PDA

Ver la Versión Completa : otro 6k



sartorir6
09/06/2012, 09:49
Hola,soy de alicante,tengo un ibiza 6k,1.4i passion 60cv.el coche tiene 12 años y 170 y pico mil km. y los que le quedan,porque ahora mismo no esta la cosa para cambiar,jajaja,
el coche hace unos años,lo tenia con un kit de taloneras,faldon delantero,y el aleron kit car, tubo rs racing, volante omp desplazado,muelles -3cm SS-PP, y poco mas,un equipito de misica y auu...Y que despues de pasar, no recuerdo si fueron 2 o 3 veces la itv con todo,menos el volante que le ponia el de serie,la pasaba sin problemas,llegaron las normas nuevas,y tenia que homologarlo todo,y bueno decidi quitarle todo y dejarle el volante y el tubo,ya que es de lo unico que tengo papeles.
Paso el tiempo,y le tocaba cambiar los amortiguadores traseros,y aproveche para ponerle unos blisten,y unos muelles de -3cm,( no recuerdo la marca),estaba ya cansado de ir en una barca,en vez de un coche..luego me canse del ruido del tubo y le puse el de serie,y ahora esta solo con los muelles,amortiguadores tras.blisten y el volante desplazado omp.
buen o me me enrollo mas,ya colgare las algunas fotosss....un saluditooo....
:es::es::es:

bullmaz
09/06/2012, 10:11
bienvenido sube algun foto para verle

Passion
12/06/2012, 00:05
bienvenido sube algun foto para verle

Lo mismo digo :)

sartorir6
12/06/2012, 16:13
no se si se vera la foto voy a probar, asi es como lo tenia al poco tiempo de comprarlo, [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

sartorir6
12/06/2012, 16:26
jejej.como veo que si se ven,pongo alugunas mas:
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
y estas ya son de como esta ahora,pero sin el tubo..
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])
que os parece?

Passion
12/06/2012, 16:26
Se ve bien pero el añadido delantero no me gusta mucho como le queda

sartorir6
12/06/2012, 16:34
Ese añadido lleva tiempo en el garaje creando polvo y los laterales tambien,se los quite por la itv hace tiempo,y luego ya no me moleste en ponerlos.lleva tiempo siendo un coche normalito..jejeje

Bitterman
12/06/2012, 20:18
Está en muy buen estado y mucho más bonito sin los añadidos.

Passion
13/06/2012, 21:18
Ese añadido lleva tiempo en el garaje creando polvo y los laterales tambien,se los quite por la itv hace tiempo,y luego ya no me moleste en ponerlos.lleva tiempo siendo un coche normalito..jejeje

aaaaa vale compañero , la verdad que esta mejor asi aunque si te haces con el añadido y taloneras del gttdi pintado en negro mate para contrastar quedaria de vicio con el plateado , llevo 2 años pasando itv con taloneras asientos de golf, volante gti etc y nunca me han dicho nada pero cada itv es un mundo

sartorir6
15/06/2012, 16:15
el añadido es el que llevo ahora,que no se ve en la foto,tube que comprarlo cuando le quite el de la foto porque el que traia el coche lo tire por no amontonar mas cosas en el garaje,que total ahora esta empantanado igual, pero en fin a lo que vamos.
Y sobre el tema de la itv,es una loteria,yo la pasaba sin problemas como esta el coche en la primera foto,incluso con las pestañas,hasta que me digeron de que tenia que homologar todo o quitarlo todo,y decidi lo segundo,incluidos muelles,por no tener papeles,al tiempo,(como dige el otro dia),compre unos con papeles y fui a la itv, con todo el tocho de papeles y pase sin problemas, ni preguntaron y mira que le dieron vueltas al coche...
Pero no descarto el ponerselas algun dia, igual que unos antinieblas que tengo guardados que le puse y luego quite por no tener tiempo para hacerle la instalacion,ya pondre fotos de como uqedaba el coche con ellos.....
PD. perdon por el tocho...