PDA

Ver la Versión Completa : SV: Muchas cosas variadas para Golf IV



HESTILO
22/12/2008, 11:28
Bueno chicos, hacía mucho que no entraba por aquí pero, debido a que hace un tiempo tuve un accidente con el coche y ya no lo tengo, pongo a la venta todo el material que tengo del golfito, (espero no dejarme nada). En otro hilo os hablaré de lo que me ocurrió, pero no quiero desviar el tema aquí.

Vamos con las piezas que tengo del interior del coche:

19. Montantes delanteros pilar A (los del parabrisas). NUEVOS, quería cambiarlos por los mios ya que, de tanto trapichear, los tenía sucios con huellas negras de dedos. Dejo los dos por 35€ + Gastos de envío (en la VW cuestan 30€ cada uno y los que yo vendo estan NUEVOS sin usar)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

20. Pieza interior lateral derecho, acompañante, para Golf IV de 5 puertas en color negro. La que discurre por todo el lateral por debajo de las puertas hasta debajo del asiento trasero. Estado NUEVA ya que la compré para cambiarla por la mía que estaba rota pero no me dió tiempo. La dejo en 30€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

21. Luz interior techo trasera del A4, para darle más luz a la parte trasera del coche. Hay manuales para instalarla en el golfito. Entrego con su conector para facilitar el montaje. La dejo en 20€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

23. Ruleta del reostato del cuadro, sin regulación de altura de los faros. Para llevarlo igual que los golfitos que llevan xenon de serie. Está NUEVA, no llegué a montarla. La dejo en 9€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

25. Micrófono original para colocar dentro de la luz del techo. NUEVO. Lo dejo en 25€ + Gastos de envío (en la VW cuesta 43€ y está NUEVO, no llegué a montarlo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

26. Mando ruleta luces del Golf V con posición AUTO y sin antinieblas delanteros (porque tenía xenon) para ponerle las luces automáticas. Estado NUEVO. Regalo conector del nuevo mando para hacer facilitar la ñapa. Lo dejo en 15€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

28. Caja con material "ñapero" valorado en más de 200 euros. Vendo en conjunto porque son piezas muy pequeñas que solas no tendrían salida. Pero incluye material muy útil para el ñapas de la casa: mil tipos de conectores, mil tipos de cables de reparación, varios tipos de luces (rojas, blancas, de pies, de puertas, etc.), aislantes 5 puertas, microswitches de portón maletero y capó motor, enganches alfombrillas, varias piezas del exterior e interior del coche, etc, etc, etc. Todo el material es NUEVO sin usar. Lo dejo en 85€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ahora vamos con las piezas del exterior del coche:

7. Pieza de Hella que sirve para aislar la instalación de audio de la batería para, por ejemplo, cuando vas a dejar el coche parado muchos días. Ya que el equipo, aunque esté en standby sigue gastando batería. Util si llevais más de un amplificador. Lo dejo en 15€ + Gastos de envío. REGALO las conexiones para el cable que aparecen en la foto.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

8. Kit de la marca Valeo de sensor de parking delantero y trasero con 8 sensores (pintados en color azul antracita por un pintor profesional) NUEVO, tan solo probé los sensores en casa después de pintarlos. Pero no me dió tiempo a instalarlos. Lo dejo en 75€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

9. Cubre copelas delanteras de acero pulido a espejo. ESPECTACULARES Y NUEVAS. Son de la marca Bonrath y tienen una calidad espectacular. No he llegado a montarlas porque con los roscados que yo llevaba no valían al sobresalir mucho la regulación en dureza de los amortiguadores. Los dejo en 30€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

11. Separadores de aluminio marca FK de 6mm centraje sencillo. Calidad excelente, nunca montados, NUEVOS. Compré de varios espesores (3, 5, 6 y 8mm) y estos no los empleé (llevaba los de 3mm delante y los de 8mm detrás. Todos ellos de centraje sencillo y sin ningún problema de vibraciones ni nada). Regalo 2 tornillos antirrobo. Los dejo en 25€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

12. Barra de refuerzo trasera interior de aluminio, regulable, de la marca FK, con su tornillería y todo. Está NUEVA ya que nunca llegué a instalarla, pero gente que la lleva dice que la notan mucho. La dejo en 40€ + Gastos de envío (Va en el maletero, no roba mucho espacio al ir pegada al respaldo)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y en cuanto al equipo de música, tengo lo siguiente:

