PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Nuevo por estos lares!!



Camperr69
09/06/2012, 07:26
Que tal chicos? Os comento un poco soy de Madrid y me acaban de entregar un golf después de 5meses y 10 días de espera, ayer fui a verlo recién traído de la fabrica y la verdad que me gusto bastante, ahora ya os iré pidiendo consejo para ver que se le puede hacer al coche, rodaje y demás cosillas que por lo que he leído aquí sabéis todo de coches, trucos... Os dejo unas fotos malas pero el móvil no da mas de si. Saludos.
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Saludos Ivan.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Domingo
09/06/2012, 07:35
Vayaa carroooo...disfrutalo y cuidalo mucho, bienvenido aqui se aprende mucho.

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
09/06/2012, 07:43
Bienvenido.

Disfruta mucho ese "erre"! :thumbup:

Tapatalkeando con mi Androide

manelhit
09/06/2012, 07:55
Me he enamorado (L)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

R.A.S.
09/06/2012, 08:41
Hola Camperr69,

buen coche te has agenciado, la verdad, precioso.

A ver si te lo dejas ver algún día.

Consejos, pues como siempre, cuidado con los pisotones fáciles al principio, ve poco a poco. Sé (porque me ha pasado) que al principio con estas máquinas es difícil, pero a la larga agradecerás haberlo cuidado, y los primeros dias se pasan volando, así que tranquilo.

Veo que también le das a la mtb, así que si te quieres apuntar... ahora te veo en el otro post.

Bienvenido al foro.

MRMC
09/06/2012, 09:17
Bienvenido a esta familia.
Como te dice R.A.S es importante que al principio, 4 o 5.000 km seas sumamente cuidadoso con el rodaje, a la larga no te arrepentirás.
Y vigila el consumo de aceite, que al principio hasta que todo se ajusta, es normal que gaste, no dejes que llegue a encenderse la luz de falta de aceite.
Tu carro, precioso.

Camperr69
09/06/2012, 09:50
Bienvenido.

Disfruta mucho ese "erre"! :thumbup:

Tapatalkeando con mi Androide

Muchas gracias, espero hacerlo pero para ello tengo me meterle un avisador que si no... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
09/06/2012, 09:51
Me he enamorado (L)

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Jajajaja eso me paso a mi le dije a mi novia cielo a somos 3 en la relación, no veas que careto... Jajaja saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
09/06/2012, 09:53
Hola Camperr69,

buen coche te has agenciado, la verdad, precioso.

A ver si te lo dejas ver algún día.

Consejos, pues como siempre, cuidado con los pisotones fáciles al principio, ve poco a poco. Sé (porque me ha pasado) que al principio con estas máquinas es difícil, pero a la larga agradecerás haberlo cuidado, y los primeros dias se pasan volando, así que tranquilo.

Veo que también le das a la mtb, así que si te quieres apuntar... ahora te veo en el otro post.

Bienvenido al foro.

Cuando tu quieras quedamos, yo soy de Madrid de la zona centro, así que tu me dirás, salgo por la casa de campo, Pardo, escorial... Será un placer verte y que me des mas consejos... Gracias amigo un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
09/06/2012, 09:57
Bienvenido a esta familia.
Como te dice R.A.S es importante que al principio, 4 o 5.000 km seas sumamente cuidadoso con el rodaje, a la larga no te arrepentirás.
Y vigila el consumo de aceite, que al principio hasta que todo se ajusta, es normal que gaste, no dejes que llegue a encenderse la luz de falta de aceite.
Tu carro, precioso.

Gracias por los consejos los seguiré al dedillo para que todo salga bien y ya os iré pidiendo consejo sobre esto, que antes le azotaba al coche sin rodaje ni nada y se nota que al final no iba fino... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

R.A.S.
09/06/2012, 10:28
Cuando tu quieras quedamos, yo soy de Madrid de la zona centro, así que tu me dirás, salgo por la casa de campo, Pardo, escorial... Será un placer verte y que me des mas consejos... Gracias amigo un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Cuando hagamos una kdd por esta zona, apúntate.

