PDA

Ver la Versión Completa : GPS para Radio China



jotica
07/06/2012, 19:52
Como alguyno sabeis mi AS7608v1 (WinCE 5.0) hay muerto y me he comprado el AS7608v5 (WinCE 6.0). El problema es que tenia instalado el Tomtomo, el cual no funciona para esta version. Alguien sabe como conseguir alguno de estos navegadores

- Tomtom
- iGO

Gracias

MichaelKnight
07/06/2012, 22:42
Como navegador me encanta el Sygic. Me parece el mas natural dando las ordenes tanto en pantalla como por voz, ahora bien para el tema radares no me esta yendo bien. Tengo que ver si es problema de la version que tengo o si es algo generalizado pero de vez en cuando le da la locura y deja de avisar poi's. Esto ultimo lo comprobe con el viaje que me pegue a la nacional que puse simultaneamente el tomtom portatil y el navi chino. Aprovechando el hilo ya abierto, ¿alguien ha experimentado esto? Aclaro que durante la primera hora mas o menos no falla, es a partir de una hora de funcionamiento que aleatoriamente avisa o no avisa y aclaro que esos radares estan cargados.

pas-pas
08/06/2012, 07:54
Con Wince 6 el Tontorrón no funciona.

popo666
08/06/2012, 10:03
Hay quien que dice que funciona la ver. 7 del TomTom en el WinCe 6 con determinados mapas para esa versión.Es cuestión de probar a ver....
Por otra parte,siempre irás un poco a la zaga en cuanto a actualización de mapas respecto de otros softwares de navegación como pueden ser los mencionados Sigic o Igo 8,salvo que fueses a utilizar una ver. 9 del Tom Tom con sus respectivos mapas.

nitroavf
08/06/2012, 11:32
yo aun sigo buscando un tomtom que no falle en mi winCe 5..

A mi me va muy bien el automapa, es sencillo de usar, si te decides a probarlo busca a Lelito en el foro de acpasion.net

MichaelKnight
08/06/2012, 11:37
yo aun sigo buscando un tomtom que no falle en mi winCe 5..

A mi me va muy bien el automapa, es sencillo de usar, si te decides a probarlo busca a Lelito en el foro de acpasion.net

¿que tal se lleva automapa con las listas de radares?

pas-pas
08/06/2012, 11:41
¿que tal se lleva automapa con las listas de radares?
Mejor que un matrimonio.

nitroavf
08/06/2012, 11:45
La verdad es que bastante bien, suelo entrar a visitar el foro de acpasion y lelito, suele llevarlo todo bastante actualizado.

Aunque es como todo, yo me rayo de tantos avisos.. punto negro, posible radar movil, control de alcoholemia etc, y al final siempre lo llevo apagado

MichaelKnight
08/06/2012, 14:00
A ver, yo con el tema avisos me limito a radares fijos por velocidades y radares moviles en una sola categoria. Los puntos negros, alcoholemia, etc lo veo algo muy secundario que te desespera.

Aquellos que han comparado automapa y sygic, ¿cual le parece mas "natural" en cuanto a las instrucciones visuales y vocales? En el tema mapas, ¿hay tiendas abundantes para comprarlo a buen precio y actualizados con la frecuencia del sygic?

jotica
08/06/2012, 15:41
Visto los comentario de aqui y algun otro post, me voy a poner el igo. ¿ALguien sabe de donde conseguir la ultima version de programa y mapa.

Gracias