1. Dos amplificadores marca DLS modelo A3 Twin Mono, de sobra conocidos por los aficionados a esto, nunca los he usado para competición ... así que, como podeis ver en las fotos, estan como nuevos. Los dejo en 550€ + Gastos de envío CADA UNO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

2. Conjunto de altavoces vías separadas de 6,5" y tweeters de seda marca DLS modelo R6A. Calidad con pegada desde abajo. Al igual que los amplis, siempre los he dedicado para escuchar mi música a volumen moderado pero con muuucha calidad. Estan como nuevos, es más, los tweeters no los he usado nunca. Los dejo en 175€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

3. Tweeters de cúpula de seda altos de gama marca DLS modelo UR1, sin comentarios. Mejor que nuevos y con todos sus accesorios. Los dejo en 100€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

4. Subwoofer marca JL Audio modelo 12W6v2 de 12" y una pegada increible desde bien abajo con muchiiiísima calidad. Estado como nuevo, en su propia caja. Lo dejo en 450€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

5. Amplificadores marca Vieta modelos SMD-2100 y SMD-4050 de gama media, tienen muy muy poco uso y suenan bastante bien. Ideales para gente principiante que no quiera gastarse mucho (con ellas regalo 3 mangueras RCA's de 5m cada una y gama media también). Los dejo en 95€ + Gastos de envío CADA UNO

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

6. Conjunto de accesorios de sonido marcas Evus y Stinger: portafusibles ANL1 (incluyo fusible tipo ANL de 150A), distribuidor de positivos BD4AFC, distribuidor de negativos DP1063, distribuidor de negativos Evus y bornes de batería TB2+/-. El Pack lo dejo en 65€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

7. RadioCd marca Alpine modelo CDA-9815RB, toda una máquina capaz de manejar 3 vías, correcciones de tiempo, equalización, etc. Entrego con manual y mando a distancia. Este último funciona perfectísimamente pero lo vereis manipulado porque lo abrí, saqué la tarjeta y separé el led de la misma para hacerlo realmente útil. La salida Ainet de la radio está un poco dañada al sacarla del coche, por lo demás todo está perfecto, (ver foto detalle). Lo dejo en 175€ + Gastos de envío

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

9. Altavoces 6x9" marca Alpine gama DDDrive, tienen un tiempo ya pero son de alta gama de Alpine (equivalente a la actual F1 Status) suenan muy bien, claros y potentes. Roban poco espacio al maletero debido al pequeño pero potente imán que llevan. Los dejo en 90€ + Gastos de envío (Modelo: DDS-R69K)

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Dejo mi móvil para que el que esté interesado en algo de lo que queda me llame DIRECTAMENTE: 629.35.59.58 (Paco)

Saludos

HESTILO
22/12/2008, 11:29
Reservado para más adelante.
Saludos

FerTDI
22/12/2008, 11:43
Hola!! dame precio del volante, el portagafas y los limpias delanteros x favor

De donde eres??

un saludoo

Moli46
22/12/2008, 12:43
Dame precio del W8. De donde eres? Saludos.
Espero que en el accidente a ti no te pasara nada.

pailas
22/12/2008, 16:54
Te he pedido precio en otro foro del volante, y te lo pido por aqui, gracias.

Deekline
22/12/2008, 19:39
Hola buenas !!

Me intersa:

4. Subwoofer marca JL Audio modelo 12W6v2 de 12"
7. Panel de 3 relojes en aluminio pulido de 42draftdesigns
11. Luz interior Passat W8


Pasame precio cuando peudas amigo ;)

Saludos

Edito para añadira mas cosas

Vanir
22/12/2008, 19:49
Cuando puedas dame precio del Homelink y el reposabrazos

HESTILO
22/12/2008, 20:22
Todos respondidos por MP.
Saludos

ALF_16
22/12/2008, 21:56
Por favor en cuanto puedas precio de las siguientes cosas:

- Plafon w8
-Portagafas
-Microfono para plafon

Salu2 y gracias por adelantado.

ALF_16
22/12/2008, 21:57
Te paso mejor MP.

kloki28
22/12/2008, 22:53
pasame precio del

kit de asientos calefactados
lavafaros.
faros xenon.
aireadores bora.


gracias

El Nota
22/12/2008, 23:25
he pedido precio del portagafas, siempre y cuando ALF_16 no lo quiera.

