Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : Compra de 320d coupe, mirar...



Buje
10/06/2012, 13:30
hola hoy he hido a una feria de bmw jeje, mirar, que opinais????

el coche partia de 46.288€ y lo dejaban en 36.631€ entonces me ofrecian una tasacion de 3.800€ mas 700€ de inspuestos y gastos de matriculacion para el nuevo, mas 2000€ de descuento de la marca.

Total 31.531€ era a pagar, pero al hacer numeros en sucio se equivoca y pone 4.800€ en la tasacion quedando 30.531€ jejej, pero lo real era lo del principio jeje..

habra mas oportunidades, ademas tenia un trozo cortado en el paragolpes jeje...

curiso todo no¿¿¿??

y sobre el bsi que ofrecen en los concesionaros es curioso tambien porque hay dos opciones el bsi normal y el plus el prinero dicen que cuesta 2.000€ y el segundo sobre 800€ o asi.. merece la pena¿¿¿??
porque el mantenimiento es gratis, si gratis a dia de hoy no hay nada jeje.. a saber el aceite que te ponen y cada cuando te lo cambian... etc... tampoco ponen buena cara al suministrar el aceite el cliente y la propia marca lo cobra a precio de oro.. total que no lo veo factible.

Un saludo

FueL
10/06/2012, 13:37
En mi opinión es muchísimo dinero para los tiempos que corren, y no me parece un gran coche ni que esté a la altura de las expectativas... tuve uno, de echo, aún lo tengo, lo heredé de mi padre y por eso aún lo tengo, no era el modelo actual sino un e46 y más que averías y problemas no ha dado.
Respecto al moderno, creo que siguen pecando de mariposas en el colector de admisión, y un compañero mío de trabajo compró uno y respecto al que tenía antes, un 330d 184cv e46, dice que no tiene nada que ver, ni el empuje, ni el andar... que es mucho más descafeinado, demasiado burgues... está muy descontento con él y tiene en miras cambiarlo, con menos de un año, así que no digo más.

A mí estéticamente el coche me gusta, pero como usuario de la marca durante más de 10 años, no me inspira confianza en según que modelos y según que motorizaciones, me parecen demasiado pijoteros... eso sí, he de reconocer que los bmw tienen un "algo" especial...

Buje
10/06/2012, 13:43
En mi opinión es muchísimo dinero para los tiempos que corren, y no me parece un gran coche ni que esté a la altura de las expectativas... tuve uno, de echo, aún lo tengo, lo heredé de mi padre y por eso aún lo tengo, no era el modelo actual sino un e46 y más que averías y problemas no ha dado.
Respecto al moderno, creo que siguen pecando de mariposas en el colector de admisión, y un compañero mío de trabajo compró uno y respecto al que tenía antes, un 330d 184cv e46, dice que no tiene nada que ver, ni el empuje, ni el andar... que es mucho más descafeinado, demasiado burgues... está muy descontento con él y tiene en miras cambiarlo, con menos de un año, así que no digo más.

A mí estéticamente el coche me gusta, pero como usuario de la marca durante más de 10 años, no me inspira confianza en según que modelos y según que motorizaciones, me parecen demasiado pijoteros... eso sí, he de reconocer que los bmw tienen un "algo" especial...

Hola niño que tal??? yo estoy contentisimo con el mio, lo estoy cuidando para que me dure muchisimos años , no gastar dinero en averías tontas.. como mucha gente ingnorante etc.. eso se nota en el balance de kms al año etc... pero...

Este era el modelo de 184cv, me dijo el comercial que esta todo solucionado y el tenia uno que iban de maravilla, pero sera como todo jeje.

A ver que mas opiniones plantea la gente, y sobre el mantenimiento bsi no lo veo interesante, vosotros???

FueL
10/06/2012, 14:00
El de mi amigo es el 184cv también, los mismos que tenía en el e46, pero el motor antiguo era un 3000cm3, el moderno es un 2000cm3, y lo que cuenta es eso, que es totalmente diferente el empujar, que no se nota el motor nada lleno y que es demasiado lineal y descafeinado (para su gusto, ojo, a ti igual te encanta que sea así).
Con pasajeros y equipaje (mujer y niños) dice que lo nota al circular por autopista a 140 o así y dar gas, que el 330 se movía con mucha más contundencia y soltura de lo que lo hace éste, y de momento, muy descontento, no por averías, sino porque esperaba otra cosa del coche.

Aún tiene menos de un año y lo quiere vender para coger algo que le satisfaga más, lo compró sin probarlo, nuevecito, 42000 euros del ala y se arrepiente todos los días. El coche es muy guapo para mi gusto, pero la verdad es que por lo que yo he podido probar respecto a otros, tampoco tienen tanto empuje.

Los acabados el tiempo lo dirá, una cosa que me fastidia es la orientación de la consola de bmw, que siempre fué muy buena y hacia el conductor, eso se ha perdido en los modelos más modernos, y ya no me gustan tanto. Entre eso, y que ya desde el e46 no se puede montar el autoblocante ni siquiera como opción... para mí han perdido cierto carisma, y ya te digo que mi experiencia con el mío no es nada satisfactoria, si no fuera por su valor sentimental...

Del mantenimiento incluido pues no se, tal y como están las cosas de roturas y demás, es importante tener una buena garantía, y por ende, para conservarla (aunque la publicidad diga lo contrario) es importante pasar por caja y hacer las revisiones allí para evitar problemas así que puede ser una opción interesante.
En mi caso, todo lo que puedo lo hago yo, no me gusta mucho dejar el coche en manos ajenas, así que probablemente no la cogería y me arriesgaría, total, si todo va bien, llevan cadena, y para hacer aceite y filtros y poco más...

luisete07
10/06/2012, 14:04
Los nuevos motores, denominados N47, NO tienen mariposas del colector de admisión, puesto que el motor es completamente NUEVO. Es más, la cadena de distribucion ni siquiera va en el frontal del motor, si no en la trasera, por el lado de la caja de cambios. Yo tengo un E46 320Cd 150cv y NI UN PROBLEMA, eso si, desde que lo tengo va despalomillado. Los nuevos motores, osea el 177 y 184cv joden cadenas de distribución, si no entrad en bmwfaq.com y echad un vistazo. Yo, sinceramente, tengo comprobado que es muchisimo más duro el motor antiguo, el que tengo yo y el de los primeros E90 (163cv) que el actual. Es más, los interiores de los E92 con respecto a los E46 dejan mucho que desear, tanto a acabados como a tacto y calidad de los plasticos. Me parece más nervioso el motor que yo tengo que el de 177cv y eso que el moderno le saca 27cv...

