PDA

Ver la Versión Completa : AS7608 v5 - Ayuda



jotica
09/06/2012, 16:44
Como ya sabeis por otros post, ya me ha llegado el AS7608v5 (antes tenía el v1). Bueno, el aparato se ve muy mejorado entre la v1 y la v5.

El aparatos me ha salido con dos problemillas que espero se puedan subsanar ya que me fastidiaria tenerlo que devolver para que me envíe otro. (a ver si voy a tener que pagar aduanas de nuevo).

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar.

RADIO - No me va el RDS (la configuracion está en Europe y RDS ON) y la radio cuando se pone a buscar canales de radio se queda buscando sin parar aun teniendo una sñal buenisima.

NAVI - Me aparece una pantalla en blanco con una cruz en medio y este mensaje ""please point image's center area correctly" y por mas que aprieta la la cruz que esta en medio eso no se desbloquea. SOLUCIONADO. ¡Vaya empanao! Era para calibrar pero no valia con darle a la curz sino que había que estar apretando durante unos segundos.

He mandado un email a Audiosources pero a ver si alguno de vosotros sabéis algun truco que pueda usar.

Gracias

albertosmp
11/06/2012, 14:02
¿Has conectado el cable azul de alimentación del amplificador de antena? De todas formas yo tengo desactivado el RDS ya que me sintoniza más emisoras que con él activado. Cosas de los chinos.

jotica
12/06/2012, 22:33
Si lo tenfo enchufado pero creo que pillaba mas con la v1 que con las v5. ¿A ti se te ve el nombre de las emisoras? Resulta que ahora la china me dice que no aparece el nombre (un muerto que se quita).

Ah! Lo que tambien me hace es buscar y no se para en ninguna emisora. Supongo que a ti no te ocurre, ¿no?

albertosmp
13/06/2012, 06:09
A mí con el RDS activado me pasaba como a tí, se pone a buscar y a penas encuentra nada. Desactivas el RDS y funciona perfecto, sin nombres de emisoras claro. Estos chinos siempre tienen una pega.

Un saludo.

jotica
13/06/2012, 07:23
Gracias, a mi me ocurre lo mismo. EN el 7608v1 que tenía funcionaba perfectamente pero en fin. Ya se lo he remitido a la china a ver que dice pero si solo es ese el problema no lo mando a reparar a china.