PDA

Ver la Versión Completa : este fin de semana nos rescatan o asi se va a pedir......



hevic
08/06/2012, 16:05
que dios nos pille confesaos España pedirá el rescate a la banca este fin de semana, según fuentes europeas - elConfidencial.com ([Only registered and activated users can see links])

mamunyoz
08/06/2012, 16:16
Bueno, esto es una más de lo que estamos viviendo.Si la fuente es Reuters casi que hay que cogerlo con mucha precaución. En todo caso salvo para llamar la atención lo que hay detrás de ese artículo alarmista es el mejor escenario posible para España que se lleva negociando un tiempo, como es el rescate a la banca a través de la trampa de inyectar dinero en el FROB para evitar el rescate al país.El problema es que hay muchos que pensamos que no va a ser suficiente.Malos tiempos nos vienen, habrá que ver por donde sigue la cosa....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

jmageitos
08/06/2012, 16:18
inyección de dinero a la banca que tenemos que devolver entre todos con nuestros impuestos, responsabilidades de los gestores: 0, no escribo más que me pongo malo............

un saludo

mamunyoz
08/06/2012, 16:24
Y al paso que vamos lo van a seguir pagando nuestros hijos, mientras como dices aquí no pasa nada ni paga nadie sus responsabilidades, ni de un color ni de otro.
Pagamos siempre los mismos, además de como se está aprovechando la situación para vender cualquier medida con excusa de nuestra situación....mira los mocosos, que los quieren quitar ahora para ahorrar...yo por mi que se los quiten, pero que no nos engañen, son bajas no suplidas, así que no hay ahorro en quitarlos...o como las grandes empresas hacen una ofertas y unos recortes abusivos, mientras mantienen margenes de beneficio indecentes....mejor no seguir...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

petrolo
08/06/2012, 16:27
Tal como está la banca(antiguas cajas) Española es lo mejor que nos puede pasar.


Sent using Tapatalk

huguez
08/06/2012, 17:23
Habiendo casi un mes de fútbol con la Eurocopa, no hay problema alguno (Que casualidad que se pide el fin de semana que España arranca la competición... que cosas)

Los que tenéis pequeños (o en camino) valorad que aprendan idiomas desde tempranas edades... que luego cuesta más, y así tendrán más opciones en el marco europeo para vivir y trabajar

6634oscar
08/06/2012, 18:01
Sobretodo que los peques aprendan alemen, jajaja.

hevic
08/06/2012, 18:14
que nadie piense que esto va a ser rescatarnos y ya esta.......viva la pepa!!

las condiciones de ahorro, recortes, presion politica, control sobre prestaciones como el desempleo, jubilaciones, sanidad........van a ser, si el rescate ocurre, BRUTALES

eso si, a partir del lunes todos los politicos a la calle, puesto que si desde Europa nos tienen que salvar el la vida, es que los capitanes de nuestro barco no valen


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

OTdiS
08/06/2012, 18:20
Este rumor lo había oído para el finde pasado, osea nosotros en la nacional mientras la banca era intervenida. Estoy seguro que el comienzo de la eurocopa ha tenido mucho que ver en esta decisión.


Sobretodo que los peques aprendan alemen, jajaja.
Precisamente el fin de semana pasado, un primo hermano mío se fue a Alemania con la mujer y los dos bebés. Me cuenta que allí sobra el trabajo, eso sí: mínimo inglés hablado y escrito.