Buje
10/06/2012, 14:12
Los nuevos motores, denominados N47, NO tienen mariposas del colector de admisión, puesto que el motor es completamente NUEVO. Es más, la cadena de distribucion ni siquiera va en el frontal del motor, si no en la trasera, por el lado de la caja de cambios. Yo tengo un E46 320Cd 150cv y NI UN PROBLEMA, eso si, desde que lo tengo va despalomillado. Los nuevos motores, osea el 177 y 184cv joden cadenas de distribución, si no entrad en bmwfaq.com y echad un vistazo. Yo, sinceramente, tengo comprobado que es muchisimo más duro el motor antiguo, el que tengo yo y el de los primeros E90 (163cv) que el actual. Es más, los interiores de los E92 con respecto a los E46 dejan mucho que desear, tanto a acabados como a tacto y calidad de los plasticos. Me parece más nervioso el motor que yo tengo que el de 177cv y eso que el moderno le saca 27cv...

Hola colega que tal??? ok, tomo nota, eso en cuanto a fiabilidad, prestaciones, datos tecnicos y sobre el primer post que planteo el precio??? me lo dejaban en 31.531€ que tal??? estoy mirando en el configurar y anda sobre 46.000 y en las revistas el basico sobre 40.000€ tenia 6.000€ merecia la pena o no?:callado:

leoncitoTDI
10/06/2012, 14:15
no merece la pena... por 3800 e por tu leon,eso es una porquweria yo no lo quito.. ni de palo por 4 duros... el lencio tuoy vale mas.......

Buje
10/06/2012, 14:41
no merece la pena... por 3800 e por tu leon,eso es una porquweria yo no lo quito.. ni de palo por 4 duros... el lencio tuoy vale mas.......hola tio, pues ya te digo, luego ellos lo pondran en 6.000kms quedo el comercial asombrado de lo majo que estaba, en la primera tasación dieron 4.200€ pero escondio la hoja, no fue vivo el tio ... entonces luego fue a por la hoja y vimos 3.800€

Pero el bmw estoy mirando creo que esta a buen precio en las revistas anda sobre 40.000€ el normal coupe, este era automatico, pack m, blanco, 18 etc.. etc... en 31.500€ lo dejaron

luisete07
10/06/2012, 14:55
Automaticos de BMW?? Al menos en los anteriores modelos fiabilidad 0. Que equipamiento traia??

Tambien te digo, que una vez que pruebes a conducir la tracción trasera es muy dificil que salgas de ella, es un circulo vicioso...te lo dice uno que era aferrimo a los delantera, y ahora que tengo un trasera y de vez en cuando cojo el Passat, le noto una diferencia abismal, en cuanto a aplomo en los pasos por curva, estabilidad...la tracción trasera es algo que engancha...xD!!

DSG87
10/06/2012, 15:41
Automaticos de BMW?? Al menos en los anteriores modelos fiabilidad 0. Que equipamiento traia??

Tambien te digo, que una vez que pruebes a conducir la tracción trasera es muy dificil que salgas de ella, es un circulo vicioso...te lo dice uno que era aferrimo a los delantera, y ahora que tengo un trasera y de vez en cuando cojo el Passat, le noto una diferencia abismal, en cuanto a aplomo en los pasos por curva, estabilidad...la tracción trasera es algo que engancha...xD!!

Pero...a la que caen cuatro gotas...ves como los delantera te adelantan con la mitad de caballos...porque quitas el pie del acelerador o vas en modo suicida? :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

anrocasa
10/06/2012, 15:49
[QUOTE=DSG87;402359]Pero...a la que caen cuatro gotas...ves como los delantera te adelantan con la mitad de caballos...porque quitas el pie del acelerador o vas en modo suicida? :mrgreen:

Totalmente de acuerdo, un vecino mio tuvo un accidente grave con un traccion trasera, siempre habia tenido traccion delantera y el primer dia que llovio se la pego y fuerte.

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 15:52
Para todo eso está el tener un poco de cabeza y saber qué se lleva entre manos...

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

nacsand
10/06/2012, 15:56
Para todo eso está el tener un poco de cabeza y saber qué se lleva entre manos...

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

Exacto, esa es la cuestión, saber siempre lo que uno tiene entre manos.

Saludos

Buje
10/06/2012, 16:19
Automaticos de BMW?? Al menos en los anteriores modelos fiabilidad 0. Que equipamiento traia??

Tambien te digo, que una vez que pruebes a conducir la tracción trasera es muy dificil que salgas de ella, es un circulo vicioso...te lo dice uno que era aferrimo a los delantera, y ahora que tengo un trasera y de vez en cuando cojo el Passat, le noto una diferencia abismal, en cuanto a aplomo en los pasos por curva, estabilidad...la tracción trasera es algo que engancha...xD!!

Blanco, con Pack m, llanta 18, bixenon, radio profesional, partronik trasero, usb, manos libres, sensor de luz, lluvia y control de velocidad, automatico y tapizado negro en techo no se si era de serie u opcional.

de 184cv

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 16:23
A mi no me parece mal precio, y si con la que está cayendo te lo puedes permitir, adelante!!

Eso sí, también te digo que, en mi caso, aún me falta mucho para estrenar coche pudiendo pillar cosas majas con 2 o 3 añitos incluso a mitad de precio!!

El día que estrene será porque no me dolerá lo que se deprecie el coche en la primera semana...

