PDA

Ver la Versión Completa : Fotos casquillo pie de biela mal centrado y pistones cepillados



davidluab
07/06/2012, 22:44
Hola todos esta maña se supone que me daban todo ya en la rectificadora voy y estaban rectificando el cigue que ha quedado de lujo pero no tenían nada más.

Que vuelva a última hora.

voy y no me han des carbonizado los pistones, me dice el tío espera se va y a los 5 minutos vuelve con ellos con la superficie más o menos limpia.

les había pasado por una cinta o algo y le ha comido en alguna parte los rayados que tiene el pistón para que se quede el aceite :mad:

con lo cual ahora pienso que eso me puede dar problemas y gripar :mad:

y para rematar los casquillos del pie de biela no están bien bien puestos. quedan algo torcidos los agujeros.

y antes de hacerlo le dije al tío pero esta luego va a poder quedar bien? pues toma

La culata , bloque motor y el cigue estoy contento pero esto :mad:


¿que hago? como veis el piston estan todos mas o menos igual. (le puedo reclamar? lo e echo sin iva B)

Como veis lo de las bielas da= o voy mañana y que me lo dejen como tiene que ser

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

adri585200
07/06/2012, 23:57
como ya te han dicho en FOROCOCHES, sin factura olvidate de reclamar nada

davidluab
08/06/2012, 00:08
como ya te han dicho en FOROCOCHES, sin factura olvidate de reclamar nada

hombre eso no es asi pero bueno de las bielas ya os dire mañana.

como veis el piston?

Kuntzu
08/06/2012, 08:21
Es que aunque pagues en dinero B, te pueden dar factura o comprobante de lo que has hecho, otra cosa es que a efectos fiscales eso no valga, pero para reclamar yo creo que te es totalmente valido.

raulmk3
08/06/2012, 08:43
Lo de las bielas si que es preocupante. tienen que estar centrados para que la lubricacion sea como tiene que ser. Y lo de los pistones, se ve que es un tio poco curioso el de la rectificadora esa. Ademas se ha esforzado en limpiar los alojamientos de los segmentos.

No se como os arreglasteis, si te lo iba a hacer en plan barato y tal, pero si ese sitio trabaja para talleres y tal, como no ponga mas empeño se quedara sin clientes. Yo a donde lleve la ultima culata, me la devolvieron perfectamente embalada, primero papel especial de ese para que no se oxiden las cosas, despues plastico burbujas y despues papel de embalar, como si fuera para enviarla por correo. Incluso metio los retenes viejos en una bolsita dentro. No se como seria el trabajo en la culata, pero solo con la presentacion, me fidelizaron como cliente, jeje.

pablo73
08/06/2012, 13:29
Pues yo supongo que en caso de que reclames el que mas puede perder será el del establecimiento, por no haberte hecho factura legal. Puedes incluso decir que el te dijo un precio final y que a la hora de pagar no te quiso hacer factura por que sino te cobraba más.

eltren
08/06/2012, 13:38
yo los pistones los veo bien... los casquillos de biela estan mal centrados o no los ha colocado cada uno en su sitio...

kirin
08/06/2012, 14:35
pues yo veo mal ambas cosas.
Si te ha cobrado y tu has pagado lo pactado, esa persona es responsable del trabajo realizado (al menos, debe serlo)
Como en esta vida casi todo tiene arreglo, amenazales con denunciar ante consumo el hecho, aunque no tengas factura (peor para el ), tambien le puedes amedrentar diciendole que indicaras en la reclamación que te ha negado darte la factura, ya que el solo hace recibos sin iva para no declarar nada. Dile que o lo arregla o le denuncias :banned:

jmageitos
08/06/2012, 16:28
hombre eso no es asi pero bueno de las bielas ya os dire mañana.

como veis el piston?

donde van alojados los aros no quedaron limpios, se ve mucha carbonilla, yo hace muchos años que no veo limp¡ar un pistón, pero la forma que se tenía de limpiarlos era con el mismo aro haciendo de rascador y el resultado ok.

un saludo