PDA

Ver la Versión Completa : informacion sobre lector de ebook?.alguien tiene este aparte



kloki28
22/12/2008, 13:05
hola

estoy como loco buscando un aparato d eeste tipo si alguien tiene y me pued edar su opinion al respecto se agradece,es para regalar asi que cualquier opinion es bien recivida,estoy mirando pero la verdad estan un poco caritos para mi triste economia.

saludos y gracias

Fran
22/12/2008, 14:17
Has dado poco detalle sobre lo que piensas regalar. Puedo decirte que muchos ebooks funcionan mediante compra de licencia de estos libros, solo que los puedes almacenar y leer en el dispositivo, creo que donde mejor puedes informarte es en la web del fabricante en cuanto hayas visto algún modelo en concreto.

kloki28
22/12/2008, 23:15
bien si, igual me expreso mal (seguro) me refiero haber si alguien tiene un lector de libros electronicos y puede darme informacion de su aparato precio etc.


gracias

osdelmor
23/12/2008, 09:10
Yo esta semana he visto una promoción (tal vez en un periodico) de un chisme de estos.El precio creo que eran 200 euros , si recuerdo el enlace te lo hago llegar.

Estos chismes se van a poner de moda muy pronto , seguro , y como todo , bajarán de precio...

Salu2 paisano :ok:

kloki28
23/12/2008, 10:14
gracias por el aviso oscar.
seguiremos intentando