Sonar
08/06/2012, 19:05
Pero aunq nos rescaten el problema va a ser igual. El problema de España es estructural. Aparte los nefastos politicos que tenemos que sólo saben malgastan el dinero publico a mansalva.

jscv1998
08/06/2012, 19:29
Pensándolo muy fríamente......no creéis que lo mismo, y siendo un tanto optimista, nos viene bien que nos enderecen, lo que esta claro es que el barco va a pique, y con los capitanes que tuvimos, tenemos y tendríamos, esto no se endereza, teniendo a Alemanes etc supervisando las cuentas, a lo mejor se acaba el despilfarro y el viva la virgen, como ha pasado en tanto tiempo, aquí hemos tenido el cuento de la chicharra y la hormiga pero elevado a la enésima potencia, ¿cuantos conocéis que teniendo el piso pagado se han metido en letras por decir que viven en un chalet? o mejor aun, los que presumen de cochazo y no tienen para un garaje y se pegan todo el año a bocatas de mortadela..........no hay mejor manera de despertarnos que con un porrazo en la mesilla, no digo que me alegre, porque seria de ilusos, pero no hay mal que por bien no venga, ese también esta en el refranero español...............pillad el paraguas que vienen nubes negras.

huguez
08/06/2012, 20:25
Precisamente el fin de semana pasado, un primo hermano mío se fue a Alemania con la mujer y los dos bebés. Me cuenta que allí sobra el trabajo, eso sí: mínimo inglés hablado y escrito.

Inglés hablado y escrito para trabajos no cualificados, si quieres trabajar de lo que tengas estudiado y/o experiencia, necesitas, mínimo, un B1-2 en alemán (según marco de referencia europeo), que es lo equivalente a un nivel intermedio. ¿Dificil? Bueno, todo es dedicarle tiempo, pero se de casos que en 6-8 meses haciendo intensivos de 6 horas/día han llegado al nivel y se han ido sin problemas a probar suerte en tierras bávaras.

En mi clase de alemán, de 30 que empezamos (y 18 que hemos acabado), 17 eran ingenieros, para plantearse que hacer...

leoncitoTDI
08/06/2012, 22:19
a mi todo esto me remuebe el estomago de la mala osti.. que entra--- por el pu.. gobierno de los *******...

Domingo
08/06/2012, 22:28
a mi todo esto me remuebe el estomago de la mala osti.. que entra--- por el pu.. gobierno de los *******...

Bueno o por culpa del anterior gobierno...son 8 años y el de ahora lleva desde noviembre ni un año.

Enviado desde mi GT-S5570

leoncitoTDI
08/06/2012, 22:46
Bueno o por culpa del anterior gobierno...son 8 años y el de ahora lleva desde noviembre ni un año.

Enviado desde mi GT-S5570
e los ateriscos lo digo.... pero ya sabes..... politicos......
:spam!::spam!::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:: mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat::mat:: mad::mad::mad::mad::mad:

hevic
09/06/2012, 12:27
a las 16:00, hora del rescate..y sin pedir permiso a España, como diciendo, soys unos mierdas, no valeis pa ná.........os vamos a rescatar aunque no querais porque nos hundís a todos:

El Eurogrupo analizará el rescate de España a las 16.00 horas. hoy.es ([Only registered and activated users can see links])

Mag
09/06/2012, 15:57
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein.
1879-1955.

leoncitoTDI
09/06/2012, 16:43
"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

La crisis, es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado.

Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.

La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.

El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos.

Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla."

Albert Einstein.
1879-1955.
jode mag que punto de vista del señor eistein..... me has dejado ...
:shocking::shocking:

hevic
09/06/2012, 22:38
entonces vamonos a la selva para tener enfermedades y hacerse mas fuerte,y no tener aire acndicionado para soportar mas y mejor el calor............si se mantiwne a politicos con fondos publicos es para que lo pasemos fatal

Kuntzu
09/06/2012, 23:03
La crisis en este país tiene difícil solución a corto plazo, ya que no generamos puestos de trabajo y no se ha desarrollado ninguna estrategia para poder ampliar la oferta laboral. Lo único que han hecho es recortes y más recortes porque claro "quita y no pon se acaba el montón" y todo esto mientras sigamos generando más gasto que ingresos........ .
Vamos a pagar muy muy caro el famoso "Boom inmobiliario", efectivamente el "inmobiliario" ha desaparecido y nos hemos quedado con el "boom" y ha explotado pero con una onda expansiva que lo va a arrasar todo.

