PDA

Ver la Versión Completa : [IMPORTANTE] Homenaje a nuestro querido R.A.S



JumperNeo
09/06/2012, 10:50
[Only registered and activated users can see links]

En nombre del Staff y todo el club/foro Areavag, presento este pequeño homenaje a Ricardo y los suyos. Ya han pasado unos años de la creación de AreaVag, fruto de la insistencia y perseverancia de Ricardo, en esos correos decidiendo nombres del foro, reuniones para perfilar el foro, hay que agradecer a muchos pero el siempre tiene esa llamada, ese mail, ese Whatsapp, esa carta, esa reunión....ese empujón que todos necesitamos para tener siempre la velocidad de algo como esto y las ganas de montar un sueño como este.

Este club a día de hoy requiere grandes esfuerzos para su mantenimiento y eso significa dejar de hacer y atender otras cosas, esto durante un tiempo es viable pero cuando son años te puedes plantear el ¿merece la pena?

Es imposible en 3 minutos poner todo y que salgan todos, pero cada uno lo sabe en su corazón, ese que Ricardo no dudó en mostrar incluso en la última nacional.

Ricardo, aunque sólo sea y 0,01%, queremos que se reconozca la labor en la sombra que tan poco agradecida es y que es el motor de este club.



HESXIrXIptU

Gracias Ricardo...
Gracias Macarena...
Gracias Carol...........
Gracias Blanca...........
Gracias Daniela............

Golfo3GTI
09/06/2012, 11:07
Muy currado Chema!! :clap: :clap:

Creo que es un homenaje muy bonito a una persona que lo ha dado todo por este foro y para que sea tal y como es hoy en día, sin él esto no hubiera sido posible

alvaropassat
09/06/2012, 11:07
Merecido homenaje, pero creo que todo el staff os mereceis un homenaje por la forma en que llevais el foro, se nota las horas dedicadas y las ganas con que haceis las cosas.

Desde mi punto si areavag es un referente en el mundo de los foros es gracias a R.A.S y a todo el staff por su trabajo

enorabuena a R.A.S por este homenaje.

Mag
09/06/2012, 11:09
Esta bellísima iniciativa de Chema expresa el sentir de todos. Dicen que una imagen vale mas que mil palabras, así que pocas palabras mas se pueden añadir. Gracias Ricardo! .... y Gracias Chema por expresarlo tan magistralmente.

Kuntzu
09/06/2012, 11:26
Me uno a el agradecimiento a esta Gran persona RICARDO, Un Abrazo muy Fuerte de tu amigo Roberto.

cocoliso
09/06/2012, 11:52
No tengo palabras :clap:. Me ha encantado :ok:.

Chema, ¿no podias haber elegido otra musica?....me has emocionado y eso que os conozco desde hace muy poco pero......¡como me alegro de estar aquí!....

Un saludo a todo el Staff.

jurjito
09/06/2012, 12:13
Gran homenaje, Ricardo se lo merece, despues de todas las curradas que se pega, y la gran cantidad de tiempo que invierte en el foro.

Muchas gracias por todo lo que haces, tanto tu, como el resto del Staff. Gran trabajo desinteresado por tu parte.

Salu2

DaNiCaTeNa
09/06/2012, 12:37
Se pone uno pastelón con estas cosas, pero qué le vamos a hacer, si es que todo lo del vídeo es cierto. Lo que empezó como un hobby y una ilusión por sacar algo adelante se ha convertido en lo que hoy vemos como una gran familia.

Como ya dije en el resumen de la nacional, en otras ocasiones, y diré siempre que haga falta, fue el único que tuvo las narices de ponerlos encima de la mesa y hacer las cosas como había que hacerlas. Y cuando digo hacer las cosas quiero decir elegir con cabeza y criterio quién iba a acompañarle en esta andadura, que unos pocos años después (y cuatro hará en un mes escaso con el nombre de ÁreaVAG) son un orgullo.

Tanto a Ricardo, como al resto, que sepáis que postee o no postee, me conecte o no me conecte, pueda ir a las KDDs o no, aquí siempre váis a tener un amigo.