Camperr69
09/06/2012, 11:35
Bienvenido a esta familia.
Como te dice R.A.S es importante que al principio, 4 o 5.000 km seas sumamente cuidadoso con el rodaje, a la larga no te arrepentirás.
Y vigila el consumo de aceite, que al principio hasta que todo se ajusta, es normal que gaste, no dejes que llegue a encenderse la luz de falta de aceite.
Tu carro, precioso.

Gracias por los consejos los seguiré al dedillo para que todo salga bien y ya os iré pidiendo consejo sobre esto, que antes le azotaba al coche sin rodaje ni nada y se nota que al final no iba fino... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
09/06/2012, 11:38
Cuando hagamos una kdd por esta zona, apúntate.

De que parte sois? Y por donde salís?


Sent from my iPhone using Tapatalk

antonio 25th
09/06/2012, 12:24
pedazo carroo hermano....aller cogi uno igual que ese en blanco de un colega, automatico también y es flipante....Luego cogí mi golf y me dieron ganas de meterle fuego....jajaj

Camperr69
09/06/2012, 13:00
pedazo carroo hermano....aller cogi uno igual que ese en blanco de un colega, automatico también y es flipante....Luego cogí mi golf y me dieron ganas de meterle fuego....jajaj

Eso me paso a mi, cuando cojo lis coches de mis padres y el mío me mato...
Lo malo del mío que creí que venia co. El fís en color y desde el 2011 ya no lo montan ni comp opción... Así que primer chasco, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
09/06/2012, 13:09
Jajajaja eso me pasa cuando pillo el de mi padre... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

pitoki27
09/06/2012, 13:22
Bienvenido, el coche es precioso!!

Camperr69
09/06/2012, 14:03
Bienvenido, el coche es precioso!!

Muchas gracias espero ayudar ser ayudado, un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Sonar
09/06/2012, 15:23
La leche!!! Habemus pepinum...!!!!!

Precioso Golf que te has agenciao. Aparte del dsg y el rns, ¿que más extras le has puesto? Sobre el rodaje, aParte del nivel de aceite mira también el nivel del agua, que yo tuve que rellenar unas cuantas veces durante el rodaje.
Pon mas fotos.

1 saludo

vih
09/06/2012, 15:48
el otro dia probe un golf r36 serie v de un amigo y la verdad que es una pasada como anda y como suena,es una pena que el modelo nuevo no sea v6 ,por lo demas precioso,enhorabuena,un saludo

Camperr69
09/06/2012, 16:26
La leche!!! Habemus pepinum...!!!!!

Precioso Golf que te has agenciao. Aparte del dsg y el rns, ¿que más extras le has puesto? Sobre el rodaje, aParte del nivel de aceite mira también el nivel del agua, que yo tuve que rellenar unas cuantas veces durante el rodaje.
Pon mas fotos.

1 saludo

Algunos mas lo que hice muy bien fue el no montar al final los bukets, ya que me resultaban algo incomodos y después de montar en un roco R acerté... Lo que Per. Llevo es que el comercial me aseguro que vendría con el fís en color y no ha sido así... Por lo demás un 10 a todo. Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
09/06/2012, 16:28
el otro dia probe un golf r36 serie v de un amigo y la verdad que es una pasada como anda y como suena,es una pena que el modelo nuevo no sea v6 ,por lo demas precioso,enhorabuena,un saludo

Estoy contigo, en lo del v6 lo que pasa que con la moda de Petra motores con Llosa turbo... Espero que al menos no me de muchos problemas... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

volxswolf
09/06/2012, 19:48
Muy muy bonito. Como me gustan esas agujas azules, je je je.
Yo me quedé con las ganas de ver el mío con esos plásticos blancos ya que lo compré de exposición, así que me ha encantado ver esas fotos.
Enhorabuena por esa "R" y disfrútalo.

Camperr69
09/06/2012, 20:38
Muy muy bonito. Como me gustan esas agujas azules, je je je.
Yo me quedé con las ganas de ver el mío con esos plásticos blancos ya que lo compré de exposición, así que me ha encantado ver esas fotos.
Enhorabuena por esa "R" y disfrútalo.