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

leoncitoTDI
10/06/2012, 16:27
hola tio, pues ya te digo, luego ellos lo pondran en 6.000kms quedo el comercial asombrado de lo majo que estaba, en la primera tasación dieron 4.200€ pero escondio la hoja, no fue vivo el tio ... entonces luego fue a por la hoja y vimos 3.800€

Pero el bmw estoy mirando creo que esta a buen precio en las revistas anda sobre 40.000€ el normal coupe, este era automatico, pack m, blanco, 18 etc.. etc... en 31.500€ lo dejaron

asi es eso ya esta mejor...pero si ellos te dan 4200e,eso quier decir que el coche vale 1000 pavos mas,seguro....

luisete07
10/06/2012, 18:14
Pero...a la que caen cuatro gotas...ves como los delantera te adelantan con la mitad de caballos...porque quitas el pie del acelerador o vas en modo suicida? :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide

Estas muy equivocado DSG87, se nota que has llevado pocos traseras...

Con nieve y sin brusquedades el mio ni se menea. Date cuenta que TODOS los premium, vease Porsche, Ferrari, etc. son traccion trasera. Tambien cuenta muchisimo las manos del que lo conduce, que si eres un manazas te la das igual con un trasera que con un delantera y los controles que hoy llevan los vehiculos no tienen nada que ver con aquellos 131 del Vaquilla.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

luisete07
10/06/2012, 18:21
A mi no me parece mal precio, y si con la que está cayendo te lo puedes permitir, adelante!!

Eso sí, también te digo que, en mi caso, aún me falta mucho para estrenar coche pudiendo pillar cosas majas con 2 o 3 añitos incluso a mitad de precio!!

El día que estrene será porque no me dolerá lo que se deprecie el coche en la primera semana...

S2

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

+100000

Hoy en dia hay un mercado de vehiculos de ocasion muy pero que muy bueno. Donde yo trabajo vienen dos compraventas muy buenos, uno los tiene de importacion y el otro nacionales, todos ellos con kms certificados, libro de revisiones, garantia de hasta tres años... Busca en Google "Crisma Motor" y "Profesional Car Salamanca" veras los vehiculos que tienen. Algun forero de aqui les compro hace tiempo un Mercedes C220 SportCoupe.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
10/06/2012, 18:24
Estas muy equivocado DSG87, se nota que has llevado pocos traseras...

Con nieve y sin brusquedades el mio ni se menea. Date cuenta que TODOS los premium, vease Porsche, Ferrari, etc. son traccion trasera. Tambien cuenta muchisimo las manos del que lo conduce, que si eres un manazas te la das igual con un trasera que con un delantera y los controles que hoy llevan los vehiculos no tienen nada que ver con aquellos 131 del Vaquilla.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Hablo por lo que he comprobado.
En enero estuve en el norte con dani20vt y mikel.guti...con sus GTI AXX y BMW 130i respectivamente.

Decir...que el GTI llevaba Michelín nuevas...y llovía, había niebla...y en las curvas...no se le resistia nada ni nadie. Reconozco que pasé miedo en alguna ocasión... :lol: (soy un poco sopas al volante)... :)
Y el 130i...con sus 6 cilindros en línea y sus 265Cv atmosféricos...a la que llovía...todos le decíamos..."Mikel...afloja"...

Por algo sería... :silbando:

:lol:

Tapatalkeando con mi Androide

DaNiCaTeNa
10/06/2012, 18:28
Es que viendo cosas así (por ponerte algo VAG, de estética llamativa, con cambio automático, potencia parecida al 320d y amplio), se me olvida lo que es estrenar coche:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

EDITO: O si quieres algo más del estilo del serie 3 coupé... [Only registered and activated users can see links]

Como digo arriba, tendría que tener dinero como para que me diera igual palmar 5.000-10.000€ en muy poco tiempo...

R.A.S.
10/06/2012, 19:49
Buje, antes de pillarlo le pedirás fotos de las latas de aceite que hayan usado, no? :mrgreen:

DSG87
10/06/2012, 20:23
Con la que está cayendo aún hay gente con pasta...

UPS! He pensado en voz alta! :mrgreen:

Si puedes...adelante. aunque ese A5 full equipe por 24.000€ que te pasa Dani Catena no tiene desperdicio... :silbando:

Tapatalkeando con mi Androide

petrolo
10/06/2012, 21:55
Buje, antes de pillarlo le pedirás fotos de las latas de aceite que hayan usado, no? :mrgreen:

Si, si y por favor pon fotos del culo de la lata :demonio:

Buje
10/06/2012, 22:33
Buje, antes de pillarlo le pedirás fotos de las latas de aceite que hayan usado, no? :mrgreen:


hola colegas jejeje que perros.... he preguntado y en la bmw usan castrol edge 5w30 creo un colega tiene el e 46 y pone el 5w40 edge jeje, ta todo controlado ras... jejejje

pero lo que no se si interesa es el bsi.... que opinas?? mantenimiento gratis por 5 años o 100.000kms????

luisete07
10/06/2012, 22:41
Yo a mi E46 le pongo Castrol Edge 5w30 que es la que recomienda BMW. En mi taller a los E92 320d ponemos tambien 5w30 bajo en cenizas para que le vaya bien al DPF.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Buje
10/06/2012, 22:48
Yo a mi E46 le pongo Castrol Edge 5w30 que es la que recomienda BMW. En mi taller ponemos tambien 5w30 bajo en cenizas para que le vaya bien al DPF.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

a donde lo llevas tu??? esq en la bmw un timazo las revisiones por eso sacan el famoso y dichoso bsi no??? sabes como va???

petrolo
10/06/2012, 22:56
Dudo que luisete lo lleve a ningún sitio que no sea su propio taller


Sent using Tapatalk

luisete07
10/06/2012, 22:58
Yo se lo cambio en casa,jeje.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

inventel
10/06/2012, 22:59
yo le pongo también ese mismo aceite a mi gti

luisete07
10/06/2012, 23:06
Petrolo casi todo lo que puedo lo hago en casa, asi no tengo que dar molestias a nadie, ya me entendeis...jejej


Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

nitroavf
11/06/2012, 11:15
a donde lo llevas tu??? esq en la bmw un timazo las revisiones por eso sacan el famoso y dichoso bsi no??? sabes como va???
ya hay muchas marcas que incluyen en sus precios el mantenimiento preconizado de sus vehiculos durante X años y X km, y te aseguro que no pierden dinero.
a los concesionarios se les paga un precio cerrado, como si fuese un trabajo en garantia.