S2 ;)

MichaelKnight
09/06/2012, 13:32
Me parece justo y merecido, cada cual tiene siempre un peso en cada proyecto y hay que reconocer que aqui Ricardo tiene mucho. Cada uno tendra siempre su vision particular de las cosas, pero creo que es indudable que las cosas que se han gestionado en esta andadura han sido mas que correctas. Se podra mejorar, como casi todo en la vida, pero lo que esta claro es que desde un principio se ha tratado de hacer todo de modo inmejorable.

Gracias a todos los que hacen posible este proyecto.

CORCO
09/06/2012, 13:40
+1000, tanto para Ricardo especialmente, como a todos los demas miembros del staff!

La verdad es que este lugar sigue siendo uno de los que visito a diario, es mi rutina, aunque no participe mucho en los ultimos tiempos. Seguis siendo parte de mi vida diaria y os considero "familia", aunque solo sea por lo que os sigo leyendo!

Gracias a todos los que lo haceis posible!

Un gran abrazo

JOAN
09/06/2012, 13:41
Pues si... yo hablo por mi mismo... y le agradezco mucho a R.A.S este proyecto... se lo merece...

Todo ello sin desmerecer al resto del staff...

Larga vida a Areavag...

6634oscar
09/06/2012, 13:44
Muy bonito, no tengo la suerte de conoceros mucho pero ya veo que debe ser una gran persona para merecerse todos estos elogios. Un abrazo!

roctro
09/06/2012, 14:44
Los sitios especiales merecen personas especiales y este sin ninguna duda lo es.

Gracias por este gran foro.

Roc

huguez
09/06/2012, 14:55
Gracias Ricardo. Gracias al Staff. Gracias Familia. Gracias AreaVag

JaviGti
09/06/2012, 14:58
Muy chulo el vídeo (aunque la música algo tristona :cry:) gracias a R.A.S. y a todos los que haceis posible este foro.


Un abrazo :areavag:

vih
09/06/2012, 15:30
yo no tengo el gusto de conocerlo personalmente pero algun dia nos conoceremos y nos echaremos unas risas,como yo digo todo llega,no se que mas decir solamente gracias por crear este gran club el cual une a la gente sin conocerse de nada,y que da gusto ver como la gente se enrolla y te hace pasar unos grandes momentos,un saludo

petrolo
09/06/2012, 15:48
Qué grande Chema, qué bonito el Video, cuántos momentos

Os voy a decir una cosa un barco no funciona sin una buena tripulación, pero tan o más importante es contar con un buen patrón, y Ricardo es nuestro Jack Sparrow :ok:

A.V.G
09/06/2012, 15:59
Gracias ricardo por todo lo que has hecho y a todo el staff por mantener esto dia a dia y mejorando.

Un saludo desde león

desmoyo
09/06/2012, 16:40
Pues lo mismo digo gracias RAS y demás por mantener esta gran familia , cada uno de una madre , me costa que tiene mucho curro y es poco agradecido ,ya es complicado mantener una familia normal de casa, imaginar todo esto...

Gracias a todos

Enviado desde mi Galaxy Nexus

leoncitoTDI
09/06/2012, 16:40
FELICITACIONES a todo el staff del for por su trabajo... estan en todas, es dificil... este foro tine un nivel muy alto.. cad uno aportamos lo que podemos...

kakatua2004
09/06/2012, 16:45
Sirvan estas líneas que nos facilita la iniciativa de JumperNeo para poder hacer explícito mi reconocimiento y mi agradecimiento a Ricardo (y a su familia). Y asimismo, a otros que comparten este sueño, especialmente al staff, que tira de este carro.

Y felicitar a JumperNeo por la idea y por el vídeo.

Solo decirte (como JaviGTI) que la música de "La Lista de Schindler" del amigo John Williams, aunque bellísima, por su simbolismo es más propia de algo triste que de una idea como AreaVAG que nos ha hecho más felices a muchos en bastantes momentos y que con seguridad, seguirá haciéndolo.