En fin, como dicen por ahí, de algo hay que morir......

Molas83
10/06/2012, 16:01
Hasta 100.000 millones es la cifra que nos pueden 'prestar'. Dicen que no va a traer más recortes sociales porque es un dinero que será prestado directamente a la banca. Claro, y voy yo y me lo creo... Para empezar el plan de ajuste ya se hizo por anticipado (y no creo que se haya terminado aun) para presentarnos el rescate como algo muy light, y lo más importante es que es España como nación la que responde por ese dinero en el caso de que los bancos no sean capaces de afrontar el pago de esa deuda. Así todos contentos: la unión europea presta dinero a la banca española sabiendo que España tendrá que responder por ese dinero, el gobierno español lo presenta a la ciudadanía (aunque Mariano Manostijeras haya querido esconderse) como un logro sin perjuicios sociales, y la banca tiene dinerito fresquito con el mejor aval que puede existir: el de un estado.

Y el pueblo? Naaaa.... Si hoy gana España a Italia saldremos a la calle a celebrarlo con champán!

Pero va siendo hora de que nos despertemos y reaccionemos de verdad, que no nos damos cuenta de que llevamos muchos años sufriendo unos gobiernos desastrosos, ya desde la etapa de Aznar, donde se fraguó la base de la burbuja inmobiliaria, y luego con Zapatero que dejó el barco a la deriva hasta que nos enontramos en mitad del océano rodeados de borrascas, y ahora con Rajoy que baila al son que le marcan los demás... Veo un futuro muy negro, y me temo que la principal herencia que dejaremos a nuestros hijos y nietos será una deuda enorme y unos servicios públicos inexistentes.

anrocasa
10/06/2012, 16:15
Hasta 100.000 millones es la cifra que nos pueden 'prestar'. Dicen que no va a traer más recortes sociales porque es un dinero que será prestado directamente a la banca. Claro, y voy yo y me lo creo... Para empezar el plan de ajuste ya se hizo por anticipado (y no creo que se haya terminado aun) para presentarnos el rescate como algo muy light, y lo más importante es que es España como nación la que responde por ese dinero en el caso de que los bancos no sean capaces de afrontar el pago de esa deuda. Así todos contentos: la unión europea presta dinero a la banca española sabiendo que España tendrá que responder por ese dinero, el gobierno español lo presenta a la ciudadanía (aunque Mariano Manostijeras haya querido esconderse) como un logro sin perjuicios sociales, y la banca tiene dinerito fresquito con el mejor aval que puede existir: el de un estado.

Y el pueblo? Naaaa.... Si hoy gana España a Italia saldremos a la calle a celebrarlo con champán!

Pero va siendo hora de que nos despertemos y reaccionemos de verdad, que no nos damos cuenta de que llevamos muchos años sufriendo unos gobiernos desastrosos, ya desde la etapa de Aznar, donde se fraguó la base de la burbuja inmobiliaria, y luego con Zapatero que dejó el barco a la deriva hasta que nos enontramos en mitad del océano rodeados de borrascas, y ahora con Rajoy que baila al son que le marcan los demás... Veo un futuro muy negro, y me temo que la principal herencia que dejaremos a nuestros hijos y nietos será una deuda enorme y unos servicios públicos inexistentes.
Compañero lo has bordado, podria repetir lo mismo que tú pero para que cansar a los foreros, igual no me quedaria tan bien explicado como lo has hecho tú. Amen hermano, esto es Españistan.:clap:

Raffa
12/06/2012, 16:32
Lo que no me cuadra como que mi pais Italia, que esta mas o menos en la mismas condiciones de España pueda participar con casi un 20% de estos 100.000 ?
Y cuando toca a nosostros una pequeña ayuda o rescate o como queremos llamarla, España nos ayudara a nosotros con dinero que le hemos prestado nosotros.
A saber que **** de sistema economico es este nos intercambiamos deudas y prestamos como si fuesen cromos.