A dia de hoy una revision en Bmw no sale mucho mas cara que en cualquier otra marca, por que en muchas otras marca una revision general, por ejemplo 60.000km que incluya todos los filtros y liquidos supera los 400€.
Yo al 320d e46 de mi padre siempre le he echado EDGE 5w30. y hasta ahora y toquemos madera, sin problema ninguno, (va despalomillado)

mikel.guti
11/06/2012, 15:40
Pero...a la que caen cuatro gotas...ves como los delantera te adelantan con la mitad de caballos...porque quitas el pie del acelerador o vas en modo suicida? :mrgreen:

Tapatalkeando con mi Androide


Hablo por lo que he comprobado.
En enero estuve en el norte con dani20vt y mikel.guti...con sus GTI AXX y BMW 130i respectivamente.

Decir...que el GTI llevaba Michelín nuevas...y llovía, había niebla...y en las curvas...no se le resistia nada ni nadie. Reconozco que pasé miedo en alguna ocasión... :lol: (soy un poco sopas al volante)... :)
Y el 130i...con sus 6 cilindros en línea y sus 265Cv atmosféricos...a la que llovía...todos le decíamos..."Mikel...afloja"...

Por algo sería... :silbando:

:lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Perdona pero te voy a llevar la contraria....

Ten en cuenta que mis runflat (que las cambiare pronto) son de lo peor para lluvia.... Ni punto ee comparacion con las ps3.... Tb ten en cuenta el autoblocante que en lluvia hace el coche un poco mas nervioso...

Con neumatico bueno no se menea nada.... Si vas con cabeza y con los controles activados no pasa nada... En seco muchas veces e ido a saco y ni una perdida de traccion... Vamos que siento llevarte la contraria....




hola colegas jejeje que perros.... he preguntado y en la bmw usan castrol edge 5w30 creo un colega tiene el e 46 y pone el 5w40 edge jeje, ta todo controlado ras... jejejje

pero lo que no se si interesa es el bsi.... que opinas?? mantenimiento gratis por 5 años o 100.000kms????

Bmw recomienda el 5w30 si... Y el mantenimiento ese de 5 años suele estar muy bien ya que si haces el calculo las revisiones al final te salen por la mitad...

Me parece muy buen precio!.

SaludoS

P.D en cuanto lo pruebes no querras volver a un delantera xd

DSG87
11/06/2012, 15:50
Perdona pero te voy a llevar la contraria....

Ten en cuenta que mis runflat (que las cambiare pronto) son de lo peor para lluvia.... Ni punto ee comparacion con las ps3.... Tb ten en cuenta el autoblocante que en lluvia hace el coche un poco mas nervioso...

Con neumatico bueno no se menea nada.... Si vas con cabeza y con los controles activados no pasa nada... En seco muchas veces e ido a saco y ni una perdida de traccion... Vamos que siento llevarte la contraria....

Vale, es cierto..no recordaba lo de los neumáticos Runflat y el autoblocante. Te doy la razón en ésto pues... :alabanza:

:lol:

Saludos campeón!

mikel.guti
11/06/2012, 15:58
Vale, es cierto..no recordaba lo de los neumáticos Runflat y el autoblocante. Te doy la razón en ésto pues... :alabanza:

:lol:

Saludos campeón!

;-)

Cuando monte neumaticos decentes te vuelves a venir y ves la diferencia... Me montado en otros serie1 y de verdad no tienen nada que ver.... Mis neumaticos son una basura xd

Un saludo


Enviado desde mi iPad3

luisete07
11/06/2012, 19:59
Perdona pero te voy a llevar la contraria....

Ten en cuenta que mis runflat (que las cambiare pronto) son de lo peor para lluvia.... Ni punto ee comparacion con las ps3.... Tb ten en cuenta el autoblocante que en lluvia hace el coche un poco mas nervioso...

Con neumatico bueno no se menea nada.... Si vas con cabeza y con los controles activados no pasa nada... En seco muchas veces e ido a saco y ni una perdida de traccion... Vamos que siento llevarte la contraria....





Bmw recomienda el 5w30 si... Y el mantenimiento ese de 5 años suele estar muy bien ya que si haces el calculo las revisiones al final te salen por la mitad...

Me parece muy buen precio!.

SaludoS

P.D en cuanto lo pruebes no querras volver a un delantera xd

Doy fé! Creo que el proximo tambien será trasera,jajaj!

Los RF son una autentica porqueria para el dia a dia. En carreteras tipo AutoBahn son genial pues tienen el asfalto cojonudo, pero metete por la A3...no te haces con el coche xD!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
11/06/2012, 21:26
Recuerdo ahora...que antes de comprarme el golf...estuve muy tentado a comprarme un Mazda MX5... :babeando:

Tapatalkeando con mi Androide

leoncitoTDI
11/06/2012, 23:19
es que el bmw serie 3 es precioso.....

Buje
11/06/2012, 23:45
ya hay muchas marcas que incluyen en sus precios el mantenimiento preconizado de sus vehiculos durante X años y X km, y te aseguro que no pierden dinero.
a los concesionarios se les paga un precio cerrado, como si fuese un trabajo en garantia.

