PDA

Ver la Versión Completa : hacer distribucion en san sebastian (guipuzcoa)



joseba_gs
07/06/2012, 20:14
muy buenas!!!

estoy encantado de pertenecer a este foro pues hay gente muy enrollada y que controla mucho del tema, os doy las gracias por haberme dejado pertenecer a el. Vamos al tema, tengo que hacer la distribucion al coche y estaba mirando presupuestos, en la zona de san sebastian (guipuzcoa) en un taller de barrio me han dado un presupuesto de 653€ con iva todo incluido, queria saber de algun taller serio, y sobre que precios anda el tema para comparar, mi coche es un golf 4 tdi 115 ajm del 2001.

un saludo,

joseba.

MRMC
07/06/2012, 22:16
Si quieres orientarte puedes ver los precios que tiene publicados este taller Cediel-Sirgo ([Only registered and activated users can see links]) .
Es el taller donde hago yo los mantenimientos, pero a ti te pilla un poco lejos.
No pretendo poner publicidad de nadie solo que se pueda orientar un poco.
Si los moderadores estiman que este mensaje es publicidad podéis borrarlo.

luismago
08/06/2012, 21:14
muy buenas!!!

estoy encantado de pertenecer a este foro pues hay gente muy enrollada y que controla mucho del tema, os doy las gracias por haberme dejado pertenecer a el. Vamos al tema, tengo que hacer la distribucion al coche y estaba mirando presupuestos, en la zona de san sebastian (guipuzcoa) en un taller de barrio me han dado un presupuesto de 653€ con iva todo incluido, queria saber de algun taller serio, y sobre que precios anda el tema para comparar, mi coche es un golf 4 tdi 115 ajm del 2001.

un saludo,

joseba.

Muy buenas.Yo tengo el presupuesto recientito,de esta tarde.Yo lo voy ha hacer en un taller de Lasarte al que siempre llevo el coche,y me sale por 600,76 iva incluido.si te pasas por Volkswagen/zona sharan-alhambra,he puesto el albaran del presupuesto con el kit,etc.Esta un poco desordenado porque al hacer el copia-pega se ha desmadrado,pero ahi estan los datos.saludos.

leoncitoTDI
08/06/2012, 22:17
si vines a bizkaia te pude salir por menoss de 300e....donde hice yto a mi leon hace 2 años.....