PDA

Ver la Versión Completa : No instala Controlador de dispositivo USB



Cupra2.0
10/06/2012, 17:42
He intentado instalar el vagcom (Cable 118) en mi portatil Win 7 64 bits, he seguido los pasos del manual de instalación, he instalado el VCDS Beta 11.2 que me facilito pas-pas para 64 bits, luego lo desinstalo menos los driver e instalo el vcds beta 11.2 que me venia en el cd con el cable. hasta ahí todo bien, el problema me viene cuando introduzco el cable para que instale el controlador y instale el "Ross-Tech Direct USB interface" justo al introducirlo me sale el mensaje en la parte inferior derecha instalando software, pero justo después me sale no se pudo instalar. y no me detecta el usb el portatil.

Lo desistale todo VCDS, paquete de controladores de Windows, le pase el FTClean y lo volví a instalar todo otra vez...pero cuando ahora introduzco el cable en el puerto USB no me hace nada...ni me lo reconoce ni me instala nada....

Necesito ayuda!!!

puedo desistalarlo todo y probar con el vcds 10.6.4?? o ya no puedo? o me saldrá el mismo error no?

Gracias anticipadas
Un saludo!

codi31
10/06/2012, 19:39
prueba en Administrador de dispositivos, si están los puertos ocupados, intenta con otros puertos USB del portátil..al introducir otro USB, como por ejemplo un Pen Drive si lo reconoce?? la versión 10.6.4 venia junto al cable? salu2

P.D: tiene pinta de que ese cable esta muriendo.

pas-pas
11/06/2012, 06:58
Cupra 2.0, con el cable conectado al USB ¿como lo reconoce windows? Lo puedes ver en Panel de Control -> Administrador de dispositivos -> USB.

[QUOTE=codi31;402433]prueba en Administrador de dispositivos, si están los puertos ocupados/QUOTE]
Las versiones CANBUS no usan puertos serie virtuales por lo que no aplica el tema de "puertos ocupados".

Cupra2.0
11/06/2012, 16:24
pas-pas he conectado otra vez el cable y he mirado lo que me has comentado, pongo una captura:

][Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me lo reconoce como Ross-Tech HEX-USB, pero sale un icono amarillo, supongo que será porque no está instalado el controlador.
Como lo podría solucionar?

Un saludo!

pas-pas
11/06/2012, 16:37
Entra en dicha opción y una de las pestañas tendrá un botón para actualizar controladores. Cuando pregunte, indica que la ruta se la darás manualmente y márcale la ruta donde tienes instalado el VAG-COM.

A priori, eso funcionaría.

Cupra2.0
11/06/2012, 16:59
Gracias pas-pas por contestar tan rápido.

He echo lo que me has dicho, he puesto la ruta donde tengo instalado el VCDS en mi caso C:\VCDS 11.2, y me dice que windows no puede instalar el controlador...
Que hago mal? tengo que poner una ruta mas especifica?

Miguel mac
11/06/2012, 21:26
Con la carpeta principal el ya debería de buscarlo dentro. A mi siempre me da ese mismo error que a ti si le digo la carpeta exacta donde esta el driver, pero si pongo como ruta la principal donde esta los driver en una subcarperta, el .exe del programa y todo si que me lo coge.

Cupra2.0
12/06/2012, 18:16
Con la carpeta principal el ya debería de buscarlo dentro. A mi siempre me da ese mismo error que a ti si le digo la carpeta exacta donde esta el driver, pero si pongo como ruta la principal donde esta los driver en una subcarperta, el .exe del programa y todo si que me lo coge.

Hola Miguel, no entiendo muy bien lo que me quieres decir... según leo...entiendo que si meto mi carpeta VCDS 11.2 dentro de otra me lo coge?...
me lo puedes explicar mejor...
gracias...

Saludos!

codi31
12/06/2012, 18:26
Hola Miguel, no entiendo muy bien lo que me quieres decir... según leo...entiendo que si meto mi carpeta VCDS 11.2 dentro de otra me lo coge?...
me lo puedes explicar mejor...
gracias...

Saludos!

se refiere a que tu pones como directorio la ruta de la carpeta propia de los Driver del cable, pero que en vez de hacer eso, pongas como directorio la carpeta del Vag-Com, toda ella, donde se guardan todos los archivos de la versión, no la carpeta de los driver del cable. salu2

Cupra2.0
12/06/2012, 19:05
pongo como ruta la carpeta principal donde se instala el VCDS, bueno donde he dicho que me instale el vcds... en mi caso C:\ VCDS 11.2 y no funciona...
no sé si lo estoy haciendo bien...

vivira
12/06/2012, 19:49
creo que pas pas, se refiere a que selecciones la carpeta driver dentro de vdcs

pas-pas
12/06/2012, 19:52
creo que pas pas, se refiere a que selecciones la carpeta driver dentro de vdcs
Mi comentario es el mismo que ha dicho Miguel Mac y Codi31, solo que con otras palabras.

No hay carpeta DRIVERS dentro de la carpeta de instalación de VAG-COM

Cupra2.0
13/06/2012, 17:59
no hay manera que instale el controlador...
A ver si me dejan otro portatil que no sea win 7 64bits y pruebo de instalarlo...

Cupra2.0
28/06/2012, 11:19
He intentado instalarlo en un portatil win vista 32 bits, y me sale el mismo error... no me instala el controlador cuando conecto el cable al USB... Windows me lo reconoce como Ross-tech....
Alguien me puede ayudar?? hay algo que se me escapa!

popo666
28/06/2012, 23:11
Por si puede sevirte en algo,con tu problema para los contoladores......

IMPORTANTE Por favor, LEER ANTES DE USAR
VAG-COM VCDS v10.6.4 Instrucciones
1: Desinstale todas las anteriores VAG-COM y USB programas pilotos que pueden estar en su PC.
2: Instale el software desde el CD suministrado VCDS 10.6.4 incluyendo controladores USB para los sistemas operativos 32 bits

Para el uso con Windows 7 64 bits visite el sitio web RossTech y descargar su versión actual:
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])Realice la instalación, incluidos los controladores USB y luego desinstale el programa. Esto dejará a los controladores de 64 bits USB en
el PC. A continuación, instale VCDS versión 10.6.4 de software suministrado, pero no los controladores de USB, el software será
instalado correctamente.

La explicación hace referencia a la versión 10.6 del VagCom,pero podria ser de ayuda en lo que afecta a los controladores para el Windows 7 X64 y configuracion del cable por el sistema operativo.
Haber si hay suerte...