A dia de hoy una revision en Bmw no sale mucho mas cara que en cualquier otra marca, por que en muchas otras marca una revision general, por ejemplo 60.000km que incluya todos los filtros y liquidos supera los 400€.
Yo al 320d e46 de mi padre siempre le he echado EDGE 5w30. y hasta ahora y toquemos madera, sin problema ninguno, (va despalomillado)

hola, me lo dejaban en 30.500 porque se equivoco el los precios jeje, pero fui tonto al final fue en 31.500€ parecia bien no??? porque mirando precios usados etc... otros me dicen mejor un 325 o 330d usado con pocos kms y años , pero con un 320d vas sobrados no???..... problemas pues depende del uso no???...

sobre el mantenimiendo, pues supongo que tendras que confiar que te echen el castrol edge 5w30 y no sea otro no??? si te dejan llevar tambien el aceite.. mi padre tiene un mercedes y lo puede llevar asi que no se porque bmw no deja.. sera igual depende del conce no?

mikel.guti
12/06/2012, 09:25
Ellos te pondran el que bmw recomida... A mi me parece buen precio pero si puedes ir a un 6cilindros mejor.... Mas fiables desde luego son.... Pero claro ya no es el mismo mantenimiento ni consumo que el 4cil.

Hay muy buenos precios de segunda mano la verdad.... Si piensas coger un 6cilindros coge el 330d.... Parecidos consumos pero mas potencia.... Y sino el rey de reyes que es el 335d....menudo motor madre mia....


Enviado desde mi iPad3

luisete07
12/06/2012, 13:49
Te puedes arrepentir del 335d cuando cojan holgura los 2 turbos...4000 y pico pavos...

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Buje
13/06/2012, 01:13
Ellos te pondran el que bmw recomida... A mi me parece buen precio pero si puedes ir a un 6cilindros mejor.... Mas fiables desde luego son.... Pero claro ya no es el mismo mantenimiento ni consumo que el 4cil.

Hay muy buenos precios de segunda mano la verdad.... Si piensas coger un 6cilindros coge el 330d.... Parecidos consumos pero mas potencia.... Y sino el rey de reyes que es el 335d....menudo motor madre mia....


Enviado desde mi iPad3 hola, con un 320d segun esta el percal creo que cualquier usuario normal tendria desobra no?? pero bueno siempre nos gustan los cv etc.. etc... que va un 35 es una locura, mantenimiento, problemas, etc... los que habrán estara castigados etc...
en todo caso un 330d sobrado , sobrado... pero ya digo un 320 me estara bien, si lo que decis de fiabilidad pues entonces... 330d...

Volviendo al tema del bsi, merce la pena??? haran el cambio de aceite y revisiones correctas no? si lo quieres cambiar cada 15.000kms puedes y luego ellos pagan cada 30.000kms no?? aceite el estipulado por la casa el castrol edge 5w30 y si lo dejan llevar mejor, que mejor no???

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 02:06
El BSI no creo que de más comederos de cabeza que cualquier revisión en la casa...

Cógelo por lo menos el tiempo de la garantía, que sabes que sí o sí las vas a hacer allí... Y si vas a financiar el coche también u durante ese tiempo, porque pagar un mes letra y revisión, duele!!

Además, a la hora de vender un coche casi nuevo es un puntazo y da mucha confianza al comprador.

Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2

DSG87
13/06/2012, 09:15
Yo siempre compro pidiendo haber pasado revisiones en concesionario oficial. A la que cae en mis manos...no vuelven a pisarlo.

Me fio más de mi..pero entiendo que dificulta la venta después...a menos que consiga convencer al comprador...que haciéndome yo las cosas he metido primeras marcas y me ha asegurado que todo se hace.

En tu caso tú verás. El BSI...es interesante..como dice Dani Catena...mientras pagues letra...y seguro a todo riesgo.

Ya dirás qué haces al final.

Saludos.

Tapatalkeando con mi Androide

luisete07
13/06/2012, 13:53
Buje si tienes oportunidad de ir a Ifema Madrid este fin de semana se que hay un 325d E92 coupe-cabrio en muy muy buenas condiciones. Hay feria del vehiculo de ocasion.

Este es: [Only registered and activated users can see links]

Tiene libro de revisiones y todo. La ultima se la he hecho yo personalmente en el taller.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

mikel.guti
13/06/2012, 14:56
Buje si tienes oportunidad de ir a Ifema Madrid este fin de semana se que hay un 325d E92 coupe-cabrio en muy muy buenas condiciones. Hay feria del vehiculo de ocasion.

Este es: [Only registered and activated users can see links]

Tiene libro de revisiones y todo. La ultima se la he hecho yo personalmente en el taller.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

120.000km......

Yo cogeria un 330d.... Y tb cogeria el mantenimiento.....

Si se te va de presupuesto el 320d anda de sobra y consume muy poco..... Pero x fiabilidad cogeria un 6cilindros... Y teniendo en cuenta que el 330d consume casi lo mismo aue un 325d....yo lo tendria claro....

Un saludo


Enviado desde mi iPad3

luisete07
13/06/2012, 20:54
Ya bueno, que tiene 120.000kms...pero el precio...jejje, es golosón tambien no??
Puedo decir de primerisima mano que esta impecable, tanto por dentro como por fuera, doy fé de ello. Paquete interior ///M...se pone en modo "transformer" cuando le das a descapotarse, xD!

DaNiCaTeNa
13/06/2012, 21:31
A ver, me parece que nos estamos yendo un poco por los cerros de Úbeda...

Serie 3, sí.

Motores 25d, 30d y 35d... Valorables de segunda mano pero no para comprar nuevo, porque la verdad es que se van un cacho de precio y no creo que le mantengan un descuento similar.

BSI, sólo es posible en caso de comprarlo nuevo, ¿no?, así que si es nuevo, 320d + BSI, resto de opciones, a valorar...

Otras carrocerías... No se, a lo mejor el cabrio no le interesa. Yo por ejemplo a día de hoy no me lo compraría... Yo.

Me he equivocado en algo Buje??

S2

Buje
14/06/2012, 01:26
A ver, me parece que nos estamos yendo un poco por los cerros de Úbeda...

Serie 3, sí.

Motores 25d, 30d y 35d... Valorables de segunda mano pero no para comprar nuevo, porque la verdad es que se van un cacho de precio y no creo que le mantengan un descuento similar.