S2

lebrillo
23/12/2008, 00:02
Precio del kit de calefactables, voy despues de kloki28

Precio del kit de intermitentes confort, montante A del pilar izquierdo, limpias delanteros y subwoofer JL

El Nota
23/12/2008, 00:09
precio antena tiburon.

gracias.

adofaifo
23/12/2008, 09:07
me pongo detras de deekline:

7. Panel de 3 relojes en aluminio pulido de 42draftdesigns



Detras de Lebrillo en:

intermitentes confort

Newton
23/12/2008, 12:22
Hola Hestilo, cuando tiempo :)

Dame precio para:

8. Reposabrazos delantero original de color negro, con todas las piezas necesarias para montarlo. En perfecto estado total: plásticos, tela y cierre.

17. Guantera NUEVA color negro, quería cambiar la mía porque iba a quitar la consola del teléfono y entonces se veían un par de agujeros en la guantera de los tornillos de la consola. No llegué a cambiarla.

22. Botón del ASR. NUEVO.

alberto_amc
23/12/2008, 12:55
Tienes un mp !!

francamp
23/12/2008, 16:42
Me gustaría saber si me sirve la maneta tempomat para mi superb tdi 130 awx, dame precio de todas formas.
Sls.

kloki28
23/12/2008, 18:35
yo me caigo cedo el puesto del kit calefactable a lebrillo.

huguez
23/12/2008, 21:25
Cuando puedas, y si las navidades me lo permiten, pueda pillarte algo.


2.Manetas del Tempomat y del ordenador de a bordo

5. Conjunto interior de aluminio pulido R32, incluyo consola central, marco climatizador, posavasos nuevo modelo, tapa conector Vagcom, cenicero completo y, como podeis ver en la foto, recambio para la tira derecha de la consola porque la que está puesta está ligeramente marcada. Muy poco, pero es que soy muy pijotero y compré esta para cambiarla, (llevaba consola para teléfono al lado y la marqué un poco colocándola). REGALO 4 aros de aluminio para los altavoces de las puertas, dan un toque muy elegante a la parte baja del panel

6. Conjunto manetas puertas y tiradores de aluminio pulido R32. Como podeis ver en la foto, las del lado del acompañante, delantera y trasera, tuve que romperlas para poder sacarlas del coche ya que no podía abrir las puertas de ese lado. Pero acoplan perfectamente y no se mueven nada (tienen el resto de patillas enteras para cogerse fuertemente al panel de la puerta). Asegurado!!!

8. Reposabrazos delantero original de color negro, con todas las piezas necesarias para montarlo. En perfecto estado total: plásticos, tela y cierre.

15. Cuadro de mandos Sport para diesel, medio fis. Lo pongo para ver si hay interesados, porque tendré que hablar con una persona para que lo reseteé, ya que está tal cual lo saqué del coche. Lucía el testigo del tempomat (no lo hace en todos) y marcaba la autonomía disponible


Siempre y cuando no haya gente delante, ante todo caballeros

saludos

GOLFITO
23/12/2008, 22:21
Hola, si puedes pasame precio de:

Aireadores, volante r32 y plafon w8, gracias!

luisfm
23/12/2008, 22:31
dame precio del conjunto completo del espejo antideslumbramiento

Borja_perez
23/12/2008, 23:11
Te pase un privado pidiendote precio de los aireadores y del volante

manu5
23/12/2008, 23:17
Me pongo a la cola para el volante, tienes un mp. Gracias.
Salu2

mondrollo
24/12/2008, 00:08
me puedes dar precio del partronik y del cinturon

ruben rs
24/12/2008, 01:32
Hola, te envio un privado y te pregunto por aqui

7. Panel de 3 relojes en aluminio pulido de 42draftdesigns con relojes marca VDO
Pasame precio y me pongo a la cola tras deekline y adofaifo

15. Antena aleta tiburón original de Golf V / Touran y el amplificador
Lo mismo, pasame precio y me pongo a la cola trs El Nota.

Saludosss

Papapitufo
24/12/2008, 02:56
Me pongo a la cola del enganche del cinturón y precio del mano espejos plegables. Gracias.

pakitoforo
24/12/2008, 15:44
Hola, me puedes dar precio del kit del espejo antides. y sensor de lluvia?

Miguel mac
24/12/2008, 19:07
ya t eenvie el MP por el otro foro

saludos

Miguel mac
24/12/2008, 19:11
ya t eenvie el MP por el otro foro

saludos

knipex
25/12/2008, 17:30
buenas, me pasas precio de la barra de torretas? viene com tornillos? como es el motaje? me vale para tdi110?

chinotunero
25/12/2008, 22:59
por favor precio del cuadro de mandos y maneta del ordenador siempre claro detras de los demas muchas gracias

alberto_amc
25/12/2008, 23:19
Tienes un mp !!

