Ver la Versión Completa : boton plaza trasera
elian_a_n
10/06/2012, 14:58
hola que tal tengo en mi cordoba 1.6 al lado de la banqueta trasera parte conductor en el panel de la derecha hay un interruptor con un coche dibujado y como una especie de ondas de radar que si lo pulsas se enciende alguien sabe para que es ese boton un saludo y gracias.
Pueden ser la activacion o desactivacion de la alarma volumetrica
Enviado desde mi GT-S5570
DaNiCaTeNa
10/06/2012, 15:58
Efectivamente.
Si, además, ves que tiene como unos micrófonos en los plafones de las luces, blanco y en botella!!
S2
Enviado desde mi Xperia Neo V vía Tapatalk2
elian_a_n
11/06/2012, 13:40
correcto un saludo y gracias.
Racing_Enriquez
11/06/2012, 14:12
Estas son las tipicas preguntas que uno deja de hacerse cuando se ha leido el manual de instrucciones del coche; que el coche es algo mas que acelerar, frenar, girar y cambiar de marchas
elian_a_n
18/06/2012, 17:38
tienes toda la razon cuando se tiene el manual es lo que hay que hacer gracias maestro.
Estas son las tipicas preguntas que uno deja de hacerse cuando se ha leido el manual de instrucciones del coche; que el coche es algo mas que acelerar, frenar, girar y cambiar de marchas
No se si sera el caso, pero puede ser que no tenga el manual..
elian_a_n
21/06/2012, 13:47
correcto hitman gracias por entenderlo estoy buscando el manual pero no lo encuentro, ni en google ni en desguaces ni en la seat a ver si lo consiguo gracias y un saludo.