DaNiCaTeNa
09/06/2012, 17:09
Sí, yo casi podría el Why can't we be friends de Smash Mouth jajaja

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

rentetreto
09/06/2012, 17:26
Otro mas que se une a las felicitaciones y al apoyo a esta familia, que como ya se ha dicho, sin conocernos de nada, ayudamos y colaboramos hasta donde nuestros conocimientos nos lo permiten.
Gracias a la valentía que en su día tuvisteis para llevar a cabo este foro, y la dedicación diaria que a el teneis, gracias por estar ahi para cualquier cosa que haga falta, gracias por ser amigos fieles, gracias por ser como sois.

No me enrrollo mas, simplemente y resumiendo GRACIAS.

nacsand
09/06/2012, 17:38
Me uno a las felicitaciones. Enhorabuena y muchas gracias por vuestro trabajo.... y que dure muchos años!! :animadora:

Robledo
09/06/2012, 18:20
Visto el video y el ambiente en las kdd's, creo que la idea y el objetivo que tenía se han conseguido con creces. Nos une mucho mas que los coches. Yo al menos siento mucho orgullo de conoceros y pertenecer a este proyecto.

Espero que esto siga así, que por parte de la gran mayoría de nosotros va a ser así, y que colaboremos mas entre todos para que esta tarea tan grande que supone mantener esto no se coma la vida de nadie. Pienso que es la manera de seguir disfrutando de esto.

Muy bonito el video!!

Nicolas
09/06/2012, 18:34
Felicidades por el video, jumperneo se merece un aumento de sueldo jajajajaja, enhorabuena a todos.

nitroavf
09/06/2012, 18:37
Sirvan estas líneas que nos facilita la iniciativa de JumperNeo para poder hacer explícito mi reconocimiento y mi agradecimiento a Ricardo (y a su familia). Y asimismo, a otros que comparten este sueño, especialmente al staff, que tira de este carro.

Y felicitar a JumperNeo por la idea y por el vídeo.

Solo decirte (como JaviGTI) que la música de "La Lista de Schindler" del amigo John Williams, aunque bellísima, por su simbolismo es más propia de algo triste que de una idea como AreaVAG que nos ha hecho más felices a muchos en bastantes momentos y que con seguridad, seguirá haciéndolo.
Lo mismo digo, que está muu bien escrito

anrocasa
09/06/2012, 18:56
Poco más puedo decir que no se halla dicho ya, pero este homenaje es muy merecido para él y todo el staff, son horas de entrega que sin ellas esto no seria posible, un saludo cordial para todo el staff y seguid en esta linea que dá gusto estar con gente así.:clap::clap::clap:

Paco Jones
09/06/2012, 19:29
Que alivio, eso me pasa por ver primero el video sin leer el comentario, pensaba que habia fallecido, luego he leido que era otra cosa, bufff, que no descanse en paz, que siga dando guerra, mis felicitaciones.

Pd: la culpa la ha tenido la música que conste.

desmoyo
09/06/2012, 19:42
El video no se ve en móviles ni el ipad ...


Sent from my iPad using Tapatalk 

Robledo
09/06/2012, 20:08
El video no se ve en móviles ni el ipad ...


Sent from my iPad using Tapatalk 

Será cosa de la manzana. En el Androide lo he visto yo bien.

UNOAOCHO
09/06/2012, 21:20
Este tio es una máquina de verdad, no se ve ni la décima parte de lo que hace y con la pasíón con que lo hace.

Esta en todos los sitios y a todas horas.

