PDA

Ver la Versión Completa : duda vagcom



sam
10/06/2012, 18:47
hola buenas tardes.
Hace tiempo que estoy registrado ya que fui de los primeros, pero no he escrito nunca en este foro por problemas con el tiempo jeje.
decir que es uno de mis pasatiempos favoritos el enrrear con el coche pero como no hay tiempo pues..
bueno y mi primer mensaje va a ser para pedir
haber tengo un cable vagcom pero no se que versión es, habría algún problema en descargarme el programita la ultima version que creo que es 10.6 y enchufarlo, o me daría algún fallo el cable?
de ser así, habría alguna manera de ver la versión que es el cable?
saludos y gracias de antemano

codi31
10/06/2012, 19:35
pon una foto del cable, con eso nos podemos hacer una idea, y si puedes abrir el mismo y echar otra foto a dentro, mejor que mejor, así nos hacemos una idea de si lleva Chip o no..cuanto hace que tienes ese cable?? 1º espera a que sepamos que versión es y después pruebas a descargar versiones, porque puedes bloquear el cable. salu2

sam
11/06/2012, 10:41
hola buenos dias
acabo de sacar el cable que le iba a hacer las fotillos, pero creo que no hace falta, pone por fuera vag908,
¿que versión del programa le vale para ese cable?

codi31
11/06/2012, 11:56
hola buenos dias
acabo de sacar el cable que le iba a hacer las fotillos, pero creo que no hace falta, pone por fuera vag908,
¿que versión del programa le vale para ese cable?

solo esa versión, y por supuesto que el programa que se programo junto a el cable, donde esta el CD que a de venir con ese cable?? corres riesgo de bloqueo si te descargas la versión de Internet o te la pasa alguien. salu2

sam
11/06/2012, 12:00
pues eso quisiera saber yo¿donde estara el p... cd?
jeje
gracias de todas maneras

codi31
11/06/2012, 12:19
pues eso quisiera saber yo¿donde estara el p... cd?
jeje
gracias de todas maneras

de nada..suerte.

serpasoria
12/06/2012, 20:09
Seguro que alguien lo tiene por ahi guardado,a ver si te lo pasan, de todas maneras buscando por internet seguro lo encuentras.

Saludoss