PDA

Ver la Versión Completa : problema alarma en golf iv



harcho
08/06/2012, 09:40
buenas, un amigo con un golf iv y alarma sin volumetricos tiene el problema de que abre el coche con el mando, abre la puerta del conductor y le salta la alarma. si abre la del copiloto esto no sucede, que puede ser? yo creo que tiene la centralita confort petada, alguna sugerencia?

Domingo
08/06/2012, 13:08
Porblemas con la cerradura de esa puerta del conductor, te explico, llevan un microchip en la cerradura que detecta si la puerta esta abierta o cerrada, si ese micro esta malo abres la puerta y no le manda señal a la centralita entonces salta la alarma ya que el coche cree que lo estan forzando.

Dile a tu amigo que observe si al abrir la puerta se enciende la luz de cortesia o si tiene algun problema con el cierre o las luces interiores.

Mi puerta trasera esta igual, si esta cerrado y abro esa puerta a los 30sengundos suena la alarma.

Enviado desde mi GT-S5570

harcho
08/06/2012, 14:01
ya habia pensado en el micro ese famoso que se desuelda, pero si estuviera roto, como sabe el coche que he abierto la puerta? ademas, la alarma la desactivo yo con el mando antes de entrar, por lo que no deberia de sonar la alarma........... entiendes?

codi31
10/06/2012, 03:40
ya habia pensado en el micro ese famoso que se desuelda, pero si estuviera roto, como sabe el coche que he abierto la puerta? ademas, la alarma la desactivo yo con el mando antes de entrar, por lo que no deberia de sonar la alarma........... entiendes?

debes de 1º pasar Diagnosis, ella sera la que te guíe, pero si al abrir con el mando el coche (alarma desactivada) abriendo la puerta suena la misma, es problema de cerradura..de echo, si tu te encierras en el coche cerrando con el mando, y abres la puerta desde el interior sin accionar el mando, esta salta, pero que abre la puerta?? la cerradura..te has fijado si al abrir con el mando el Led de la puerta sigue latente?? salu2

harcho
11/06/2012, 14:50
lo llevo al conce y le han clavado, era la cerradura. se la podia haber soldado yo en un plis pero bueno.......... muchas gracias

codi31
11/06/2012, 14:55
lo llevo al conce y le han clavado, era la cerradura. se la podia haber soldado yo en un plis pero bueno.......... muchas gracias

al final acerté, lastima que no se lo pudieses soldar. salu2