Muchas gracias, amigo, que modelo tienes tu? Yo la verdad que no tuve la suerte tuya ya que no hay ninguno en exposición... Y menos como yo lo quería que no tiene extras. Espero ver el tuyo saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

volxswolf
09/06/2012, 21:07
El mío es un GTI "normal". El único extra que lleva es el BT Premium que le monté a posteriori, sin contar dos adhesivos personalizados que le puse el otro día.
A ver si Europa también me rescata a mi y le puedo poner los pilotos de LED y el RNS510 :lol:.

Un saludo.

Camperr69
10/06/2012, 14:35
El mío es un GTI "normal". El único extra que lleva es el BT Premium que le monté a posteriori, sin contar dos adhesivos personalizados que le puse el otro día.
A ver si Europa también me rescata a mi y le puedo poner los pilotos de LED y el RNS510 :lol:.

Un saludo.

Esta genial, jajaja mira me acorde de ti con lo del rescate a España así que vete encargando un RNS que ya esta el dinero en camino... Jajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Corrado
10/06/2012, 15:23
Hola buenas muy buen maquina te has comprado ^^ se nota que lleva buenos genes jajajajjaajaj ^^ un saludo y a disfrutar de la maquina

Camperr69
10/06/2012, 23:52
Hola buenas muy buen maquina te has comprado ^^ se nota que lleva buenos genes jajajajjaajaj ^^ un saludo y a disfrutar de la maquina

Muchas gracias amigo, si espero que los lleve... Saludos ya te contare


Sent from my iPhone using Tapatalk

vigolfer
11/06/2012, 00:35
Enhorabuena por ese 1.6 tdi, lo has tuneado bastante....jeje...

Adri_AHF
11/06/2012, 01:09
precioso ese golf, un color muy bonito, aora a cuidarlo al pequeñajo

saludos

Golfo3GTI
12/06/2012, 08:21
Bienvenido! y enhorabuena por la adquisición, muy guapo el Golf R en rojo y las llantas negras

Camperr69
12/06/2012, 11:25
Bienvenido! y enhorabuena por la adquisición, muy guapo el Golf R en rojo y las llantas negras

Muchas gracias... Espero poder ilustraros un poco todo según lo ruede... Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
24/06/2012, 23:46
Aquí os dejo las ruedas recién cambiadas del otro coche
[Only registered and activated users can see links]
Esta semana que es algo complicada intentare tener el coche apunto para haceros una buena presentación...
[Only registered and activated users can see links]



Sent from my iPhone using Tapatalk

Camperr69
25/07/2013, 22:25
Muy buenas a todos, tengo esto muy olvidado ahora tengo un x6 y apenas uso el R salvo para ciudad, quería pediría ayuda para hacer del R un poquito más deportivo, estoy pensando en cambiar el escape, admisión nueva... Aquí necesito de vuestra ayuda que sabéis más que yo. Muchas gracias y ya os iré poniendo fotos. Saludos


GOLF R20 :) CARPEDIEM :)

Camperr69
25/07/2013, 22:32
[Only registered and activated users can see links]

Esta es del conce cuando me lo
Entregaron el x6 ya os pondré más fotos de ambos, además en revés seré padre y ando acojinado


GOLF R20 :) CARPEDIEM :)

Robledo
25/07/2013, 22:33
Mirate el perfil del compañero R.A.S. Ya verás si puedes hacer....

Camperr69
25/07/2013, 23:52
Mirate el perfil del compañero R.A.S. Ya verás si puedes hacer....

Me lo he empollado de arriba a abajo, acojonante el trabajo que tiene ese coche, lo que tengo Claro es que le haré repro, aquí estoy,TLR,REVO,APR..., tema de admisión, trillado pero poco aclarado, ITG,DBILAS... Son muchas cosas y yo sin tener ni **** idea de ello, saludos


GOLF R20 :) CARPEDIEM :)