Ver la Versión Completa : informacion sobre lector de ebook?.alguien tiene este aparte
hola
estoy como loco buscando un aparato d eeste tipo si alguien tiene y me pued edar su opinion al respecto se agradece,es para regalar asi que cualquier opinion es bien recivida,estoy mirando pero la verdad estan un poco caritos para mi triste economia.
saludos y gracias
Has dado poco detalle sobre lo que piensas regalar. Puedo decirte que muchos ebooks funcionan mediante compra de licencia de estos libros, solo que los puedes almacenar y leer en el dispositivo, creo que donde mejor puedes informarte es en la web del fabricante en cuanto hayas visto algún modelo en concreto.
bien si, igual me expreso mal (seguro) me refiero haber si alguien tiene un lector de libros electronicos y puede darme informacion de su aparato precio etc.
gracias
osdelmor
23/12/2008, 09:10
Yo esta semana he visto una promoción (tal vez en un periodico) de un chisme de estos.El precio creo que eran 200 euros , si recuerdo el enlace te lo hago llegar.
Estos chismes se van a poner de moda muy pronto , seguro , y como todo , bajarán de precio...
Salu2 paisano :ok:
gracias por el aviso oscar.
seguiremos intentando