PDA

Ver la Versión Completa : Avistado radar en M-31 (Madrid)



R.A.S.
08/06/2012, 07:46
Buenos días.

Esta mañana, a la que me venía yo a trabajar, algo ha interrumpido mi trance somnífero, nada más ni nada menos que un Renault Laguna gris oscuro, con 2 fotógrafos profesionales deseando mandarnos un book por si acaso ya lo necesitamos en una agencia de modelos.

Bien, para el que no lo sepa, la M-31 es una carretera que sale desde la M-40, pasa por la M-45 y termina en la M-50.

Es una carretera que llega a tener en ciertos momentos 5 carriles, un asfalto buenísimo, y cuesta abajo. Carretera en la que pueden despegar aviones comerciales muy tranquilamente.

Pero claro, la tienen que limitar a 90 km/h, porque si no se recauda menos, como no podía ser de otra manera.

Decir que por esta carretera no va a 90 km/h ni Dios !!! vamos ni las abuelas con sillas de ruedas.

Por lo tanto, sitio perfecto para poner una caja registradora.

He aquí las indicaciones:



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Kuntzu
08/06/2012, 07:59
Nunca he usado esa carretera y puede ser que nunca la utilice, pero una cosa si, mejor detallado imposible, Gracias.

pas-pas
08/06/2012, 08:04
O sea, que ya no necesitas el café al llegar al curro para despertarte ¿verdad? :mrgreen:

Menudo susto ¿no?

¿Con cuánta distancia lo has detectado?

MRMC
08/06/2012, 08:06
Muchas gracias por la info.
Cuidado con la D.G.T. dirección general de tributación.
Es mismo coche se pone muchas veces en la vía de servicio de la M50, un poco antes de llegar al estadio del Getafe, dirección Toledo, nada mas pasar por encima de la variante de la A4.
Hay que pagar mucho parásito en España.

Domingo
08/06/2012, 08:12
Que verguenzaa ... Vaya una carretera buena y en buen estado y esta limitada a 90.. He visto carrilles con mas velocidad maxima

Enviado desde mi GT-S5570

MRMC
08/06/2012, 08:20
Eso lo ponen para hacer caja, nada más.
Hay muchas limitaciones absurdas en todas las carreteras de España.
En unas ponen peajes y en otras ponen fotomatones, de cualquiera de las maneras pagas.

FABIUS
08/06/2012, 10:52
Ost*** muchas gracias, por que yo es una carretera que utilizo mucho para ir a ver a un colega a San Blas y antes a diario ya que trabajaba alli. La verdad que es una vergüenza el limite de esa calzada, si algo no me gusta es precisamente eso, la mezcla de poca velocidad, 5 carriles, poco trafico para esos carriles, buen estado de la carretera y encima cuesta abajo..... a los yonkies que la transitaban les saltaria el radar??? ¬¬

R.A.S.
08/06/2012, 10:58
Ost*** muchas gracias, por que yo es una carretera que utilizo mucho para ir a ver a un colega a San Blas y antes a diario ya que trabajaba alli. La verdad que es una vergüenza el limite de esa calzada, si algo no me gusta es precisamente eso, la mezcla de poca velocidad, 5 carriles, poco trafico para esos carriles, buen estado de la carretera y encima cuesta abajo..... a los yonkies que la transitaban les saltaria el radar??? ¬¬

Yo muchas veces paso por ahí a un poquito más :mrgreen:, pero sólo un poquito.

JumperNeo
08/06/2012, 11:07
Menudos pajarracos!

FABIUS
08/06/2012, 12:09
Yo muchas veces paso por ahí a un poquito más :mrgreen:, pero sólo un poquito.

Es que es casi inevitable, por lo menos a mi me pasaba, que eran las 6:30 e ibas medio empanado, es decir, con el piloto automatico conectado y a una velocidad constante de autovia, si a eso le sumas lo dicho antes, solo te queda ponerte guapo para la foto...

bullmaz
08/06/2012, 12:15
Mejor detallado imposible compañero!!!!buen aporte

Racing_Enriquez
08/06/2012, 14:06
Espero que los 957 euros que me ha robado hacienda este año les cundan mucho...

Robledo
08/06/2012, 14:20
Yo muchas veces paso por ahí a un poquito más :mrgreen:, pero sólo un poquito.

Como mucho a 1 uno mas, no? Pero poniendolo delante? jajaja.

Vaya tela. 90 km/h en esa via.

jurjito
08/06/2012, 22:21
Joer, menudos pajaros, muchas gracias por el aviso R.A.S.

Como bien dices, es una carretera que les tenia que dar verguenza tenerla a 90... Yo alguna vez también he pasado por ahi en modo vuelo rasante, porque el asfalto, poco trafico, buena visibilidad y amplitud de carriles invitan a ello, aunque es una carretera que uso de guindas a peras. Por cierto, el radar esta en sentido M50 a M40, no?

Salu2

leoncitoTDI
08/06/2012, 22:49
el caso es recaudar y joder el bolsillo al despistado de turno... l hacen para joder y tocarnos los huevos... no ire nunca por hay pero la explicacion de ras muy buena , he de decirlo....

josetrab
08/06/2012, 23:36
Visto como se habian colocado los fotografos..... no lo podemos llamar "pesca deportiva" sino, mas bien "caza a la espera" como al jabali....

pesca
11/06/2012, 22:28
Gran aporte y además con su manual integrado :ok:. Vaya afan recaudatorio, si encima arreglasen el resto de carreteras en mal estado,pero ni eso..en fin,lo dicho gracias por la info!