BSI, sólo es posible en caso de comprarlo nuevo, ¿no?, así que si es nuevo, 320d + BSI, resto de opciones, a valorar...

Otras carrocerías... No se, a lo mejor el cabrio no le interesa. Yo por ejemplo a día de hoy no me lo compraría... Yo.

Me he equivocado en algo Buje??

S2

El coche no lo he dicho sería pagar en efectivo no financiar nada, mio mas pasta restante ... por eso decia un 320d porque los otros nuevos muchas pasta.etc....
Sobre el bsi no se yo lo decia por no confiar y desconfiar un poco sobre la marca de usar aceite 5w30 castrol y que lo cambien bien... no se hipotesis mias u obsesión jeje... esta el bsi plus que me ofrecian que costaba 2.000€ son 5 años de garantia o 100.000kms de mantenimiento comprendeis???

DaNiCaTeNa
14/06/2012, 01:34
No me parece caro, porque el otro día miré el de Citroën (Free drive o algo así) y para 100.000km y 5 años salía por 3.280€ o algo así...

mikel.guti
14/06/2012, 07:43
El bsi es muy buena opcion si....


Enviado desde mi iPad3

dani20vt
14/06/2012, 09:42
yo miraria alguna buena ocasion de un 330d, en algun concesionario de compraventa que te den un año de garantia.

DSG87
14/06/2012, 10:13
yo miraria alguna buena ocasion de un 330d, en algun concesionario de compraventa que te den un año de garantia.

Sí...realmente los Premium Selection están muy bien. Puedes encontrar muy buenas ofertas y todas con su garantía de 2 años creo que dan...

leoncitoTDI
14/06/2012, 10:39
yo no me fiaba d elos compra venta de aqui ni por el forro.. mira autos diamantes ... timadortes profesonale en todo e.h

DSG87
14/06/2012, 10:50
Hombre...Premium Selection..me inspira otra confianza. No son..."Autos Pepito"...y tienes cierta certeza de que la garantía la cumplan.

A mi...me dieron una garantía de esas que los compraventas contratan a terceros y no cubre luego nada a la hora de la verdad...

Y lo mejor es que en el contrato ponía quienes eran y llamé un día y no estaba siquiera registrado mi coche...con lo que no pagaron ni un duro de garantía por él. Se arriesgaron.

Me dieron garantía...que realmente no estaba contratada. Si se me llega a averiar...supongo que ellos mismos hubiesen tenido que autofinanciarla...

Pero premiumselection...no debe ser así...

Buje
14/06/2012, 12:55
El bsi es muy buena opcion si....


Enviado desde mi iPad3

lo dices por el ahorro en las revisiones no? te obliga a ir durante 5 años a la casa, te dan esa garantia a cambio.
la cuestión es si un cliente podria suministrar el aceite y si echaran el castrol edge 5w30 o no otro de menor calidad, entiendes??
y si puedes ir cada 15.000kms vez de cada 30.000kms supongo que una la pagas tu la pequeña y la gorda ellos, revisiones como en mercedes la a y b.. aqui seran inspecciones.. ya me dices algo no entiendo bien esto, gracias:thumbsup:

Rumbo 2.0
14/06/2012, 16:55
Hombre...Premium Selection..me inspira otra confianza. No son..."Autos Pepito"...y tienes cierta certeza de que la garantía la cumplan.

A mi...me dieron una garantía de esas que los compraventas contratan a terceros y no cubre luego nada a la hora de la verdad...

Y lo mejor es que en el contrato ponía quienes eran y llamé un día y no estaba siquiera registrado mi coche...con lo que no pagaron ni un duro de garantía por él. Se arriesgaron.

Me dieron garantía...que realmente no estaba contratada. Si se me llega a averiar...supongo que ellos mismos hubiesen tenido que autofinanciarla...

Pero premiumselection...no debe ser así...

Tu lo has dicho, no debería de ser así. Pero te aseguro que antes era exactamente así... una garantía a través de un seguro que dice que cubre todo, pero revisada a fondo cubre pocas cosas.

Lo mejor es pedir una copia de ella antes de formalizar la compra.

Buje
14/06/2012, 23:14
Hombre...Premium Selection..me inspira otra confianza. No son..."Autos Pepito"...y tienes cierta certeza de que la garantía la cumplan.

A mi...me dieron una garantía de esas que los compraventas contratan a terceros y no cubre luego nada a la hora de la verdad...

Y lo mejor es que en el contrato ponía quienes eran y llamé un día y no estaba siquiera registrado mi coche...con lo que no pagaron ni un duro de garantía por él. Se arriesgaron.

Me dieron garantía...que realmente no estaba contratada. Si se me llega a averiar...supongo que ellos mismos hubiesen tenido que autofinanciarla...

Pero premiumselection...no debe ser así...

hola si ya lo temia en mente, como sucede tambien, con seay, mercedes, etc....

DaNiCaTeNa
15/06/2012, 00:19
A mi me dieron una garantía de LiderGarantía y... Bueno, no ha estado mal del todo, me han cambiado bastantes cosas que yo he querido y cuando el coche me ha dejado tirado se han hecho cargo del 100% de la reparación.

Lo que no cubría la garantía, que era el volante bi-masa, al final me lo cambiaron donde compré el coche también by the face, así que a mi mal no me ha salido el no comprar el coche nuevo...

mikel.guti
15/06/2012, 07:33
Sí...realmente los Premium Selection están muy bien. Puedes encontrar muy buenas ofertas y todas con su garantía de 2 años creo que dan...

Te puedo hacer una lista de gente "bien contenta" de ellos....es mas... Para ponerte un ejemplo un conocido de otro foro se pillo un 330i y estuvo losmdos primeros meses casi en el taller sustituyendo medio motor......

Hay de todo llgicamente,....


Enviado desde mi iPad3

mikel.guti
15/06/2012, 07:34
Yo no me fio de los comoraventa NADA

Mira bien lo que te cubre la garantia y el bsi y ese 320yo lo veo bien....