Siempre dando en 110 %

Realmente un video muy merecido

P.D. En cuanto a Chema. Chapeau. :cry:

jscv1998
09/06/2012, 21:39
Chema tu siempre en la cresta de la ola tío, muy bonito el montaje.........en cuanto a mi AMIGO Ricardo, que voy a decir que no se tenga reflejado en algún post mas arriba, solo decirle que le quiero como al hermano que no tengo y que pase lo que pase, siempre me tendrá detrás, aunque me enfurrusque con algunas decisiones suyas, espero que esta gran familia siga creciendo y que poco a poco podáis comprobar los que no lo habéis hecho ya, en que consiste el espíritu AREAVag.

toledofr
09/06/2012, 21:59
parece que fue ayer el nacimiento de AreaVag, donde una noche que salia humo del messenger personal donde nos juntamos todos y cada uno decia la suya, pero seguimos la idea de ricardo y aqui estamos. Mi primera impresion es que tenia toda la razon y que nacia una buena idea. Esa impresion cuatro años despues se sigue confirmando dia a dia.
Ricardo en persona te conozco de solo un dia, un dia perfecto, pero tengo que darte las GRACIAS!!! GRACIAS por crear un foro que es un referente, GRACIAS por tener la oportunidad de aprender y de enseñar lo aprendido, GRACIAS por conocer a muchas personas que considero mis AMIGOS!!!
Estas GRACIAS tambien las quiero ampliar a todos los miembros del staff y a todos los que poblamos este foro por ser UNA GRAN FAMILIA Y POR EL TRABAJO Y HORAS que estais para darnos un sitio de reunion y evasion!!!:thanks::areavag:

jmageitos
09/06/2012, 22:08
yo tambien me uno a las felicitaciones, nada mas entrar ya fue quedarme.

un saludo

R.A.S.
09/06/2012, 23:06
Buenas,

perdonad, pero he estado todo el día fuera.

Chema, tío, eres un crack !!! En estos momentos ha sido una inyección de moral. Infinitas gracias.

Deciros que yo tuve una idea, un proyecto, que no hubiera sido posible sin mis compañeros en el Staff de Areavag, pues yo soy una 14ª parte de él, donde todos hacemos algo, en mayor o menor medida, pero todos estamos aquí para trabajar para todos vosotros.

Por lo tanto, hago extensivas las gracias a todos los miembros de Staff, mis compañeros, mi familia, desde el primero al último.

De verdad, me ha emocionado muchísimo esta idea.

Tened clara una cosa, un foro no lo hace grande el creador o el que lo pone en marcha, si no su contenido y sus foreros.


Gracias a todos.

navio
09/06/2012, 23:40
Ricardo no hay homenaje suficiente para pagar la deuda que el foro tiene contigo.-

mamunyoz
10/06/2012, 00:15
La vais a liar, como se arranque con la llantina a ver quien le para....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

josetrab
10/06/2012, 00:26
Un detalle muy currado................
Enhorabuena a todos del 1º al ultimo.

codi31
10/06/2012, 03:02
me uno a las felicitaciones..le conozco poco, he coincidido con el pocas veces, pero siempre fueron gratas..es una persona que merece la pena conocer por encima de todo, y se merece todo este reconocimiento y mas, ojala dios le pague algún día tanta dedicación, a el y a todo el Staff de este Gran foro, el de todos..un abrazo R.A.S y a seguir..salu2

davids_yo
10/06/2012, 07:08
Gracias al club...

gracias a todos los amigos que tengo que no habría sido posible conocer sin el, gracias al esfuerzo que dedicáis todos y cada uno de los miembros del staff...

gracias por los momentos que me habéis y haréis pasar,

gracias por las KDD's gastronómicas (no nos engañemos, estas kdd ya son para comer y reírnos que para hablar de coches....XDDDDD "Tios, llamamos a una Grúa......")...

gracias por darnos un sitio para hablar y "discutir" de los temas que nos interesan y llevarlo con mano firme para que no nos desmadremos a veces...

Pero sobre todo....

GRACIAS RICARDO, a tí y a toda tu familia, por haber sabido formar un grupo de amigos y currantes para darle forma a ESTE SUEÑO que es AREAVAG...

Un abrazo...

juanravillaca
10/06/2012, 07:32
Bueno, que voy a decir que no se haya dicho ya. Gracias Ricardo por tus esfuerzos y dedicacion , gracias por tener la fuerza para crear esto, gracias por aguantar muchas cosas, entre ellas mias. Se que la creacion de el foro y el club ha sido dura, tambien se que el resto del staff es importantisimo, pero no reconocer que tu has sido el eje para formar esto seria faltar a la justicia y la verdad.

