PDA

Ver la Versión Completa : Problema con VAGCOM 10.6.4



FueL
10/06/2012, 11:37
Hola!!

Recientemente he comprado un cable de estos que se supone que valen hasta la versión 11.8, y no se que es lo que hago mal pero me funciona mal.

El primer día lo enchufé a una caddy 2003 y todo bien, pero después, se lo dejé a un amigo para que lo enchufara a un audi a1 2010, y no le iba, pensamos que era por el tema del coche muy moderno y tal, así que pudo entrar en algunos módulos y me lo devolvió.

Ayer, lo enchufé a mi ibiza tdi 2006, y no va, me pone no se que de licensed interface, y el autoscan para en el segundo módulo, y los demás tengo que entrar a mano. Aparte, no me deja codificar nada, licensed interface...

Que problema puede haber? Yo lo instalé en mi pc, y él en el suyo, por lo que sería raro que fuera problema de SW,... puede que el cable esté defectuoso?

Un saludo y gracias

pas-pas
10/06/2012, 12:52
El cable, de una u otra forma, se ha desprogramado.

En algún momento se descargaron drivers más modernos para el cable que no son válidos y actualiza el cable, dejándolo medio inservible (y que acabará desprogramándose del todo)

FueL
10/06/2012, 13:09
Y eso no tiene solución ninguna?

pas-pas
10/06/2012, 13:16
Reprogramarlo o que tu vendedor te lo llegue a cambiar.

FueL
10/06/2012, 13:33
Lo del vendedor me sale más caro el collar que el perro, no obstante le mandaré un mail a ver, de todas formas, supongo que si es como dices, la negligencia a sido mía y tampoco tiene mucha ciencia reclamarle al fabricante.

Respecto a la segunda opción, lo puedo hacer yo mismo o hay que enviarlo a alguien para hacer algo más específico con algún tipo de reprogramador de eprooms o similar?

gracias!

Ibiza_mk4
10/06/2012, 14:12
Yo tengo esa versión de cable y lo primero que me dijo el vendedor es que quitara las actualizaciones del programa y del cable,pues al ser pirata en cuanto le entre algo de información de fuera se iba a ir al garete,no se si te ocurre a ti lo mismo o es un cable original.
Saludos y suerte!

pas-pas
10/06/2012, 15:55
Lo del vendedor me sale más caro el collar que el perro, no obstante le mandaré un mail a ver, de todas formas, supongo que si es como dices, la negligencia a sido mía y tampoco tiene mucha ciencia reclamarle al fabricante.

Respecto a la segunda opción, lo puedo hacer yo mismo o hay que enviarlo a alguien para hacer algo más específico con algún tipo de reprogramador de eprooms o similar?

gracias!
Hay que abrir el cable y reprogramar las eeproms.


Yo tengo esa versión de cable y lo primero que me dijo el vendedor es que quitara las actualizaciones del programa y del cable,pues al ser pirata en cuanto le entre algo de información de fuera se iba a ir al garete,no se si te ocurre a ti lo mismo o es un cable original.
Saludos y suerte!
Con el cable original nunca sufriría este tipo de problema.

FueL
10/06/2012, 16:44
pues vaya putada... voy a probar unas cosas y si no vuelve a la vida a ver que hago...