Enviado desde mi iPad3

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:25
yo miraria alguna buena ocasion de un 330d, en algun concesionario de compraventa que te den un año de garantia.
o si se pude algo mas gordo un 530 d....

leoncitoTDI
15/06/2012, 10:26
[QUOTE=mikel.guti;403613]Te puedo hacer una lista de gente "bien contenta" de ellos....es mas... Para ponerte un ejemplo un conocido de otro foro se pillo un 330i y estuvo losmdos primeros meses casi en el taller sustituyendo medio motor......

Hay de todo llgicamente,....
bua si ya digo yo... de todo es poco yo tengo 2 meses el coche en el taller y se lñocome con patatas en compras ventas.

Buje
15/06/2012, 22:43
A mi me dieron una garantía de LiderGarantía y... Bueno, no ha estado mal del todo, me han cambiado bastantes cosas que yo he querido y cuando el coche me ha dejado tirado se han hecho cargo del 100% de la reparación.Lo que no cubría la garantía, que era el volante bi-masa, al final me lo cambiaron donde compré el coche también by the face, así que a mi mal no me ha salido el no comprar el coche nuevo...hola, alguien mas me puede repondar al último mensaje del post??? el ahorro es bueno no?? si no salen problematicos no lleva correa, es pasta y al ser auto tampoco el dichoso embrague

petrolo
15/06/2012, 22:58
Yo más que el embrague miraría la dichosa caja automatica, los manuales en ese aspecto son más fiables , y no es lo mismo cambiar un bimasa que reparar un cambio automático.

Por el resto me parece una gran compra si tienes esos 30k euros


Sent using Tapatalk

luisete07
15/06/2012, 23:05
Ya lo he dicho yo...los ZF de BMW no son fiables tanto como los manuales. Date un paseo por BMWFAQ y habra cosas que te autorrespondas!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
15/06/2012, 23:09
Ya lo he dicho yo...los ZF de BMW no son fiables tanto como los manuales. Date un paseo por BMWFAQ y habra cosas que te autorrespondas!!

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Aún y así..Buje ahora mismo reside en BCN y yo tengo localizado un reparador de cajas automáticas "porsiaca" que es la bomba. Es el que les enseña a los de la BMW de aquí...y va al taller cuando en la BMW no saben por donde coger uno...así que imagínate si es bueno. Es servicio oficial ZF... ;)

Así que por eso...podría estar tranquilo... :lol:

luisete07
16/06/2012, 00:34
Me tienes que pasar por privado esa info...tengo un A4 2.0TDI CR con el cambio partido y mi jefe anda negociando con Automatic de Alcorcón.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DSG87
16/06/2012, 08:13
Me tienes que pasar por privado esa info...tengo un A4 2.0TDI CR con el cambio partido y mi jefe anda negociando con Automatic de Alcorcón.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Como que "me tienes que pasar"? Será si quiero, no? :lol:
Tranquilo, es broma! Te lo paso ;)


Tapatalkeando con mi Androide

Buje
16/06/2012, 20:59
Aún y así..Buje ahora mismo reside en BCN y yo tengo localizado un reparador de cajas automáticas "porsiaca" que es la bomba. Es el que les enseña a los de la BMW de aquí...y va al taller cuando en la BMW no saben por donde coger uno...así que imagínate si es bueno. Es servicio oficial ZF... ;)

Así que por eso...podría estar tranquilo... :lol:
Hola , lo malo de aqui de bcn los dichosos bordillos para entrar en las cocheras... bufff la leche colegas... con el 320d pack se pegará fijo, esta gacho no???
entonces el cambio automatico dan fallos, juer... pues se me quitan las ganas de comprarlo jeejje... con tantas cosas...


otra cosa que opinias del a5 2.0 tdi 177cv automatico??? problemas tambien????
o el a4 tdi??? vi una promocion de 143cv el motor chico pero esta algo equipado por 29.900€ va.... que tal???

DSG87
16/06/2012, 23:32
Yo no sé dónde mirar los coches tio. Yo los encuentro los mismos mucho más baratos! :lol:

DaniCatena te pasó un A5 guapísimo por 24.000€...por ejemplo.

Tapatalkeando con mi Androide

luisete07
17/06/2012, 00:38
Offtopicazo?

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Buje
17/06/2012, 19:02
y sobre el gti 6 dsg que tal va??? en breve sacaron la 7 generacion no???

DaNiCaTeNa
18/06/2012, 09:52
A mi... Me encanta!! Tengo visto este a precio de TDI 140...

Volkswagen Golf 2.0 Tsi 210cv Dsg 6 Vel Gti 3p. en Navarra - Segundamano.es - 34979671 ([Only registered and activated users can see links])

Y sigo teniendo muy buenas opciones cerquita de casa...

VOLKSWAGEN Scirocco 1.4 TSI 160cv DSG en Navarra - Segundamano.es - 35453915 ([Only registered and activated users can see links])

Lfmm
18/06/2012, 10:43
BMW dá muchos problemas de cadena de distribucion partidas en el motor N47 que es el que lleva ese coche. Yo tengo un 116D e ya é tenido que cambiar cadenas con solo 24.000km e 2 anos. Los motores 16d, 18d, 20d y 23d llevan todos este motor. El dia que me cambiaron las cadenas tenian en el concesionario 4 motores + cambiando cadenas y todos los dias aparecen casos nuevos. Si buscas por cadena distribucion bmw n47 partida en google aparecen un monton de casos. Yo al dia de hoy BMW ni pensar-lo.

DSG87
18/06/2012, 12:51
BMW dá muchos problemas de cadena de distribucion partidas en el motor N47 que es el que lleva ese coche. Yo tengo un 116D e ya é tenido que cambiar cadenas con solo 24.000km e 2 anos. Los motores 16d, 18d, 20d y 23d llevan todos este motor. El dia que me cambiaron las cadenas tenian en el concesionario 4 motores + cambiando cadenas y todos los dias aparecen casos nuevos. Si buscas por cadena distribucion bmw n47 partida en google aparecen un monton de casos. Yo al dia de hoy BMW ni pensar-lo.

