PDA

Ver la Versión Completa : nuevo con un cordoba sx tdi 110cv



nyasko
08/06/2012, 14:15
buenas!

me registre hace un par de dias, pero ya tengo el cordobita en casa!!

me llamo alberto, soy de madrid, y este en el nuevo inquilino que va a hacerme compañia con el vectra GT que tengo.

la historia se remonta hace un par de meses, cuando me llamo un buen amigo para decirme que su vecino vendia un cordoba en muy buen estado pero con muchos km ( 254.000km ).

Sin pensarmelo mucho le digo a mi colega que le diga a su vecino que lo tiene vendido si espera 1 mes. Mi colega se lo transmite al vendedor y le hace un buen testeo ( una vuelta para comprobar todo bien, que el turbo este bien, el embrague ( hay querido bimasa... ), etc etc..

ayer me lo baje a madrid, y ya esta listo para rodar ( bueno, le hace falta un cambio de aceite y uno de correas de distri, pero bueno para lo que costo.... )

el coche va muy bien, lo baje de la sierra de madrid hasta el centro, de media 110km/h, me ha salido en el ordenador de abordo 4,3l/100km, creo que miente un poco :shocking:

si mas dilacion, os pongo unas fotillos

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y la pega por la cual me costo bastante economico....

[Only registered and activated users can see links]

el mes que viene, le hare todos los mantenimientos, ademas de 1 aleta + 1 paragolpes

Un saludo y espero aprender mucho con vosotros!

Bitterman
08/06/2012, 14:27
Bienvenido por aquí!!

Nada que no te haya dicho ya en la plataforma, por cierto es un SX TDI, no un GT, esa es la versión 4 puertas jeje, saludos!

nyasko
08/06/2012, 14:51
**** tio, tu coche es clavao al mio pero sin golpe :meparto:

Bitterman
08/06/2012, 15:10
**** tio, tu coche es clavao al mio pero sin golpe :meparto:

Hay algunas diferencias, búscalas!! jeje

leoncitoTDI
08/06/2012, 15:53
y si no es indrescrecion ,para ti cuanto es barato yo por ese coche cone se golpe y los km que tien mas años y tal mas 600e no pago o 700e lo mas...

bullmaz
08/06/2012, 18:07
bienvenido....!!!!tiene buen golpe alante!!!

nyasko
09/06/2012, 10:36
y si no es indrescrecion ,para ti cuanto es barato yo por ese coche cone se golpe y los km que tien mas años y tal mas 600e no pago o 700e lo mas...

400e pague

nyasko
09/06/2012, 10:37
bienvenido....!!!!tiene buen golpe alante!!!

jeje en peores plazas hemos toreaoooo!! eso es aleta, paragolpes y a tirar palante :lol:

sartorir6
10/06/2012, 17:30
Una visita a la consulta del desguace y arreglado.....

nyasko
10/06/2012, 20:16
hoy ha hecho su primer viajecito de 100km y alucinado, a 120km/h, el aceite no ha pasado de 98º y la temperatura no ha variado, coche cojonudo donde los haya XD

antoniosx
11/06/2012, 12:13
el mio estaba parecido al tuyo,con muchos menos kilometros pero tu miralo ahora,con paciencia y una cañaaaaaa

Passion
12/06/2012, 00:04
Hay algunas diferencias, búscalas!! jeje

Te las digo yo y sin mirar a los pedales :lol:

Bienvenido tio :)

nyasko
14/06/2012, 01:30
Te las digo yo y sin mirar a los pedales :lol:

Bienvenido tio :)

jojojoj siempre nos juntamos los de siempre :meparto:

Aprovecho para comentar por aqui la limpieza del motor que le hice "muy por encima", tenia mas mierda que el palo de un gallinero

asi quedo despues de 1 horita de kh7, mistol y aguita rica

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

y la macrochapuza de la EGR, que me dolio a los ojos cuando levante el flamante plastiquito de Tedei

[Only registered and activated users can see links]

Si eso lo han puesto asi, no me quiero imaginar como esta la EGR con 254.000km :lol::lol:

leoncitoTDI
14/06/2012, 10:42
400e pague
ene se caso buena compra.....

leoncitoTDI
14/06/2012, 10:44
a limpiar esa egr.... jijiiijjiy anularla...

nyasko
15/06/2012, 20:15
bueno, esta mañana he hecho un log y una grafica del coche, despues de venir de trabajar ( coche caliente ).

No se interpretarlas, asi que me mirare algun manual. El coche estaba a ralenti y he dado un par de acelerones para ver como se comportaba el turbo y la n75

[Only registered and activated users can see links]

y estos valores me han dejado roto2, no deberia de haber valores en el cilindro 4? XD

[Only registered and activated users can see links]

un saludo

P.D: hoy al ir a trabajar, hare un log por el camino, unos 30 minutos con cambios de velocidad y luego colgare los valores

kekomovil
16/06/2012, 12:53
aprovecho y pongo grafica de mi cordoba 1.9 sx año 1999 haber q me podeis decir y comparar tiene 160000 km
[IMG][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])