Ver la Versión Completa : compatibilidad centralita ALH y AGR
isma cupra
10/06/2012, 19:52
se le puede poner la centralita de un ALH a un AGR??
El ALH lleva turbo variable, el AGR fijo... No no se puede si no adaptas los mapas.
Saludos.
isma cupra
10/06/2012, 22:29
me lo imaginaba, pero me queria asegurar
la del agr para que? porque no metes directamente la del asv?
isma cupra
11/06/2012, 12:42
no si es para vender la mia a un chaval que tiene un agr
Isma habla con gonzalo ( el que hizo la repro el mismo dia que nosotros) que la quiere vender y le haces el favor a el y al chabal porque el nuestro es un AGR, sino ponte en contacto conmigo y me pongo yo en contacto con el.
Un saludo.
isma cupra
13/06/2012, 13:48
Isma habla con gonzalo ( el que hizo la repro el mismo dia que nosotros) que la quiere vender y le haces el favor a el y al chabal porque el nuestro es un AGR, sino ponte en contacto conmigo y me pongo yo en contacto con el.
Un saludo.
Ya estuve hablando con el por el tema de casarla y le dige que te lo iva a comentar ati para que se la vendieras tu y me dijo que tu la vendiste ya y me comento que la queria vender
Ya estuve hablando con el por el tema de casarla y le dige que te lo iva a comentar ati para que se la vendieras tu y me dijo que tu la vendiste ya y me comento que la queria vender
Claro yo lo decia para que la vendiera el, que tambien la queria vender, yo la mia ya la vendi jejeje.
Un saludo.