Se nos olvida una solución a TODOS los problemas...y se llama GASOLINA.

Tapatalkeando con mi Androide

Racing_Enriquez
18/06/2012, 12:59
Se nos olvida una solución a TODOS los problemas...y se llama GASOLINA.

Tapatalkeando con mi Androide

Con la mierda de gestion que hay en este pais para todo...


El diesel deberia quedarse para uso profesional, a mejor precio obviamente, y la gasolina para uso privado, tambien a menor precio


Pero claro, es mas facil tenernos ahogados todo el tiempo subiendonos precios por aqui y por alla sin que los sueldos sigan la misma topica de subida

Buje
19/06/2012, 01:28
BMW dá muchos problemas de cadena de distribucion partidas en el motor N47 que es el que lleva ese coche. Yo tengo un 116D e ya é tenido que cambiar cadenas con solo 24.000km e 2 anos. Los motores 16d, 18d, 20d y 23d llevan todos este motor. El dia que me cambiaron las cadenas tenian en el concesionario 4 motores + cambiando cadenas y todos los dias aparecen casos nuevos. Si buscas por cadena distribucion bmw n47 partida en google aparecen un monton de casos. Yo al dia de hoy BMW ni pensar-lo.
Hola que tal???? que miedo.. en mirado en otros foros y mucha gente no lo aconseja... a mi me gusta pero bueno.... teno un colega con un 320cd e 46 y no tiene problemas y eso que lo lleva con las palomillas.... jeje.. era mejor que el de 184cv entonces???

que opinais del gti dsg 6 mas fiable o que??? mi padre tiene un mercedes 180k lleva cadena es manual y cero problemas.... esta contento.. asi que...

luisete07
19/06/2012, 07:00
No es comparable el gti con un E92

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

DaNiCaTeNa
19/06/2012, 07:40
Hombre, no son muy comparables pero sí que pueden entrar dentro de un mismo rango.

Ambos son vehículos un poco fuera de lo normal pero que pueden gastar "poco" para el día a día, que bien cuidados rompen cuellos de los que nos gustan los coches y con una importante carga tecnológica, como a mí me gusta :mrgreen:

Yo en tu caso Buje... Creo que tiraría a por el GTI (de entre lo que propones) si estás dispuesto a comprar coche, porque seguro que te va a dar las mismas satisfacciones o más, te olvidas del mundo petrolero y aún así te llevas un coche como Dios manda.

S2

DaNiCaTeNa
19/06/2012, 07:47
Ejemplos :mrgreen: (sale 500 - Internal server error. pero funcionan todos los links... A mí por lo menos!)

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Y con este ya serías mi ídolo, pero vuelve a los 30k€

500 - Internal server error. ([Only registered and activated users can see links])

Están ordenados de menor a mayor precio.

Espero que te hayan gustado... Yo estoy mirando a ver si llevo suelto...

Buje
20/06/2012, 01:21
No es comparable el gti con un E92

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk
mejor el primero o el segundo????

luisete07
20/06/2012, 01:36
mejor el primero o el segundo????

Filosofias distintas...yo le meteria el motor del GTI dentro del Coupe...jaja. Me quedaria con el GTI sinceramente.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Buje
20/06/2012, 04:13
Filosofias distintas...yo le meteria el motor del GTI dentro del Coupe...jaja. Me quedaria con el GTI sinceramente.

Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

tiene que ir de maravilla el gti 6 con el dsg no?? de consumo si andas suave poco gasta no??? y comportamiento, genial no?

DaNiCaTeNa
20/06/2012, 10:49
Si Ricardo hace buenas medias con el V, imagínate el VI que teóricamente gasta menos...

DSG87
20/06/2012, 11:15
Estoy con Luisete.

Creo que son filosofías distintas. A mi por ejemplo...me va más un Golf VI GTI que un E92...pero eso va a gustos. El E92 lo noto más sobrio, más serio. El otro...solo verlo ya me está diciendo que es juguetón...no sé si me explico.

Es como un Dobermann o un Beagle.... por poner un ejemplo... :lol:

Sonar
20/06/2012, 13:24
Coincido contigo en que son 2 filosofias distintas. Pero el golf divertido? Yo diria q es al reves.
El BMW, coche deportivo = divertido
El Gti, coche rapido = sobrio

1Saludo

luisete07
20/06/2012, 13:59
Aqui entrariamos a comparar un 325i y un GTI. El BMW es jugueton como un tigre, juega juega hasta que te da algun susto, y el otro juega y te va avisándo antes de darte el susto.
Enviado desde mi SGS-SCL usano Tapatalk

Buje
30/06/2012, 22:07
Coincido contigo en que son 2 filosofias distintas. Pero el golf divertido? Yo diria q es al reves.
El BMW, coche deportivo = divertido
El Gti, coche rapido = sobrio

1Saludo

hola, he visto mercedes clase E coupe amg etc... por 42.000€ del 09 10...:shocking: y eso camina de verdad no???

luisete07
30/06/2012, 22:43
Será un E250CDi con paquete AMG.

Buje
01/07/2012, 01:30
Será un E250CDi con paquete AMG.

si habia un 250cdi y luego era otro 350cdi a ver si encuentro el link.

Por cierto que opinas del nuevo 328i, fui mi padre el otro día a pedir precio sobre 50.000 con pack m y varias cosillas mas

mikel.guti
02/07/2012, 17:00
si habia un 250cdi y luego era otro 350cdi a ver si encuentro el link.

Por cierto que opinas del nuevo 328i, fui mi padre el otro día a pedir precio sobre 50.000 con pack m y varias cosillas mas

El f30? Motor con muy buenas prestaciones y consumos aceptables h para mi la berlina mas bonita que hay q la venta ahora mismo.... Con pack M es precioso.....

Eso si los extras valen un ojo y parte del otro
Enviado desde mi iPad3

mmanu86
09/07/2012, 11:12
Yo tuve un 120D 177Cv y era una delicia!No he vuelto a tener juguete tan divertido y con mejor consumo.