PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA), alguien que sepa de android por favor



thanderfr
09/06/2012, 14:12
hola, os cuento mi historia, tendo un s2 y lo actualice a cyanogen 9, bueno, me lo actualizaron, y por esto perdi el rsap, me pone que no es compatible, me fuy al google play y probe unos cuantos, el que mejor va es este (Bluetooth Remote SIM Access Profile), hasta hay bien, me descargue el pro, pague mis 9€ religiosamente y conectava,pero si conoceis el cyanogen sabreis que hay actualizaciones diarias, anoche actualize y no conecta, el el programa me dice que faltan archivos,no tengo ni idea de como meter esor archibos ni de donde descargarlos, pense en desistalar y bolber a instalar pero me imagino que tenga que pagar de nuevo, alguien me puede ayudar, muchas gracias

manelhit
09/06/2012, 14:24
Vuelve a descargarla, el pago ya se hizo con tu cuenta, no tienen porque volver a cobrarte

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

thanderfr
09/06/2012, 14:41
Muchas gracias, a ver que pasa jeje

thanderfr
09/06/2012, 15:03
Nada sigue igual, no me cobraron pero me pone lo mismo

manelhit
09/06/2012, 15:29
Si llevas una Rom no oficial prueba ha hacer un swipe de la dalvik caché y un zipalign

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

thanderfr
09/06/2012, 15:33
no se si sabre, voy a intentarlo, es reiniciando en recoveri no?

manelhit
09/06/2012, 15:35
Yo lo tengo en la misma Rom, pero no es cyano, es la leedroid, si necesitas info en htcmania hay mucha sobre androide

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

thanderfr
09/06/2012, 15:46
solucionado, buscando buscando encontre los archivos que faltaban, muchas gracias manelhit ([Only registered and activated users can see links])

RaDi
09/06/2012, 21:21
solucionado, buscando buscando encontre los archivos que faltaban, muchas gracias manelhit ([Only registered and activated users can see links])

cuando se encuentra solución siempre es bueno ampliar un poco la info para el resto de usuarios por si tuviesen el mismo problema!

thanderfr
09/06/2012, 21:26
es que no se que informacion dar, simplemente busque mas a fondo, y probe unos archivos con el nombre de la aplicacion los instale y funciono, no puedo dar mas info por que sono la flauta jejeje, lo hize sin saber, si no si hubiera puesto algo concreto

thanderfr
23/06/2012, 09:05
buenas, por no habrir otro ilo lo pongo en este, la lie otra vez jeje, tntente meter una rom al un galaxi mini y ahora al encender el movil se queda la pantalla en megro con la palabra android y no hace nada mas, intente meter otras con el odin y no hace nadfa, me imagino que sea por que no puedo poner lo de depuracion de usb, alguen sabe que puedo hacer?, aunque sea para dejarlo de fabrica, pero que arranque por lo menos jeje

manelhit
23/06/2012, 11:51
a veure, antes de tocar cualquier cosa de ROM's por norma general deberías hacer un nandroid (copia de la rom completa), por si las moscas, una vez tengas eso, procede a instalar la rom desde recovery, me figuro que tendrás el típico de CWM, así que sólo tienes que hacer un wipe de datos y caché antes de instalar, in extremis también de la dalvik y del battery stats (está en advanced), luego proceder a instalar la rom desde el "inistall zip desde SD", si tienes una sd externa mete ahí una rom oficial o alguna cocinada y prueba a instalar.

muchas roms tardan hasta 10 minutos en iniciar la primera vez, y depende del terminal debes flashear el boot. Yo llevo una htc one s y como todavía está muy verde el tema de roms para ella, la inmensa mayoria de roms no basadas en interfaz sense requieren flashear el boot.img desde el pc vía bootloader.
espero haberte ayudado, y sinceramente, si quieres una solución rápida a tu problema con android, pásate por la zona de samsung de htc manía, te podrán ayudar mejor pues el foro está dedicado exclusivamente a ello.

saludos!

thanderfr
23/06/2012, 13:43
hola, muchas gracias por la ayuda, en htc mania ya estoy registrado, probe los wipes, a meter otras roms y nada, con el odin intente meer dos y no hace nada, no se que habre liado, ademas en recoberi solo me deja entrar en la sd, los wipes y otra cosa mas que ni se olo que es, lo de la bateria nada, llevo tantas horas perdidas con esto que ya es desesperante, se que tiene solucion pero no se cual jeje, fuy a una tienda donde liberan y todo eso ya por aburrimiento y me quieren cobrar 30 eurazos,y la verdad no me lo puedo permitir, a ver si me pudieras mandar alguna rom y como meterlo o no se tio, por que probe de todo y sigue igual, me da que quedara bien de pisapapeles al lado del ordenador, es un galaxi mini por si sabes de alguna rom, aunque sea la de origen, muchas gracias

Damodar
23/06/2012, 14:38
[Only registered and activated users can see links]

manelhit
23/06/2012, 19:35
El teléfono llega a la pantalla de inicio, pero no llega al escritorio, eso no es pisapapeles, y si te deja entrar en el recovery seguro que solución tiene, investigaré tu tema en breve, que esta noche la tengo completita xD

thanderfr
24/06/2012, 01:36
no te preocupes socio, ya esta solucionado, descomprimia mal el archivo, por eso no iba el odin, pero muchas gracias, un saludo

manelhit
24/06/2012, 04:10
Me alegro de que lo hayas solucionado :ganador: