ni entramos a ver este tipo de mensajes forococheros

DSG87
07/06/2012, 15:45
Te lo digo sin mal rollo de verdad.
algun dia vas a poner un mensaje serio, de que necesitas ayuda en algo, y muchos no nos vamos a enterar por que ni entramos a ver este tipo de mensajes forococheros

Lo sé tio. No lo había visto desde esa perspectiva. Gracias por el toque, de verdad! :ok:

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

navio
07/06/2012, 18:40
La cuestion es que superar a Pas-Pas lleva su tiempo y no se puede hacer de 0 en 6 meses. Consejo tomatelo con tranquilidad y crea post productivos para el foro, todos lo agradeceremos, un saludo.-

leoncitoTDI
07/06/2012, 19:14
es un post gracioso.... en cuanto a lo de llegar al admin como ras o azsi pues no se l veo jodido.... jjajajaja

vampp
07/06/2012, 19:17
Si me tuvieses en Facebook..verías una carpeta mia en la que recopilo todos los golpes que me encuentro así como coches mal aparcados.

A mis amigos les gusta. Muchos mal aparcados nos causan buenas risas..y los golpes...no nos hacen risa pero nos gustan también. Llamanos morbosos.

Comprendo que no le veas el que..pero creo que aunque no haga ninguna pregunta..para muchos de nosotros...las 2 fotos son el "todo"...no necesitando nada más.

Tan sólo quería compartirlos. Si se comparten coches tunning que se encuentra la gente...no he visto el por qué se sale de tiesto éste.

Saludos! ;)

Tapatalkeando con mi Androide

Un forero abre un pos,t con un determinado problema,y casi tiene que estar diciendo....Nadie sabe nada?? o cosas asi.(aunque la gente sepa).
Y se crean los pos,t choras y son lideres de visitas, y contestaciones,esto se esta transformando en el salvame televisivo(en telebasura.)

por favor,no hagamos el forobasura.

mamunyoz
07/06/2012, 19:27
Un forero abre un pos,t con un determinado problema,y casi tiene que estar diciendo....Nadie sabe nada?? o cosas asi.(aunque la gente sepa).
Y se crean los pos,t choras y son lideres de visitas, y contestaciones,esto se esta transformando en el salvame televisivo(en telebasura.)

por favor,no hagamos el forobasura.

De hecho ya ha obtenido más respuestas de las que merece un post así fuera de foro coches.Lo cierro.