PDA

Ver la Versión Completa : suspension deportiva



Cubano
10/06/2012, 07:03
Hola miren tengo un Golf A3 y le acabo de comprar unos rines con llanta 215-35 R18 como bien saben es una llanta muy dura y traigo una suspensión con resortes AG y amortiguadores Monroe pero a mi parecer se me hace demasiado dura. Entonces anduve investigando de varias marcar de mucho mejor calidad y la mayoría con garantía de por vida entre ellas están: resortes Eibach, H&R y Vogtland, amortiguadores Bilstein B4, Koni sport y Tokico ajustables.
Mi pregunta es con q combinación de estas marcar puedo obtener la suspensión mas suave? Aunque de antemano se q todo suspension deportiva es firme lo único q quiero es mas suave las suspencion sin perder lo deportivo

codi31
10/06/2012, 12:55
Hola compañero Cubano, bienvenido a Areavag..

estas seguro que tienes un VW Golf A3?? o te refieres a que tienes un Golf MKIII?? en cuanto al tipo de suspensión, la suspensión que llevas ahora es mucho mas blanda que las suspensiones que has puesto, pero si pudiese elegir, elijo de muelles Eibach y de amortiguador Bilstein B4..salu2

P.D: intenta ser mas amable, es tu primer mensaje, y aparte de que no te has presentado, no has puesto ni siquiera un "gracias" y eso siempre es bien recibido cuando te ayudan.

Racing_Enriquez
10/06/2012, 12:59
Si, codi, el codigo de carroceria del Mk3 es "A3"

DobermanFR
10/06/2012, 13:20
Hola y bienvenido:areavag: yo ante esta tipica pregunta la verdad esque siempre respondo lo mismo,Bilstein,combina suavidad sin ser dura o incomoda,Koni(amarillos) si lo que buscas es mas firmeza y deportividad,ademas son regulables en dureza,si aparte quieres bajar el centro de gravedad olvidate de la comodidad,te lo digo porque yo llevo Biltein Sprint+Eibach pro kit -3 y de delante es muy seca ya que trae muy poco recorrido(los delanteros) eso si,yo llevo 45 de perfil,con 35 puff no quiero ni pensarlo,tu decides,te todos modos hay mas marcas,yo te comento solo las que he podido probar, un saludete amigo.:thumbsup:

codi31
10/06/2012, 13:22
Si, codi, el codigo de carroceria del Mk3 es "A3"

joer..nunca te acostaras sin saber una cosa mas..gracias por el aporte. salu2

leoncitoTDI
10/06/2012, 13:24
otro que casi coge a los admin en post.... jiji estas en todas codi....

codi31
10/06/2012, 13:26
otro que casi coge a los admin en post.... jiji estas en todas codi....

mi intención no es esa..es post que veo pidiendo ayuda, post que intento ayudar (si el tiempo me lo permite) :ok:

Cubano
11/06/2012, 07:01
Una disculpota la vdd como bien lo dices es mi primera ves pero bueno en vdd q voy a tomar mucho en cuenta tu comentario gracias

Cubano
11/06/2012, 07:04
Y si tengo un MK3 solo q aquí en México se les llama A1,A2,A3 etc.

Cubano
11/06/2012, 07:09
Ok es q como les comento tengo unos AG pero siento q se comprimen por completo y no le gusta nada eso. Entonces me dices q para una suspensión suave(en lo q a resortes progresivos se refiere) y deportiva son los Eibach y los Bilstein vdd , pero cual de los Eibach los pro kit o los sporline cuales son las suaves? De antmano gracias

Cubano
11/06/2012, 07:15
De igual manera una disculpa a todos me presento soy estudiante de ingeniería mecánica tengo un golf MK3 es mi pasión y pues estoy en este foro para q entre todos pudieran ayudarme a dejarlo lo mejor y mas deportivo posible sin q perder su estilo ORIGINAL!!!! Muchas gracias

codi31
11/06/2012, 12:01
De igual manera una disculpa a todos me presento soy estudiante de ingeniería mecánica tengo un golf MK3 es mi pasión y pues estoy en este foro para q entre todos pudieran ayudarme a dejarlo lo mejor y mas deportivo posible sin q perder su estilo ORIGINAL!!!! Muchas gracias

te doy un consejo, intenta no poner 30 mensajes para decir solo una cosa, pueden echarte la Bronca, espero por tu bien que no lo hagas para completar el cupo de mensajes posteados..yo no he dicho que sea la suspensión mas blanda con Eibach y los Bilstein dije que esa seria mi elección..ya llevas suspensión blanda, los amortiguadores Monroe muy duros no son. salu2