PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia en SEAT TOLEDO II



JJR
09/06/2012, 16:40
Hola a todos, A ver si me podeis ayudar. Tengo un seat toledo II año 2000 1.9 TDI co 270000 Km. llevo ya observando ya un tiempo que el coche no tira, de hecho no pasa de 3500 rpm. me han dejado un cable de diagnosis y tengo hecho un log segun las indicaciones que vi en el foro. Parece que es el caudalimetro el que falla, pero le puse uno nuevo que adquiri en una web y el coche mejoro algo , pero sigue sin ir bien ( el caudalimetro no tenia ninguna marca, no se si eso tendra que ver) El caudalimetro lo pedi con la misma referencia que la que llevaba. Asi que devolvi el caudalimetro. Os dejo el log por si me podeis hechar una mano. Gracias de antemano.ImageShack® - Online Photo and Video Hosting ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links]

toledofr
09/06/2012, 22:05
has probado de ir con el caudalimetro desconectado? mejora o empeora?

manelhit
09/06/2012, 22:57
puede que sea tema turbo? mucho se ha hablado por el foro por temas relacionados con la descripción de tu problema, puede que sea limp mode incluso, más no se me ocurre, en tema diesel no estoy muy puesto..

codi31
10/06/2012, 03:19
esa gráfica (LOG) es con el caudalimetro de antes del cambio o después del cambio por el caudalimetro sin marca?? en esa gráfica el caudalimetro esta muerto, pero aparte se ve una perdida de vacío, te aconsejaría cambiar todos los manguitos de vacío y acompañado esto por el caudalimetro, por uno que sea compatible con tu coche, tipo Bosch o Pierburg..

puedes poner el resultado del Autoscan?? o no hiciste ninguno? salu2

JJR
12/06/2012, 23:58
Bueno ante todo gracias por la respuesta. La grafica fue con el caudalimetro viejo, pero con el nuvo que no tiene marca, es muy parecido. En cuanto al autoescan solo me registro un fallo en climatizacion y se reseteo bien.Tengo los datos que guarde,un poco desperdigados en otro ordenador. Pondre los resultados del otro log y el autoescan. A mi al ver el grafico me daba la sensacion que es el caudalimetro, ya que la centralita en la prueba demanda 850 mas air y el caudalimetro solo capta 450 o 560 como mucho. Lo que es raro es que al cambiar el caudalimetro no de una respueta mejor.

Saludos.

JJR
13/06/2012, 00:02
No tengo ni idea, pero parece que en la grafica el turbo responde.

JJR
13/06/2012, 00:04
Si con el caudalimetro desconectado parecia que iba algo mejor, por eso me incline por cambiarselo, lo que pasa que al ponerle este caudalimetro, no se si sera porque no es valido, pero que no responde y sigue sin subir mas de 3500rpm. saludos.