Me gustaría que me respondieses al mp por favor :ok:

pinone
26/12/2008, 00:33
he visto que el amplificador tiene un cable (azul) a parte del coaxial de antena, donde va conectado ese cable? ya me diras

lebrillo
26/12/2008, 07:25
he visto que el amplificador tiene un cable (azul) a parte del coaxial de antena, donde va conectado ese cable? ya me diras

¿En qué foto sale eso? Si el cable va unido al coaxial, ese cable es para ponerlo a masa para evitar parasitos. Mucha gente lo usa para el remote pero no esta diseñado para eso.

tizon69
27/12/2008, 14:20
Buenas,dame precio de el kit de asientlos calefactables,espejo antideslumbramiento y aerotwin,claro esta despues de quien este tras de ello,por si se echan para atras
1Saludo

Ortzi
29/12/2008, 23:28
precio del kit espejo interior antideslumbrante

Juanjete
31/12/2008, 00:45
hola, vaya pedazo de stock que tienes!!! mandamde precio de:
volante R32
brazos del limpia delanteros para aerotwin del golfIV
Plafon w8.

Muchas gracias.Felices fiestas

Juanjete
31/12/2008, 00:47
tembien me interesa precio de:
kit confort de intermitentes (imagino que vale para leon I)
plafon audi a4

Muchas gracias.

Mateitor
31/12/2008, 13:27
Pasame precio del pomo de la palanca de cambios y esos 6x9(pasame de estos el modelo para ver ref).......por mp.

Es al suerte de los que tenemos aun 5v y no 6v :wohow:

HESTILO
01/01/2009, 13:47
Hola chicos, anuncio editado en la primera página donde he puesto las cosas que ya tengo vendidas y las que no. Estas últimas con sus precios respectivos y mi teléfono de contacto para que quien quiera comprar algo... Las que he puesto como reservadas es que son piezas temporalmete apartadas hasta que se confirme su venta a gente que las quiere. Si se echan para atrás las volveré a poner a la venta.
Saludos

Feliz Año Nuevo!!!

HESTILO
02/01/2009, 17:00
Primera página editada de nuevo. Cada vez van quedando menos cosas...
Saludos

HESTILO
04/01/2009, 11:00
Primera página vuelta a editar con las cosas que he ido vendiendo.

Mensajes privados respondidos.

Saludos

HESTILO
09/01/2009, 17:35
Para facilitar el trabajo he quitado de la primera página las cosas que ya estan vendidas. Además he añadido un par de cosillas, luz A4 y kit Valeo de parking, que estaban reservadas.
Saludos

HESTILO
21/01/2009, 17:08
Anuncio nuevamente editado porque he vendido las tapas ciegas de las puertas.

También tengo por aquí un par de libros de taller específicos para las versiones diesel, muy completos al tratar desde el SDI al TDI 150CV pasando por todos los intermedios (también tratan los demás apartados del coche sobre como cambiar los frenos, suspensiones, carrocería, interior, esquemas eléctricos, etc). Dejo ambos libros en 30€ + Gastos de envío.

También tengo un cable Vagcom versión 3.XX con el cd. Está prácticamente nuevo y para trastear en un Golf IV y demás coches de su época es más que suficiente. Lo dejo en 8€ + Gastos de envío.

Ya sólo va quedando el equipo de música, como me temía. Y el material ñapero, especialmente indicado para gente como algunos moderadores de este foro, (cuando escribía el anuncio tenía a uno en la mente, jejeje).

Saludos

Ibiza kitcar
05/11/2013, 19:08
Hola hestilo estoi interesado en las etapas vieta SMD 2100 y SMD 4050

Ibiza kitcar
05/11/2013, 19:25
Hola hestilo estoi interesado en
Las etapas vieta SMD 2100y SMD 4050

an25kiss
11/03/2014, 22:30
Hola estoy interesado en la barra de torretas trasera mandame un mp y lo hablamos gracias!!

R.A.S.
12/03/2014, 06:59
Hola estoy interesado en la barra de torretas trasera mandame un mp y lo hablamos gracias!!

Veo que no te has dado cuenta que el anuncio es del 2009.

gsidavid
12/03/2014, 08:49
Hola, los montantes del pilar son para vehiculos con airbag? Gracias.

jscv1998
12/03/2014, 18:52
Para no crear más confusiones se cierra la venta por inactividad del vendedor.