De verdad Ricardo, te lo dice uno que sabeis que muchas veces tiene visiones diferentes de las cosas, te lo dije con el abrazo en la nacional y te lo digo otra vez, GRACIAS por todo. Aqui estamos para lo que haga falta.

Rumbo 2.0
10/06/2012, 09:12
Uno más que se une a las felicitaciones y agradecimientos Ricardo.

Sinceramente, enhorabuena.

ivanpatas
10/06/2012, 16:47
yo tambien quiero agradecer a ricardo y a todo el equipo que habeis hecho posible esto, gracias.....

MRMC
10/06/2012, 17:11
Me uno a la felicitación a Ricardo, y en general a todo el staff que hace esto posible.
Esto es una gran familia.
Gracias a todos los que hacéis esto posible.

marietaitana
10/06/2012, 21:11
Me uno a las felicitaciones, creo que este foro es de lo mejor, y las personas que lo forman así lo acredita.
GRACIAS


Sent from my iPhone 4 iOS 5 using Tapatalk

Gael_03
10/06/2012, 21:29
Mi andadura en foros es bastante reciente, lo se, pero en este foro te sientes mas cerca de todos los que están al otro lado de la pantalla.
Gracias R.A.S, o con tu permiso Ricardo, por crear esto, y a todo el staff, que hacéis posible que esto funcione como funciona.

Y con el permiso de juanravilaca os digo:

Como me alegro de estar aquí

javiersan
10/06/2012, 22:09
Yo tambien quiero felicitar a Ricardo.Y discrepo con una de las cosas que has dicho.Este foro sí es así en parte por el fundador,si no fuese por el fundador o fuese otra persona ,a lo mejor no pondriamos los foreros tanto impetú en hacer un foro grande,un foro unico.....
Soy un forero insignificante,pero este foro me ha cambiado un poco la vida....
Gracias Ricardo...Gracias AreaVag.

juanma
10/06/2012, 22:16
bueno ricardo un abrazo fuerte y sigue igual de atento con todos.
aqui un amigo,ya lo sabes.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 22:17
Soy un forero insignificante,pero este foro me ha cambiado un poco la vida....


Creo que eso nos ha pasado a más de uno... Tienes otras inquietudes, te pasa algo y aparte de contárselo a los de siempre tienes "otros más" de siempre... :mrgreen:

mondrollo
11/06/2012, 00:40
Ricardo que voy a decir, ya se ha dicho todo, te conoci hace ya como 6 0 7 años en otro foro, claro a traves de la pantalla, no dude en apuntarme a este carro aunque empezara con mal pie, eso se supero y aqui estamos 4 años despues, 3 kdda´s nacionales y con un monton de amigos mas. Hasta el año pasado que te conoci en persona y me lleve una grata sorpresa, muy buena persona, bueno solo una pega que eres del Madrid, jejeje.... bueno no me enrrollo mas, espero que no desconectes de nosotros y sigas posteando.Por cierto un beso a esas 4 niñas que tienes, mi mujer cada dia me lo dice que tus gemelas la dejo alucinada, se parecen mucho a ella de pequeña.

Creo que no se habia hablado de este tema en el foro despues de la kdda ya que aun estabamos un poco conmocionados con la noticia que nos dio Ricardo en la Kdda. Chema un video perfecto has dado en el clavo

RODY
11/06/2012, 08:55
Gracias Jumper por el detalle, se merece esto y mucho más. Ricardo, has conseguido formar una gran familia, eres el mejor.

S2

artumari
11/06/2012, 10:56
Como nuevo que soy todabia,espero llegar a conocermos.Se nota la union que hay y las ganas de que esto funcione.Se agradece vuestro GRAN ESFUERZO.Podeis contar para lo que necesiteis.Un saludo.
pd. Un maño.